Cómo recuperar documentos eliminados en dispositivos Android

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 21 de agosto de 2019

¿Es posible recuperar documentos borrados hace mucho tiempo? ¿Cómo hacer?

En la generación actual, hay muchas cosas que un dispositivo Android puede hacer con nuestras actividades diarias en el trabajo, la escuela y los hogares, e incluso en la sociedad en general. Nuestros teléfonos Android son la extensión de nuestras computadoras portátiles. Se puede utilizar como grabadora de video, dispositivo de mensajería, reproductor de música y almacenamiento de correo electrónico e incluso como almacenamiento de datos importantes y personales en todo lo que hacemos.

Nuestro teléfono Android es nuestra alternativa a la falta de unidades flash o bus serie universal, podemos usarlo para guardar copias electrónicas de archivos y documentos que son importantes para nosotros. Es porque las computadoras portátiles y las PC no pueden llevarse a todos lados, especialmente si viajamos. Nuestros teléfonos también se convierten en nuestro editor, especialmente cuando se pueden descargar aplicaciones como Word Online y Excel Online.

Consejos:

Podemos escribir nuestro ensayo o tesis en nuestras mesas y teléfonos durante conferencias y seminarios. Nuestro teléfono Android se convirtió en nuestra computadora portátil debido a su accesibilidad, portabilidad y tamaño. Es fácil navegar a través de documentos importantes mientras almuerza o toma el autobús, especialmente si tiene prisa y no tiene tiempo para abrir su computadora portátil. Almacenamos documentos en nuestros teléfonos, especialmente los que se pueden descargar en Internet. Es sorprendente cómo la tecnología hace que nuestras transacciones sean más rápidas.

Parte 1: Cómo proteger los archivos importantes en su teléfono Android.Parte 2: Recuperar documentos eliminados a través de FoneDogParte 3. Guía de video: Cómo recuperar documentos borrados de tu dispositivo Android

Recuperar archivos de documentosRecuperar archivos de documentos

Parte 1: Cómo proteger los archivos importantes en su teléfono Android.

Hay muchas cosas que puede hacer para proteger los archivos importantes en su teléfono Android. Puedes comenzar desde el mismo mecanismo de salvaguardia básico, vaya a su Menú de configuración, seleccione Copia de seguridad y reinicio de la selección, pero primero, verifique si la opción Copia de seguridad de mis datos en su dispositivo está habilitada. Aparte de eso, también puede intentar habilitar su unidad y guardar una copia de respaldo de sus archivos importantes, porque pase lo que pase, siempre puede recuperarla siempre que esté conectado a una conexión a Internet. OneDrive, Google Drive y Dropbox son algunos de los mejores almacenamientos en la nube en los que puede elegir almacenar sus documentos. Pero si lo peor es peor, ¿qué harías?

En los casos en que, por error o sin saberlo, ha eliminado la copia electrónica de su trabajo de investigación que ha guardado en su teléfono Android? Este es un gran desaliento para usted, especialmente si no hizo un archivo de copia de seguridad en línea. La eliminación podría deberse al uso imprudente del dispositivo Android o podría deberse a un ataque de virus. Aparte de eso es desgarrador que también va a fallar académicamente. ¿Dónde debería buscar estos documentos eliminados?

Google Drive

¿Cómo puedes recuperar ese archivo? Bueno, primero puedes intentar acceder a la papelera de reciclaje en su teléfono Android si tiene uno y luego intente restaurar el archivo o puede intente reiniciar su dispositivo y entonces acceder al espacio de respaldo y entonces restaurar la pérdida de datos. Existe un 30% de probabilidad de que sea exitoso, pero un 70% que no será especialmente si su teléfono no tiene una papelera de reciclaje. Pero si todo esto no funciona en su teléfono Android, ya es hora de que utilice el programa de usuario más eficiente y amigable, FoneDog Toolkit.

En todos estos desafortunados eventos al usar su teléfono Android, FoneDog Toolkit es la respuesta. Tiene la capacidad de restaurar todos los tipos de archivos perdidos en su teléfono Android independientemente de por qué se pierde en primer lugar. Está diseñado para ayudar a los usuarios de Android a que aún puedan restaurar archivos (mensajes de texto eliminados, fotos borradas, contactosvideo documentos y así sucesivamente) simplemente siguiendo los sencillos y sencillos pasos a continuación.

Parte 2: Recuperar documentos eliminados a través de FoneDog

Paso 1: inicia FoneDog y conecta tu teléfono Android

  1. Inicie el kit de herramientas FoneDog en su computadora, después de haberlo instalado con éxito
  2. Con un cable USB, conecte su teléfono Android a su computadora.
  3. Abra el programa FoneDog mientras su dispositivo está conectado a su computadora.

Descargar libre Descargar libre

Conecta Android a la PC

Paso 2: habilitar la depuración USB

Después de seleccionar Recuperación de datos, debe configurar el dispositivo con el kit de herramientas FoneDog. La configuración varía de acuerdo con el modelo de su dispositivo Android.

Para Android 2.3: introduzca "Ajustes."<Click"Aplicaciones"<Click"Desarrollo"<Verifique" Depuración de USB, para Android 3.0-4.1: Ingrese "Ajustes."<Click"Opciones de desarrollador"<Marque" Depuración de USB pero para Android 4.2: Ingrese "Ajustes."<Click"Acerca del teléfono"<Tap"Número de compilación"Por varias veces hasta obtener una nota"Estás en modo desarrollador"<Volver a"Ajustes."<Click"Opciones de desarrollador"<Check"Depuración USB"; Si su versión del sistema operativo Android es 4.2.2 o superior, aparecerá un mensaje emergente en su teléfono Android, toque Aceptar para permitir la depuración del USB.

Permitir la depuración USB

Consejos:

Cuando haya configurado con éxito su Android con el sistema operativo FoneDog,

Aparecerá una pregunta en su dispositivo que le pregunta si permitirá que se realice la depuración, toque Permitir siempre la depuración y luego seleccione Aceptar.

Permitir la depuración USB

Paso 3: Seleccionar tipo de archivos

En el paso 3, un menú en la pantalla de la computadora mostrará los diferentes tipos de archivos en su teléfono, donde puede elegir qué tipo de archivo desea recuperar, en este caso, seleccione Documentos.

Elija documentos

Paso 4: comienza a escanear tu dispositivo

Seleccione "Inicia"Para permitir que el programa inicie el escaneo en su dispositivo.

Dispositivo de escaneo

Paso 5: Vista previa de los resultados del escaneo

FoneDog toolkit luego escaneará el dispositivo, y le mostrará todos los archivos del documento en su Android y tiene que seleccionar Permitir para continuar el proceso de escaneo del juego de herramientas.

Vista previa de resultados

Paso 6: recupere sus documentos eliminados

Cuando finaliza el escaneo, todos sus datos y documentos que está almacenando en su dispositivo Android que incluye los borrados, allí puede tocar los archivos que desea recuperar y luego hacer clic en Recuperar en la parte inferior.

Recuperar documentos eliminados

Parte 3. Guía de video: Cómo recuperar documentos borrados de tu dispositivo Android

¡FoneDog te dio la espalda! Recupere archivos cuando lo desee. Ya no tiene que llorar durante horas porque sus documentos importantes están perdidos. Incluso si no hizo una copia de seguridad en línea, tiene suerte porque estamos a solo una descarga de distancia. Solo vuelve a consultar este artículo y serás salvado. ¡Simplemente descargue nuestra herramienta de recuperación para recuperar cualquier tipo de archivos en sus teléfonos, tanto Android como iPhone!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 79 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.