FoneDog

Últimos artículos

La mejor guía sobre cómo ver la pantalla rota del teléfono en la computadora

¿Quieres acceder a los datos de tu teléfono con la pantalla rota? Lea aquí para saber cómo ver la pantalla rota del teléfono en la computadora de diferentes maneras fácilmente.


Extracción de datos de Android rotos: reparar un teléfono Android bloqueado

¿El dispositivo Android se bloquea? Consulte esta guía y encuentre algunos consejos útiles sobre cómo recuperar datos de Android bloqueado y reparar Android bloqueado fácilmente.


Cómo desbloquear Galaxy Note 4 sin perder datos

¿Tiene su Galaxy Note 4 bloqueado y no puede abrirlo? ¡Aquí hay una guía detallada sobre cómo puede desbloquear su Galaxy Note 4 sin perder datos!


4 métodos prácticos para que Odin complete (escriba) la operación fallida

Si alguna vez te quedaste con Odin Complete (escritura), la operación falló, problema. Esta publicación es lo que debe leer, proporciona 4 métodos prácticos para solucionar este problema.


Cómo sacar su Samsung S6 de la pantalla de Verizon congelada

Se sentirá decepcionado cuando encuentre que su Samsung S6 no sale de la página de la pantalla de la versión. Ahora, lee este pasaje para saber como arreglarlo!


Samsung Galaxy S6 está atrapado en la pantalla de arranque

Este artículo enumera las razones por las que el Samsung Galaxy S6 está atascado en la pantalla de inicio y brinda SIX soluciones para resolver este problema de manera útil.


El teléfono o la tableta con Android no se encienden: una guía completa

Este artículo resume las principales razones por las que su teléfono o tableta Android no se enciende y enumera las soluciones sobre cómo recuperar sus datos de un dispositivo dañado.


Recuperar datos de Samsung Galaxy con la pantalla de la muerte sin cambiar una nueva pantalla

Esta publicación le guiará sobre cómo deshacerse de la pantalla de la muerte sin cambiar su pantalla, le enseñaremos cómo recuperar sus datos de Samsung dañado.


FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.