La forma más sencilla de recuperar mensajes de texto perdidos de Xiaomi Mi6

By Gina Barrow, Last Update: November 30, 2019

"Recibo una gran cantidad de mensajes de texto de spam de personas desconocidas casi todos los días, así que estaba planeando eliminarlos de mi teléfono. Pero hace unos minutos, descubrí que había varios mensajes importantes que se borraron por accidente, que pueden tocarse por error. Me pregunto si hay alguna manera de recuperar mensajes de texto perdidos en el teléfono Mi 6? "~ Kristin, usuario de Xiaomi Mi 6

Xiaomi se ha disparado pasando por Samsung en términos de crecimiento de las ventas durante el año pasado y ha ganado tremendamente popularidad fenomenal en todo el mundo. Con su reciente estandarte insignia, el Mi6, que tiene especificaciones similares pero un mejor diseño que Samsung por más de la mitad del precio, ahora atrae a mercados de compradores más amplios.

Percibida como la "Apple de China", Xiaomi es una mezcla de Apple y Samsung en términos de especificaciones, características y diseño pero a un precio más económico. Al igual que todas las marcas y fabricantes de teléfonos, también enfrenta algunos problemas técnicos basados ​​en los informes de los usuarios.

Dado que también se ejecuta en el sistema operativo Android, su resolución de problemas es muy similar a la de otros teléfonos inteligentes Android. En este artículo, abordaremos cómo recuperar mensajes de texto perdidos desde un teléfono Xiaomi. Primero, vamos a conocer las razones por las cuales algunos de nuestros mensajes de texto se borran.

Xiaomi 6 Img

Part1. ¿Qué te dispara a eliminar mensajes de texto o SMS?Part2. Otras razones para perder mensajes de textoPart3. Recuperar mensajes de texto perdidos del teléfono Xiaomi con - Recuperación de datos de Android FoneDogGuía de video: la forma más fácil de restaurar tus mensajes eliminados desde el teléfono Xiaomi

Part1. ¿Qué te dispara a eliminar mensajes de texto o SMS?

El error del usuario es la razón más común por la que a menudo eliminamos mensajes SMS o de texto. Esto se debe a demasiados factores que pueden afectar la forma en que interactuamos con el dispositivo. Sin embargo, hay algunas razones por las que los eliminamos.

  1. Correo no deseado - Los mensajes de texto basura o no deseados de fuentes o personas desconocidas son definitivamente molestos, especialmente si le envía promociones, eventos y muchos mensajes no solicitados durante días de trabajo y feriados. Simplemente no nos importa presionar el botón Eliminar sin mirar el teléfono.
  2. Libera espacio - Debido a que estamos demasiado ocupados con el trabajo y la vida cotidiana, tendemos a olvidarnos de eliminar los mensajes antiguos y simplemente los recordamos hasta que experimentamos latencia y esos mensajes obstruyen la aplicación de mensajería en el dispositivo.
  3. Por error - Dado que todos los teléfonos inteligentes están basados ​​en el tacto, todavía es bastante complicado usarlo, especialmente si tiene prisa. Esta es la razón más común por la que necesitamos recuperar mensajes de texto perdidos porque borramos accidentalmente los importantes.
  4. Intencional - Pensamos que algunos de los mensajes de texto no son tan importantes, así que los borramos solo para darnos cuenta de que más adelante los necesitamos. Podría ser el mensaje de la compañía a la que estaba solicitando o el mensaje de alguien especial que desea que regrese.

Part2. Otras razones para perder mensajes de texto

  1. bloqueo del sistema - En raras ocasiones, un sistema de teléfono accidentado puede provocar la eliminación de archivos y aplicaciones, como mensajes de texto. Este problema se debe a una infección de virus o malware que ha infectado el sistema operativo del teléfono. Esto también puede suceder si has modificado intencionalmente el sistema del teléfono para personalizarlo un poco, pero te has equivocado en el camino.
  2. Restablecimiento de fábrica o duro - La mayoría de los mensajes de texto no tienen copia de seguridad, por lo que cada vez que realiza un reinicio duro o de fábrica, todos ellos se eliminan sin importar nada.

Cualesquiera que sean las razones que tengas ahora mismo, lo único que podemos asegurarte es que hay esperanza. Hay una manera posible de recuperar mensajes de texto perdidos desde tu dispositivo Android.

Xiaomi 6Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de Xiaomi 6

Part3. Recuperar mensajes de texto perdidos del teléfono Xiaomi con - Recuperación de datos de Android FoneDog

Hay muchos programas de recuperación disponibles en línea que pueden recuperar mensajes de texto perdidos al instante. Lo único que debe considerar es qué tan efectivo es ese software y qué tan manejable puede usarlo. Android de Recuperación de Datos es una de las mejores soluciones que proporcionan una recuperación con una interfaz fácil de usar que no requiere ningún conocimiento técnico sobre el uso.

Además, ha admitido una opción de vista previa para permitir a los usuarios ver sus datos perdidos primero para estar seguros antes de poder descargarlos. No todos los programas de recuperación pueden ofrecer esto a menos que les pagues más.

Con Recuperación de datos de Android FoneDog, tiene la tranquilidad de que, pase lo que pase o se pierdan los datos, puede encontrarlos fácilmente pronto. Este kit de herramientas FoneDog puede recuperar mensajes de texto, mensajes de la aplicación, contactos, fotos, vídeos, documentos, audios y mucho más.

Puede seguir este tutorial sobre cómo usar el Recuperación de datos de Android FoneDog software. Y comience a descargar una versión gratuita de Win o Mac en sus dispositivos

Descargar libre Descargar libre

Step1. Descargar Recuperación de datos de Android FoneDog ,

En tu computadora, descarga Recuperación de datos de Android FoneDog, que se puede encontrar en línea. Instale el programa después de una descarga exitosa siguiendo las guías en pantalla.

Conectar Android a la PC

Step2. Conecte Xiaomi Mi6 a la computadora

Inicie el Recuperación de datos de Android FoneDog programa, haga clic en Recuperación de datos y conecte el dispositivo Xiaomi Mi6 a la computadora con un cable USB. Si esta es la primera vez que conecta el dispositivo a una computadora, le pedirá que habilite la depuración de USB.

Aparecerá un mensaje emergente pidiendo confirmación con respecto a la solicitud. Grifo OK en tu teléfono para continuar. También puede marcar la casilla de verificación para permitir la depuración de la computadora determinada para uso futuro.

Permitir la depuración USB

Step3. Escanear y previsualizar mensajes

Una vez que el dispositivo Android se haya conectado correctamente, el software analizará el teléfono y comenzará a escanearlo para recuperarlo.

Podría consumir una gran cantidad de batería del teléfono, por lo que recomendamos que tenga suficiente batería para todo el proceso.

El escaneo puede llevar un tiempo según la cantidad de datos que se recuperarán. Cuando se complete el escaneo, se mostrará una vista previa de todos los mensajes perdidos que se recuperaron.

Puede ver en el lado derecho de la pantalla todos los mensajes que ha eliminado, así como el destinatario o el remitente. Repase todos los mensajes para asegurarse de obtener lo que necesita.

Puede marcar las casillas de mensajes seleccionados desea recuperar o puede hacer clic fácilmente en Seleccionar todo para todos los mensajes que se descargarán. Haga clic en recuperar para guardar estos archivos en tu computadora.

Ahora ha encontrado el mejor y más efectivo método para recuperar mensajes perdidos solo en solo pasos de 3 No hay otros requisitos necesarios para utilizar FoneDog Android Data Recovery.

Recuperar mensajes a la PC

Guía de video: la forma más fácil de restaurar tus mensajes eliminados desde el teléfono Xiaomi

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Technisch/Creative Writer

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fue un tecnólogo responsable de resolver problemas relacionados con smartphones y software, hasta que un escritor llamó mi atención.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 107 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.