La forma mejor y más fácil de limpiar archivos basura de Mac

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 12 de agosto de 2021

¿Tiene problemas con su Mac? ¿Está todo funcionando mal y funcionando muy lento? Si es así, es posible que desee leer esta publicación para saber más sobre por qué está experimentando esto y las cosas sobre cómo puede resolverlo.

Al igual que con cualquier otro dispositivo, una de las principales razones por las que su Mac está actuando es porque puede haber muchos archivos no deseados almacenados en él. Entonces, en esta publicación, le mostraremos cómo puede limpiar archivos basura de Mac fácilmente.

Parte 1. Consejos sobre cómo limpiar MacParte 2. Cómo limpiar archivos basura de Mac manualmente Parte 3. La mejor y más fácil forma de limpiar archivos basura de MacParte 4. Conclusión

Parte 1. Consejos sobre cómo limpiar Mac

Cuando su Mac comienza a actuar y a funcionar lentamente, en realidad hay herramientas para limpiarlo. Y estas son las cosas que puede hacer.

Limpiar su escritorio en Mac

En realidad, esta es una de las cosas obvias a las que debe prestar atención. Como sabe, su escritorio es uno de los lugares más fáciles donde puede encontrar sus archivos inmediatamente. Sin embargo, si solo va a apilar archivos en su escritorio y no los organiza correctamente. Y tener un escritorio desorganizado es un error que cometen muchos usuarios de Mac. Es por eso que antes de profundizar en la limpieza de su Mac, el primer paso que debe tomar es limpiar su escritorio.

Limpia tu disco duro

Otra cosa que debe considerar cuando se trata de limpiar su Mac es deshacerse de esos archivos que se acumulan en el disco duro de su Mac. Puede pensar que las fotos, los archivos y otros archivos multimedia no son un gran problema. Pero estás equivocado. Estos pequeños archivos que tiene pueden acumularse y cuando eso suceda, el disco duro de su Mac se llenará y hará que su Mac se ralentice. Es por eso que debes limpiar todos los archivos que están almacenados en tu disco duro antes de que sea demasiado tarde.

Administre su inicio y sus inicios de sesión

Siempre que su Mac se enciende, en realidad también se están iniciando muchos programas. Algunos de estos programas son los que necesita para arrancar su Mac con éxito, pero otros no. Es por eso que administrar su inicio e inicios de sesión es una de las mejores formas de limpiar su Mac. Porque si no lo hace, la tendencia es que su Mac se inicie muy lento debido a esos programas no deseados.

Repare su permiso de disco

El permiso de disco en su Mac sirve como su portero, lo que evita que su Mac interactúe con las aplicaciones de terceros que puede descargar en su sistema. Sin embargo, este permiso de disco también es vulnerable porque puede romperse. Y cuando está roto, la capacidad de su Mac para encontrar archivos y limpiar archivos basura de Mac de la manera correcta también puede verse afectada.

Reparar el permiso de disco para limpiar archivos basura de Mac

Limpiar la caché del navegador y los archivos basura del sistema

Los archivos basura del sistema también son una de las cosas que debe tener en cuenta al limpiar su Mac y la memoria caché de su navegador. Estas cosas se pueden obtener siempre que utilice su Mac para navegar por Internet. Lo más fácil que puede hacer es abrir su navegador y luego ir a Desarrollar y elegir Borrar datos de navegación.

Parte 2. Cómo limpiar archivos basura de Mac manualmente

Ahora, cuando se trata de borrar archivos basura de Mac en su Mac, hay muchas formas de hacerlo. Y una forma es revisar tu Mac manualmente. Y con eso, aquí están las mejores formas de cómo borrar los archivos basura de Mac en su Mac.

Método 1. Limpiar su caché y sus archivos temporales

Estos son los pasos sobre cómo puede limpiar su caché y archivos temporales en su Mac.

  1. Asegúrese de cerrar todas las aplicaciones abiertas en su Mac y también las activas.
  2. Adelante, abre Finder, haga clic en el botón Ir y haga clic en Ir a carpeta.
  3. Desde allí, simplemente escriba el siguiente comando "? / Biblioteca / Cachés.
  4. Desde esa carpeta, siga adelante y limpie todos los cachés de cada uno de ellos y luego borrar
  5. Haz el mismo proceso para eliminar todos los cachés que tienes en tu Mac.

Método # 2. Limpiar sus archivos de registro

Otra cosa que puede hacer para limpiar los archivos basura de Mac es eliminar los archivos de registro que tiene en su Mac. Y con eso, estas son las cosas que debes hacer.

  1. Simplemente haga clic en Finder y elija Ir, luego elija Ir a Finder.
  2. Desde allí, ingrese el comando "? / Biblioteca / Registros”Y presione el botón Enter.
  3. Desde allí, elija los archivos que desea eliminar de su Mac y presione el Comando + retroceso tecla de su teclado.
  4. Una vez que haya terminado de eliminar sus archivos de registro, continúe y vacíe su Papelera.
  5. Reinicia tu Mac.

Borrar archivos de registro para limpiar archivos basura de Mac

Método # 3. Elimina los idiomas que no usas

Para eliminar los idiomas que tiene en su Mac que no usa, estos son los pasos que debe seguir.

  1. Diríjase a su Recursos.
  2. Luego busque todos esos archivos que terminan con .lproj.
  3. En cada una de esas carpetas, encontrará esos archivos de idiomas.
  4. Y a partir de ahí, simplemente continúe y elimine todos esos idiomas que no necesita en su Mac.

Parte 3. La mejor y más fácil forma de limpiar archivos basura de Mac

Limpiar los archivos basura de Mac manualmente no es tan difícil. Sin embargo, esto puede consumir gran parte de su tiempo, ya que tendrá que ir a todas las carpetas que tiene en su Mac una por una solo para eliminar todos los archivos basura de su Mac.

Afortunadamente, tenemos el mejor programa jamás creado para ayudarte cuando quieras limpiar archivos basura de Mac. Y eso no es otro que el PowerMyMac creado por FoneDog.

PowerMyMac es una de las mejores herramientas que puede utilizar para mantenerse seguro y limpio en todo momento. Se ha dicho que el PowerMyMac es uno muy fácil, seguro, cómodo para usar en tu Mac cada vez que necesites limpiarlo. Además, puede ayudar a tu Mac a mejorar su rendimiento y, por supuesto, a que funcione más rápido como si lo hubieras comprado. Entonces, para mostrarle un poco del programa PowerMyMac, le mostraremos consejos rápidos sobre cómo usarlo.

Paso 1. Instale PowerMyMac en Mac

Por supuesto, lo primero que debe hacer es descargar e instalar el programa en su Mac.

PowerMyMac Escanee su Mac rápidamente y limpie los archivos basura fácilmente. Verifique el estado principal de su Mac, incluido el uso del disco, el estado de la CPU, el uso de la memoria, etc. Acelera tu Mac con simples clics. Descargar gratis FoneDog PowerMyMac

Paso 2. Inicie PowerMyMac en Mac

Una vez instalado, simplemente haga doble clic en él para iniciar el programa PowerMyMac.

Paso 3. Verifique el estado de su Mac

Una vez que haya abierto PowerMyMac en su Mac, verá inmediatamente los iconos en su pantalla. Y desde allí, puede hacer clic en la pestaña Estado en la parte superior de la pantalla y verificar en su Mac. Podrá ver allí su memoria, CPU y uso de disco.

Paso 4. Elija la pestaña Limpiador

Una vez que ya tenga una idea de lo que está sucediendo en su Mac, puede cambiarlo para limpiar archivos basura de Mac. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el limpiador en la parte superior de la pantalla junto a la pestaña Estado.

Eliminar archivos innecesarios para limpiar archivos basura de Mac

Paso 5. Elegir sistema de chatarra

Desde esa pestaña, simplemente haga clic en el Sistema de chatarra categoría.

Paso 6. Escanea tus basura

Luego, PowerMyMac le pedirá que escanee su Mac. De esta manera, podrá encontrar sus cachés y archivos basura del sistema en su Mac. Entonces, dicho esto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Escanear y PowerMyMac escaneará su Mac por usted. Y una vez que se complete el escaneo, ahora puede simplemente verificar el resultado.

Borre la basura del sistema para limpiar archivos basura de Mac

Paso 7. Elija los archivos para eliminar

Y como resultado, verá carpetas en el lado izquierdo de sus pantallas, como la caché del sistema, la aplicación, los registros del sistema, los registros de usuario y la localización. Simplemente haga clic en cada carpeta y verá todos los archivos que contiene en el lado derecho de su pantalla. Y a partir de ahí, simplemente puede elegir todos los archivos que desea eliminar de su Mac.

Paso 8. Limpiar archivos basura de Mac

Después de elegir todos los archivos que desea eliminar de su Mac, simplemente haga clic en "Energia”Ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Y luego, haga clic en el "Confirmar”En su pantalla y se llevará a cabo el proceso de limpieza de su Mac. Entonces, todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete este proceso.

Eliminar archivos seleccionados para limpiar archivos basura de Mac

Como puede ver, así es como puede limpiar los archivos basura de Mac fácilmente y sin siquiera pasar demasiado tiempo frente a su pantalla. Y al mismo tiempo, puede estar seguro de que este programa es muy seguro de usar y podrá limpiar y mejorar el rendimiento de su Mac y liberar espacio también.

El PowerMyMac no solo puede limpiar los archivos basura en su Mac, sino que también puede limpiar aplicaciones que ya no necesita en su Mac que todavía están instalados. Con el uso de PowerMyMac, puede hacer más con este programa, como eliminar sus fotos duplicadas, archivos grandes y antiguos, correos electrónicos no deseados, iPhoto y también puede convertirse en un desinstalador.

La gente también Leer¿Por qué mi Macbook Pro es tan lento?Cómo eliminar archivos en Mac

Parte 4. Conclusión

Como puede ver, hay muchas formas de borrar los archivos basura de Mac. Y eso ha sido probado con los pasos y métodos que le mostramos anteriormente. Y con eso, también puedes seguirlos fácilmente.

Saber cómo limpiar los archivos basura de Mac es una de las mejores formas de mantener su Mac funcionando correctamente y con un mejor rendimiento. Por eso es imprescindible que tengas el mejor programa para ayudarte con esto fácilmente. ¿Entonces, Qué esperas? Obtener para descargar e instalar PowerMyMac en tu Mac y seguramente disfrutarás limpiando tu Mac más que antes.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 90 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.