Política de reembolso del software FoneDog
FoneDog pone a cada cliente en la máxima prioridad y nos comprometemos a desarrollar soluciones de software fáciles de usar para cada usuario móvil con los productos y servicios de FoneDog.
Todo el software de FoneDog proporciona la versión de prueba gratuita para los clientes antes de decidirse a comprar la versión completa. Las versiones de prueba ofrecen suficientes servicios para que los clientes los prueben con un límite de uso. FoneDog recomienda a nuestros clientes que prueben el producto para confirmar si es el que necesitan antes de comprarlo. Esto también ayuda a los clientes a evitar la compra del producto equivocado.
Garantía de devolución del dinero
FoneDog ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días para suscriptores mensuales, una garantía de devolución de dinero de 15 días para suscriptores anuales y una garantía de devolución de dinero de 30 días para suscriptores de por vida según las circunstancias aceptadas para que podamos ofrecer nuestros mejores servicios y productos. Como FoneDog ofrece versiones de prueba gratuitas para probar antes de su compra, los reembolsos se aprobarán dentro de esta garantía solo bajo las circunstancias aceptadas a continuación. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, o está fuera de las circunstancias aceptadas, no se realizará ningún reembolso.
Circunstancias de no reembolso
Como FoneDog ofrece la versión de prueba gratuita para probar antes de comprar, FoneDog generalmente no reembolsa ni cambia los productos en las siguientes situaciones:
- No leer la descripción del producto antes de comprarlo y, por tanto, quedar insatisfecho con su funcionamiento. Se recomienda encarecidamente que todos los clientes lean la descripción del producto y prueben la versión de prueba gratuita antes de comprarlo.
- Un reembolso por no recibir el código de registro después de que el pedido se haya realizado con éxito. Por lo general, el código de registro se enviará automáticamente en el plazo de una hora. Pero a veces puede ser retrasado por la configuración de spam de correo electrónico, problema de Internet, etc. En este caso, por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de FoneDog. Recuperaremos el código de registro para los clientes lo antes posible dentro de las 24 horas..
- Compra de un producto erróneo, que ya ha sido seguida por la compra del producto correcto a otra empresa.
- Una solicitud de reembolso del cliente sobre una queja de fraude de tarjeta de crédito u otro pago no autorizado. Como FoneDog coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago. En este caso, FoneDog recomienda a los clientes que se pongan en contacto con los emisores de la tarjeta si hay un fraude. Y no se puede aceptar el reembolso.
- Un cliente cambia de opinión después de la compra.
- Como la compra está terminada, no puede ser reembolsada por la razón de incompatibilidad con el sistema operativo. FoneDog recomienda encarecidamente a los clientes que prueben el software antes de comprarlo.
- Una solicitud de reembolso por problemas técnicos tras la actualización del software si el pedido supera los 30 días.
Circunstancias de la devolución admisible
FoneDog ofrece el reembolso o el cambio del producto en las siguientes circunstancias
Compra del mismo producto dos veces al mismo tiempo. Con la confirmación del equipo de soporte de FoneDog, FoneDog reembolsará uno de los productos para el cliente, o cambiará un programa por otro producto de FoneDog.
Compra de dos productos con funciones similares. En este caso, FoneDog reembolsará uno de los productos o cambiará un programa por otro producto FoneDog si es necesario.
En un plazo de 30 días, no se ha proporcionado ninguna solución para tratar los problemas técnicos del software. En este caso, FoneDog reembolsará la compra si el cliente lo solicita.
Última actualización: diciembre de 2022