Resuelto - No se puede expandir ZIP en Mac

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 20 de julio de 2021

Parte 1. IntroducciónParte 2. Razones por las que no se pueden expandir los archivos ZIPParte 3. Abrir archivos ZIP en FinderParte 4. Expandir archivos ZIP en la TerminalParte 5. Extraer archivos comprimidos con PowerMyMac - UnarchiverParte 6. Conclusión

Parte 1. Introducción

ZIP es un formato de archivo de uso frecuente en la vida cotidiana. Por ejemplo, cuando necesita enviar por correo electrónico más de 5 o hasta 20 archivos como adjuntos a otras personas, es conveniente agregar esos archivos a un archivo ZIP antes de enviarlos. Para empezar, un archivo ZIP ayuda a administrar y organizar muchos archivos para evitar hacer un desastre. Además, los archivos se pueden comprimir en un archivo ZIP. Cuando se encuentre con una situación en la que sus archivos son demasiado grandes para cargar, puede considerar comprimirlos. Por último, pero no menos importante, puede aumentar la velocidad en el transporte con archivos ZIP.

Un archivo ZIP se usa no solo en el sistema de Windows, sino también en el sistema macOS. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que a veces un archivo ZIP no puede expandirse en Mac. Tal vez alguna vez esté atrapado en un dilema así. Por lo tanto, en este artículo, vamos a hablar sobre cómo solucionar el problema: no se puede expandir ZIP en Mac.
No se puede expandir el archivo zip

Parte 2. Razones por las que no se pueden expandir los archivos ZIP

Puede recibir un mensaje como "No se puede desarchivar en el escritorio" (Error 1 - Operación no permitida) o "Falló la descompresión" cuando no puede expandir archivos ZIP en su Mac. Varios motivos pueden causar el problema de que no pueda expandir los archivos ZIP en su Mac.

Algunos archivos comprimidos que no se pueden abrir se deben a la inestabilidad de la red informática. Verifique si la red está involucrada en la falla al extraer archivos ZIP.

Si sus archivos ZIP se descargan en los navegadores, recuerde si sus archivos ZIP están dañados porque cierra los sitios web antes de que finalice la descarga.

Si sus archivos ZIP no están completamente descargados, sus archivos tampoco se abrirán con éxito.

Confirme dos veces y excluya las razones anteriores. Si no puede abrir los archivos ZIP, intente extraerlos nuevamente siguiendo los tres métodos introducidos en las siguientes tres partes para verificar los pasos de la expansión.

La gente también lee¿Cómo desinstalar completamente las aplicaciones en Mac?¿Cómo eliminar archivos de forma segura en Mac?

Parte 3. Abrir archivos ZIP en Finder

Como MacOS tiene su propia función incorporada para reconocer y expandir archivos ZIP en su Mac, el primer método para abrir archivos ZIP en su Mac a continuación es extremadamente fácil para usted.

Veamos cómo abrir sus archivos ZIP inmediatamente:

  1. Encuentre el archivo ZIP en Finder en su Mac.
    No se puede expandir Zip Zip
  2. Haga doble clic en el archivo ZIP seleccionado. Luego el archivo comienza a ser extraído.
  3. Aparecerá un archivo descomprimido con el mismo nombre y se guardará junto con el archivo ZIP original más adelante.
    No se puede expandir la carpeta Guardar Zip

Además, también puede hacer clic derecho en el archivo ZIP y seleccionar la Abrir Opción para ver los archivos ZIP después de localizarlos en el Finder.
No se puede expandir Zip abierto

Hablando con franqueza, si no hay otros problemas, puede realizar correctamente para abrir archivos ZIP.

Parte 4. Expandir archivos ZIP en la Terminal

Terminal en una Mac le ayuda enormemente a implementar sus comandos, incluida la expansión de archivos ZIP. Puede ejecutar el comando de expansión para sus archivos ZIP en Terminal con los siguientes pasos simples:

  1. Abra la Terminal en su Mac.

ruta de acceso: Launchpad> Other> Terminal or Comando + Espacio y escriba Terminal.

  1. Copie y pegue el siguiente código en la Terminal.

descomprimir ~ / Downloads / example.zip
No se puede expandir la terminal Zip

Parte 5. Extraer archivos comprimidos con PowerMyMac - Unarchiver

A excepción de los archivos ZIP, hay otros dos formatos de archivo de archivo utilizados con frecuencia: archivos RAR y 7Z. Sin embargo, los archivos RAR y 7Z no se pueden leer directamente en una Mac. Para expandir un archivo RAR o 7Z en su Mac, se supone que debe ejecutarse con un software confiable de terceros Se recomienda PowerMyMac aquí. En su módulo ToolKit, puede usar la herramienta Unarchiver para expandir sus archivos comprimidos.

Lea los siguientes pasos para saber cómo tratar con sus archivos comprimidos.

Paso 01 - Descargue e instale PowerMyMac

En primer lugar, necesita descargar e instalar PowerMyMac en su Mac. Vaya al sitio web oficial de FoneDog o haga clic en el enlace de abajo.

Descargar libre

Paso 02 - Elija Unarchiver

Después de instalar PowerMyMac en su Mac, puede verificar el estado de ejecución en los detalles de su Mac en el módulo de Estado, y luego elegir Unarchiver in Kit de herramientas.
Interactivo

Paso 03 - Seleccione sus archivos

Arrastre directamente sus archivos en el sitio en blanco a la izquierda o busque archivos en la Ruta de compresión para seleccionar un archivo.
Unarchive Compress Select File

Paso 04 - Comprime tus archivos

Pulse el botón Comprimir Botón para comenzar a comprimir su archivo.
Unarchive Compress Finish

Paso 05 - Descomprima sus archivos

Además, si necesita descomprimir sus archivos, puede arrastrar directamente sus archivos en el sitio en blanco a la izquierda o explorar los archivos en la Ruta de compresión para seleccionar un archivo. Más tarde, pulse el Botón Descomprimir para implementar el comando.

Desarchivar Descomprimir Seleccionar Archivo

Sería una notificación para avisarle de la finalización.

Sin embargo, ya que ha instalado PowerMyMac en su dispositivo Mac, no necesita seguir los pasos anteriores para extraer sus archivos RAR o 7Z. Cuando guarde los archivos RAR o 7Z en su Mac, se mostrarán con un icono azul “P”, al igual que PowerMyMac. Haga doble clic en Los archivos, se pueden transformar automáticamente en un archivo ZIP.

Parte 6. Conclusión

En total, se proporcionan tres formas principales para expandir los archivos comprimidos en este artículo: abrir archivos ZIP en Mac, expandir archivos ZIP en Terminal y extraer archivos comprimidos con PowerMyMac - Unarchiver.

Es mejor descargar e instalar el software de terceros PowerMyMac - Unarchiver para ayudarlo a descomprimir archivos.

PowerMyMac: Unarchiver es, de hecho, un software potente y completo para que pueda solucionar la diversidad de problemas que se producen en su uso en Mac. No importa si no puede expandir archivos ZIP o no puede extraer directamente archivos RAR y 7Z en su Mac, PowerMyMac - Unarchiver puede extraer rápidamente todos sus archivos comprimidos con un simple clic.

Espero que los métodos para abrir sus archivos comprimidos sean útiles para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribir sus comentarios a continuación o envíenos un correo electrónico para contactar con nosotros.

Descargar libre

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 110 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.