FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Cómo reparar el error de iPhone 1009 (código de error 1009) durante la descarga de aplicaciones

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 21 de diciembre de 2019

“No puedo descargar aplicaciones de la AppStore en mi iPhone; Por lo general, recibo este error (su solicitud no se puede procesar ... Código de error 1009) que ya es muy inconveniente para mí porque incluso cuando intenté comprar aplicaciones, aparece el mismo error. ”~ Sofia

Parte 1. ¿Cuál es el error de iPhone 1009 y cuál es su condición de pase?Parte 2. Solución rápida para el error 1009 iPhone (código de error 1009)Parte 3. Solucione el error de 1009 iPhone mediante la recuperación del sistema de FoneDog iOS

Parte 1. ¿Cuál es el error de iPhone 1009 y cuál es su condición de pase?

Todos los dispositivos iOS me gusta iPhone, Protectores y iPod Touch se asignan al país o área donde se compraron o al punto de venta. Esto significa que toda la información requerida, como el perfil personal, las cuentas y los detalles de la tarjeta de crédito, debe coincidir con el origen o al menos en un área admitida.

El error de iPhone 1009 (código de error 1009) puede ser causado por la aplicación o la información de la cuenta en la aplicación o incluso la conexión de red, excepto por el hardware. La mayoría de los usuarios de iOS suelen tener este error cada vez que descargan aplicaciones gratuitas de la AppStore o en iTunes cuando su IP se asigna a una nueva dirección o se cambia de ubicación. Algunos casos pueden ser causados ​​por la aplicación específica que se ha descargado.

Error de Iphone 1009

Parte 2. Solución rápida para el error 1009 iPhone (código de error 1009)

Cómo solucionar problemas cuando se encuentra con el código de error 1009

  • Solicitud - Cuando recibiste el Error de iPhone 1009, ha determinado la razón detrás, por ejemplo, si ve el error en su aplicación favorita en el iPhone, intente acceder a la misma aplicación pero utilizando una plataforma diferente. Al igual que si ve este error mientras ve YouTube, intente ver YouTube en su navegador para verificar si el error sigue apareciendo. Puede verificar las últimas actualizaciones de la aplicación desde la AppStore y, si hay una versión disponible, actualice la aplicación que está causando este problema. Aunque casi todas las aplicaciones ahora se actualizan automáticamente, algunas aún deben hacerse manualmente de vez en cuando. Recuerde que cuando actualice la versión de iOS de su iPhone, también debe mantener sus aplicaciones descargadas / compradas sincronizadas con el software del dispositivo.
  • Conexión a la red - Si el problema está en la conexión a internet, deberías estar viendo Error de iPhone 1009 casi cada vez que intentas conectar o abrir una aplicación.
  • Información de la cuenta - Si este 1009 de error de iPhone aparece durante la descarga y compra de iTunes o AppStore, intente revisar sus datos personales, incluida su dirección e información de tarjeta de crédito o débito.

Qué hacer cuando vea el código de error 1009

  • reiniciar - Un reinicio rápido puede ayudar a refrescar el iPhone y todas las aplicaciones. Recuerde que en cualquier tipo de problemas que experimente en su dispositivo móvil, déjelo reposar por un tiempo para recuperar su rendimiento y luego reinícielo después.
  • Desinstalar / Reinstalar –Cuando el problema es específico de la aplicación y una actualización no resolvió el error, desinstálela y luego vuelva a instalarla.
  • Restablecer red - Cuando ve un error en las conexiones de iTunes, puede ser causado por la conexión a Internet. Restablézcalo a las conexiones predeterminadas o apague el enrutador Wi-Fi por un tiempo y luego vuelva a encenderlo.
  • Establecer proxy automático –Utilice los ajustes de configuración automática del proxy en su iPhone para evitar recibir este error. Ir Ajustes> Red> Elegir red> Toque el botón de flecha para revelar otras opciones> Desplazar y encontrar HTTP Proxy> Verificar si el archivo de configuración automática de proxy está activado.
  • Servicio VPN–También puede configurar el servicio VPN en el iPhone para deshacerse de este error al descargar. Vaya a Configuración> General> habilitar VPN> Agregar configuración> elija la configuración deseada proporcionando los detalles necesarios> Desactivar Proxy. Primero, asegúrese de haber descargado un servicio VPN confiable ya sea gratis o comprado. También puede descargar el servicio VPN a su cuenta de iTunes para permitir que se sincronice.

Parte 3. Solucione el error de 1009 iPhone mediante la recuperación del sistema de FoneDog iOS

Comprender la causa del código de error 1009 es muy importante antes de continuar y buscar soluciones efectivas. Primero debemos determinar cómo y por qué apareció este error porque este error suele ser fácil de solucionar, dependiendo de la causa raíz. Por supuesto, no hay otra forma más fácil de resolver esto. Error de iPhone 1009 a menos que use una herramienta de recuperación de terceros. Recuperación del sistema FoneDog iOS es simple y fácil de usar con opciones flexibles.

Tiene un proceso de clic que es muy conveniente para las personas que no son técnicas y son compatibles con todos los dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod touch. Recuperación del sistema FoneDog iOS corrige varios errores de iOS, como el error 1009 iPhone, Error de iPhone 3014, Error de iTunes 21, y mucho más. Además de eso, puede solucionar otros problemas del sistema de iOS, como congelamiento, fallas, bucles desde el principio, atascado en el modo de recuperación, pegado en el logo de Apple, pantalla negra de la muerte, Pantalla blanca de la muerte, y más. También funciona perfectamente con computadoras con Windows y Mac, por lo que permite que más usuarios usen este software. Para conocer cómo funciona este programa, siga estas guías a continuación:

Paso 1. Descargar y ejecutar la recuperación del sistema iOS de FoneDog

El primer paso es descargar el Recuperación del sistema FoneDog iOS en su computadora (Win o Mac) y siga las instrucciones de instalación. Una vez completada la instalación, debe ejecutar el programa y ejecutarlo después.

En el menú principal, elija Recuperación del sistema entre las herramientas por FoneDog iOS Recuperación del sistema. Haga clic en el botón y comience la prueba gratuita.

Descargar libreDescargar libre

Más herramientas

Paso 2. Empezar a reparar

Conecte su iPhone X / 8 / 7 / 6 / 5 / 4s. Luego, haga clic en el botón Inicio una vez que haya configurado el problema correcto que tiene su dispositivo. Recuperación del sistema FoneDog iOS comenzará el proceso de reparación.


Inicia

Paso 3. Descargue el paquete de firmware

Necesitará ingresar la combinación correcta de iPhone y su versión de iOS para que el software FoneDog iOS System Recovery descargue el paquete de firmware y lo extraiga en el dispositivo.


Descargar

Paso 4. Reparación completada

El tiempo total de reparación puede tomar unos minutos en donde también puede ver el progreso en la pantalla. Una vez que el proceso sea exitoso, su iPhone se reiniciará y se reiniciará como un iPhone normal. Si el dispositivo no se reinició, es posible que deba volver a ejecutar todo el proceso.


Repare Complete

Error de iPhone 1009 (App Store Error 1009) es tan fácil de arreglar cuando tienes el programa correcto. Escoger Recuperación del sistema FoneDog iOS para garantizar una recuperación segura, efectiva y garantizada para todos los dispositivos iOS y errores.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 80 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.