El mejor limpiador gratuito para Mac de 2020

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 8 de mayo de 2020

¿Actualmente estás experimentando un Mac lento? ¿Ya tiene un espacio completo en el almacenamiento de su disco? ¿Buscas una herramienta que pueda ayudarte con todo esto? Bueno, aquí te mostraremos el mejor limpiador de computadoras gratuito que puedes tener para tu Mac.

Como todos sabemos, una vez que haya comprado una Mac, todo en su sistema puede parecer rápido. Solo puede llevarle unos pocos clics y listo, una aplicación determinada puede abrirse en un instante y arrancar su Mac solo le llevará unos segundos. Debido a que todo está sucediendo tan rápido en tu Mac, no hay nada de lo que puedas quejarte.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo que está utilizando su Mac, cuando haya almacenado muchos archivos y aplicaciones en ella, notará que las cosas simplemente no funcionan como estaban antes de comprarla por primera vez. Podrás notar que las cosas realmente están tomando algo de tiempo para que empiece. Los arranques pueden tardar unos minutos y puede parecer que sus aplicaciones tardan una eternidad en comenzar. Y el peor de los casos es que también puede ver un mensaje que dice "no responde".

Con esto, independientemente del modelo de Mac que esté obteniendo, siempre que lo haya estado utilizando con el tiempo, seguirá teniendo esta experiencia. Esto se debe a que el almacenamiento de tu Mac se está llenando. Esto es en realidad debido a los archivos personales que ha estado almacenando a través del tiempo. También puede ser algunos de sus archivos comerciales o algunos de los miembros de una familia. Todo esto puede parecer importante pero no todo para tu Mac.

Esto se debe a que hay muchos archivos no deseados que realmente almacenaste en tu Mac que están asociados con los archivos útiles que tienes en tu Mac. Estos archivos basura de los que estamos hablando provienen de aquellos archivos que generalmente se guardan en duplicados. También con todas esas extensiones que realmente provienen de las aplicaciones que tienes en tu Mac, tus descargas rotas, aplicaciones antiguas y mucho más.

Debido a todos estos problemas que tiene con su Mac, aquí tenemos algunos de los mejores limpiadores para computadoras que puede usar. Puede seguir adelante y puede elegir la que va a obtener.

Mejor Mac Cleaner

Parte 1: ¡El nuevo mejor limpiador de Mac en la ciudad!Parte 2: Los mejores limpiadores de Mac gratuitosParte 3: Conclusión

Parte 1: ¡El nuevo mejor limpiador de Mac en la ciudad!

Aparte de los Mac Cleaners que mencionamos anteriormente, hay un nuevo Mac Cleaner que te encantará tener en tu Mac. Y este es el FoneDog Mac Cleaner.

FoneDog Mac Cleaner podrá ayudarlo a acelerar su Mac con solo unos pocos clics. También tiene la capacidad de escanear su Mac de forma rápida pero exhaustiva y de limpiar todos sus archivos basura de inmediato. También tiene la capacidad de verificar el estado del sistema del sistema de tu Mac, que incluye el uso del disco, el estado de la CPU, el uso de la memoria y mucho más.

Además de esto, FoneDog Mac Cleaner también tiene la capacidad de encontrar todas las mismas imágenes que tienes en tu Mac y también otros archivos idénticos que ni siquiera sabes que existen. FoneDog Mac Cleaner también puede escanear todos sus archivos y le dará el resultado de una manera ordenada, como por tamaño, tiempo y más.

FoneDog Mac Cleaner viene con ocho potentes funciones que no verá en ningún otro Mac Cleaner. Su función incluye Estado del sistema, Limpiador de Mac, Buscador de imágenes similares, Archivos duplicados, Desinstalador de aplicaciones de Mac, Administrador de extensiones, Limpieza de privacidad del navegador y el Destructor de archivos. Como puede ver, hay muchas maneras de usar FoneDog Mac Cleaner y no solo eliminando todos sus archivos basura.

Ahora, para que sepa lo fácil que es usar FoneDog Mac Cleaner, aquí tiene una guía que puede seguir.

Paso 1: descargar e instalar

Lo primero que debes hacer es ir a nuestro sitio web oficial, www.fonedog.com y haga que FoneDog Mac Cleaner se descargue desde allí. Después de eso, sigue adelante y tenlo instalado en tu Mac.

Descargar libre

Paso 2: Inicia el FoneDog Mac Cleaner

Una vez que se haya completado la instalación de FoneDog Mac Cleaner, siga adelante y ejecútelo en su Mac. En la interfaz principal del programa, podrás ver el estado del sistema de tu Mac.

tipo de operación

Paso 3: Elegir y Acción

Luego, si va a notar en la parte superior de la pantalla, podrá ver tres opciones. A partir de ahí, sigue adelante y elige "Limpiador de Mac" para que comiences a limpiar tu Mac.

Limpiar:

Paso 4: elige un módulo y escanea

Una vez que haya elegido una opción, podrá ver en su pantalla las cosas que FoneDog Mac Cleaner puede limpiar. Verás System Junk, iPhoto Junk, Email Junk, Similar Photo, iTunes Junk y más. A partir de ahí seguir adelante y elegir un determinado módulo.

Una vez que haya seleccionado un módulo, FoneDog Mac Cleaner le pedirá que escanee la carpeta. Todo lo que tienes que hacer desde aquí es hacer clic en el botón "Escanear". Y el proceso de escaneo comenzará. A partir de aquí, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que se complete el proceso.

Contenedor de basura

Paso 5: Revisar y elegir los elementos que se limpiarán

Una vez que el proceso de exploración haya finalizado, FoneDog Mac Cleaner le mostrará todos los elementos que contiene cada módulo. Si va a intentar hacer clic en una carpeta determinada, FoneDog Mac Cleaner le mostrará todos los elementos que contiene. Verás esto en el lado derecho de tu pantalla.

A partir de ahí, siga adelante y revise todo solo para asegurarse de que todo lo que ya no es necesario. Porque una vez que los borraste, ya no puedes recuperarlos.

Reloj de basura

Paso 6: Limpiando Hecho

Una vez que haya revisado todos los elementos, y está claramente satisfecho con él. Puede seguir adelante y hacer clic en el botón "Limpiar". Una vez que el proceso se haya completado, todos los archivos innecesarios se eliminarán de su Mac. Aunque habrá algunas carpetas que se marcarán como "Cero KB". Esto solo significa que esas carpetas son carpetas recreadas automáticamente.

Así que, ahí lo tienen! Eso es lo fácil que es usar FoneDog Mac Cleaner.

La gente también LeerCómo habilitar el modo oscuro para PowerMyMac¿Cómo desinstalar iTunes en Mac?

Parte 2: Los mejores limpiadores de Mac gratuitos

No importa cuál sea el sistema operativo que tiene en su Mac, aquí están los principales mejores Mac Cleaners que puede elegir. Todo lo cual podrá ayudarte a limpiar tu Mac y liberar más espacio para tus nuevos archivos y aplicaciones. Todo lo que tienes que hacer aquí es decidir cuál vas a tener.

1. CleanGeeker

Si vamos a hablar sobre la limpieza de los archivos basura en su Mac, la eliminación de algunos archivos duplicados y la necesidad de optimizar su Mac para que tenga una mejor experiencia al usarla, CleanGeeker puede ser de utilidad.

Se sabe que CleanGeeker tiene un sentido muy sólido en lo que respecta a la perfección, por eso muchos usuarios de Mac lo prefieren. También incluye algunas de sus mejores funciones integradas, como la eliminación de todos sus archivos basura, archivos duplicados, archivos grandes y mucho más. Esta herramienta también utiliza un algoritmo RAW que es una buena ayuda cuando se trata del proceso de escaneo. También puedes usar CleanGeeker para que puedas desinstalar cualquier aplicación que ya no uses y administrar los complementos del sistema y sus extensiones.

Este Mac Cleaner viene con cuatro funciones básicas, como las que mencionaremos a continuación.

Limpieza de chatarra - Esta herramienta puede limpiar archivos de chatarra 12 en su sistema y aplicaciones. Esto incluye la memoria caché de la aplicación, los archivos de registro, los archivos de idioma, los elementos de inicio de sesión rotos, la memoria caché del navegador, las copias de seguridad antiguas, los archivos de basura, las descargas y mucho más.

Duplicate Finder - Esta función de CleanGeeker puede ayudarlo a escanear todo su sistema Mac, así como su iTunes, y localizará todos los datos duplicados que tenga. Esto incluye tu música, videos, archivos, fotos y más.

Archivos grandes limpian - Una vez que haya realizado un escaneo rápido en su Mac, podrá encontrar todos los archivos grandes que tiene. Además, se clasificarán de forma adecuada y se podrán clasificar también por tamaño y hacer que se revisen.

Desinstalador de aplicaciones - Y la última característica de esta herramienta es que puede desinstalar cualquier aplicación que ya no necesite. Puede eliminar cualquier aplicación que no se desinstale.

Limpiar Geeker

2. LimpiarMyMac X

Ahora, si vamos a hablar sobre la eliminación de todo el malware que tiene en su Mac, así como sus archivos basura, y el monitoreo del rendimiento de su sistema Mac. Entonces el CleanMyMac X es el que debes tener. Esta herramienta podrá ayudarlo a buscar en cada esquina de su sistema Mac. De esta manera, podrá encontrar todos los duplicados que tenga, sus archivos basura, sus cachés y más, y desde allí, podrá eliminarlos completamente de su Mac.

Aparte de las cosas que hemos mencionado, el CleanMyMac X también puede ayudarlo a administrar sus aplicaciones y sus archivos. Y lo bueno de esto es que realmente pide permiso antes de proceder a eliminar un archivo.

Limpiar mi mac

3. Conducir genio

Drive Genius también es una de las herramientas en las que puedes confiar para limpiar todos los archivos basura que tienes en tu Mac. Y lo mejor de esta herramienta es que también puede revisar su Mac dentro de su unidad y descubrir si tiene algunos problemas, como los archivos duplicados. Luego continuará y moverá sus archivos duplicados directamente a su basura o también puede hacer que se los reemplacen.

Drive Genius

4. MacCleanse

Si lo que busca es tratar de tener una solución todo en uno, entonces lo que se recomienda para usted es MacCleanse. Esta herramienta te ofrecerá varias opciones de borrado de archivos. Esto incluye la limpieza de sus cookies, caché, historial de navegación, registros y más. Luego podrá sorprenderse una vez que vea cuánto espacio puede obtener realmente eliminando todos estos archivos.

También puede tener una vista previa de todo el contenido realizado por cualquier aplicación. Y una vez que haya eliminado ciertos datos con MacCleanse, eso significa que no hay vuelta atrás porque todo se hará de manera permanente. Incluso los hackers no podrán recuperarlos.

Mac Cleanse

5. AppCleaner

AppCleaner es la mejor solución que puedes obtener si eliminas un determinado archivo completamente de tu Mac. Una vez que haya decidido instalar esta herramienta, entonces eso significa que podrá eliminar todos los archivos adicionales innecesarios que tenga en su Mac. De esta manera, podrá tener más espacio en su disco duro.

Limpiador de aplicaciones

Parte 3: Conclusión

Como puede ver, hay muchos limpiadores de Mac en los que puede confiar cuando se trata de limpiar todos los archivos basura que tiene en su Mac. Todo lo que tienes que hacer es elegir cuál te conviene.

Pero para esto, lo que recomendamos encarecidamente es tener el FoneDog Mac Cleaner porque claramente, este es el mejor de los mejores. Puede hacer todas las cosas que otros limpiadores de Mac pueden hacer. También puede hacer que su vida sea más fácil si tiene el FoneDog Mac Cleaner instalado en su Mac.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

Mac Cleaner logo

Mac Cleaner

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 107 El número de comentarios)

Mac Cleaner logo

Mac Cleaner

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.