Cómo recuperar datos eliminados del dispositivo Xiaomi

By Nathan E. Malpass, Last Update: April 29, 2021

"Acabo de perder todos mis archivos de mi teléfono Xiaomi porque lo formateé accidentalmente. Tengo contactos importantes que recopilé a lo largo de los años, más imágenes y vídeos de los que no puedo separarme. ¿Hay alguna manera de que pueda recuperar todos esos datos eliminados? ¡Por favor ayuda!"

Parte 1. Todos los dispositivos, incluido Xiaomi, pueden perder datosParte 2. Utilizar su copia de seguridad para recuperar datos eliminados de dispositivos XiaomiParte 3. Usar FoneDog Toolkit para restaurar datos eliminados de dispositivos Xiaomi sin respaldoParte 4. Guía de video: Cómo extraer datos eliminados del dispositivo XiaomiParte 5. Conclusión.

Parte 1. Todos los dispositivos, incluido Xiaomi, pueden perder datos

Xiaomi ha ido ganando popularidad como fabricante de teléfonos y tabletas con excelentes características y especificaciones sin el precio elevado. La empresa de tecnología china fue fundada por el emprendedor en serie Lei Jun en 2010 y su éxito ha despegado desde entonces. No es una sorpresa con el compromiso de la compañía de escuchar a sus clientes. De hecho, afirman que su sistema MIUI basado en Android es un producto de las percepciones de más de 100 millones de usuarios.

Ya sea que esté utilizando un teléfono inteligente Xiaomi Redmi o Mi o un Mi Pad, no está exento de experimentar la pérdida de datos. Es causada por muchas cosas, entre ellas, malware y virus, tarjetas SD dañadas, dispositivo formateado e incluso un simple error como tocar el botón de eliminar. No hace falta decir que la pérdida parcial o completa de los archivos provoca estrés. Afortunadamente, cuando se eliminan los archivos, no se borran completamente sino que se almacenan en la memoria interna.

Sin embargo, debe asegurarse de no sobrescribir los archivos antiguos con otros nuevos. No guarde archivos nuevos para garantizar que los archivos eliminados aún sean recuperables. A medida que siga leyendo, aprenderá que restaurar datos eliminados de dispositivos Xiaomi es tan fácil como ABC. Antes de comenzar, hágase esta pregunta: ¿He respaldado mi teléfono o no? La respuesta a esta pregunta lo llevará a la solución que necesita.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de Android FoneDog

Xiaomi

Parte 2. Utilizar su copia de seguridad para recuperar datos eliminados de dispositivos Xiaomi

Si regularmente hace una copia de seguridad de su teléfono, entonces ha hecho un gran trabajo. Para los dispositivos Xiaomi, es fácil hacer copias de seguridad debido a la disponibilidad de la aplicación de copia de seguridad integrada y Mi Cloud desarrollada por la misma compañía. Y luego también está Google Drive. Simplemente sigue las instrucciones a continuación según dónde haya hecho una copia de seguridad de sus archivos.

Cómo realizar la recuperación de datos Mi con la aplicación Xiaomi Backup

La aplicación Backup viene automáticamente con su dispositivo Xiaomi. Si ha hecho una copia de seguridad de sus datos utilizándolo, consulte las instrucciones a continuación.

  1. Inicie la aplicación Backup en su dispositivo.
  2. Se mostrará la lista de archivos que se pueden recuperar. Seleccione cuáles desea restaurar.
  3. Haga clic en Restauración.

Cómo realizar Mi recuperación de datos con Mi Cloud Storage

Esta es una gran característica de los dispositivos Xiaomi. Mi Cloud funciona igual que Google Drive e iCloud y cuenta con hasta 5GB de almacenamiento y capas de cifrado de datos 6.

  1. Inicie sesión en su cuenta Mi a través de https://account.xiaomi.com en el navegador de su dispositivo. Clickea en el Productos pestaña y seleccione Nube.
  2. Aparecerá una ventana pidiéndole que inicie sesión con su cuenta Mi.
  3. Después de iniciar sesión, se mostrarán los tipos de archivos que puede recuperar. Simplemente haga clic en el tipo de archivo aplicable, seleccione cuál desea restaurar y descárguelo.

Cómo realizar mi recuperación de datos con Google Drive

Siempre que tenga una cuenta de Google, puede hacer uso de Google Drive. Es una gran alternativa a la propia Mi Cloud de Xiaomi. Al igual que Mi Cloud, se puede acceder a Google Drive en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Le enseñaremos cómo acceder a sus archivos de respaldo.

  1. Acceda a Google Drive a través de la aplicación o el navegador en https://google.com/drive
  2. Verá la lista de archivos que se cargaron. Para buscar fácilmente los archivos que necesita, escriba el nombre del archivo con el botón de lupa.
  3. Simplemente haga clic en el archivo para ver el artículo. Si ha encontrado el archivo que desea restaurar, haga clic en Descargar.

Parte 3. Usar FoneDog Toolkit para recuperar datos eliminados de dispositivos Xiaomi sin respaldo

Si no ha estado realizando copias de seguridad de los archivos de su dispositivo, entonces herramientas de recuperación de datos como FoneDog Toolkit puedo ayudarle. Su software de recuperación de datos de Android escaneará su teléfono en busca de archivos perdidos y los recuperará. Con una interfaz fácil de usar, puede recuperar sus archivos sin problemas. Esta herramienta FoneDog puede recuperar mensajes, contactos, registros de llamadas e historial de chat de WhatsApp. El software también puede recuperar imágenes borradas, vídeos, archivos de música y documentos. Continúe y descargue FoneDog Android Data Recovery. No se sentirá decepcionado porque se ha probado para recuperar archivos perdidos sin dañar el contenido existente.

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 1. Instalear y ejecutar FoneDog Android Data Recovery y conecte su dispositivo Xiaomi

Inicie el software y conecte el dispositivo a su computadora a través de un cable USB. Espere hasta que su computadora detecte con éxito su dispositivo.

Debe leer:
El mejor software de recuperación de datos para Android
La mejor forma de recuperar datos perdidos en un teléfono Android

Conectar android a PC

Paso 2. Habilitar depuración de USB

Aparecerá una ventana pidiéndole que habilite la depuración de USB. No se preocupe, es simplemente un proceso para permitir una conexión estable entre el dispositivo Xiaomi y su computadora. Sigue los pasos para habilitarlo.

  1. Diríjase a Ajustes en su dispositivo Xiaomi
  2. Haga clic en Acerca del teléfono
  3. Haga clic en Número de compilación por siete veces hasta que aparezca un aviso "Está en modo desarrollador"Aparece.
  4. Vuelva a la Ajustes
  5. Seleccione Opciones de desarrollador
  6. Haga clic en Depuración USB
  7. Pulse para buscar OK en el software de recuperación de Android y OK en su dispositivo para confirmar.

Habilitar la depuración USB

Paso 3. Elegir qué tipos de archivos desea recuperar

Después de que su computadora establezca con éxito una conexión estable a su teléfono, verá una lista de tipos de archivos que puede recuperar. Por defecto, el Seleccionar todo La opción ha sido marcada pero puede desmarcar algunas para recuperar solo los archivos que necesita. De esta forma, el escaneo no tomaría tanto tiempo como cuando el software escanea para todos los tipos de archivos. Haga clic Siguiente página para comenzar a escanear

Leen también
Soluciones para recuperar contactos eliminados del teléfono Xiaomi
Aprender a recuperar el historial de llamadas borradas de Xiaomi
La forma más fácil de recuperar fotos borradas en Xiaomi

Elegir qué tipos de archivo desea recuperar

Paso 4. Recuperar datos específicos seleccionados para el dispositivo Xiaomi

Después de que el software haya escaneado su dispositivo Xiaomi, verá en la parte izquierda de la interfaz las categorías de archivos que se encontraron. Verá en el lado derecho los contenidos específicos por tipo de archivo. Una gran característica de FoneDog toolkit Android Data Recovery es que primero puede obtener una vista previa de los archivos disponibles primero y luego recuperarlos selectivamente. Elige los artículos que necesita y marca las casillas.

Luego, haga clic en Recuperar para guardar los archivos en su computadora. Aparecerá un mensaje solicitando la carpeta de destino donde desea que se guarden los archivos. Al configurar la ubicación, toca Recuperar. Una vez descargado, finalmente puede ver todos los archivos recuperados haciendo clic Abrir carpeta. También puede acceder directamente a la carpeta donde los guardó.

Consejo: si busca recuperación gratuita del historial de llamadas de Android, el software también podría ayudar.

 Recuperar datos específicos seleccionados para el dispositivo Xiaomi

Parte 4. Guía de video: Cómo recuperar datos eliminados del dispositivo Xiaomi

Parte 5. Conclusión.

Puede perder sus datos valiosos en cualquier momento. Por lo tanto, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos regularmente. Esto es para asegurarse de que no los pierda en caso de accidentes o accidentes telefónicos. Puede usar la aplicación de copia de seguridad de Xiaomi, Mi Cloud, Google Drive o incluso transferir manualmente los archivos a su computadora o disco duro.

Pero en caso de que no haya hecho una copia de seguridad de sus archivos, Recuperación de datos de Android FoneDog está a solo una descarga de distancia. Tiene un historial probado en la recuperación de datos eliminados. Es una solución eficiente, rápida y segura para la pérdida de datos no solo en dispositivos Xiaomi, sino también en dispositivos Android y iOS. Si tiene alguna consulta sobre el producto o si ha encontrado algún problema con las soluciones que presentamos, déjenos un mensaje

.

Descargar gratisDescargar gratis

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 79 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.