FoneDog

Últimos artículos

Cómo arreglar iTunes no agregará música al iPhone

¿Atrapado en la encrucijada de guías confusos? Aquí hay una dirección paso a paso sobre cómo puede arreglar su iTunes que no agregará música a su iPhone.


[Solucionado] Cómo reparar el error de iPhone 6 en iPhone 11 / X / 8/7/6/5/4

Conoce el error 6: el iPhone no se pudo restaurar. Se produjo un error desconocido (6)? No se preocupe, aquí le brindamos varias soluciones para reparar el error de iPhone 6.


Guía rápida: 5 formas de arreglar el error de iPhone 2009 o iTunes Error 2009

¿Qué es el error de iPhone 2009? ¿Como arreglarlo? La razón y cinco soluciones fáciles para arreglar el error de iTunes 2009 (error de iPhone 2009) se dan aquí.


8 soluciones para reparar el error 3014 de iTunes al actualizar el iPhone

El error de iTunes 3014 es universal. Se muestran 8 formas de resolver el problema, y ​​la más fácil y confiable podría ser sin pérdida de datos.


¿Qué es iPhone o iTunes Error 1671 y cómo solucionarlo?

¿Qué es el error de iPhone 1671 y por qué sucede? Aquí tiene respuestas para usted y la mejor forma de solucionar el error de iPhone 1671 sin pérdida de datos.


Cómo reparar el error de iPhone 1009 (código de error 1009) durante la descarga de aplicaciones

El artículo nos muestra cómo solucionar el error de 1009 de iPhone (código de error 1009), que puede suceder al descargar aplicaciones de la tienda de aplicaciones en iPhone.


[Funciona rápidamente] Cómo arreglar iTunes Error 39 en iPhone

Meet 'El iPhone no se puede sincronizar. Un error desconocido ocurrió. (-39) '? Es el código de error 39. Aquí aprenderá cómo solucionar el error de iTunes 39 con pasos sencillos.


Cómo arreglar códigos de error de iTunes en iPhone o iPad

¿Entiende los códigos de error de iTunes en sus dispositivos iPhone? Aquí están los consejos para arreglar el código de error en iTunes y aprender la forma rápida de resolverlos paso a paso.


FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.