Convertidor de video

El software de edición de video fácil de usar lo ayuda a convertir y editar fácilmente video y audio. FoneDog Video Converter no solo admite múltiples formatos, sino que también tiene una conversión de alta velocidad y conserva videos de alta calidad.

Mac

Win

pancarta png

Un software de video útil para usted

FoneDog Video Converter tiene una interfaz amigable. Funciones fáciles de usar y completas. Puede satisfacer todas sus necesidades de video.

Convierta entre más de 300 formatos de video/audio

FoneDog Video Converter le permite convertir a múltiples formatos de salida, incluidos AVI, FLV, MP4, M4V, MKV, MOV, 3GP, 3G2, SWF, WMV, ASF, AAC, AC3, AIFF, FLAC, M4A, MP3, OGG, WAV , WMA, etc

dibujo del producto
dibujo del producto

Herramienta flexible - Recorte o combine video y audio

Puede cortar videos originales en pequeños segmentos. Personalice libremente la hora de inicio y la hora de finalización. Puede juntar diferentes segmentos y fusionarlos en un solo video/audio para hacer su fantástico video.

Convierta videos para admitir diferentes dispositivos

  • Los formatos de video compatibles con diferentes dispositivos son inconsistentes. A veces necesita convertir el video a otro formato, o desea convertir el video a audio.
  • FoneDog Video Converter puede ayudarlo a resolver estos problemas. Admite la conversión entre múltiples formatos y proporciona archivos de configuración preestablecidos. Solo necesita seleccionar su dispositivo para cambiar el video a un formato de video compatible.
dibujo del producto
dibujo del producto

Admite la conversión de videos hacia y desde videos 4K UHD

FoneDog Video Converter admite conversión HD / 4K UHD y 3D. Puede tomar el control total de la conversión de 4K (UHD), 1080P (FHD), 720P (HD) y 480P (SD).

Conversión de video de ultra alta velocidad

Con el apoyo de la tecnología de aceleración de hardware, no solo la velocidad de conversión es hasta 6 veces más rápida de lo normal, sino que convierte con alta calidad.

dibujo del producto

Use el convertidor de video FoneDog ahora

paso 1 png paso 2 png paso 3 png

Reseñas del convertidor de video FoneDog

  • Olvidé por completo la contraseña de mi iPhone. Después de varias veces de intentos, me consiguió volver a intentarlo después de horas. ¡Me sentía desesperado, pero este programa me salva de horas de espera! Sigo las instrucciones del programa y por fin me meto en mi iPhone. ¡Gracias!

    por Linda

    por Linda
  • Estoy impresionado con FoneDog Video Converter porque su conversión no causa ninguna pérdida de calidad. Pensé que causaría al menos una pequeña compresión de mis videos, ¡pero no fue así! ¡Realmente satisface mi necesidad!

    por Evelyn

    por Evelyn
  • Es fácil de usar en comparación con otras herramientas que he usado. Tiene una interfaz tan fácil de usar. No me costó mucho tiempo familiarizarme con la interfaz de operación antes de convertir mis videos. ¡Estupendo!

    por Ryan

    por Ryan

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.