Cómo eliminar Autocompletar en los navegadores de Mac

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 2 de septiembre de 2021

Durante el tiempo que esté usando su Mac, ya sea que la use para su negocio u otras cosas, puede ahorrar la mayor parte de su tiempo activando la función Autocompletar de su Mac. La función Autocompletar que tiene en su Mac puede ingresar automáticamente su información personal cuando sea necesario cuando use su navegador web.

Sin embargo, esto puede ser algo arriesgado, especialmente si no eres el único que usa tu computadora. Así que con eso, a la mayoría de los usuarios les gustaría Eliminar autocompletar en su Mac Pero no sé cómo pueden hacer esto. No hay que preocuparse porque, en este artículo, vamos a mostrarle varias formas de cómo eliminar autocompletar en Mac La forma más fácil y rápida posible. No es necesario obtener ayuda con los profesionales porque incluso usted solo puede hacer este trabajo.

Parte 1: Cómo Eliminar Autocompletar en MacParte 2: una forma alternativa de eliminar la autocompletar en MacParte 3: Conclusión

Parte 1: Cómo Eliminar Autocompletar en Mac

Como mencionamos anteriormente, la función de autocompletar que tiene en su Mac es donde puede ingresar automáticamente la información que necesita cuando intenta acceder a sus navegadores web como Safari, Google Chrome o Firefox. Esta característica puede ahorrarle tiempo al escribir la información una y otra vez.

Sin embargo, dado que esto puede poner en riesgo cualquier cosa que intente acceder desde su navegador, entonces eliminar su autocompletar puede guardar su información y el contenido de lo que accede a través de Internet.
Borrar caché en Mac Mac

Así que para que usted Eliminar autocompletar en tu Mac, tenemos aquí algunos pasos que puede seguir para que pueda deshacerse de ellos.

Método #1: Cómo eliminar la autocompletar en Google Chrome para Mac

Si le gusta usar su navegador Google Chrome y ha guardado la función de autocompletar, a continuación le indicamos cómo puede eliminarlos.

Paso 1: en tu Mac, inicia tu navegador Google Chrome.

Paso 2: Desde la página principal del navegador Google Chrome, sigue adelante y haz clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla de la ventana.

Paso 3: Aparecerá un cuadro desplegable. En el menú desplegable, simplemente elija la opción Historial y luego elija Mostrar historial completo

Paso 4: desde la página Historial de su navegador Google Chrome, siga adelante y simplemente elija Borrar datos de navegación. Asegúrese de que también haya marcado la opción de Contraseña y los datos del formulario de Autocompletar.

Paso 5: Después de eso, siga adelante y simplemente haga clic en Borrar datos de navegación.

Ahora, en caso de que desee eliminar algún tipo específico de autocompletar en su Google Chrome, continúe y siga los pasos a continuación.

Paso 1: abre el navegador Google Chrome en tu Mac.

Paso 2: Y luego, simplemente haga clic en el icono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

Paso 3: A continuación, aparecerá un menú desplegable. Así que a partir de ahí, todo lo que necesita hacer es seleccionar Configuración.

Paso 4: Desde la página de Configuración, desplázate hacia abajo y busca la opción Administrar contraseña que puedes encontrar en la pestaña de Contraseñas y formularios.

Paso 5: A partir de ahí, podrás revisar todas las contraseñas que has guardado para todos los sitios web a los que has accedido utilizando tu navegador Google Chrome. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono de tres puntos y luego seleccionar en la opción Eliminar para que pueda eliminar la función de autocompletar en su Google Chrome.

NOTA: Si desea desactivar el autocompletar en su Google Chrome, simplemente haga clic una vez más en el icono de tres puntos y luego seleccione Configuración. Desde allí, simplemente haga clic en la opción Avanzada y luego busque la opción Contraseña y formularios. Y luego, simplemente haga clic en la configuración de Autocompletar y luego desactive la función Autocompletar desde allí.Eliminar Autocompletar en Mac

Método #2: Cómo eliminar la autocompletar en el navegador Safari en Mac

Safari es el navegador más utilizado por los usuarios de Mac, ya que es el navegador más compatible para tu Mac. Y debido a eso, es posible que también tenga algo de autocompletado aquí, como su contraseña y nombre de usuario que desee eliminar. Y para que pueda hacer esto, todo lo que tiene que hacer es seguir los sencillos pasos a continuación para que pueda borrar autocompletar en el navegador web safari.

Paso 1: inicie su navegador web Safari en su Mac.

Paso 2: a partir de ahí, sigue adelante y haz clic en Safari y luego selecciona Preferencias.

Paso 3: Cuando estés en la ventana de Preferencias, puedes seguir adelante y seleccionar la función Autocompletar que deseas eliminar. Aquí hay algunas opciones para usted.

  • Vaya a la opción Nombre de usuario y Contraseña y luego seleccione Editar. Desde allí, simplemente puede eliminar cualquier nombre de usuario y contraseña guardados en su navegador Safari.
  • Luego puede dirigirse a Tarjetas de crédito y luego presionar el botón Editar para eliminar cualquier información de tarjeta de crédito guardada en su navegador Safari.
  • Luego, vaya a la otra opción de formulario y luego elija Editar para que pueda eliminar cualquier entrada de Autocompletar.

NOTA: en caso de que ya no necesite la función Autocompletar en su navegador Safari, también puede tenerla desactivada al igual que en el navegador Google Chrome. Simplemente elija Safari, luego vaya a la página de Preferencias y luego elija Autocompletar. Puede desactivar la función desde allí.

Método #3: Cómo eliminar la autocompletar en el navegador Firefox en Mac

Y, si quieres saber cómo. Eliminar autocompletar en tu navegador Firefox, están los pasos que debes seguir.

Paso 1: adelante e inicia el navegador Firefox en tu Mac.

Paso 2: luego, en la página principal del navegador Firefox, sigue adelante y simplemente selecciona las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: una vez que haces clic en esas tres líneas, aparecerá un menú desplegable en tu pantalla. Desde ese menú, simplemente siga adelante y elija Historial y luego elija Mostrar todo el historial.

Paso 4: en la página Historial de tu navegador Firefox, sigue adelante y selecciona el intervalo de tiempo para borrarlo y cambiarlo a Todo.

Paso 5: Entonces aparecerá una lista de categorías en tu pantalla. A partir de ahí, debe asegurarse de colocar una marca de verificación junto a la opción Formularios e historial de búsqueda.

Paso 6: Después de eso, sigue adelante y haz clic en el botón Borrar ahora.

NOTA: Si alguna vez desea desactivar la función Autocompletar en su navegador Firefox, todo lo que debe hacer es hacer clic en las tres líneas nuevamente y luego elegir en Preferencias. Desde allí, simplemente haga clic en la opción de privacidad. Luego, en la opción Historial, siga adelante y use "Configuraciones personalizadas para el historial" en la pestaña "Firefox ...". Y justo debajo, elimina la marca de verificación junto a la opción "Recordar historial de búsqueda y formulario".
Chrome Borrar datos de navegación Mac

Así que es así de fácil eliminar autocompletar en Mac utilizando los diferentes navegadores web que pueda haber estado utilizando en su sistema.

Parte 2: una forma alternativa de eliminar la autocompletar en Mac

Aparte de los métodos simples que le mostramos anteriormente, hay una manera más sencilla de poder borra el autocompletado en tu Mac en su navegador web. Este método requerirá que uses el FoneDog PowerMyMac.

Este programa es una aplicación de terceros en la que puede ayudarlo a limpiar su Mac y ahorrarle más espacio de almacenamiento, así como a hacer que su Mac funcione mejor de lo que era antes. El FoneDog PowerMyMac es una herramienta todo en uno que debe tener en su Mac. Y cuando decimos la herramienta "todo en uno", queremos decir que todo lo que necesita para su Mac estará en esta única aplicación.

Y desde la FoneDog PowerMyMac viene con una herramienta todo en uno que puedes usar en tu Mac, entonces significa que tiene una herramienta que puedes usar para que borres la función de autocompletar en tu Mac. Esta característica de FoneDog PowerMyMac se denomina Privacidad.

La privacidad en el FoneDog PowerMyMac se utiliza si desea limpiar todas las cookies, el historial, las descargas y el autocompletado de su navegador. Este programa puede funcionar en cualquier navegador web que tenga, como Google Chrome, Firefox y Safari.

Entonces, para comenzar a eliminar su Autocompletar, descargue FoneDog PowerMyMac y téngalo instalado en su dispositivo Mac. Y a partir de ahí, simplemente siga la sencilla guía paso a paso que tenemos para usted a continuación.

Paso 1: Inicia el programa. Después de instalar con éxito el FoneDog PowerMyMac en su Mac, puede seguir adelante y hacer clic en él para iniciarlo en su Mac.tipo de operación

Paso 2: Selecciona la pestaña del kit de herramientas. Luego, si va a notar en la página principal de FoneDog PowerMyMac, hay módulos principales que puede seleccionar. De los módulos que vea, siga adelante y haga clic en la pestaña Kit de herramientas.
Interactivo

Paso 3: elige la característica de privacidad. Luego, en la siguiente página de FoneDog PowerMyMac, hay un conjunto de características que ofrece bajo el módulo del kit de herramientas. De esa lista de características, siga adelante y simplemente seleccione la característica de Privacidad.Escaneo de privacidad

Paso 4: escanea tu navegador web. Luego, el FoneDog PowerMyMac le pedirá que realice un proceso de escaneo. Entonces, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Escanear ubicado en la parte inferior de la pantalla de su ventana. Entonces, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que el programa haya terminado de escanear el navegador web que tiene en su Mac.

Paso 5: revisa el resultado del escaneo

Una vez que haya finalizado el proceso, puede continuar y elegir el botón Ver para que pueda ver todos los navegadores que tiene en su Mac.
Escaneo de privacidad realizado

Paso 6: elige Autocompletar para eliminar. Luego, en la página de resultados, se mostrará una lista de los navegadores web que tiene en su Mac en su pantalla. Desde allí, simplemente puede hacer clic en el navegador que desee. Los archivos que están asociados con el navegador que seleccionó se mostrarán en el lado derecho de la pantalla de su computadora.

Por lo tanto, a partir de los archivos que se ven en el lado derecho de la pantalla, puede continuar y poner una marca junto al Historial de autocompletar. De esta manera, podrá eliminar la función de autocompletar del navegador que haya elegido.
Historial de autocompletar

NOTA: También puede elegir otros archivos en el lado derecho de su pantalla si desea eliminar más archivos además de su historial de Autocompletar.

Paso 7: Limpiar Autocompletar en Mac. Después de eso, puede continuar y elegir el botón Limpiar justo debajo de la pantalla de su ventana. Luego aparecerá un mensaje emergente en su pantalla. En ese mensaje emergente, simplemente haga clic en el botón Confirmar para que reconozca el proceso de limpieza. Luego, el proceso de limpieza comenzará en tu Mac. Todo lo que necesita hacer ahora es esperar hasta que el proceso sea completo y exitoso.
Autocompletar Eliminar

Parte 3: Conclusión

¡Ahí vas! Cómo eliminar Autocompletar en Mac Es una tarea muy fácil que incluso usted solo puede hacerla. La posibilidad de eliminar la función Autocompletar en su Mac puede guardar toda su información importante, como su nombre de usuario, contraseñas e incluso la información de su tarjeta de crédito, si la utiliza para pagar en línea.

Pero si en caso de que te gustaría una mejor manera para ti borra tu autocompletado en tu Mac, luego puede seguir adelante y simplemente usar FoneDog PowerMyMac y luego podrá eliminar su Autocompletar en Mac en un momento.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 0 / 5 (Basado en: 0 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.