FoneDog

Últimos artículos

La guía sobre cómo recuperar videos eliminados

Cuando vuelve a visitar para ver sus preciosos videos, no puede encontrar los archivos y no puede recordar si los ha eliminado. Entonces, ¿cómo recupero videos eliminados?


Una guía detallada para recuperar descargas eliminadas

Puede haber algunas circunstancias inesperadas que pueden hacer que se elimine su descarga. Este artículo le enseñará cómo recuperar descargas eliminadas.


Una guía rápida y completa sobre cómo crear un disco de recuperación de Windows 10

¿Tiene problemas con su PC con Windows 10? ¿No está funcionando correctamente? ¿Se niega a reiniciar? Le mostraremos cómo crear un disco de recuperación de Windows 10.


Una guía completa sobre cómo recuperar archivos eliminados por Avast Antivirus

¿Tiene algunos archivos que fueron eliminados? ¿Fueron eliminados por su Avast Antivirus? Este artículo mostrará cómo recuperar archivos eliminados por Avast Antivirus.


Todo sobre el respaldo y la recuperación de Dell y la mejor alternativa para ello

Microsoft se había vuelto más protector de sus datos y también de su sistema operativo. le enseñaremos todo sobre la herramienta Dell Backup and Recovery.


Todo lo que necesita saber sobre la recuperación de archivos LOST.DIR

La carpeta LOST.DIR actúa como la Papelera de reciclaje para los discos duros externos. Y el primer propósito de la carpeta es la recuperación de archivos LOST.DIR.


10 métodos probados para recuperar archivos borrados Mac

El hecho de que es bastante fácil encontrar la eliminación de archivos en Mac. Por esa razón, muchos usuarios han intentado encontrar una forma de recuperar archivos borrados de Mac.


Una guía rápida sobre cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje después de vaciarlos

Cuando elimine su papelera de reciclaje si aún es posible recuperar esos archivos. Le mostraremos cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje después de vaciarlos.


FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.