Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android de forma gratuita [Actualización 2020]

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 20 de noviembre de 2020

“Lamento haber eliminado algunos mensajes de texto en mi teléfono Android pensando que no eran importantes. Ahora necesito recuperar una copia de esos mensajes, sé que hay formas de hacerlo, pero tengo que pagar; cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android GRATIS ¿de cargo?" ¡Sigue leyendo! Usted sabrá cómo hacer la recuperación de Android SMS.

Consejos:

Parte 1. ¿Por qué podemos recuperar mensajes de texto en Android?Parte 2. ¿Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android de forma gratuita?Parte 3. Asegúrese de que la pérdida de SMS no vuelva a suceder.Guía de video: ¿Cómo recuperar y extraer SMS borrados de Android?Parte 4. Conclusiones

Recuperar sms android

Parte 1. ¿Por qué podemos recuperar mensajes de texto eliminados en Android?

Estos escenarios de pérdida de datos pueden diferir de sus razones, pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿Puede recuperar mensajes de texto eliminados en Android? La respuesta es un gran SI! Ahora puede recuperarlos fácilmente y la mejor parte es que puede recuperar mensajes de texto eliminados en Android de forma gratuita.

Verás, cuando eliminas un mensaje de texto, solo estás liberando el espacio que ha ocupado y será reemplazado por un nuevo mensaje de texto que envíes o recibas. Esto significa que todos los mensajes de texto no desaparecen completamente del dispositivo Android. Permanecen dentro durante un tiempo hasta que se sobrescriba con nuevos datos.

Siempre que sus mensajes eliminados no se sobrescriban, aún tendrá la oportunidad de recuperarlos. Ahora, para restaurar los mensajes lo antes posible, debe hacer lo siguiente:

Parte 2. ¿Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android de forma gratuita?

¿Cómo? Con la ayuda de herramientas de recuperación de terceros, ahora puede recuperar SMS perdidos en cualquier momento. Android es el sistema operativo más popular, hay muchos programas de recuperación que se han especializado en este sistema operativo para garantizar que el mayor porcentaje de usuarios en todo el mundo no sufra una pérdida de datos extrema.

FoneDog Toolkit- Android Data Recovery se encuentra entre sus principales herramientas de recuperación que han ayudado a millones de usuarios de Android a nivel mundial. Este software ha demostrado ser 100% efectivo y garantizado de manera segura. FoneDog Toolkit- Android Data Recovery, que es una herramienta de recuperación de Android SMS de terceros proporcionando una versión gratuita por hasta 30 días para que previsualice los archivos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo Android.

Ha ofrecido recuperación de datos para diferentes tipos de dispositivos Android e incluso teléfonos rotos para que pueda recuperar los mensajes de texto de Android en cualquier momento. FoneDog es gratuito para la recuperación de texto eliminado en Android. En su mayoría, todos los tipos de archivos pueden ser restaurados por FoneDog Toolkit. A Android Data Recovery solo le gustan los mensajes de texto, contactos, registros de llamadasfotos vídeos, y mucho más. Para aprender a utilizar este software, consulte las guías a continuación:

Aquí está la versión de prueba gratuita, puedes descargar uno para probarlo. Luego, puede seguir esta guía para recuperar mensajes de texto eliminados GRATIS en Android con solo hacer clic.

Descargar gratisDescargar gratis

Paso 1. Lanzamiento FoneDog Toolkit- Android Data Recovery

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el derecho Recuperación de datos Android para mensajes gratis por FoneDog versión para su computadora (Windows y Mac).

Descargar gratisDescargar gratis

Una vez que haya descargado el programa, puede comenzar la instalación siguiendo sus propios conjuntos de instrucciones y luego lanzarlo después.

Haga clic en Recuperación de datos en Más herramientas para comenzar el proceso.

Conectar Android a la PC

Paso 2. Habilitar depuración de USB

Después FoneDog Toolkit- Android Data Recovery ha sido lanzado, debe conectar el dispositivo Android a la computadora con un cable USB.

Una vez que haya conectado ambos dispositivos, debe habilitar la depuración de USB para establecer la conexión. Haga clic en Aceptar en la pantalla de la computadora después de habilitar la depuración de USB para continuar con el siguiente paso.

Si está utilizando las últimas versiones de Android 4.2 y superiores:

  1. Inicie la aplicación de configuración en su teléfono
  2. Ir a Acerca del teléfono
  3. Toca Número de compilación siete veces para activar el modo de desarrollador. Verás un mensaje 'Estás en modo desarrollador' una vez hecho
  4. Volver a la configuración
  5. Busca y toca Opciones de desarrollador
  6. Habilite la depuración del USB marcando la casilla.

Permitir la depuración USB


Paso 3. Elija mensajes de texto para recuperar

Para recuperar los mensajes de texto eliminados, debe ordenar qué tipos de archivos son necesarios para la recuperación de Android SMS. En la siguiente pantalla, verás diferentes archivos como contactos, mensajes de texto, fotos, videos y mucho más.

Puede marcar un tipo de archivo o por múltiplos si lo desea. Por ahora, puede revisar los mensajes de texto para permitir que el programa FoneDog Toolkit- Android Data Recovery escanee los archivos eliminados. Si lo necesitas recuperar fotos, selecciona Fotos.

Consejos: Si desea recuperar registros de llamadas de Android eliminados, haga clic en aquí.

Elija mensajes

Paso 4. Conceder permiso

FoneDog Toolkit- Android Data Recovery comenzará el proceso de escaneo pero primero, necesita obtener su permiso para escanear su dispositivo Android.

En su teléfono, debe presionar Permitir / Conceder / Autorizar para que FoneDog Toolkit- Android Data Recovery programa para ejecutar un análisis profundo y rápido.

También puede marcar la casilla recordar este dispositivo para dejar de mostrar esta pantalla la próxima vez que use este software.

Permitir superusuario

Paso 5. Vista previa y recuperación de mensajes perdidos

Todos los elementos recuperados se mostrarán en el lado derecho de la pantalla, mientras que las categorías de archivos se enumeran a la izquierda. Ahora puede obtener una vista previa de cada uno de los elementos recuperados para que pueda verificar si se encontraron los mensajes de texto eliminados que estaba buscando.

Marque las casillas de cada mensaje de texto que desea restaurar si desea una recuperación selectiva o puede elegirlas todas.

Clickea en el Recuperar botón ubicado en la parte inferior de la pantalla para guardar esos archivos en la carpeta que desea en la computadora. Finalmente, lo has hecho Recupera mensajes de texto eliminados gratis en Android los teléfonos.

Recuperar mensajes a la PC

Los mensajes de texto recuperados se guardan en forma de archivos CSV o HTML en donde puede verlos o abrirlos usando MS Excel o el bloc de notas. Por supuesto, tener copias de seguridad es esencial para todos los teléfonos inteligentes. ¿Pero cómo copias de seguridad de los mensajes de texto en tu teléfono Android? Mira este artículo, Copia de seguridad y restauración de mensajes de Android a PC.

Descargar gratis Descargar gratis

Parte 3. Asegúrese de que la pérdida de SMS no vuelva a suceder.

Existen diferentes opciones para hacer una copia de seguridad de sus mensajes de texto en cualquier tipo de dispositivo Android. Recuerda que cuando tengas copias de seguridad creadas, Se puede restaurar mensajes de texto eliminados gratis de cargo ahorrándose un puñado de dólares.

Copia de seguridad de mensajes de texto a la tarjeta SD

  1. Inicie la aplicación de mensajería en su teléfono
  2. Abra el hilo de conversación deseado
  3. Presiona la tecla de menú o el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha
  4. Presiona Configuración
  5. Desplácese hacia abajo para Importar / Exportar mensajes
  6. Elija exportar a almacenamiento
  7. Espere hasta que la copia de seguridad haya finalizado. Verás la ruta del mensaje similar a: /storage/sdcard0/BackupSMs/#############.zip

Otra forma conveniente de hacer una copia de seguridad de sus mensajes de texto es usar aplicaciones de terceros descargadas desde Play Store. La aplicación de copia de seguridad de SMS más popular es SMS Backup +, que vincula sus mensajes de texto a su cuenta de Gmail.

Copia de seguridad de mensajes de texto mediante una aplicación de terceros

  1. Descargue e instale la aplicación (SMS Backup +). Siga la guía de instalación y los términos.
  2. Abra su cuenta de Gmail y configure la configuración de IMAP con un navegador
  3. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Configuración
  4. Ir a la pestaña Reenviar POP / IMAP
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic en Activar IMAP
  6. Guarde los cambios realizados
  7. Inicie la aplicación SMS Backup +
  8. Encuentra Connect y vincúlalo a tu cuenta de Gmail
  9. Permitir el permiso de la aplicación
  10. Haga clic en Copia de seguridad y espere hasta que se complete todo el proceso. También puede tocar Copia de seguridad automática y programar la frecuencia de tiempo.

Una vez que haya utilizado cualquiera de estas opciones de copia de seguridad dadas, ahora puede disfrutar de la libertad de explorar y maximizar todo el potencial de su teléfono. En caso de que haya perdido un mensaje importante del teléfono, puede recuperar los mensajes de texto eliminados en Android de cualquiera de sus copias de seguridad.

Guía de video: ¿Cómo recuperar y extraer SMS borrados de Android?

Descargar gratis Descargar gratis

Parte 4. Conclusiones

No subestimes el poder de tus copias de seguridad. Aunque a veces puede ser molesto si lo hace de forma manual, pero más a menudo es fácil si lo hace de forma automática. Use su teléfono inteligente de una manera que hará su vida mejor y más fácil y no sufrirá ninguna forma de pérdida de datos.

Para administrar de manera eficiente la pérdida de datos y recuperarlos mejor, use FoneDog Toolkit- Android Data Recovery mantiene su teléfono alejado de la pérdida adicional de datos y le brinda la ventaja de poder Recupera mensajes de texto eliminados gratis en Android. Únase a los millones de usuarios que confían en FoneDog Toolkit- Android Data Recovery, porque es la aplicación de terceros para hacer la recuperación de SMS de Android. ¡Comparte esta buena noticia con tus amigos hoy!

Descargar gratisDescargar gratis

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 90 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.