Refund PolicyPolítica de reembolso del software FoneDog

FoneDog pone a cada cliente en la máxima prioridad y nos comprometemos a desarrollar soluciones de software fáciles de usar para cada usuario móvil con los productos y servicios de FoneDog.

Todo el software de FoneDog proporciona la versión de prueba gratuita para los clientes antes de decidirse a comprar la versión completa. Las versiones de prueba ofrecen suficientes servicios para que los clientes los prueben con un límite de uso. FoneDog recomienda a nuestros clientes que prueben el producto para confirmar si es el que necesitan antes de comprarlo. Esto también ayuda a los clientes a evitar la compra del producto equivocado.

Garantía de devolución del dinero

FoneDog proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días basada en circunstancias aceptadas para que podamos ofrecer nuestros mejores servicios y productos. Como FoneDog ofrece versiones de prueba gratuitas para probar antes de su compra, los reembolsos se aprobarán dentro de esta garantía solo bajo las circunstancias aceptadas a continuación. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, o está fuera de las circunstancias aceptadas, no se realizará ningún reembolso.

Circunstancias de no reembolso

Como FoneDog ofrece la versión de prueba gratuita para probar antes de comprar, FoneDog generalmente no reembolsa ni cambia los productos en las siguientes situaciones:

Circunstancias de la devolución admisible

FoneDog ofrece el reembolso o el cambio del producto en las siguientes circunstancias

Compra del mismo producto dos veces al mismo tiempo. Con la confirmación del equipo de soporte de FoneDog, FoneDog reembolsará uno de los productos para el cliente, o cambiará un programa por otro producto de FoneDog.

Compra de dos productos con funciones similares. En este caso, FoneDog reembolsará uno de los productos o cambiará un programa por otro producto FoneDog si es necesario.

En un plazo de 30 días, no se ha proporcionado ninguna solución para tratar los problemas técnicos del software. En este caso, FoneDog reembolsará la compra si el cliente lo solicita.

Ultima actualizacion: Agosto 2018

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