Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 8 de agosto de 2020
Uso un disco duro externo para guardar la mayoría de mis imágenes, videos y música. Guardo mis documentos en mi disco duro externo también. El problema en este momento es que estoy conectando mi HDD externo en mi MacBook Pro pero es no apareciendo. ¿Cómo puedo solucionar esto?
~ Usuario HDD externo
Parte I: IntroducciónParte II: Motivos de las unidades de disco duro que no aparecen en un dispositivo MacParte III: Métodos para ayudar a su dispositivo Mac a reconocer el HDDParte III: Conclusión
La gente también Leer¿Cómo ver la copia de seguridad del iPhone en Mac?Cómo solucionar problemas con Android File Transfer no funciona en Mac
Es posible que esté en pánico en este momento porque su dispositivo Mac no puede reconocer su unidad de disco duro externa. Pero realmente no tienes que volverte loco.
Lo más probable es que no le haya pasado nada a sus archivos dentro del disco duro externo. Todo esto seguirá intacto dentro del dispositivo de almacenamiento. Pero, cualquiera que sea la razón, simplemente no puede acceder a estos datos.
Por suerte para usted, hay métodos que puede implementar para que su dispositivo Mac reconozca el disco duro externo y lo mantenga en pie. Vamos a empezar a ¿Por qué su unidad de disco duro o unidad flash no se muestra en su dispositivo Mac?.
Hay casos en los que conectó su unidad de disco duro o unidad flash en su Mac y el dispositivo no puede reconocerlo. Esto podría ser causado por un cable roto o un puerto USB defectuoso. Antes de profundizar en algunos métodos para solucionar problemas de su sistema, primero debe comenzar con lo básico.
Primero, debe asegurarse de que la unidad de disco duro esté realmente conectada al dispositivo. Puede que no esté enchufado correctamente. Después de lo cual debes notar la estructura de tu conector USB. ¿Está dañado? ¿Es deforme? Asegúrese de que el cable esté en perfectas condiciones. Puede haber cables expuestos o puede estar desgastado.
Si conecta la unidad de disco duro externa a una toma de corriente, debe probar una diferente. Podría ser el enchufe de pared que está defectuoso. También puedes intentar usar otro cable USB. El cable USB puede estar roto aunque no sea obvio o esté dañado físicamente.
También puede optar por conectar el disco duro externo a otro dispositivo Mac. Si funciona en otros dispositivos Mac, es posible que sus puertos USB en la Mac anterior estén dañados. Puede haber casos en que su disco duro esté formateado para funcionar en computadoras con Windows.
Es por eso que deberías probarlo en una computadora portátil o computadora con Windows. Es posible que su disco duro esté formateado para funcionar en PC con Windows y no en dispositivos Mac.
Otra cosa que puedes hacer es simplemente apagar tu dispositivo Mac y encenderlo nuevamente. El simple reinicio puede hacer maravillas en tu Mac. También puede intentar reiniciar unidades USB.
Primero, apague su dispositivo Mac, luego reinicie. Durante el proceso de reinicio, mantenga presionadas las teclas CMD + P + R + Option. Suelte las teclas cuando se escuche un sonido y la pantalla parpadee. Luego, deje que sus dispositivos Mac se inicien como lo harían normalmente.
Si ha hecho todo lo que hemos enumerado anteriormente: inspeccionó su dispositivo visualmente, probó las unidades de disco duro en diferentes tomas de corriente, cables y dispositivos de computadora e implementó varios sistemas; y no sucedió nada, es hora de seguir nuestra guía a continuación:
Hay diferentes maneras de mostrar su unidad de disco duro en su dispositivo Mac. Lo primero sería modificar la configuración del Finder. Lo siguiente sería montar el disco duro externo en su dispositivo Mac y así sucesivamente. Comencemos con el primero:
Método 01: Modificación de la configuración del Finder
Hay una razón común por la que Mac no muestra o reconoce las unidades de disco duro externas. La razón por la que estamos indicando aquí es el estado en el que el sistema del dispositivo Mac no está configurado para mostrar realmente las unidades de disco duro en su Escritorio.
Esto se puede solucionar fácilmente siguiendo los pasos a continuación:
Pero, ¿y si no funciona después de haber hecho esto? Bueno, lo siguiente que debe hacer es montar la unidad de disco duro externa manualmente en su dispositivo Mac.
Método 02: montaje manual de su disco duro externo en el dispositivo Mac
Si Mac aún no reconoce el disco duro externo que enchufó, lo siguiente que debe hacer es forzarlo a que reconozca dicho elemento de almacenamiento. Estos son los pasos que debe seguir:
Nuevamente, ¿qué sucede si no se obliga a la unidad Mac a mostrar la unidad de disco duro externa? Bueno, el siguiente paso es utilizar primeros auxilios.
Método 03: Ejecución de primeros auxilios a través de su disco duro externo
Mac tiene una utilidad incorporada llamada primeros auxilios. Esto se utiliza para verificar y reparar una amplia variedad de problemas, especialmente con aquellos que están relacionados con aplicaciones y archivos dañados. También soluciona problemas relacionados con el inicio y, por supuesto, las unidades de disco duro externas.
Los pasos a continuación son para un tipo de problema. Este problema es el de una unidad de disco duro que se muestra en su Mac pero que no le da acceso a los datos. Primeros auxilios sería la herramienta que usaría si tuviera que solucionar este problema. Simplemente siga los pasos a continuación:
Si su intento de solucionar este problema con First Aid es un éxito, su unidad de disco duro ahora estará disponible para el montaje. Si esto no vuelve a funcionar, debería probar la siguiente opción:
Método 04: eliminar aplicaciones incompatibles o conflictivas
¿Experimentó el problema de no tener un disco duro externo que apareció recientemente? Si estuvo bien unos días antes (solo un par de días), entonces el problema podría estar en una aplicación que esté en conflicto con ella.
Piénsalo. ¿Has descargado e instalado aplicaciones recientemente? Estos podrían ser los culpables. Lo que puede hacer es desinstalar o eliminar estos programas uno por uno.
Conecte su unidad de disco duro a su dispositivo Mac después de desinstalar cada programa. Echa un vistazo a qué aplicación está causando conflicto.
Simplemente puede eliminar estas aplicaciones utilizando Launchpad. O, para un proceso muy simple, puede arrastrar estas aplicaciones hacia la Papelera. Sin embargo, no recomendamos cada uno de los dos métodos.
Es por el hecho de que incluso cuando se elimina una aplicación, las sobras y los archivos asociados se mantienen intactos en su sistema. Estos archivos sobrantes pueden ser los que le impiden acceder a la unidad de disco duro.
Lo que recomendamos es para su uso.Limpiador de Mac de FoneDog. Tiene un módulo llamado Desinstalador de Mac que puede usar para desinstalar aplicaciones sin dejar ningún resto atrás. Aquí están los ventajas y los pasos para utilizar la herramienta:
* Le brinda la capacidad de hacer que su dispositivo Mac funcione más rápido al liberar más espacio dentro de dicho dispositivo.
* El modo de escaneo es muy poderoso y ayuda a localizar archivos duplicados, archivos del sistema, archivos basura, aplicaciones innecesarias, desorden, etc.
* Te da la posibilidad de borrar archivos basura. Le ayuda a localizar y eliminar archivos duplicados. Te ayuda a encontrar y aclarar imágenes similares. Te ayuda a eliminar archivos grandes y viejos. El Mac Cleaner te ayuda a eliminar aplicaciones innecesarias sin dejar restos. Además, ayuda a proteger el historial de búsquedas redundantes. Finalmente, ayuda en la administración de extensiones, la destrucción de archivos y la limpieza de navegadores.
* Todas las características de Mac Cleaner se pueden implementar con solo unos pocos clics.
* Los resultados escaneados de Mac Cleaner se pueden clasificar según una variedad de factores, como fecha, hora, tamaño, etc.
* El dispositivo muestra el estado del dispositivo Mac, incluido el uso del disco, el estado de la CPU, el uso de la memoria, etc.
* Te ayuda a localizar y detectar archivos que son idénticos. Por lo tanto, se libera más espacio dentro de su dispositivo porque no hay dos archivos exactamente iguales. La redundancia se elimina dentro de su dispositivo.
Aquí está cómo usar Limpiador de Mac de FoneDog paso a paso (las siguientes capturas de pantalla están en modo oscuro en Mac):
Paso 01 - Descarga la herramienta.
Paso 02 - Inícialo en tu dispositivo Mac. La interfaz principal mostrará una variedad del estado del sistema del dispositivo.
Paso 03 - Selecciona Uninstaller, la herramienta bajo el módulo ToolKit. Por lo tanto, haga clic en el icono de ToolKit y seleccione Desinstalar.
Paso 04 - Presiona el botón Escanear. La herramienta ahora hará un escaneo completo de su dispositivo.
Paso 05: una vez completado el proceso de escaneo, haga clic en Ver. Esto le permitirá verificar los resultados escaneados.
Paso 06 - Elige una aplicación en particular. En este caso, el Desinstalador comenzará a eliminar la aplicación que seleccione haciendo clic en el botón Limpiar.
Paso 07 - Confirmar la operación de limpieza.
Paso 08 - Espere hasta que finalice el proceso de limpieza.
Tenga en cuenta que simplemente tiene que seleccionar la herramienta de desinstalación de Mac en el Paso 03. Seleccione el módulo Limpiador para buscar archivos no deseados y limpiarlos después.
Ahora, si ha pasado por todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo y todavía nada funciona, puede ser que su unidad de disco duro ya se haya estrellado.
O tal vez, puede estar completamente roto. Lo que debe hacer en casos como estos es usar una utilidad llamada Disk Drill. Esta herramienta te ayudará a rescatar tus archivos.
Método 05: Reparación de permisos de disco
Los permisos de disco son muy importantes para mantener sus archivos seguros y protegidos. Cada archivo y carpeta en su dispositivo Mac tiene permisos asociados. Pero a veces, estos permisos se pueden desordenar.
Ni siquiera te darás cuenta. Estos permisos desordenados pueden llevar a un gran problema. En realidad, puedes arreglar esto por tu cuenta usando una herramienta para reparar permisos.
Las unidades de disco duro externas pueden ser excelentes para el almacenamiento. Si no aparece en su dispositivo Mac, puede probar nuestras pautas anteriores para que lo arregle.
Sin embargo, lo mejor es hacer una copia de seguridad de sus datos todo el tiempo para evitar la pérdida de archivos. Finalmente, puedes usar Limpiador de Mac de FoneDog para desinstalar programas y aplicaciones usando el Módulo Desinstalador de Mac.
Le ayuda a deshacerse de las aplicaciones sin dejar ningún archivo sobrante.
Comentario
Comentario
Mac Cleaner
Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.
descarga gratuitaHistorias de personas
/
InteresanteOPACO
/
SIMPLEDificil
Gracias. Aquí tienes tu elección:
Excellent
Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 104 El número de comentarios)