FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Cómo podemos solucionar problemas comunes con iOS 11 Beta

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 2 de septiembre de 2021

Este artículo le mostrará cómo solucionar problemas comunes con iOS 11 beta, comencemos.

Cuando el nuevo 11 iOS beta Las versiones finalmente se revelaron durante el evento WWDC 2017 en junio, personas incluso quienes no son desarrolladores se han registrado para experimentar de primera mano todas las características que ofrece este nuevo firmware. Se cree que el nuevo iOS 11 es el mejor Entre las versiones de iOS jamás realizadas. También había muchas características ocultas que han enganchado a los usuarios de iOS y han sorprendido al mundo porque Apple ni siquiera dijo nada sobre eso. Pero, por supuesto, ya que este nuevo iOS 11 todavía está en sus betas, como se esperaba, seguramente hay problemas no deseados de los que no puedes deshacerte. Este es el concepto principal por el que Apple lanzó el programa beta de iOS para permitir a los desarrolladores y usuarios participar en realizar mejoras en iOS. En este artículo, discutiremos algunos de los problemas más molestos que fueron reportados por los usuarios de iOS 11 beta. Hasta ahora, estos problemas tienen soluciones rápidas que los resolverán de inmediato, por lo que es mejor que todos estén al tanto de cómo resolver problemas básicos en caso de que se encuentre atrapado en alguno de estos escenarios. sobre el uso de iOS 12.

Parte 1. Principales problemas comunes de 12 con iOS 11Parte 2. Qué hacer cuando falla todo lo demás

Parte 1. Principales problemas comunes de 12 con iOS 11

Hemos enumerado los principales problemas comunes de 11 que enfrentan los desarrolladores y usuarios de iOS 11. Hemos incluido soluciones rápidas en caso de que experimente alguno de los problemas mencionados. También puede dar su opinión si en caso de que haya descubierto otros problemas que no figuran aquí, inicie sesión en el Programa de software Apple Beta. Solo consejos sencillos en caso de que quiera experimentar las características agregadas en el nuevo iOS 11, instálelo y úselo en un dispositivo secundario mientras esté en beta para evitar cualquier tipo de pérdida de datos. Recuerde que esta aún no es la versión final, por lo que Es posible que tenga problemas confusos, así que evite usarlos en su teléfono principal para asegurarse de que su experiencia móvil no se vea interrumpida.

Problemas de descarga e instalación de 1.Software
Es posible que experimente congelación durante la descarga del software y que se quede atascado y no pueda instalar completamente el nuevo iOS 11 en su iPhone. La mejor manera de solucionar este problema de descarga e instalación es mantener presionada la tecla "volumen de Down (-) "en iPhone 7 y 7 Plus ("Inicio"Para iOS más antiguo) más el"Potencia"todas juntas para apagar el iPhone por la fuerza. De esta manera, forzará al iPhone a reiniciar un nuevo reinicio. Otra forma de solucionar este problema es agotar la batería y reiniciarlo rápidamente.

Cuando tu iPhone se congela durante la instalación:

  1. Desactiva primero el iPhone
  2. Ingrese el dispositivo iOS en el modo de recuperación conectando el iPhone a la computadora o Mac con un cable USB original y presione prolongadamentePotencia"+"Inicio"O"volumen de Down”(IPhone 7 y 7 Plus) hasta que aparezca“conectar a itunesAparece la pantalla
  3. Elija degradar la versión de iOS a iOS 10.3.2

2. iPhone sigue reiniciando

Algunos usuarios han informado que experimentan un reinicio en bucle después de instalar iOS 11. Esto puede suceder durante o después de la instalación y puede ser muy molesto ya que no puede usar el dispositivo. No hay otra manera de resolver este problema en lugar de forzar el reinicio del teléfono presionando "Potencia"+"volumen de Down"Para iPhone7 y 7 Plus o"Inicio”(Para iPhones más antiguos) las teclas juntas durante unos 10 segundos.

Si, por ejemplo, puede usar el iPhone y se enciende, pero se reinicia aleatoriamente, debe borrar todos los contenidos y configuraciones en Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y configuración. Esto solucionará el problema de reinicio en iOS 11.

Aviso 1: degradación de la versión de iOS a iOS 10.3.2

Vuelva a intentar la actualización del software una vez que el iPhone vuelva a la normalidad. También puede quitar la tarjeta SIM mientras realiza la instalación del software que ha funcionado para otros usuarios cuando experimentaron este tipo de problema. Si el problema continúa, incluso si ha probado todas las correcciones mencionadas anteriormente, es posible que deba cambiar a una versión más estable, que es el iOS 10.3.2. Dirigirse a FoneDog.com para una discusión más detallada con respecto a la rebaja. Asegúrese de que su dispositivo iOS también sea compatible con el nuevo iOS 11.

  • iPhone 7 | iPhone 7 Plus
  • iPhone 6S | iPhone 6S Plus
  • iPhone 6 | iPhone 6 Plus
  • iPhone SE | iPhone 5S
  • 2017 iPad Pro (12.9-inch), 2017 iPad Pro (10.5-inch), 2017 iPad (9.7-inch)
  • iPad Pro (9.7-inch) | iPad Pro (12.9-inch)
  • iPad mini 4 | iPad mini 3 | iPad mini 2
  • iPad Air 2 | Ipad aire
  • 6th generación del iPod touch

Si está utilizando iPhone 5 o 5C, puede perderse todos los acontecimientos que el nuevo iOS 11 tiene en la tienda.

Aviso 2: no se puede verificar la pantalla de actualización

Cuando está en el proceso de actualizar su iOS a la última versión de 11 de iOS y se enfrenta a "No se puede verificar la actualización”Error, debe hacer un reinicio forzado, eliminar su perfil y eliminar el perfil del software beta de iOS 11. Puede ir a Configuración> General> Perfil> Eliminar perfil. Vuelva a descargar el software beta yendo al Centro de Desarrollo de Apple.

3. Drenado de la batería rápidamente y sobrecalentamiento

Otro problema reportado que comúnmente se experimenta en el nuevo iOS 11 es el rápido drenaje de la batería. Este tipo de horror móvil está llevando la ciudad ahora a los usuarios que han instalado el nuevo firmware. Aunque hasta el momento no existe una solución efectiva para resolver este problema, algunos usuarios han intentado reiniciar sus dispositivos y volvieron a la normalidad.

3.1 Sobrecalentamiento del dispositivo iOS

Además del drenaje de la batería, resulta que el sobrecalentamiento del iPhone o del dispositivo iOS es otro problema común. Aunque aún no se ha determinado si esto es causado por la batería, generalmente ocurre durante el proceso de instalación. Los casos informaron que cuando la actualización está en curso, el dispositivo se calienta repentinamente y se observa una advertencia de temperatura. Todavía no hay una solución rápida disponible, pero permite que la temperatura caliente disminuya y vuelva a intentar la actualización.

4.iPhone no se vuelve a encender después de la actualización

Después de completar la actualización de iOS 11 y que el teléfono comience a reiniciarse pero no se volvió a encender, debe restaurarlo a través de iTunes. Es posible que deba degradar el firmware y volver a realizar la actualización una vez que el dispositivo vuelva a la normalidad.
5. Papel tapiz confundido

También hay informes de que la imagen de fondo de pantalla de la pantalla de inicio utilizada a veces se cambia a la imagen de fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Esto solo sucedió después de actualizar al nuevo iOS 11.
6. No hay suficiente espacio para el archivo de descarga de iOS 11

Este problema ocurre cuando no tiene suficiente espacio para cubrir el paquete de descarga de firmware de iOS. Asegúrese de que su iPhone tenga al menos 2 GB de espacio libre para atender la descarga. Puede eliminar los archivos y aplicaciones que son menos importantes pero, por supuesto, realizar copias de seguridad cuando sea necesario.

7.Problemas de conectividad (Wi-Fi y datos móviles)

Conectarse a una red inalámbrica o datos móviles es otro problema al que se enfrenta iOS 11. La mayoría de los usuarios que han instalado exitosamente este firmware no pueden usar Internet.

Conectar Wifi No Conectar

Para solucionar el problema de la red, pruebe estos pasos:

Para conexiones Wi-Fi

  1. Comprobar que el enrutador WI-FI funcione normalmente
  2. dispositivo iPhone está dentro del rango de Wi-Fi y tiene 'feria' a 'excelente'señal
  3. Activar y desactivar el modo de avión unas pocas veces y luego probar las conexiones
  4. Apague el dispositivo y retire la tarjeta SIM durante unos minutos, luego vuelva a insertar todo y vuelva a intentar la conexión.
  5. Olvídate primero de la red Wi-Fi y luego vuelve a intentar la conexión
  6. Restablezca la red yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red

Para datos móviles

  1. Asegúrese de que la señal del proveedor de servicios de Internet esté funcionando bien.
  2. Apague el iPhone y retire la tarjeta SIM
  3. Vuelva a encender el dispositivo, active y desactive los datos móviles y pruebe la conexión

8.Touch sensores no funcionan

Otros usuarios de iOS han informado que la pantalla táctil no funciona o no responde en absoluto después de la actualización de iOS 11. Para solucionar mejor este problema, debe realizar un reinicio forzado presionando la tecla “Potencia"+"volumen de Down”(Tecla de inicio para iPhone 6 e inferior) durante unos segundos 10. Esto obligará al dispositivo a apagarse por completo. Espere unos minutos 2 para asegurarse de que se haya apagado completamente y luego vuelva a encenderlo.

Problema Bluetooth Iphone

9.Bluetooth conexiones

Algunos usuarios de iOS han experimentado problemas de conectividad Bluetooth en los que no pudieron conectarse con su auto, HomeKit y otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Pruebe estas soluciones rápidas a continuación:

  1. Olvídese del dispositivo yendo a Configuración> Bluetooth> Olvidar el dispositivo, después de un tiempo tratando de volver a conectar el Bluetooth.
  2. Si el paso anterior no funciona, intente restablecer el teléfono yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Una vez hecho esto, vuelva a conectar los dispositivos Bluetooth.
  3. Si la conexión Bluetooth sigue fallando, realice un restablecimiento de fábrica.

10. AirPods no se conectará

Si usted es uno de los usuarios de iOS 11 que no puede usar AirPods, puede intentar hacer algunos trucos a continuación:

Si alguno de los AirPods no funciona o solo uno funciona:

Saque los AirPods, póngalos dentro de la caja y luego ciérrelos. Espere unos 5-10 segundos, y luego sáquelo con el estuche al lado del iPhone.
11. Problemas de sonido

Hay casos de problemas graves con las betas 11 de iOS y la mayoría de ellos son específicos de la aplicación. Si no puede escuchar los sonidos al reproducir audio de YouTube o de aplicaciones de terceros, lo más probable es que el problema sea con la aplicación y no con el dispositivo. Sin embargo, también puede verificar los sonidos de las aplicaciones y configuraciones predeterminadas para probar, así como algunas partículas diminutas o residuos que bloquean las rejillas de sonido y causan problemas de sonido.

12. Problemas con la aplicación

El problema más común que han informado los usuarios de iOS 11 son los problemas de las aplicaciones. Algunos han mencionado que no pudieron descargar aplicaciones de la AppStore o que la instalación se cortó a mitad de camino. Para solucionar este problema, primero, asegúrese de que la descarga no sea causada por las conexiones de red que pueden haber interrumpido la descarga de la aplicación. En segundo lugar, asegúrese de estar utilizando la versión de la aplicación más actualizada. Si se realizan los pasos antes mencionados y aún así las aplicaciones experimentan problemas, intente hacer lo siguiente:

  1. Cierre sesión en Apple ID yendo a Configuración> iTunes y AppStore> Toque en su ID de Apple> Cerrar sesión.
  2. Después de cerrar sesión en su cuenta de Apple, apague el iPhone y reinicie después de unos minutos para volver a iniciar sesión en Apple.
  3. Si los problemas persisten, intente restablecer su iPhone borrando todo el contenido y la configuración. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración.

Después de leer todos los principales problemas comunes de 12 con iOS 11, puede establecer una expectativa adecuada al hacer la actualización. Practique todas las precauciones para evitar daños o problemas telefónicos instalando el nuevo firmware en un dispositivo adicional. Incluso si está utilizando un dispositivo iOS secundario para probar el software, aún necesita hacer una copia de seguridad de todos los datos almacenados y preparar el teléfono liberando el espacio necesario para la nueva instalación de iOS.

Parte 2. Qué hacer cuando falla todo lo demás

Cuando estés al borde de la molestia por todos los errores que tienen las versiones beta de 11 de iOS, relájate, hay otras maneras de sacarte de esta situación. Puede optar por degradar a una versión de iOS más estable. Puede degradar a iOS 10.3.2 para obtener un firmware más confiable y estable, y esperar hasta que se completen todas las mejoras y se resuelvan con éxito. Si no está familiarizado con los pasos sobre cómo degradar su iOS de manera segura, puede consultar FoneDog.com donde le brindará un proceso de degradación segura para iOS 10.3.2. FoneDog.com tiene increíbles sistemas de recuperación iOS que le permitirán reparar su iPhone y otros dispositivos iOS de forma normal y sin pérdida de datos. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y puede recuperar datos perdidos o eliminados con un proceso de clic y una interfaz fácil de usar. FoneDogToolkit - Recuperación del sistema iOS tiene todo lo que necesita cuando se trata de problemas y recuperaciones de iOS. FoneDog iOS Toolkit también ofrece recuperación de sistema para casos como atascado en Logotipo de Apple, Pantalla negra, Pantalla roja Modo de recuperación y la mayoría de los problemas del sistema.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 92 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.