¿Podemos recuperar fotos de los teléfonos ZTE?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 21 de julio de 2021

Hoy vamos a mostrar cómo recuperar imagenes perdidas / eliminadas de dispositivos ZTE.

En esta generación, el teléfono móvil ya es parte de nuestra vida cotidiana y no solo se utiliza como herramienta de comunicación. Los dispositivos móviles también se utilizan para entretenimiento y almacenamiento portátil. Tomamos fotos preciosas y hacemos videos con ella. Los dispositivos ZTE Mobile son conocidos por sus fotos de alta definición y su gran capacidad de almacenamiento interno. Por 2012, los dispositivos móviles ZTE clasificaron a 4th lugar como el mayor proveedor de telefonía móvil en el mundo con un ingreso de CN ¥ 81.471 mil millones. ZTE ha hecho sus mejoras y ha aprovechado al máximo la obsesión de la generación con el teléfono inteligente, especialmente para aquellos que no quieren gastar miles de dólares en un teléfono insignia de Apple o Samsung.

Zte ImgRecuperar fotos borradas de los teléfonos ZTE

Parte 1. Las razones por las que se eliminan las fotosParte 2. Soluciones para fotos perdidas o eliminadasParte 3. Guía de video: ¿Cómo recuperar fotos perdidas o eliminadas del teléfono ZTE?

Parte 1. Las razones por las que se eliminan las fotos

Entonces surgió un problema. ¿Vacías accidentalmente tu galería? ¡Oh no! Todas sus fotos dignas de Instagram y sus videos memorables desaparecen con solo un clic. Solo quieres golpear tu teléfono inteligente en la pared. Frustrante, ¿no? Piensas en lo descuidado y estúpido que eres. ¡Pero hey! Perder tus fotos es inevitable, esto podría pasarle a cualquiera. Si has experimentado este tipo de problema, sabe cómo se siente. Esta situación ocurre cuando haces clic en el botón "Eliminar todos" en tu Teléfono ZTE en lugar de eliminar una foto o cuando estás actualizando el sistema operativo Android pero falló, todos sus archivos se han ido o el peor escenario es cuando su tarjeta de memoria o tarjeta SD está dañada. Algunos usuarios de ZTE Phone también son torpes cuando intentan hacer clic en "movimiento" pero lamentablemente hicieron clic en el botón incorrecto, eliminar.

Parte 2. Soluciones para fotos perdidas o eliminadas

Opción 1: restaurar fotos perdidas en el teléfono ZTE desde archivos de respaldo

La parte más frustrante con este tipo de problema es que no tienes copias de seguridad de tus fotos. Es por eso que se aconseja realizar copias de seguridad de las fotos o archivos con frecuencia. Puedes usar tu cuenta Drop Box; tu teléfono sincronizará automáticamente las fotos a su cuenta cuando esté disponible WIFI o tenga la costumbre de transferir fotos a la computadora personal. También hay programas que pueden recuperar fotos perdidas y se pueden utilizar para tu dispositivo móvil ZTE o cualquier dispositivo Android.

Es aconsejable hacer copias de los archivos aparte del dispositivo móvil. Este es solo un método de precaución para evitar este tipo de problema en el futuro. Por lo tanto, seguiría siendo la decisión hacer una copia de seguridad de sus archivos o no. Si crees que sería una pérdida de tiempo, aún puedes mirar este artículo para guiarte sobre cómo recuperar tus fotos borradas.

Opción 2: Recuperar con FoneDog Kit de herramientas- Recuperación de datos de Android

Sin embargo, no todos los programas funcionan de manera efectiva y eficiente como FoneDog Toolkit - Recuperación d edatos de Android. Esto puede costarte dinero, pero está garantizado y digno de su precio. Este software escaneará tu dispositivo en busca de datos perdidos. Cuando elimina algo en el dispositivo, puede parecer eliminado, pero aún está encriptado en el almacenamiento interno. Sin embargo, debes dejar de usar tu dispositivo de inmediato para evitar sobrescribir los datos antiguos.

FoneDog Toolkit - Recuperación de datos de Android es el primer software desarrollado para recuperar a través de 500 diferentes tipos de archivos y es compatible con más de 6000 diferentes dispositivos móviles Android. Esto funciona para ZTE Blade A / A910 / AXON y otras versiones móviles de ZTE. Puede recuperar todos los formatos de imagen. FoneDog Toolkit - Recuperación de datos de Android ha recibido una calificación 5 estrellas de los clientes ZTE y otros clientes de Android por tener un procedimiento simple y factible de recuperación de datos perdidos como mensajes de texto, mensajes de la aplicación, contactos, fotos, vídeos, documentos, audios y mucho más. Puede descargar el software desde el sitio web oficial. Con solo cuatro sencillos pasos, puede recuperar las fotos en poco tiempo.

Paso 1: descarga FoneDog Toolkit - Android Data Recovery

Tienes que descargar el software desde el sitio web oficial. Debe descargar la última versión o de lo contrario no funcionará correctamente. Una vez que se completa el procedimiento de descarga, instale el programa en su computadora. Tardará unos minutos y haz clic en Inicia Ahora para lanzar el software.

Descargar libre Descargar libre

Conectar Android a la PC

Paso 2: activa la depuración de USB en el teléfono ZTE

Debes asegurarte de que tu PC haya detectado el dispositivo; luego activa la opción de depuración de USB. Según la versión de su dispositivo móvil ZTE, puede hacerlo de diferentes maneras. Además, debe asegurarse de que el modo de depuración USB esté habilitado en el teléfono. Solo tiene que ir a Configuración del teléfono> Acerca del teléfono> Opción de desarrollador y activar Depuración de USB.

Permitir la depuración USB

Paso 3: escanea fotos perdidas o eliminadas en el teléfono ZTE

Una vez que el programa detecta tu dispositivo, puedes seleccionar el tipo de datos que desea recuperar. Ahora debes hacer clic en el botón "Siguiente" para iniciar el procedimiento. Se puede ver un ícono que indica Permitir en la interfaz. Luego, mantenga la vista en la pantalla de la computadora. Elija la opción Iniciar para continuar con el proceso.

Nota : La batería de su dispositivo debe ser> 20% porque el escaneo puede llevar un tiempo.

Elegir la galería

Paso 4: Vista previa de todos los archivos y recuperarlos con el software

FoneDog Toolkit - Recuperación de Datos de Android es un programa de este tipo, con la ayuda del cual podrás recuperar tus fotos perdidas. Una vez que se completa el proceso de escaneo, puede obtener una vista previa de todos los archivos que se muestran en este programa. Ahora están agrupados en diferentes categorías para que pueda encontrarlos de manera más conveniente. Verifica los elementos que desea restaurar. Por último, haz clic en "recuperar"y seleccione una carpeta para guardarlos en su computadora.

Recuperar Fotos A Pc

Y ahí lo tienes, con esos sencillos pasos, todas sus fotos eliminadas de sus dispositivos móviles ZTE o de cualquier dispositivo Android se recuperan sin problemas. No tienes que preocuparte cuando pierdas accidentalmente las fotos.

Descargar libre Descargar libre

Parte 3. Guía de video: ¿Cómo recuperar fotos perdidas o eliminadas del teléfono ZTE?

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 104 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.