¿Cuánto dura el proceso de copia de seguridad de iCloud?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 20 de septiembre de 2022

Esta es una pregunta muy común que los usuarios de iDevice tienen y hay una respuesta muy simple. Depende de la velocidad de su conexión a Internet y del tamaño del archivo que se va a copiar.

Por ejemplo, si está ejecutando una velocidad de 3mbps y el tamaño del archivo es 2GB, puede esperar que demore casi dos horas en finalizar.

Si bien es completamente conveniente usar iCloud en lugar de iTunes, ya que le permite realizar copias de seguridad de archivos de forma remota sin necesidad de una PC, todavía experimentará algunos problemas en el camino.
Lo más informado es cuando el respaldo de iCloud está tardando más de lo esperado o no realizará una copia de seguridad completa de todos los archivos. Hay muchos factores que pueden causar esto, pero también hay algunas cosas básicas que puede hacer para tratar de solucionar el problema.

En este artículo, aprenderá más sobre el proceso del respaldo de iCloud, cómo hacerlo, qué hacer si tiene problemas para usarlo y mucho más, y ¿cuánto tiempo lleva hacer una copia de seguridad del iPhone en iCloud?

Parte 1: datos básicos y características de iCloud BackupParte 2: métodos para realizar una copia de seguridad de iCloudParte 3: razones por las que la copia de seguridad de iCloud tarda más en repararse y completarseParte 4: use el kit de herramientas FoneDog para mejorar el proceso de copia de seguridadParte 5: conclusiones

La gente también lee2 mejores formas de recuperar contactos eliminados de iPhone sin iCloudCómo transferir iCloud a un nuevo iPhone?7 mejores soluciones para arreglar la copia de seguridad de iCloud que está en gris

Parte 1: datos básicos y características de iCloud Backup

La otra cosa que los usuarios que son nuevos con la plataforma total iCloud suelen preguntar qué hacer exactamente y si pueden hacer una copia de seguridad de esto y de su iPhone.

Ahora, básicamente, lo que hace iCloud es que hace una copia de sus datos desde su iDevice y los almacena de forma remota para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar mientras esté conectado a Internet.

También puede transferirlo a otro dispositivo y ahora incluso funciona con una PC con Windows. Para responder a la otra pregunta aquí hay algunas cosas de las que se puede hacer una copia de seguridad en iCloud:

  • App Date
  • SMS, MMS e iMessage
  • Fotos y Videos
  • Historial De Llamadas
  • Documentos
  • Configuración de dispositivo
  • Visualización de pantalla y diseño de aplicaciones
  • Configuración de Homekit
  • Tonos


Tenga en cuenta que hay otras cosas de las que se puede hacer una copia de seguridad en iCloud, pero una vez que los contenidos de su dispositivo ya estén almacenados, ya no se incluirán cuando su dispositivo realice otro respaldo.

Además, tenga en cuenta que debe tomar nota de su capacidad de almacenamiento y monitorear cuidadosamente si aún le queda suficiente espacio. Al principio, obtiene 5GB de almacenamiento de iCloud gratis, pero si se lo agotan, debería comprar almacenamiento adicional por una tarifa mensual.

Parte 2: Métodos para realizar una copia de seguridad de iCloud

El proceso es bastante sencillo y puede configurarlo para que se realice automáticamente o puede realizar una copia de seguridad manual.

  • Paso 1: conéctese a una red Wifi fuerte (o puedes usar su plan de datos móviles siempre que sea lo suficientemente estable)
  • Paso 2: Vaya a "Configuración" en su dispositivo
  • Paso 3: toque en iCloud y luego asegúrese de que la "Copia de seguridad de iCloud" esté habilitada (esto configurará automáticamenteel respaldo de su dispositivo)
  • Paso 4: Ahora, para una copia de seguridad manual, seleccione "Hacer copia de seguridad ahora" y manténgase conectado a Internet hasta que se complete. (se le mostrarán los detalles del archivo más reciente creado a continuación)

¿Cuánto dura el proceso de iCloud? Tome iCloud

Parte 3: razones por las que la copia de seguridad de iCloud tarda más en repararse y completarse

Puede haber varios factores por los que experimenta un poco de retraso o puede no funcionar en absoluto. A continuación se enumeran estos problemas que pueden hacer que la copia de seguridad de iCloud se ralentice y soluciones comunes para cada uno.

  • No hay suficiente almacenamiento en iCloud. Tiene 5GB de almacenamiento gratuito, así que si tiene archivos que son más grandes, esto será un problema.
    No podrá completarlo, por lo que su opción sería reducir los archivos o comprar almacenamiento adicional.
  • Internet lento: este es uno de los factores más importantes que afectan el proceso en total. Si tiene un intermitente conexión a Internet o la velocidad no es suficiente para soportar el proceso, definitivamente estaría esperando por un tiempo para terminar.
    Es recomendable verificar la configuración de su red o hacer una prueba de velocidad. Incluso puede intentar conectarse a otra red o ir a la configuración de su dispositivo y hacer un restablecimiento.
    Tenga en cuenta que esto restaurará todas las configuraciones de manera predeterminada, así que recuerde mejor toda la información necesaria para poder volver a conectarla.
  • Versión de iOS obsoleta: afecta no solo a iCloud sino a todas las demás aplicaciones que tiene en su dispositivo. Simplemente no ralentiza el rendimiento de su dispositivo, pero es posible que algunas funciones no sean completamente utilizables.
    Siempre revisa si hay actualizaciones y descarga las nuevas disponibles. Simplemente ir a Ajustes> General> Actualización de software.
  • Sistema obstruido debido a datos innecesarios: la aplicación iCloud se ha desarrollado para poder realizar copias de seguridad de varios tipos de datos en su dispositivo.
    Esto se puede filtrar, por lo que si hay datos que realmente no necesita respaldar, puede desactivarlos yendo a Ajustes> iCloud> A continuación, cambie los datos de la aplicación que desea excluir.

¿Cuánto dura el proceso de iCloud? Tome iCloud 5GB

Parte 4: use el kit de herramientas FoneDog para mejorar el proceso de copia de seguridad

Con todas las cosas que una persona necesita lograr todos los días, debe admitir que cuando una cosa que necesita terminar lo antes posible parece casi eterna, se vuelve bastante frustrante.

¿Quién realmente quiere eso, especialmente con una tarea tan simple como respaldar datos? Sí, el tamaño del archivo y la velocidad de su Internet juegan un papel importante, pero hay formas de acelerar el proceso.

O, mejor aún, encontrar una forma alternativa por completo. Ahora, aquí es donde el FoneDog Toolkit le complacerá. Tiene la Respaldo y restauración de dato que le permite hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes al usar iCloud le está dando un dolor de cabeza.

Es rapido y le da 100% de éxito cada vez que lo use. Puede seleccionar qué archivos desea respaldar, lo que a su vez cortará el proceso, ya que minimizará el tamaño de los datos que va a copiar.

La restauración de archivos también es muy fácil. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos o los sobrescritos. Estos son los pasos simples sobre cómo beneficiarse del respaldo y restauración de datos del kit de herramientas.

Estos son los pasos para la copia de seguridad de datos de iOS:

Descargar libreDescargar libre

Paso 1: descargue e instale el kit de herramientas

Vaya al sitio web oficial para descargar el kit de herramientas FoneDog y siga los sencillos pasos para instalar. Una vez hecho esto, inicie el software después de conectar su dispositivo. Se detectará automáticamente y luego le mostrará el panel principal.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de iCloud en el lanzamiento de FoneDog?

Paso 2: función de copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Entre otras características, esto es lo que necesitaría seleccionar en las opciones que se muestran en la pantalla. En la siguiente página, haga clic en "Copia de seguridad de datos iOS".

¿Cuánto dura el proceso de iCloud? Tome la copia de seguridad de datos de FoneDog iOS

Paso 3: Elija un modo de copia de seguridad de datos

Ahora, aquí es donde se pone interesante. Aparte de la "Estándar" tipo de copia de seguridad que es más o menos como la palabra implica el tipo normal utilizado con más frecuencia, tendrá la posibilidad de elegir otro tipo.

Puede agregar otra capa de seguridad a sus datos utilizando el "Cifrado" , función de copia de seguridad del kit de herramientas. Esto le permitirá configurar un código de acceso para proteger cualquier información confidencial o privada que tenga. Le da la tranquilidad de que sus archivos están asegurados aún más.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de iCloud en el modo de copia de seguridad de datos de FoneDog?

Paso 4: Escoja el tipo de datos para respaldar

Después de elegir el modo de copia de seguridad que prefiere utilizar, haga clic en "Comienzo" y esto lo llevará a una página donde verá todos los archivos categorizados según el tipo de datos. Esto le facilita la selección de los que desea respaldar.

¿Cuánto dura el proceso de iCloud? Toma el tipo de copia de seguridad de datos de FoneDog

Paso 5: Siéntese y deje que el kit de herramientas termine el proceso

Al hacer clic en "Siguiente" el kit de herramientas ahora escaneará todos los archivos que ha seleccionado y continuará con el proceso de copia de seguridad real. Mientras tanto, absténgase de hacer cualquier otra cosa para evitar interrumpir el respaldo que podría causar problemas.

Recibirá una notificación de que se ha completado, se mostrarán los detalles del nombre y el tamaño. Al final, también tendrá la opción de agregar más o restaurar los archivos.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de iCloud para completar la copia de seguridad de FoneDog?

Aquí se explica cómo restaurar los datos de la copia de seguridad de datos de iOS:

Paso 1: transfiera archivos usando la restauración de datos de iOS

Si en el caso de que quiera copiar sus archivos en otro dispositivo o tiene espacio adicional en el actual y desea restaurar algunos de sus datos respaldados, simplemente regrese al menú principal y luego seleccione Restaurar datos de iOS o cuando aún tenga su dispositivo conectado al final del proceso de copia de seguridad seleccione "Restaurar datos de iOS".

Paso 2: elija el archivo de respaldo para transferir

Ahora el kit de herramientas le mostrará todas las copias de seguridad disponibles, en las que la más reciente creada se mostrará en la parte superior como predeterminada.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de iCloud en tomar copias de seguridad de escaneo FoneDog?

Paso 3: escaneo rápido del archivo

Una vez que haya decidido qué archivo restaurar, todo lo que tiene que hacer es hacer clic "Ver ahora" Esto le pedirá al kit de herramientas que analice todo el contenido del archivo de copia de seguridad. Se muestra el progreso que también le brinda la posibilidad de pausar o detener el escaneo completamente.

¿Cuánto dura el proceso de iCloud? Realice la restauración de FoneDog. Vea ahora

Paso 4: complete la transferencia de sus datos

Una vez que se haya completado la exploración, se describirá una vista más completa de los contenidos. Cada categoría tiene una opción desplegable para que pueda revisarla una por una. Después de obtener una vista previa de los datos, ahora puede restaurarlos en otro dispositivo o en su PC.

¿Cuánto dura el proceso de iCloud? Lleve los archivos de restauración de FoneDog

Conclusiones

Descargar libre Descargar libre

Todos tenemos tantas cosas que hacer día a día que la mayoría de las tareas, como asegurarse de que nuestros datos estén protegidos, a veces pueden ser una carga. Especialmente si tarda más de lo que esperamos.

Ahora con el FoneDog Toolkit, puede mantener sus datos seguros y protegidos lo más eficientemente posible. Menos es más como dicen. Por lo tanto, mientras menos tiempo dedique a todo el proceso de copia de seguridad, más podrá hacer otras cosas importantes.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 59 El número de comentarios)

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.