FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Cómo arreglar iTunes Error 3600?

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 19 de mayo de 2022

Problema: "Mi iPhone 8 Plus tiene Error de iTunes 3600 tras la restauración. ¡Ayuda por favor! Mi pantalla está bloqueada en 'Conectar a itunes'No sé qué hacer' ~ Jade

Itunes Error 3600

Es realmente tan molesto encontrar Error de iTunes 3600 (error de iPhone 3600) o cualquier otro código de error de iTunes cada vez que intente restaurar o actualizar su iPhone.

Lo que empeora esto es que terminas con un teléfono fijo o una pérdida grave de datos si no estás familiarizado con las medidas de resolución de problemas.

Aprenderá cómo administrar y resolver este error de iTunes 3600 (error de iPhone3600) en este artículo actualizado 2022 más nuevo en métodos divertidos y fáciles.

Parte 1. ¿Qué es iTunes Error 3600?Parte 2. Cómo arreglar rápidamente el error de iTunes 3600 (error de iPhone 3600)?Parte 3. Qué hacer cuando estás atascado con la pantalla 'Conectar a iTunes'?Parte 4. Cómo resolver el error de iPhone 3600? (Opciones de 3)Guía de video: Pasos detallados para corregir el error de iTunes 3600.Parte 5. Conclusiones

La gente también leyó:

Cómo arreglar el error de iTunes 9 (error de iPhone 9)

Cómo reparar el error de iPhone 1009 (código de error 1009)

Parte 1. ¿Qué es iTunes Error 3600?

iTunes tiene muchos problemas posibles que podrían surgir durante el proceso de actualización o restauración. Al igual que otros códigos de error, podría haber varias razones por las que está ocurriendo el error 3600 de iTunes.

Error de iTunes 3600 es un error que ocurre cada vez que actualiza a una versión más reciente del software iOS o restaura su iPhone desde la copia de seguridad de iTunes. Normalmente se debe a configuraciones de red como, por ejemplo, su computadora tiene acceso de administrador. Debe iniciar sesión como administrador antes de poder completar el proceso de restauración o actualización.

Si ha iniciado sesión como invitado u otro usuario, debe obtener acceso como administrador antes de poder continuar restaurar el iPhone en MAC. Otras causas podrían ser firewalls, servidores proxy, software antivirus y otros valores de red.

Si este error 3600 ocurre durante el proceso de restauración mientras usa una computadora de trabajo, intente hacer el mismo proceso utilizando su computadora personal u otra.

Error 3600 iTunes es fácil de solucionar si sigue las guías de solución de problemas. Varios de los códigos de error de iTunes generalmente son causados ​​por cualquiera de los siguientes:

  • Actualización de iOS
  • Dispositivo Jailbreaking iOS
  • Restaurar desde iCloud o iTunes
  • Actualización interrumpida o restauración

Parte 2. Cómo arreglar rápidamente el error de iTunes 3600 (error de iPhone 3600)?

Si tienes un problema de error 3600 (error 3600 de iTunes) en iPhone, puedes descargar gratis iOS System Recovery, que te permite solucionar problemas iOS con muchos programas comunes como Error 3600. Es una prueba gratuita de días 30.

Descargar gratis Descargar gratis

Uno de los programas de recuperación de sistemas más efectivos es FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS.

Este programa profesional tiene como objetivo reparar todo tipo de códigos de error de iTunes, dispositivos de congelación o bloqueo, bucles al inicio, bloqueados Logotipo de Apple y mucho más.

FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS proporciona recuperación sin causar pérdida de datos, por eso es la confianza de millones de usuarios de iOS en todo el mundo.

Es compatible con todos los dispositivos iOS, incluido el último iPhone 8 / 8plus / X. Para usar este programa, puede consultar las guías a continuación:

Paso 1. Instale FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS en la computadora

En primer lugar, debe descargar FoneDog Toolkit- iOS System Recovery e instalarlo en su computadora.

Siga los procedimientos de instalación y, cuando termine, ejecútelo y vaya a Más herramientas y haga clic en Recuperación del sistema de iOS.

Haga clic en los problemas del sistema deseado en las opciones de pantalla proporcionadas.

Más herramientas

Paso 2. Conectar iPhone

Después de que se haya lanzado el programa, conecte el iPhone a la computadora con un cable USB original y espere hasta FoneDog Toolkit reconoce el dispositivo. Haga clic en Iniciar para continuar.

EMPEZAR

<b>Nota:</b> Durante esta etapa, debe recordar lo siguiente:

  • Si el iPhone ha sido liberado, se devolverá a su estado no jailbreak
  • Si el iPhone fue desbloqueado, se bloqueará
  • Tu iPhone se actualizará a su versión más reciente de iOS

Paso 3. Descargar el paquete de firmware

La siguiente parte será descargar y extraer el paquete de firmware correcto en el dispositivo iPhone en el que debe ingresar la marca y el número de modelo correctos. Puede consultar en la parte posterior del iPhone los detalles.

Asegúrese de que está proporcionando la información correcta, de lo contrario puede bloquear de forma permanente su dispositivo. Si no está seguro, puede conectarse a Internet y consultar el sitio web de Apple para obtener los detalles completos y correctos. Haga clic en Reparar para continuar.

Descargar

Paso 4. Reparación, descarga y error de iTunes 3600 resuelto

El estado de la reparación demorará un tiempo, pero puede ver la notificación a través de la barra de progreso. FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS descargará y extraerá el firmware y luego arreglará todos los errores encontrados.

En este punto, debe asegurarse de tener una conexión estable a Internet y, en este punto, evite interrumpir la conexión entre el iPhone y la computadora.

Después de un tiempo, verás una notificación de que tu iPhone está arreglado y volverá a su estado normal. Se reiniciará como de costumbre y todo estará bien.

No se eliminaron datos durante el proceso de reparación. Ahora tendrá la versión más reciente de iOS ejecutándose en su dispositivo iPhone con todos los datos intactos. Si el dispositivo no puede reiniciarse, es posible que deba reiniciar el proceso.

Si el iPhone no se inició por completo, podría haber un problema de hardware potencial que pueda informar al servicio de atención al cliente de Apple.

Repare Complete

Parte 3. Qué hacer cuando estás atascado con la pantalla 'Conectar a iTunes'?

La parte más molesta cuando experimentas este tipo de problemas es no poder usar el teléfono. Te deja totalmente con un dispositivo inútil hasta que se arregle. Por lo tanto, su vida personal y laboral se verá muy afectada.

Antes de entrar en pánico, prepárate primero con la solución de problemas básicos cada vez que te encuentres con iTunes Error. Lo más común que experimentará es quedarse atascado en 'Conectar a itunes'pantalla.

Esto es lo que puedes hacer en caso de que encuentres esto:

  1. Reinicie el iPhone presionando y manteniendo presionados los botones de reposo / activación y de reducción de volumen durante aproximadamente diez segundos o hasta que vea el logotipo de Apple. Para iPhone 6s y anteriores: use los botones Sleep / Wake y Home.
  2. Si después del reinicio sigues atascado en 'Conectar a itunes'pantalla entonces necesita reinstalar el iOS.
  3. Inicie iTunes en su computadora. Asegúrese de estar utilizando la última versión o puede actualizar iTunes primero.
  4. Conecte iPhone 8 plus / 8 / 7 / 6s a la computadora usando el cable USB original. Tras la conexión, verá una ventana emergente: "Hay un problema con el iPhone [el nombre de su dispositivo] que requiere que se actualice o restaure".
  5. Haga clic en Actualizar para reinstalar el iOS solo y mantener sus datos seguros.

Parte 4. Cómo resolver el error de iPhone 3600? (Opciones de 3)

Si después de haber actualizado iTunes a su última versión de software pero sigue apareciendo el error 3600, puede hacer lo siguiente:

Opción 1. Actualiza el sistema operativo de la computadora.

Para la actualización de Windows

La mejor forma de actualizar su computadora con Windows es activar las actualizaciones automáticas.

Win8.1

  1. Deslice la pantalla desde la esquina derecha o apunte con el mouse hacia la parte inferior derecha de la pantalla y mueva el puntero hacia arriba.
  2. Haga clic en Configuración
  3. Ve a Cambiar configuración de PC
  4. Haga clic en Actualizar y Recuperar
  5. Haga clic en Windows Update. Para la actualización manual, haga clic en Verificar ahora.
  6. Haga clic en Elegir cómo se instalan las actualizaciones y vaya a Actualizaciones importantes
  7. Haga clic en Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)
  8. Haga clic en Darme las actualizaciones recomendadas de la misma manera en que recibo actualizaciones importantes en Actualizaciones recomendadas
  9. Elija darme actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows en Microsoft Update
  10. Haga clic en Aplicar

Win10

  1. Haga clic en Inicio o en el icono de Microsoft Windows
  2. Haga clic en Configuración y luego haga clic en Actualización y seguridad
  3. Haga clic en la actualización de Windows. Para la actualización manual, haga clic en Buscar actualizaciones.
  4. Seleccione Opciones avanzadas y haga clic en Elegir cómo se instalan las actualizaciones
  5. Haga clic en Automático (recomendado)

Para Mac OS Update

  1. Acceda a App Store en su Mac para verificar si hay actualizaciones de software disponibles
  2. Haga clic en Actualizaciones desde la barra de herramientas
  3. Haga clic en el botón Actualizar cuando esté disponible y continúe descargándolos e instalándolos

Actualizar la computadora

Opción 2. Tener un buen reinicio en la computadora y el iPhone

Reinicie su iPhone y la computadora para actualizar los sistemas. Una vez que hayan arrancado, reinicia el proceso de restauración en iTunes.

Opción 3. Compruebe la configuración de la computadora y el software de seguridad

Si no puede abrir iTunes debido al error 3600 iTunes, luego intente resolver el software de seguridad de terceros instalado en la computadora.

  1. Verifique si la fecha, hora y zona horaria de la computadora están configuradas correctamente
  2. Inicie sesión como administrador, no como usuario o invitado
  3. Asegúrese de tener solo un software de seguridad ejecutándose en la computadora para evitar cualquier conflicto como Error de iTunes 3600 (error de iPhone 3600)
  4. Mientras tanto, apague temporalmente el firewall para continuar con el proceso de restauración. Es posible que se necesite eliminar otro software de seguridad temporalmente.

Guía de video: Pasos detallados para corregir el error de iTunes 3600.

Parte 5. Conclusiones

FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS hace que tu experiencia móvil se complete. Es un gran compañero para cualquier tipo de situaciones complicadas y problemas como Error de iPhone 3600 (iTunes Error 3600).

FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS también repara otros tipos de problemas del sistema como Modo DFU, y bucle al inicio, etc. que le impiden aprovechar al máximo el uso de su iPhone.

FoneDog iOS System Recovery también libera tu iPhone, iPad, iPod touch y resuelve pantalla blanca, modo de recuperación, pantalla en negro y pantalla roja de la muerte.

FoneDog Toolkit- Recuperación del sistema iOS solo corrige el error mientras mantiene todos sus datos a salvo. Comparte estas buenas noticias con tus amigos!

Tal artículo práctico, compártelo y deja que más gente sepa.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.4 / 5 (Basado en: 78 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.