Recuperación de fotos de Android: recupere fotos en 2020 New Way

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 8 de agosto de 2020

Cual es el mejor Recuperación de fotos de Android ¿Software? o ¿Qué funciona la recuperación de datos de Android?

¿Es usted un Android ¿usuario? ¿Se eliminaron sus fotos de su dispositivo? ¿Quieres saber cómo puedes recuperar tus fotos? Si su respuesta es Sí, entonces esto es para usted.

Sabemos que sus fotos son uno de los datos más valiosos almacenados en sus dispositivos. Como dicen "Una imagen vale más que mil palabras". Si pierde esas preciosas fotos en su dispositivo, estamos seguros de que se sentirá muy triste al respecto por el hecho de que desearía encontrar una manera de recuperar esas fotos perdidas. Bueno, tenemos la mejor solución para ti.

Aquí le mostraremos cómo funciona este software recuperar sus datos perdidos como sus fotos de su dispositivo Android.

PARTE 1: Descargue e instale Android Photo Recovery SoftwarePARTE 2: Pasos para seguir procesando Android Photo RecoveryGuía de video: cómo funciona la recuperación de datos de Android para la restauración de fotosPARTE 3: Conclusión

PARTE 1: Descargue e instale Android Photo Recovery Software

La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog seguramente lo ayudará a recuperar sus preciosas fotos. Este software está hecho para recuperar datos perdidos de cualquiera de sus dispositivos. Si está utilizando un dispositivo Android, este programa seguramente lo ayudará porque este software también sirve como su herramienta de recuperación de fotos de Android. Es muy seguro de usar porque no se sobrescribirán otros datos de su dispositivo.

Le dará la mayor tasa de éxito en la recuperación de sus fotos perdidas. Además, este programa es compatible con más dispositivos Android 6000, incluidos los recién lanzados. los Herramienta de recuperación de fotos de Android también es compatible con una computadora Mac o Windows. Un 100% garantizado seguro y fácil de usar el programa solo para usted.

Haga que el programa se descargue a su computadora. Puede obtener este programa desde nuestro sitio web oficial FoneDog.com. Después de eso, instale el programa en su computadora y estamos listos para comenzar. ¡Ahora aprendamos cómo funciona la recuperación de fotos de Android paso a paso! Si también desea saber cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android, puede ir a este enlace para conocer más detalles

PARTE 2: Pasos para seguir procesando Android Photo Recovery

Aquí hay un Gratis Botón de descarga, le mostraremos cómo puede recuperar sus fotos perdidas desde su dispositivo Android con unos pocos clics e instalar FoneDog - Recuperación de datos de Android. Menos tiempo y sin problemas.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos de Android FoneDog

Paso 1: inicia el programa y conecta tu dispositivo Android


Cuando termine de instalar el programa, ejecútelo y luego conecte su dispositivo Android a su computadora.

Inicie el programa y conecte su dispositivo Android

Inicie Android Photo Recovery - Step1

Paso 2: permitir la depuración de USB en su dispositivo Android

Cuando su dispositivo Android esté conectado a su computadora, asegúrese de haber permitido la depuración de USB en su teléfono. De lo contrario, el programa le pedirá que habilite la depuración de USB. La habilitación de la depuración USB depende de la versión del dispositivo Android que tenga. Estas son algunas formas de habilitar la depuración de USB de acuerdo con su versión de Android. Desde su dispositivo Android a estos pasos:
> Android 2.3 o versión anterior:

  • Ir a la configuración"
  • Toca "Aplicaciones"
  • Toca "Desarrollo"
  • Elige "Depuración de USB"
> Versión de Android 3.0 a 4.1:
  • Toca "Configuración"
  • Seleccione "Opción de desarrolladores"
  • Seleccione "Depuración de USB"
> Android 4.2 a la versión más nueva:
  • Toca "Configuración"
  • Ir a "Acerca del teléfono"
  • Toca "Build Numbers" siete veces y espera a que veas el mensaje "Estás en modo desarrollador" en tu pantalla
  • Regrese a "Configuración"
  • Toca "Opción de desarrollador"
  • Elija "Depuración USB" Una vez que haya terminado de habilitar la depuración USB desde su dispositivo Android, simplemente haga clic en "Aceptar" en la pantalla de su computadora y luego presione "Aceptar" en su dispositivo Android.

Permitir depuración USB en su dispositivo Android

Permitir la depuración de USB en el teléfono Android - Step2

NOTA:
La depuración de USB simplemente permite que su dispositivo Android se pueda conectar a su computadora con un cable USB para que no tenga que preocuparse por nada.

Paso 3: selecciona el tipo de archivo de foto para escanear

Una vez que su dispositivo Android ha sido detectado con éxito por la herramienta de recuperación de datos de Android FondeDog, el programa le mostrará una lista de categorías de archivos en su pantalla. Estos son archivos de su dispositivo Android.

Desde aquí, ahora puede seleccionar "La Galería"Y"Fototeca". Después de hacer clic en los archivos, haga clic en"Siguiente"botón para que el programa comience a escanear sus datos.

Seleccione el tipo de foto para escanear en Android

Seleccione el tipo de foto para escanear en Android - Step3

Paso 4: Permita que la herramienta de recuperación de datos escanee su dispositivo Android


Una vez que haya seleccionado el archivo para escanear y haga clic en el botón "Siguiente", el programa le pedirá permiso para acceder a su dispositivo Android. Para permitir el acceso, simplemente vaya a su dispositivo y podrá ver una ventana emergente.

Todo lo que debe hacer desde aquí es tocar "Permitir" o "Conceder" o "Autorizar". Hacer esto permitirá que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog escanee su dispositivo Android.

NOTA: Si no ve ninguna ventana emergente en su dispositivo, simplemente haga clic en "Reintentar" desde la pantalla de su computadora.

Permitir que FoneDog escanee fotos desde Android

Permitir que FoneDog escanee fotos desde Android - Step4

Paso 5: selecciona fotos perdidas y recupera de Android

Una vez que haya otorgado permiso para que el programa escanee su dispositivo Android, el proceso se iniciará automáticamente. Una vez hecho el escaneo, ahora podrá ver sus fotos perdidas.

Todo lo que tienes que hacer es marcar todas las fotos que deseas recuperar de tu dispositivo Android y luego hacer clic en "recuperar.

NOTA: El tiempo del proceso de recuperación depende de la cantidad de datos que desea recuperar, así que sea paciente y espere hasta que se recuperen todas sus fotos perdidas.

Seleccione Lost Photos y recupere de Android

Recuperación de fotos de Android completada - Step5

Descargar libre Descargar libre

Guía de video: cómo funciona la recuperación de datos de Android para la restauración de fotos

Simplemente puede lograr la descarga de recuperación de fotos de Android desde teléfonos Android de forma rápida y segura haciendo clic en el video que se muestra a continuación.

PARTE 3: Conclusión

Y así es como funciona nuestra propia herramienta Android Photo Recovery Tool: la herramienta de recuperación de datos FoneDog Andriod. Lo bueno de este programa es que no sobrescribe ningún otro dato en su dispositivo Android.

No solo recupera fotos perdidas o eliminadas, sino que también puede recuperar los datos borrados o perdidos desde su dispositivo Android, como sus contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, videos, WhatsApp y más. También puede guardar sus datos recuperados en su computadora para que pueda tener una copia de seguridad en caso de que vuelva a ocurrir la misma situación.

Si usted tiene Recuperación de datos de Android FoneDog Herramienta descargada e instalada en su computadora, ya no tiene que preocuparse por la pérdida de datos de su dispositivo Android. Todo lo que necesita hacer es id para hacer el mismo proceso y elegir el silenciador correcto que desea recuperar.

Este increíble programa es compatible con tu computadora Mac o Windows. Recuperación de datos de Android FoneDog La herramienta también es compatible con dispositivos Android 6000, incluidos los recién lanzados, por lo que no tiene que preocuparse por el modelo del dispositivo Android que está utilizando. Descargue e instale el programa y podrá obtener su prueba gratuita de 30 días. ¡Qué bien funciona la recuperación de datos de Android! Para que pueda compartir sus sentimientos con sus amigos.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos de Android FoneDog

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 98 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.