Guía 2022: ¿Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 2 de diciembre de 2022

iTunes es un conjunto de herramientas basado en Apple que admite todas las funciones de almacenamiento y recuperación de datos con un esfuerzo mínimo. Es fácil de usar la aplicación, gracias a la naturaleza fácil de usar del conjunto de herramientas. La aplicación está basada en la nube, por lo que puede acceder a ella desde cualquier lugar, independientemente del dispositivo iOS.

Este artículo le brinda detalles sobre la mejor manera de access iTunes backup files. Puede usar el software o buscar manualmente los archivos, pero aún puede activar la computadora para lograr la misma operación.

Antes de llegar a los detalles, la parte 1 del artículo analiza por qué iTunes debería ser su aplicación preferida para todas las funciones de copia de seguridad. La Parte 2 del artículo le permite buscar los archivos directamente desde la ubicación de la copia de seguridad de iTunes.

Al mismo tiempo, por último, presentamos una aplicación confiable y completa que le permite ver archivos de iTunes e incluso recupera tus archivos perdidos de iTunes. Lea y obtenga los detalles y sepa más sobre cómo acceder a sus archivos de copia de seguridad de iTunes.

Parte #1: ¿Por qué usar iTunes para la copia de seguridad de archivos?Parte n.º 2: ¿Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes mediante la copia de seguridad de iTunes?Parte n.º 3: ¿Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes con la recuperación de datos de FoneDog iOS?Parte #4: Conclusión

Parte #1: ¿Por qué usar iTunes para la copia de seguridad de archivos?

iTunes is your all-in-one toolkit for all backup functions of all data types. Some supported data types include contacts, messages, videos, and photos. The advantage of the application is that it has good encryption.

Eso te dice que viene con una capa de seguridad que evita el acceso no autorizado de personas no autorizadas. La desventaja del kit de herramientas es que tienes que acceder a la copia de seguridad desde una computadora, a diferencia del resto, al que tienes que acceder usando dispositivos iOS.

Cuando haya perdido sus datos, este es el mejor conjunto de herramientas para todas sus funciones de copia de seguridad. Una ventaja única de la aplicación es la capacidad de admitir todas las versiones de iOS, que incluyen iPod, iPad y iPhone.

Eso también incluye su soporte para todas las versiones de iOS. Si es posible que haya perdido los datos y tenga iTunes como la copia de seguridad principal, entonces debe borrar todo del dispositivo iOS y seguir la función de restauración con el mínimo esfuerzo. ¿Aún tienes dudas sobre las ventajas de iTunes a la hora de acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes?

Lea las siguientes partes de este artículo para conocer la mejor manera de acceder a los archivos de respaldo de iTunes sin integraciones y complementos externos.

Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes

Parte n.º 2: ¿Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes mediante la copia de seguridad de iTunes?

Here is the procedure for you to access iTunes backup files. Read on.

  • Descarga, instala y ejecuta iTunes en tu computadora.
  • Haz click en "Preferencias” en la barra de menú, haga clic en “Dispositivos” y busque los dispositivos asociados con la copia de seguridad de iTunes.
  • Aparecerá una lista de los archivos de respaldo para que elijas lo que necesitas; haga clic derecho en los elegidos, y aparecerá una lista desplegable de descargas, y haga clic en "Mostrar en Finder."

Cómo acceder a los archivos de respaldo de iTunes usando iTunes Backup

This will not directly take you to the iTunes library, but you will use the applications to access your iTunes backup files. It’s important to note that this is only possible if you had iTunes as the primary backup function.

Parte n.º 3: ¿Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes con la recuperación de datos de FoneDog iOS?

Los programas Recuperación de datos de FoneDog iOS es su potente software de recuperación de datos para acceder a todos los archivos con un mínimo de molestias. La aplicación viene sin límites en los tipos de datos. Algunos tipos de datos admitidos incluyen videos, contactos, mensajes, fotos, marcadores y aplicaciones. La aplicación se ejecuta en una interfaz sencilla ideal para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

El kit de herramientas se ejecuta en tres modos: Recuperación desde dispositivo iOS, Recuperación de iTunes Backup y Recuperación de iCloud Backup. Cualquiera de las funciones es ideal para todos, incluso ayudarlo a aprender cómo ver tus archivos de respaldo en iTunes. The advantage of the toolkit is the ability to use iCloud and iTunes in the recovery process. All the iOS devices- iPod, iPad, and iPhone are all supported on the interface irrespective of the iOS versions.

Estas son algunas de las funciones avanzadas del kit de herramientas:

  • Admite vista previa de datos para permitir la recuperación de datos
  • Admite la recuperación selectiva de datos para cualquiera de los tipos de datos
  • Viene con una prueba gratuita con cada compra.
  • soportes análisis en profundidad de las funciones, de modo que puede obtener una vista previa de los archivos para una fácil recuperación
  • Admite integraciones de redes sociales, incluidas WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Kik y Line.

Con las funciones avanzadas, ¿cómo funciona el kit de herramientas para acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes?

  • Inicie la recuperación de datos de FoneDog iOS

Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery en su computadora y seleccione Recuperarse de iTunes Backup- la segunda opción entre las tres disponibles en la interfaz. El kit de herramientas detectará todos los datos asociados con el conjunto de herramientas de iTunes y los mostrará en la pantalla.

Cómo acceder a los archivos de respaldo de iTunes usando FoneDog iOS Data Recovery

  • Escanear, previsualizar y restaurar los archivos

Haz click en "Iniciar escaneado” para comenzar a escanear los archivos de copia de seguridad de iTunes. Algunos datos escaneados incluyen fotos, contactos y mensajes, entre otros tipos de datos admitidos. Puede obtener una vista previa de los datos y ejecutar la recuperación uno por uno.

  • Recuperar de iTunes

Haz click en "Recuperar” en la parte inferior de la pantalla y espera el proceso.

¿No es una aplicación simple e interactiva ideal para todas sus funciones de recuperación de datos con un mínimo esfuerzo?

Esta es su solución digital de recuperación de datos todo en uno sin límite en las operaciones de recuperación de datos. Su ventaja única es la capacidad de usar iTunes y iCloud Backup para sus operaciones de recuperación.

La gente también LeerEl mejor y mejor extractor de copia de seguridad de iTunes en 2021La mejor guía: cómo restaurar la copia de seguridad de iCloud en iPhone7/8/X/11 de forma selectiva

Parte #4: Conclusión

Tiene todo lo necesario para acceder a los archivos de copia de seguridad de iTunes, siempre que haya guardado los datos en la solución digital o, si es la única solución digital principal, automáticamente, todos los datos del iPhone se guardarán en la ubicación de almacenamiento.

Por lo tanto, tiene todos los enfoques para ver archivos de iTunes con un mínimo esfuerzo. Es importante tener en cuenta que el mercado digital tiene varias soluciones que debe probar y explorar para obtener lo mejor de lo que el mercado tiene para ofrecer.

¿Aún tienes dudas de que puedas ver los archivos con el mínimo esfuerzo? Tiene todo lo necesario para ver los archivos de copia de seguridad de iTunes con menos problemas.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 87 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.