Yahoo! Problemas de correo electrónico en computadoras, dispositivos iOS y Android

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 20 de mayo de 2022

Estas experimentando Yahoo! problemas y problemas de correo electrónico? Esto puede ser muy frustrante. Solución de problemas con Yahoo! El correo también puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Sin embargo, también puede optar por un método de bricolaje para solucionar los problemas.

En este artículo, le enseñaremos cómo resolver problemas comunes con su Yahoo! cuenta de correo electrónico. Además, proporcionaremos dos secciones sobre resolviendo problemas con Yahoo! Correo encontrado en dispositivos iOS y Android. Comencemos con los problemas de correo electrónico de Yahoo más comunes.

Yahoo! más común Problemas de correo electrónicoYahoo! Problemas de correo electrónico en iOS: cinco métodos para arreglar la aplicación que no respondeYahoo! Problemas de correo electrónico: cómo solucionar problemas con dispositivos AndroidEn conclusión

La gente también LeerSolución completa de "iPhone Voicemail Not Working"Los mejores clientes de correo electrónico para tu Mac en 2022

Yahoo! más común Problemas de correo electrónico

Los problemas comunes de Yahoo Mail

A continuación se detallan los problemas básicos que suele encontrar en Yahoo! Profundizaremos en los detalles sobre cómo solucionar estos problemas comunes.

Contraseña olvidada

En un momento u otro, olvidamos nuestras contraseñas. Con una multitud de cuentas en diferentes plataformas, puede ser difícil recordar incluso las credenciales de autenticación más simples que hemos creado. Por eso Yahoo! Ha facilitado restablecer su contraseña en caso de que la necesite. Estos son los pasos para solucionar este problema:

Paso 01: vaya a la página de inicio de sesión de Yahoo aquí.

Paso 02: haga clic en el enlace titulado "¿Dificultad para iniciar sesión?" Ahora, se lo dirigirá a otra página para fines de verificación.

Paso 03: elija una de las tres opciones para recuperación, dirección de correo electrónico de recuperación, número de teléfono de recuperación y dirección de correo electrónico de inicio de sesión o número de teléfono móvil.

Paso 04: siga las diversas instrucciones que se le indican en la pantalla para restablecer su contraseña.

Yahoo! ID o nombre de usuario olvidado

Paso 01: para este problema, debe ir a la página de inicio de sesión de Yahoo aquí.

Paso 02: haga clic en el enlace "¿Tiene dificultades para iniciar sesión?"

Paso 03: ingrese su número de teléfono de recuperación. Esto es cierto en los casos en que usted haya proporcionado su número de teléfono anteriormente.

Paso 04: ahora, su número de teléfono recibirá un mensaje que contiene un código de verificación. Ingrese este código de verificación y presione Verificar.

Después de haber realizado los pasos anteriores, recibirá la identificación o nombre de usuario asociado con el número de teléfono que ha ingresado. Sin embargo, hay un inconveniente en este método. Si no tiene la identificación de correo electrónico o el número de teléfono asociados, no puede recuperar el nombre de usuario real asociado con su cuenta. Por lo tanto, debe contactar a Yahoo! El equipo de soporte técnico de Mail en este caso.

Hackeo y ataques maliciosos

Paso 01: visite la página conocida como Ayuda de inicio de sesión. Puede encontrarlo en la página de inicio de sesión de dificultad que discutimos anteriormente.

Paso 02: busque el enlace con la etiqueta "Ayuda". Se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, mire el panel ubicado en el lado derecho. Haga clic en "Problemas para iniciar sesión en su cuenta".

Paso 03: ahora se abrirá una página. Seleccione la opción que dice "Creo que alguien más está usando mi cuenta".

Paso 04: lea las diferentes sugerencias dadas por Yahoo! equipo de atención al cliente. Sigue estas sugerencias o instrucciones.

Contraseña no válida o ID no válida

Para solucionar este problema, debe asegurarse de ingresar la ID o contraseña correcta. Comprueba si tienes Bloq Num o Bloq Mayús activado en tu teclado. También debe evitar los rellenos automáticos o las sugerencias automáticas, ya que su contraseña podría haber cambiado. Finalmente, puede intentar iniciar sesión con otro navegador diferente al que está usando actualmente.

Mensajes de correo electrónico no deseado

Primero, debe saber la diferencia entre los mensajes de correo electrónico de marketing genuinos y los de correo no deseado. Un correo electrónico de marketing real generalmente proporciona detalles completos sobre la empresa. También se describirá la información sobre el producto. Puede verificarlo en el sitio web de la compañía si lo desea.

Por otro lado, los mensajes de spam no incluyen el nombre de una empresa. A menudo lo atrae con recompensas falsas, grandes premios en efectivo y otros productos. A veces, incluso usará el nombre de una compañía real para parecer genuino.

Estos son los pasos que puede seguir para bloquear las direcciones de correo electrónico que envían mensajes de spam:

Paso 01: vaya al símbolo de engranaje y haga clic en el cuadro desplegable. Elige Configuración.

Paso 02: en el panel ubicado a la izquierda, elija Direcciones bloqueadas.

Paso 03: ingrese la dirección de correo electrónico que envía el correo basura. Ponga esto dentro del campo etiquetado "Agregar una dirección".

Paso 04: presione Bloquear. Luego, presione Guardar.

Ahora, hemos resuelto el Yahoo! problemas de correo electrónico usando las soluciones anteriores. Pasemos a arreglar su Yahoo! Aplicación de correo en dispositivos iOS, incluidos iPhones.

Yahoo! Problemas de correo electrónico en iOS: cinco métodos para arreglar la aplicación que no responde

Problemas de correo electrónico de Yahoo

Yahoo! El correo debe ser su proveedor de servicios de correo electrónico favorito. Pero también tiene sus inconvenientes. El proveedor tiene aplicaciones en dispositivos Android e iOS. Aquí, nos centraremos en los dispositivos iOS. Problemas en Yahoo! El correo rara vez ocurre. Uno de esos problemas es una aplicación que no responde en iOS. Si tienes este problema, ¡entonces te espera un regalo! En esta sección, nos centraremos en Yahoo! Problema de correo electrónico de tener una aplicación que no responde en su dispositivo iOS. Sigue leyendo.

Solución 01: reinicie la aplicación

Cuando el Yahoo! La aplicación de correo no responde, simplemente obliga a cerrarla. Luego, ejecútalo una vez más. Para hacer esto, debe presionar el botón Inicio dos veces. Ahora tendrá una lista de varias aplicaciones abiertas dentro de su dispositivo. Encuentra el Yahoo! Aplicación de correo. Desliza para apagarlo. Una vez que esto se haya completado, simplemente inicie la aplicación nuevamente.

Solución 02: si es posible, actualice Yahoo! Aplicación de correo

Intente verificar si hay una actualización para la aplicación. Visite la tienda de aplicaciones y luego busque Yahoo! Aplicación de correo. Si te permite actualizar la aplicación, simplemente hazlo.

Solución 03: reinstale The Yahoo! Aplicación de correo

Primero, debes desinstalar la aplicación. Haga esto presionando el botón Yahoo! Envíe el icono de la aplicación dos veces. Una vez que aparezca el símbolo X, presiónelo. La aplicación ahora se desinstalará. Visite App Store nuevamente y localice la aplicación para Yahoo! Correo. Descargue esta aplicación e instálela en su dispositivo.

Solución 04: reiniciar iOS

Presione el botón de reposo / activación y manténgalo presionado. Espere hasta que se muestre el control deslizante. Desactívelo para apagar el dispositivo. Espere unos 20 a 30 segundos. Después de esto, presione el botón de reposo / activación una vez más para encender el dispositivo.

Solución 05: Actualice su iOS

Si su iPhone no está actualizado a la última versión de iOS, entonces debes hacerlo. Asegúrese de que haya una nueva versión de iOS disponible. Esta podría ser la respuesta que has estado buscando todo el tiempo. Los problemas de compatibilidad en realidad pueden hacer que usted no responda a Yahoo! Aplicación de correo. Además, actualizar su iPhone puede corregir otros errores dentro del sistema.

Yahoo! Problemas de correo electrónico: cómo solucionar problemas con dispositivos Android

Si la línea Yahoo! la aplicación no funciona dentro del dispositivo Android, entonces puede seguir las pautas a continuación para solucionar los problemas que enfrenta con la aplicación del gigante tecnológico. Las instrucciones a continuación lo ayudarán a obtener su aplicación en la mejor forma.

Primero, actualice la aplicación

La forma más fácil de arreglar Yahoo! Los problemas de la aplicación de correo se actualizan. Puede hacerlo yendo a Google Play Store y visitando Yahoo! La página del correo. Si dice "Actualizar", presiónelo. Espere hasta que la aplicación se actualice realmente antes de volver a iniciarla. Si aún persiste un problema específico, vaya a la sección correspondiente a continuación para aprender cómo solucionarlo.

Problema de la aplicación Yahoo Mail Android

Problema 01: la aplicación se bloquea, se congela o es tan lenta regularmente

Si el Yahoo! La aplicación de correo se bloquea o se congela regularmente, entonces tienes un problema simple. Lo mismo ocurre con una aplicación que es muy lenta. Para solucionar este problema, siga los pasos a continuación (en dicho orden):

Paso 01: actualiza el sistema operativo Android. Asegúrese de que esté utilizando la última versión. Puede buscar en línea formas de actualizar su sistema operativo Android según el dispositivo que utilice. Va a variar de un tipo de gadget a otro.

Paso 02: puede borrar la memoria caché y los datos de la aplicación. Para hacer esto, debe abrir la aplicación Configuración en su dispositivo Android. Presione Aplicaciones> Administrador de aplicaciones> Yahoo! Correo> Almacenamiento. Luego, presione Borrar datos. Finalmente, presione Borrar caché.

Paso 03: fuerza el cierre de tu aplicación y luego ejecútala una vez más.

Paso 04: desinstala la aplicación. Luego, vuelva a instalarlo utilizando Google Play Store.

Paso 05: si ninguno de estos problemas funciona, puede haber un problema con su dispositivo específico. Póngase en contacto con el fabricante para obtener asistencia técnica.

Problema 02: las características en el sitio de escritorio no están en el dispositivo móvil

Hay ciertas características que se encuentran en el sitio de escritorio que no está disponible en dispositivos móviles. Si hay una función que no puede encontrar en su dispositivo móvil, revisa su lista para garantizar que realmente no esté disponible en la aplicación móvil de Yahoo!

Problema 03: problemas de conexión

Para este problema en particular, debe verificar si su dispositivo está realmente conectado a Internet. Si no está conectado, no puede usar la aplicación. Los problemas de conexión también pueden ocurrir si no ha permitido que la aplicación realice ciertas funciones. Esto se referiría a los permisos de la aplicación.

En pocas palabras, los permisos de la aplicación se refieren a varias configuraciones que permiten que una aplicación se conecte a información diferente que se encuentra en su dispositivo. Por lo tanto, es mejor revisar los permisos que ha otorgado a Yahoo! Aplicación de correo. Asegúrese de que estén habilitados. Esto es lo que puede hacer para ver los permisos.

Cómo ver los permisos antes de instalar Yahoo! Correo

Paso 01: Inicie Google Play Store.

Paso 02: presiona Aplicaciones y visita el ícono de búsqueda. Escribe Yahoo.

Paso 03: toca Yahoo! Envíe la aplicación y presione Instalar.

Ahora, se mostrará la pantalla. Le mostrará los diferentes permisos que Yahoo! La aplicación de correo necesita.

Cómo ver los permisos después de instalar Yahoo! Aplicación de correo

Paso 01: vaya a la página de inicio de la pantalla de su dispositivo.

Paso 02: Presione Configuración> Aplicaciones (o Administrador de aplicaciones).

Paso 03: toca Yahoo! Icono de la aplicación de correo.

Paso 04: visite la sección de permisos.

Paso 05: habilite varios permisos necesarios para que su aplicación funcione bien.

Problema 04: problema con Yahoo! Contraseña de correo

Debería consultar lo siguiente para arreglar Yahoo! problemas de contraseña de correo electrónico:

  • Capitalización: su dispositivo Android actual podría estar capitalizando la primera letra que ingrese cada vez. Por lo general, esto se hace automáticamente. Por lo tanto, debe verificarlo dos veces.
  • Contraseña incorrecta: si no está seguro de la contraseña que está ingresando, puede optar por la opción "Olvidé mi contraseña".
  • Contraseña a pedido, verificación o autenticación en dos pasos, clave de cuenta de Yahoo: es posible que haya activado una de estas tres funciones. Por lo tanto, es necesario utilizar una contraseña de aplicación particular para obtener acceso a su cuenta. Estos segundos métodos de autenticación pueden mostrarse dentro de un sitio que no sea Yahoo! aplicación
  • Caracteres especiales: es posible que haya utilizado caracteres especiales que no se pueden encontrar en su dispositivo móvil. Si este es el caso, cambie la contraseña anterior con su computadora portátil o de escritorio.

Problema 05: problemas relacionados con el dispositivo

  • Instrucciones del dispositivo: debe verificar el sitio web oficial del fabricante del teléfono. Puede proporcionar soporte técnico en aplicaciones nativas como Yahoo! Correo.
  • Aplicaciones inseguras - Yahoo! bloquea el acceso a las cuentas, especialmente de aplicaciones y programas que poseen seguridad obsoleta. Puede proporcionar acceso temporal al de aplicaciones inseguras mientras cambia de aplicación.
  • Cookies y caché: es posible que haya borrado todo su caché y cookies. Por lo tanto, debe iniciar sesión en su cuenta nuevamente utilizando su dispositivo móvil o navegador.

Problema 06: conflictos con la configuración de seguridad

Puede haber problemas con su configuración de seguridad. Puede aclarar esto eliminando todas las aplicaciones que están conectadas a la de su Yahoo! cuenta. Una vez que esto se haya completado, debe volver a conectar las aplicaciones en las que confía.

Cómo quitar Yahoo! Configuración de la aplicación de correo usando su navegador de escritorio

Paso 01: inicia sesión en tu Yahoo! cuenta.

Paso 02: presione Actividad reciente.

Paso 03: visite la sección llamada Aplicaciones conectadas a su cuenta.

Paso 04: busca todas las entradas y presiona Eliminar junto a todas ellas.

Paso 05: inicia sesión en tu Yahoo! cuenta utilizando un dispositivo móvil.

Cómo quitar Yahoo! Configuración de la aplicación de correo encontrada en dispositivos móviles

Paso 01: ve a Yahoo! Envíe la aplicación y presione el Menú que se parece a tres líneas horizontales.

Paso 02: presione Administrar cuentas> Información de la cuenta.

Paso 03: presione Actividad reciente.

Paso 04: visite la sección denominada Aplicaciones conectadas a su cuenta.

Paso 05: presione Eliminar junto a cada entrada incluida en esta sección.

Paso 06: use el dispositivo móvil para iniciar sesión en Yahoo! Cuenta de correo.

Logotipo de problemas de correo electrónico de Yahoo

En conclusión

En esta guía, hemos pasado por varios Yahoo! problemas de correo electrónico en dispositivos de escritorio, portátiles, iOS y Android. Simplemente puede encontrar el problema específico que enfrenta y seguir las pautas anteriores. Encontrará que nuestra guía completa lo ayudará a solucionar lo más posible Yahoo! problemas de correo electrónico la manera fácil.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 0 / 5 (Basado en: 0 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.