Un dato que conviene saber: ¿Es seguro usar CleanMyMac X? 

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 17 de septiembre de 2021

Si está leyendo esta publicación, entonces podría ser una de esas personas que se preguntan si CleanMyMac X es seguro de usar. Pues estás en el lugar indicado porque eso es lo que te vamos a mostrar aquí.

Conocemos la lucha cuando se trata de limpiando tu Mac y asegurándose de que funcione perfectamente. Y como está muy ansioso por conocer las aplicaciones que puede utilizar, estamos seguros de que ya ha oído hablar de CleanMyMac X. Y es posible que se esté haciendo la pregunta, ¿es CleanMyMac X seguro?? Bueno, si desea conocer este software, simplemente lea esta publicación.

Parte 1. ¿De dónde vino CleanMyMac X?Parte 2. ¿Es CleanMyMac un software malicioso?Parte 3. ¿Es seguro usar CleanMyMac X?Parte 4. La mejor alternativa para CleanMyMac X

Parte 1. ¿De dónde vino CleanMyMac X?

CleanMyMac X es uno de los productos de MacPaw, que se encuentra en Santa Bárbara, California. Y esta empresa fue fundada en el año 2008 por un desarrollador llamado Oleksandr Kosovan. Y después de eso, su empresa pudo agregar más aplicaciones que estaban basadas en suscripción en Setup, que es conocida como una de las empresas más innovadoras de Europa 2019.

¿Entonces ¿Es CleanMyMac X seguro? ¿usar? Esta es una prueba de que CleanMyMac X es una aplicación legítima con una compañía legítima conocida por muchas organizaciones.

Parte 2. ¿Es CleanMyMac un software malicioso?

Algunas personas dicen que una computadora Mac o computadora portátil no puede tener un virus. Bueno, esto no es cierto ya que esto ya lo habían dicho los profesionales.

Todas las Mac también reciben virus y algunos otros tipos de malware. Los usuarios generalmente experimentaron esto una vez que ha estado luchando con muchas ventanas emergentes después de instalar una determinada aplicación en su Mac.

Entonces, si pudo experimentar una ventana emergente de este tipo cuando intenta instalar CleanMyMac X en su Mac, entonces esto significa que esta determinada aplicación es malware. Sin embargo, todavía no hay problemas ni informes de que los usuarios hayan experimentado algún síntoma de malware al usar CleanMyMac X. Por lo tanto, si nos va a preguntar si se trata de malware, nuestra respuesta es No.

Parte 3. ¿Es seguro usar CleanMyMac X?

Un factor de CleanMyMac X es que viene con algo que puede ayudarlo a evitar cualquier percance que pueda ocurrir en su Mac. Y esto se debe a su base de datos de seguridad que viene con una amplia gama de reglas y excepciones. Por lo tanto, podemos decir que CleanMyMac X es seguro de usar en su Mac.

Ahora, las características de CleanMyMac X son que viene con un proceso de escaneo en el que le permite escanear a fondo en su Mac para que encuentre los archivos que desea eliminar. Y lo bueno de esta aplicación es que nunca borrará ningún archivo importante que tengas en tu Mac. Y también lo mantiene alejado de virus y adware.

Y con todo, puede ver desde aquí que CleanMyMac X es seguro de usar. Y no solo eso, sino que también es un software que puede usar siempre que desee más espacio en su Mac o desee acelerar su Mac. El uso de CleanMyMac X lo ayudará a optimizar su Mac y también a administrar sus archivos.

Parte 4. La mejor alternativa para CleanMyMac X

Ahora, si todavía tiene dudas: "¿Es CleanMyMac X seguro? usar? ", entonces tenemos la mejor alternativa que puede obtener, y en realidad es incluso mejor. Y el producto del que le estamos hablando no es otro que el PowerMyMac que funciona con FoneDog.

Al PowerMyMac es un dispositivo potente que puede utilizar para mantener el rendimiento de su Mac al máximo. Al usar PowerMymac, podrá ver el estado de su Mac, como su disco disponible, su uso de RAM y también su uso de memoria. De esta forma, podrá limpiar el sector que necesita limpieza.

PowerMyMac Escanee su Mac rápidamente y limpie los archivos basura fácilmente. Verifique el estado principal de su Mac, incluido el uso del disco, el estado de la CPU, el uso de la memoria, etc. Acelera tu Mac con simples clics. Descargar gratis FoneDog PowerMyMac

Se sabe que PowerMyMac es la herramienta más confiable y efectiva que puede usar para eliminar archivos no deseados que puede tener en su Mac, como su caché, cookies, archivos basura y mucho más. Este programa es conocido por ser un aplicación todo en uno que puedes usar en tu Mac.

Y para mostrarte lo fácil que es usar PowerMyMac, te mostraremos un ejemplo de cómo puedes limpiar tu Mac usando este programa. Con PowerMyMac, no tiene que pensar en el problema de "¿es CleanMyMac X seguro? utilizar? ". En este artículo, le mostraremos cómo puede limpiar sus archivos basura de forma segura.

Paso 1. Inicie PowerMyMac y verifique el estado de Mac

Lo primero que debe hacer es iniciar su PowerMyMac aplicación en su computadora y luego verifique el estado de su Mac desde la interfaz principal del programa.

Verificar el estado de Mac usando PowerMyMac

Paso 2. Seleccione la pestaña Limpiador

Luego, en la parte superior de su pantalla, podrá ver tres pestañas. El estado, el limpiador y el kit de herramientas. De esos tres, simplemente elija el limpiador lengüeta.

Seleccione la pestaña Limpiador de PowerMyMac

Paso 3. Elija en la basura del sistema

Después de ir a la pestaña Limpiador, podrá ver los tipos de archivos que puede limpiar de su Mac. De esa lista, continúe y elija Sistema de chatarra.

Paso 4. Verifique el resultado del escaneo

Una vez que haya elegido un tipo de archivo, PowerMyMac escaneará automáticamente su Mac para buscar todos los archivos basura que tenga. Y una vez hecho esto, puedes ir a ver los resultados.

Verifique el resultado del escaneo de correo no deseado del sistema

Paso 5. Elija los archivos basura para eliminar

Una vez que compruebe el resultado, también puede elegir los archivos que desea eliminar de su Mac. Simplemente haga clic en los archivos que desea eliminar de su Mac.

Paso 6. Limpiar basura

Después de elegir los archivos, ahora puede continuar y eliminarlos. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón de limpieza ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Y luego espere a que se complete el proceso de limpieza.

Limpiar la basura del sistema con PowerMyMac

¿Entonces ¿Es CleanMyMac X seguro de usar?? Bueno, como puede ver, CleanMyMac X es seguro de usar y no dañará su Mac. Sin embargo, si aún tiene dudas al respecto, puede intentar utilizar el PowerMyMac ¡y le aseguramos que su Mac estará segura y que podrá liberar espacio de almacenamiento y mantener su Mac saludable!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 95 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.