FoneDog

Últimos artículos

¿Qué es “Otro volumen en contenedor” y cómo evitarlos?

Cuando actualice su Mac a macOS 10.13 High Sierra, puede ver "Otro volumen en el contenedor". Este artículo explica lo que significa y cómo administrarlo.


Cómo cambiar los programas de inicio en Mac - y más

¿Cómo cambio los programas de inicio en mi Mac? Abrir las preferencias del sistema. Ir a usuarios y grupos. Seleccione la pestaña Elementos de inicio de sesión a la derecha. Selecciona el inicio ......


El mejor limpiador gratuito para Mac de 2020

Hay muchos programas de limpieza gratuitos para Mac. Pero es posible que no sepa cuál usar mejor. A continuación, le presentamos los mejores limpiadores gratuitos para computadoras Mac de 6.


Una guía rápida sobre cómo ver el historial en Mac

Para poder hacer que el rendimiento de los navegadores en Mac sea mucho más rápido, aquí se muestran los métodos de cómo ver el historial en Mac.


Cómo solucionar fácilmente el problema "Su sistema se ha quedado sin memoria de la aplicación"

Para solucionar fácilmente el problema "Su sistema se ha quedado sin memoria de la aplicación", es mejor que limpie y elimine los archivos innecesarios de su Mac para liberar espacio en la memoria.


Formas de 5 para hacer que tu Mac funcione más rápido

Varias formas de hacer que tu Mac funcione más rápido. También puedes saber qué está causando que tu Mac se ejecute lentamente. ¿Qué estás esperando, ven pronto!


Descarga gratuita del software The Best Mac Cleaner [Opiniones de 2021]

Después de probar muchas aplicaciones de limpieza de Mac, aquí está nuestra lista más completa de los mejores limpiadores de Mac gratuitos para 2020. Descarga gratis y ahorra más espacio en disco para tu iMac / MacBook.


La guía definitiva sobre cómo borrar el caché en Mac

Los cachés son archivos y datos temporales en el disco duro y se utilizan para acelerar los procesos, especialmente en la descarga de imágenes. Hay una guía para borrar el caché.


FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.