FoneDog

Últimos artículos

3 métodos probados sobre cómo obtener tonos de llamada Zedge en iPhone 6

¿Cómo obtener tonos de llamada Zedge en iPhone 6 después de que suspendieron el servicio en dispositivos iOS? Es un poco complicado, pero aún posible. Esta publicación le mostrará cómo.


Cómo solucionar problemas de espacio de almacenamiento debido a la actualización a iOS 11

Las razones y las soluciones también se dan para el almacenamiento insuficiente de dispositivos con iOS, y aquí hay algunas maneras de solucionar el espacio de almacenamiento y los problemas de borrado de datos de iOS.


Todo lo que necesita saber sobre iOS 13: Guía completa

iOS 13 es el sistema operativo más nuevo de Apple para iPhone y iPad. Conozcamos más sobre esta nueva versión y todo lo que necesita saber sobre iOS 13.


Soluciones gratuitas para espacio de descarga insuficiente en iOS 10

Cuando está actualizando sus dispositivos iOS, es posible que vea un mensaje de que no hay espacio suficiente en su iPhone, iPad. Aquí están las soluciones para resolver este problema.


Cómo podemos solucionar problemas comunes con iOS 11 Beta

Tal vez haya algunos problemas con el uso de iOS 11 beta, pero no nos molesta todo el tiempo porque tenemos algunas maneras efectivas de solucionar problemas.


Conozca el nuevo Centro de control de 11 de iOS: cómo personalizar en el iPhone 7 y 7 Plus

Aquí hay una buena noticia para los usuarios de iOS, iOS 11 Beta tiene una nueva función de personalizar el centro de control en el iPhone 7 y 7 Plus, ven y pruébalo.


Habilite el modo oscuro en iOS 11 con 'Smart Invert Colours'

Si usó iOS por mucho tiempo, debe tener en cuenta "Invertir colores" - Cómo habilitar / deshabilitar el modo oscuro (Invertir colores inteligentes) en iOS 11 en iPhone y iPad.


Comparta la contraseña de Wi-Fi con sus amigos fácilmente con iOS 11 Wi-Fi Sharing

El iOS 11 agrega una nueva característica que nos permite compartir fácilmente la contraseña de WiFi con amigos mediante iOS 11. Y puede obtener ayuda para descargar la versión de iOS 11 aquí.


FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.