Soluciones para recuperar contactos eliminados del teléfono Xiaomi en 2021

By Nathan E. Malpass, Last Update: May 13, 2021

Tengo un problema porque borré accidentalmente mis contactos de mi dispositivo Xiaomi. He reiniciado mi teléfono Xiaomi ejecutándose en el sistema operativo Android, por lo que he perdido todos mis números de contacto. He iniciado sesión en mi cuenta de Google después del restablecimiento, pero no pude recuperar mis contactos. Ayúdame por favor, si sabe cómo recuperarlo.

Este artículo nos mostrará soluciones para recuperar contactos eliminados del teléfono Xiaomi.

Parte 1. Un problema de contactos eliminados de dispositivos Xiaomi Parte 2. Soluciones para la recuperación de contactos eliminadosGuía de video: ¿Cómo extraer contactos eliminados de dispositivos Xiaomi?

La gente también leeCómo utilizar la recuperación de datos de Samsung gratisCómo recuperar fotos borradas de la galería de AndroidLos 5 mejores software de copia de seguridad de Samsung para PC en 2018 Descarga gratuita

Parte 1. Un problema de contactos eliminados de dispositivos Xiaomi

¿Cuáles son los problemas?

Tiene un problema porque borró accidentalmente sus contactos de su dispositivo Xiaomi. Perder todos sus contactos en su directorio telefónico podría ser una experiencia problemática porque podría causar problemas con su vida de una manera significativa, especialmente cuando tiene un mensaje importante para entregar o tiene que contactar a una persona debido a una emergencia.

Se siente impotente y empieza a entrar en pánico como si fuera el fin del mundo. De hecho, cuando elimina un archivo o información de su Xiaomi dispositivo o cualquier dispositivo Android, no se elimina permanentemente, pero aún deja datos en la memoria interna del dispositivo. Todo lo que necesita es un software que sea capaz de recuperar el archivo eliminado.

Y comienza a buscarlo en Internet, todas sus preguntas se buscan en Internet, como "¿Qué hacer cuando borró accidentalmente sus contactos?", "¿Puedo recuperar mis contactos y cómo?", "¿Cómo puedo recuperar mis contactos eliminados del teléfono Xiaomi "?

Xiaomi 6 Img

Parte 2. Soluciones para la recuperación de contactos eliminados

Opción 1: Archivos de copia de seguridad

Un recordatorio importante es hacer una copia de seguridad de sus archivos o contactos regularmente, puede ir a la vieja escuela escribiendo la información de contacto en un cuaderno.

Pero esto podría ser tedioso, especialmente si tienes mucho. Simplemente puede escribir los importantes y dejar el resto a un lado.

Cuando hace esto, no tiene ningún problema para restaurar sus datos. Sin embargo, sigue siendo su elección hacer una copia de seguridad de la información o no, en caso de que los borre de nuevo accidentalmente, aún puede consultar este artículo para ayudarlo a recuperarlo.

Un recordatorio rápido, si borró los datos accidentalmente, debe dejar de usar su dispositivo inmediatamente, escribir nuevos datos puede llevar a sobrescribir los datos antiguos con los datos nuevos ingresados ​​y es posible que no pueda recuperar los datos perdidos.

Opción 2: Recuperar utilizando FoneDog Toolkit

¿Y si tenemos la solución a su problema? En solo 4 pasos fáciles, puede recuperar sus contactos eliminados y todas sus preguntas serán respondidas. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un buen software, FoneDog toolkit – Android Data Recovery Software es la mejor opción para eso. Todo el proceso de recuperación de sus datos perdidos en su dispositivo Xiaomi es tan simple y fácil que cualquiera puede hacerlo incluso si son principiantes.

En estos días, la pérdida de datos del teléfono Android no es un gran problema porque puede recuperarlo fácilmente con la ayuda de FoneDog toolkit - Android Data Recovery. Siempre se aconseja probar el programa y nunca perder una sola oportunidad de recuperar los archivos eliminados.FoneDog toolkit - Android Data Recovery es el primer software de recuperación de datos para teléfonos y tabletas Android. Es compatible con más de 6000 otros dispositivos Android no solo en dispositivos Xiaomi.

Descargar gratisDescargar gratis

Este software es que puede recuperar diferentes tipos de archivos que ha eliminado en su dispositivo como Información de contacto, Mensajes, Fotos, Música y Vídeos, e incluso Mensajes de WhatsApp, Registros de llamadas e importante Documentos. Este software también funciona en otros dispositivos Xiaomi como Mi 5 / 4 / 4S / 4i / 3 / 2S / 2 / 1S, Mi Note, Redmi Prime / 3 / 2, Redmi Note 3 / 2 y más. preocuparse si accidentalmente eliminó sus contactos nuevamente porque, en este artículo, lo ayudaremos a recuperarlos.

Fonedog  Toolkit para Android

Con el uso en evolución de la tecnología, hay una gran cantidad de software de recuperación de datos en el mercado, pero solo un software está subiendo más arriba y ese es el FoneDog Toolkit. En FoneDog toolkit – Android Data Recovery, es posible que tenga que gastar una pequeña cantidad de dinero, pero está garantizado que vale la pena el precio.

FoneDog toolkit – Android Data Recovery ha sido utilizado y recomendado por los clientes de dispositivos de Android a otros clientes que tuvieron el mismo problema con ellos que el mejor software que puede recuperar la información perdida en el mercado. Se considera el mejor programa de recuperación de datos que existe y también ha sido muy admirado por una gran cantidad de usuarios de dispositivos con Android y ha recibido toneladas de comentarios satisfechos.

Estos son los cuatro sencillos pasos para recuperar la información de contacto perdida a través de FoneDog - Android Data Recovery.

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 1. Descargar Android Data Recovery e instalarlo

Descargar el software del sitio oficial es el primer paso que debe seguir. Puede obtener la última versión de este software haciendo clic en el botón.

Descargar gratisDescargar gratis

Una vez que se completa el procedimiento de descarga, instale el programa en su computadora. Tardará unos minutos y hará clic EMPEZAR para lanzar el software.

Conectar el teléfono Android a la PC

Conectar el teléfono Android a la computadora - Paso 1

Paso 2. Habilitar la depuración USB en el teléfono Xiaomi

Es realmente importante que su computadora reconozca su teléfono para que este software pueda escanear los archivos eliminados en el teléfono. Conecte su teléfono a la computadora con un cable USB.

Cuando el teléfono está conectado, debería ver el nombre del dispositivo en el explorador de archivos. Además, debe asegurarse de que el modo de depuración USB esté habilitado en el teléfono. Puede hacerlo por:

Vaya a Ajustes y navega a Acerca del teléfono. Toque Número de compilación 7 veces para desbloquear Opciones de desarrollador. Vuelva a Ajustes -> Opciones de desarrollador y encienda Depuración USB.

Habilitar la depuración USB

Habilitar la depuración USB en Android - Paso 2

Paso 3. Seleccionar el tipo de datos y comenzar a escanear

Una vez que el dispositivo detecta el dispositivo, puede seleccionar el tipo de datos que desea recuperar. Ahora necesita hacer clic en el botón de "Siguiente página" para iniciar el procedimiento.

Seleccionar el tipo de datos y comenzar a escanear

Elegir los tipos de archivos para escanear - Paso 3

Paso 4. Previsualizar y recuperar datos del teléfono Xiaomi

Una vez que se completa el proceso de escaneo, puede obtener una vista previa de todos los archivos que se muestran en este programa. Ahora están agrupados en diferentes categorías para que pueda encontrarlos de manera más conveniente.

Verifique los elementos que desea restaurar. Por último, haga clic en "Recover" y seleccione una carpeta para guardarlos en su computadora.

  Previsualizar y recuperar datos del teléfono Xiaomi

Previsualizar y recuperar archivos borrados en Android - Paso4

Guía de vídeo: ¿Cómo extraer contactos eliminados de dispositivos Xiaomi?

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 106 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.