Manera fácil de cómo acelerar Mac para juegos

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 13 de agosto de 2021

¿Alguna vez experimentaste que tu Mac funciona muy lento cuando juegas? Si es así, es posible que desee leer esto para saber las cosas que puede hacer al respecto.

Se sabe que las Mac son una de las mejores máquinas cuando se trata de juegos. Sin embargo, incluso esas mejores máquinas también tienen sus debilidades. Por lo tanto, también puede experimentar cierta ralentización y algunos errores.

Es por eso que hemos creado esta publicación para mostrarte consejos y trucos detallados sobre cómo puedes acelerar Mac para jugar. ¡Y te podemos asegurar que seguir los consejos que te vamos a mostrar te ayudará a lo grande!

Parte 1. Consejos sobre cómo acelerar Mac para juegosParte 2. Cómo acelerar Mac para juegos usando PowerMyMacParte 3. Conclusión

Parte 1. Consejos sobre cómo acelerar Mac para juegos

Como mencionamos anteriormente, le mostraremos todos los trucos que quizás desee aplicar para acelerar Mac para juegos.

1 punta. Limpia tu disco

Lo primero de lo que debes asegurarte es que tienes suficiente espacio en tu disco. Tener un disco duro lleno puede afectar el rendimiento de tu Mac cuando se trata de jugar a cualquiera de tus juegos. Verá, cuando juega sus juegos en línea, en realidad a menudo se almacena en búfer, y además contiene caché que permite aumentar la velocidad de su juego. Entonces, cuando tenga una unidad completa, estas cosas no funcionarán bien en su Mac.

Y si desea limpiar la unidad de su Mac, lo que debe hacer es buscar todos los archivos grandes que ya no necesita en su Mac. También puedes considerar desinstalar algunas aplicaciones que ya no usas.

2 punta. Siempre revisa tu RAM

Una de las cosas que también puede hacer es verificar siempre el uso de RAM. La mayoría de las Mac contienen 8 GB de RAM y eso es suficiente para que puedas jugar algunos juegos ligeros y juegos en línea.

Pero, a pesar de eso, comprobar siempre la RAM es una de las formas de acelerar Mac para jugar. Lo que puede hacer es ir a su administrador de tareas y luego verificar su uso de RAM. De esta manera, podrá monitorear y verificar si su Mac se está desacelerando y realizar las medidas de prevención necesarias.

3 punta. Limpia tu escritorio desordenado

Un escritorio desordenado es una de las razones por las que podría sufrir de una Mac de rendimiento lento. Es por eso que lo que debes hacer es tener tu escritorio organizado. Elimine los archivos que no necesita en su escritorio, coloque sus archivos en una carpeta y se sorprenderá de que la velocidad de su Mac aumenta.

4 punta. Reinicie su Mac

Cuando usa su Mac durante demasiado tiempo y tiende a dejarla abierta también durante mucho tiempo, tiende a hacer que su Mac funcione más lento. La razón de esto es porque su sistema ha estado ejecutando tantas aplicaciones durante mucho tiempo, razón por la cual simplemente necesitaba descansar.

Y con eso, lo único que puede hacer al respecto es reiniciar su Mac. Un simple reinicio hace que su Mac funcione correctamente y cierra aplicaciones que en realidad no usa. Puede parecer gracioso, pero reiniciar tu Mac puede acelerar Mac para jugar.

5 punta. Deja que tu Mac se enfríe

Por último, también debes asegurarte de que tu Mac esté completamente fría. Tu Mac tiende a calentarse cuando la usas en exceso y, por eso, también tiende a ralentizarse. Es por eso que enfriar su Mac también puede aumentar su rendimiento. Por lo tanto, puede ayudarlo a acelerar su Mac para jugar.

Parte 2. Cómo acelerar Mac para juegos usando PowerMyMac

Ahora, con todos los consejos que hemos mencionado anteriormente, todos realmente funcionarán para usted. Lo único es que tienes que dedicar algo de tiempo para acelerar tu Mac. Pero no te preocupes por una sola cosa, porque también hemos encontrado una solución perfecta que puedes aplicar para que puedas acelerar tu Mac para jugar el la forma más fácil y segura hay. Y eso es mediante el uso de un software.

Verá, hay muchas aplicaciones o software que puede usar en su Mac para optimizar su sistema a su nivel completo. Pero solo puede haber una aplicación o software que pueda usar para hacer todas las cosas necesarias que tendrá que hacer para acelerar Mac para jugar. Y la mejor herramienta que puede usar no es otra que PowerMyMac con tecnología FoneDog.

La PowerMyMac by Fonedog es conocido por ser una de las mejores herramientas que puede utilizar cuando se trata de optimizar su Mac para juegos. El PowerMyMac viene con muchas funciones que puede

cuando se trata de limpiar todos esos cachés no deseados, archivos grandes, fotos similares y mucho más.

Y para mostrarte lo fácil que es usar PowerMyMac, aquí tienes un ejemplo que puedes seguir.

Paso 1. Instalar PowerMyMac

Bueno, lo primero que debe hacer es tener el PowerMyMac instalado en su Mac para iniciar el proceso.

PowerMyMac Escanee su Mac rápidamente y limpie los archivos basura fácilmente. Verifique el estado principal de su Mac, incluido el uso del disco, el estado de la CPU, el uso de la memoria, etc. Acelera tu Mac con simples clics. Descargar gratis FoneDog PowerMyMac

Paso 2. Inicie PowerMyMac

Una vez que lo haya instalado en su sistema, haga doble clic en él para que lo inicie. Y en la interfaz principal de la aplicación, puede ver el estado de su Mac de inmediato. Allí puede ver su uso de RAM, disco y su CPU. Esto es algo bueno porque puede monitorear su sistema.

Paso 3. Seleccione Limpiador

Además, en la interfaz principal del programa, también puede ver tres pestañas principales. El estado, el limpiador y el kit de herramientas. En este punto, debe elegir el "limpiador”Para que comiences a acelerar tu Mac.

Use PowerMyMac Cleaner para acelerar Mac para juegos

Paso 4. Seleccionar en basura del sistema

Y desde la pestaña de limpieza, también puedes ver muchas cosas que puedes limpiar en tu Mac. Para esto, puede comenzar eligiendo System Junk para comenzar el proceso de acelerar Mac para juegos.

Paso 5. Escanea la basura de tu sistema

Luego, PowerMyMac comenzará a escanear su Mac en busca de toda la basura de su sistema.

Paso 6. Mira el resultado

Una vez que haya terminado el escaneo, ahora puede hacer clic en el botón Ver para que pueda ver todos los archivos basura del sistema que tiene en su Mac.

Paso 7. Elija los archivos para limpiar

Y, mientras visualiza su basura, puede elegir desde allí todos los archivos que desea eliminar. También puede elegir entre las categorías ubicadas en el lado izquierdo de su monitor.

Paso 8. Limpiar basura

Una vez que haya terminado de elegir todos los archivos que desea eliminar de su Mac, simplemente puede continuar y hacer clic en "Energia”Situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Todo lo que tiene que hacer ahora es esperar a que se complete el proceso de limpieza y listo.

Limpie la basura del sistema para acelerar Mac para juegos

Como todos pueden ver, la forma de usar PowerMyMac es muy fácil ya que viene con un interfaz amigable. Nos hemos asegurado de que los usuarios puedan navegar fácilmente por la herramienta para su conveniencia. Y tampoco necesita preocuparse por la eliminación accidental y por que su Mac se infecte con virus o malware porque PowerMyMac es muy seguro de usar.

Y además del hecho de que puede limpiar la basura de su sistema en su Mac, también hay otras cosas que puede hacer, como eliminar sus archivos duplicados, fotos similares, eliminar sus archivos grandes y antiguos, sus archivos adjuntos de correo electrónico y más. Todo esto te ayudará a acelerar la Mac para jugar.

La gente también Leer¿Cómo acelera su Mac?¿Por qué mi MacBook Pro es tan lento y qué hacer al respecto?

Parte 3. Conclusión

Así que ahí lo tienes. Poder acelerar tu Mac para jugar no es algo tan difícil de hacer. Todo lo que tienes que hacer a partir de ahora es aplicar los consejos que te hemos mostrado anteriormente y estarás listo para comenzar a disfrutar de tu juego. Pero si desea tener la forma más fácil de hacer todo eso, le recomendamos encarecidamente que utilice la PowerMyMac para que aceleres la Mac para jugar. Le aseguramos que todas sus necesidades serán atendidas por esta increíble herramienta.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 106 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.