Repare fácilmente pantalla negra en iPhone: Guía definitiva de 2022

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 26 de septiembre de 2022

Si está viendo una pantalla negra desde su dispositivo iPhone y no se enciende, incluso después de varias pulsaciones prolongadas del botón de reposo / encendido, puede sospechar que ahora está sufriendo de Pantalla negra de la muerte problema. Vamos a explorar las razones por las que esto ha sucedido y cómo puede solucionar este problema.

¿Cuál es la historia real?

Tengo un iPhone 5C. Nunca lo he caído ni tiene daños por agua, antes de irme a dormir ¡Estaba trabajando bien! Pero cuando me desperté, la pantalla estaba completamente negra! Todavía puedo recibir llamadas (suena pero no puedo responder) y toca mi música (a través de auriculares). ¿Que necesito hacer?

Parte 1: posibles motivos para la pantalla negra de la muerte de su iPhoneParte 2: repare la pantalla negra de la muerte debido al daño de hardware de su iPhoneParte 3: formas comunes de arreglar la pantalla negra de la muerte del iPhoneParte 4: Cómo arreglar la pantalla negra de la muerte de su iPhone paso a pasoGuía de Video: Cómo arreglar Pantalla negra de la muerte en iPhone

Parte 1: posibles motivos para la pantalla negra de la muerte de su iPhone

Si se pregunta qué le sucedió a su teléfono y por qué ahora solo muestra una pantalla en negro, estas son las posibles razones de esta desafortunada ocurrencia:

A. Daño de hardware

Una posible causa de la pantalla negra de la muerte en los dispositivos iPhone es una falla o daño de hardware, que puede deberse a la caída accidental del dispositivo o al empapado en agua durante mucho tiempo.

Esos eventos podrían haber dañado los componentes de hardware de su iPhone, lo que ha llevado a la pantalla en negro y no puede encender su dispositivo móvil en absoluto.
Hardware Iphone

B. Actualización de software fallida

Si cree que siempre tiene mucho cuidado de no dejar caer iPhone en el suelo o de no mojarlo con agua o sudor, es probable que la causa se haya originado en la parte del software.

Si realizó una actualización reciente en su dispositivo pero no se completó, tal evento podría haber dañado el sistema del teléfono, lo que provocaría el problema de la pantalla negra que ahora tiene.
Problemas de actualización de Ios 10

Consejos:
Más información sobre la actualización de software fallida:

Parte 2: repare la pantalla negra de la muerte debido al daño de hardware de su iPhone

Si se trata de un daño de hardware que ha causado que su dispositivo iPhone solo muestre una pantalla en negro, lo único que puede hacer es llevarlo a un centro de servicio autorizado de Apple y que lo revisen los especialistas en hardware móvil. Al hacerlo, puede determinar cómo ha ocurrido tal problema de hardware y cómo se puede arreglar su teléfono.

Parte 3: formas comunes de arreglar la pantalla negra de la muerte del iPhone

El problema de la pantalla en negro es realmente molesto, pero puede intentar solucionarlo a través de las soluciones comunes que la mayoría de las personas realizan en sus dispositivos iPhone. Siga las siguientes soluciones y vea si el problema de la pantalla en negro se ha solucionado desde su teléfono.

A. Realice un restablecimiento completo en su iPhone.

Obligar a su dispositivo iPhone a reiniciarse puede ayudar al sistema interno a terminar todo su procesamiento continuo (incluidos aquellos que podrían estar causando que el problema de la pantalla en negro continúe apareciendo) y reiniciarlos correctamente.

Para ello, mantenga presionada la tecla tanto en el botón de reposo / activación como en el de inicio, y manténgala presionada durante varios segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple y se reinicie.
Hard Reset Iphone 6s para arreglar la muerte de la pantalla negra

B. restaurar la configuración de fábrica con iTunes

Si el reinicio forzado no funcionó, ahora deberá restaurar el ajustes de fábrica de su dispositivo iPhone. Tenga en cuenta que esta debería ser su última opción, ya que al hacerlo eliminará todos los datos actuales de su teléfono.

Pero para evitar que se preocupe por esto, le recomendamos que realice una copia de seguridad de los datos de su teléfono actual antes de continuar. Si ya está listo para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Abra su computadora de escritorio o portátil y verifique si iTunes ya está instalado en él (si aún no está instalado, descargue iTunes e instálelo primero; si no tiene una computadora para usar, puede ir a su Apple Store local y preguntar a sus asistencia).
  2. Mientras se instala o inicia iTunes, conecte su iPhone a la computadora. Y asegúrese de que el programa lo detecte al encontrar el icono del iPhone que aparece en la fila del menú en la esquina superior izquierda.
  3. Haga clic en el icono de iPhone para ver la configuración y detalles de su teléfono.
  4. En el Panel de resumen, busque el restaurar iPhone...”Y haga clic en él. Aparecerá un mensaje de confirmación que le indicará algunos recordatorios antes de continuar. Haga clic en el "Restauración” si está listo para el proceso de restauración de la configuración predeterminada de fábrica de su teléfono.
  5. Espere a que iTunes finalice la restauración de las configuraciones de fábrica.
  6. Una vez hecho esto, su teléfono se reiniciará automáticamente con la nueva configuración que iTunes le haya aplicado.
  7. Una vez que su teléfono se haya encendido con éxito, ahora puede proceder a restaurar el archivo de respaldo que realizó anteriormente antes del procedimiento de restauración de la configuración de fábrica.

Restaurar Iphone desde Itunes

Consejos:

Si le preocupa que los datos de sus dispositivos iOS se borren después de elegir la opción restaurar iPhone, puede usar Transferencia de teléfono FoneDog para ayudarlo a transferir las copias de seguridad de datos de su PC a su iPhone más tarde.

Descargar gratis

Parte 4: Cómo arreglar la pantalla negra de la muerte de su iPhone paso a paso

Si es debido a una actualización de software fallida recientemente que hizo que su teléfono muestre la Pantalla Negra de la Muerte, ahora necesitará ayuda profesional en este asunto. Le presentamos nuestra FoneDog - Recuperación del sistema iOS.

Esta es una herramienta profesional que ofrece instrucciones fáciles y completas para resolver muchos problemas pertinentes de iOS, incluida la pantalla negra de la muerte en diferentes dispositivos de Apple, como su iPhone.

Comencemos a solucionar el problema de la pantalla negra de muerte del iPhone haciendo una recuperación del sistema a través del kit de herramientas FoneDog:

  1. Inicie FoneDog: aplicación de recuperación del sistema iOS.
  2. Conecte su iPhone.
  3. Detecte el dispositivo iPhone afectado.
  4. Continúe con el proceso de recuperación del sistema.
  5. Descargue el firmware para solucionar el problema de la pantalla negra de la muerte.
  6. Reparación en progreso.
  7. Encienda el dispositivo después de la reparación.

Paso 1: inicie y conecte su iPhone.

Para comenzar, descargue nuestro FoneDog - Recuperación del sistema iOS aplicación e instálela en su computadora de escritorio o computadora portátil. Una vez hecho esto, inicie el programa y, mientras espera que se abra, conecte su dispositivo iPhone a la computadora.

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 2: detecte el dispositivo iPhone afectado.

Después de iniciar FoneDog y conectar su iPhone a la computadora, verifique el programa si ya ha detectado su dispositivo móvil. Si lo tiene, puede pasar al siguiente paso.
La aplicación FoneDog presenta una gran cantidad de módulos para usar, según las necesidades del usuario para su dispositivo iOS. Para su caso, busque el Recuperación del sistema de iOS”(Representado por un icono de engranaje con una llave) en el menú principal.
Más herramientas

Paso 3: procede al proceso de recuperación del sistema.

Lea las instrucciones que se muestran en la página de inicio del menú Recuperación del sistema. Algunos recordatorios importantes antes de continuar incluyen (1) que el proceso de recuperación del sistema no hará que se pierdan o borren archivos y datos de su teléfono, (2) su teléfono se bloqueará de nuevo si se ha desbloqueado (GPP o Factory Unlocked ), y (3) se restaurará de nuevo a un estado sin jailbreak si ha realizado con éxito un procedimiento de jailbreak anteriormente. Una vez hecho esto, haga clic en "EMPEZAR".
Iniciar la recuperación del sistema iOS

Paso 4: descargue el firmware para solucionar el problema de la pantalla negra de la muerte.

Para recuperar el sistema iOS de su dispositivo iPhone, necesitará el firmware que corresponde al modelo de su teléfono y la versión de iOS que tiene actualmente. Aún así, En la página de Recuperación del sistema de iOS, hay campos desplegables para que seleccione, pero solo hágalo cuando el kit de herramientas FoneDog no pudo detectar las especificaciones correctas de su dispositivo iPhone. Tenga en cuenta que solo el firmware más reciente está disponible para descargar, como los de la versión iOS 10. Haga clic en el botón "reparación" para descargar el firmware. Una vez hecho esto, haga clic en "Seleccionar” para iniciar los procedimientos de recuperación y reparación del sistema.

Descargar paquete

Paso 5: Reparación en progreso.

Después de descargar el firmware para su dispositivo iPhone, FoneDog comenzará inmediatamente el proceso de reparación. Para garantizar que la recuperación y reparación del sistema sean exitosas, asegúrese de no desconectar su teléfono de la computadora y no intente usarlo mientras se lleva a cabo este proceso para evitar que su dispositivo sea "bricked".
Reparación en progreso

Paso 6: enciende el dispositivo después de la reparación.

Una vez que se haya completado la recuperación y reparación del sistema, FoneDog Toolkit le mostrará un mensaje de confirmación que le indicará que puede reiniciar su teléfono. Enciéndalo y vea si el problema de la pantalla en negro está resuelto.
Restaurar con éxito

Guía de Video: Cómo arreglar Pantalla Negra de la Muerte en iPhone

Resolver el problema de la Pantalla Negra de la Muerte de su dispositivo iPhone puede ser muy irritante, especialmente si sucedió en un momento en el que más necesitaba su teléfono. Si se debe a un daño en el hardware, no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto llevarlo a un especialista en reparaciones móviles y revisar sus componentes de hardware por completo.

Pero si es causado por un contratiempo de actualización de software, puede utilizar la ayuda de FoneDog - Recuperación del sistema iOS para solucionar el problema, y ​​siempre puede hacerlo si dicho problema se repite en el futuro. Tweet: ¿Qué puedes hacer para superar la pantalla negra de la muerte? Aquí están las soluciones profesionales para solucionar el problema en este momento: https://ctt.ec/8LCvD+

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.4 / 5 (Basado en: 75 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.