FoneDog

Últimos artículos

Mire y disfrute de películas de iTunes en Android en 4 métodos rápidos

iTunes ofrece películas y videos exclusivos de alta calidad. Si desea ver películas de iTunes en dispositivos Android, aquí hay algunos trucos que puede seguir.


Cómo reparar el controlador de iTunes no instalado en Windows

¿iTunes de repente no se instala problemas que le dan dolor de cabeza? Aquí le mostrará una guía completa sobre cómo reparar el controlador de iTunes que no está instalado en Windows.


Cómo solucionar "iTunes no pudo restaurar el iPhone porque se produjo un error al leer ..." Error

Consulte este artículo para conocer varias formas de solucionar el infame error "iTunes no pudo restaurar el iPhone porque se produjo un error al leer ...".


Dos formas de arreglar iTunes no pueden restaurar la copia de seguridad en su dispositivo

¿Sabes cómo arreglar iTunes? ¿No puedes restaurar los archivos de copia de seguridad en tus iDevices? Aquí ofrecemos dos formas útiles de hacerlo. ¡Y una forma de restaurar archivos de respaldo desde iPhone!


Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar iPhone usando iTunes?

¿No sabes cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el iPhone usando iTunes? Puede utilizar iTunes para restaurar el iPhone si lo desea. Aquí hay algunas formas viables para usted.


Cómo ver archivos de copia de seguridad de iTunes de forma gratuita y fácil

¿Cómo ver archivos de copia de seguridad de iTunes? Esta guía le mostrará cómo encontrar y visualizar fácilmente el archivo de copia de seguridad de iTunes en PC o Mac y una forma de restaurar los datos de iTunes.


iTunes no se pudo conectar a este iPhone. ¡La reparación de error!

¿Cómo puedo arreglarlo? - "iTunes no pudo conectarse a este iPhone, falta el valor". Esta es una guía simple dada en esta publicación para reparar este problema.


Cómo restaurar contactos desde iTunes

Si hace una copia de seguridad de su antiguo iPhone en iTunes y luego desea restablecer los contactos de iTunes a un nuevo iPhone, estas son las formas definitivas de 3. Solo unos pocos clics.


FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.