FoneDog Terms & ConditionsTérminos y condiciones de FoneDog

FoneDog pone a su disposición la información y los productos de este sitio web, sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al acceder a este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de buscar todos los remedios en la ley y en la equidad para cualquier violación de estos términos y condiciones. Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento.

Existen peligros inherentes al uso de cualquier Software disponible para su descarga en Internet, y por la presente le advertimos que se asegure de que comprende completamente todos los riesgos antes de descargar cualquier Software (incluyendo, sin limitación, la posible infección de su sistema por virus informáticos y la pérdida de datos). Usted es el único responsable de la adecuada protección y copia de seguridad de los datos y equipos utilizados en relación con cualquiera de los Software.

Imágenes

Todos los logotipos, pantallas de inicio, encabezados de página, imágenes y gráficos que aparecen en este sitio son marcas de servicio, marcas comerciales y/o imagen comercial (colectivamente, "Marks") de FoneDog o de sus terceros licenciatarios. Salvo lo expresamente permitido en el presente documento, el uso, la copia, la transmisión, la exhibición, la modificación o la distribución de cualquier Marca en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso expreso por escrito de FoneDog está prohibido y puede violar los derechos de autor, la marca registrada, la privacidad u otras leyes de los Estados Unidos y/o de otros países.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a nuestro software, a sus afiliados y a sus funcionarios, directores, agentes y empleados de cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, costes y gastos, incluidos los honorarios de los abogados, que surjan o estén relacionados con su contenido de usuario, el uso del Sitio o la violación de cualquiera de estos Términos.

Comentarios

Cualquier comentario o material enviado a nuestro Producto, incluyendo sin limitación la retroalimentación, como preguntas, comentarios, sugerencias o cualquier información relacionada con el Software, este sitio web o cualquier otro producto, programa o servicio, se considerará no confidencial. FoneDog Software no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha retroalimentación y será libre de reproducir, usar, revelar, exhibir, mostrar, transformar, crear trabajos derivados y distribuir la retroalimentación a otros sin limitación y será libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha retroalimentación para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha retroalimentación..

Reproducciones

Cualquier reproducción autorizada de cualquier información contenida en este sitio web debe incluir avisos de derechos de autor, marcas comerciales u otras leyendas de propiedad de Wondershare Software, en cualquier copia de los materiales realizada por usted. La licencia del Software y el uso de este sitio web se rigen por las leyes de los Estados Unidos y/o de otros países.

Copyright

Los derechos de autor de este sitio web (incluyendo, sin limitación, el texto, los gráficos, los logotipos, los sonidos y el software) son propiedad de FoneDog y tienen licencia para ello. Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidos por la ley internacional de derechos de autor y no pueden ser copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, mostrados, publicados, adaptados o tratados en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de FoneDog. Usted no puede alterar o eliminar cualquier derecho de autor u otro aviso de las copias del contenido.

Pregunta

Para cualquier pregunta, entre en nuestro Centro de Soporte para obtener ayuda, o envíe un correo electrónico de contacto

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.