FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Solucione el error 4005 de iTunes cuando restaure el iPhone - 7 Soluciones

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 17 de marzo de 2020

“Error 4005 ?? ¿Qué hace este mensaje emergente? El iPhone [nombre del dispositivo] no se pudo restaurar. Se produjo un error desconocido (4005) 'y cómo puedo solucionarlo Error de iTunes 4005 or Error de iPhone 4005? "

¿Qué es el error 4005 de iTunes y sus síntomas?# 1 Solucione el problema del error 4005 de iTunes fácilmente sin pérdida de datos# 2 Solución de error del iPhone 4005: reinicie el iPhone y la computadora# 3 Actualice iTunes para corregir el error 4005 iPhone X# 4. Código de error de Apple 4005: actualizar el sistema operativo de la computadora# 5. Verifique los puertos USB para corregir el error 4005 de iTunes# 6. El iPhone no se pudo restaurar 4005: reinicio forzado# 7. iPad no se pudo restaurar Error 4005: ingrese al modo DFUGuía de video: Cómo solucionar problemas de error de iTunes con la recuperación del sistema iOS

¿Qué es el error 4005 de iTunes y sus síntomas?

No saber la causa del problema es que la peor parte es enfrentar problemas técnicos. Al igual que iTunes Error 4005, es un error que no se pudo identificar y ha afectado a dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch.

Error de iTunes 4005 ocurre con frecuencia durante el proceso de actualización o restauración que interrumpe todo el proceso y lo deja colgado con un teléfono inútil. Sin embargo, antes de obtener el Error 4005 de iTunes, verá signos y síntomas que podrían conducir a este problema. Si observa alguno de los siguientes puntos, comience a encontrar maneras de deshacerse del Error 4005 de iTunes.

  1. Infección de virus o malware
  2. Cable USB o problemas de hardware
  3. Los archivos iOS y iTunes están corruptos
  4. ITunes desactualizado
  5. Problema de la versión de software con el dispositivo iOS
  6. Descarga o instalación de iTunes incompleta
  7. Los enlaces rotos
  8. iCloud no se apagó correctamente

Dado que podría haber muchas razones posibles que desencadenarán el Error 4005 de Apple en su iPhone, veamos los métodos sobre cómo solucionar este molesto problema.

Es posible que hayas buscado en toda la web tratando de resolver este problema, pero parecía inútil. En este artículo, hemos resumido las mejores y más efectivas formas de corregir iTunes Error 4005. Descubra cuál de estos funcionará para usted.

# 1 Solucione el problema del error 4005 de iTunes fácilmente sin pérdida de datos

La mejor y más efectiva forma de reparar iTunes Error 4005 es mediante el uso de programas de recuperación de terceros. Recuperación del sistema FoneDog iOS ha sido probado por millones de usuarios y usuarios de iOS en todo el mundo por problemas de recuperación y otros problemas relacionados con el sistema. Esta herramienta profesional ayuda a las personas a resolver cualquier problema técnico de iOS sin la necesidad de que se conviertan en expertos.

Descargar libreDescargar libre

FoneDog iOS System Recovery se desarrolló con un entorno fácil de usar y un simple proceso de clics. Se ha solucionado una gran cantidad de errores de iTunes XXX y otros problemas inesperados como el bloqueo en Logotipo de Apple, congelación y estrellarse, pantalla blanca negro or pantalla azul y mucho más. Para obtener más información sobre cómo usar este software, siga estas guías a continuación:

  • Paso 1. Descargar FoneDog iOS System Recovery
    En cualquier computadora, Windows o Mac, busque en línea FoneDog iOS System Recovery y descárguelo. Una vez que haya descargado el software, siga la guía de instalación en pantalla e inicie el programa hasta llegar a la pantalla principal. En el menú principal, verá muchas herramientas relacionadas con la recuperación y solución de problemas de iOS. Haga clic en Recuperación del sistema iOS entre las herramientas dadas.
    Descargar FoneDog iOS System Recovery
  • Paso 2. Conectar un iPhone
    Esta vez, deberá conectar el iPhone y la computadora con un cable USB original. Haga clic en Iniciar una vez que se establezca y detecte la conexión.
    Conectar un iPhone
  • Paso 3. Descargar Firmware
    En la siguiente pantalla, verá la marca y el modelo del dispositivo iOS que está utilizando. Debe confirmar el nombre y el modelo del dispositivo para que FoneDog iOS System Recovery descargue el último paquete de firmware.
    La descarga del firmware
  • Paso 4. Extraer Firmware y Reparar
    Después de que se haya descargado el firmware, FoneDog iOS System Recovery ahora extraerá el firmware a su iPhone. Este proceso puede llevar un tiempo, pero por supuesto, la ayuda está más cerca, por lo que es mejor esperar que desordenar más el teléfono.
    Una vez que se complete la extracción, ahora comenzará la reparación. Durante la reparación, asegúrese de que la conexión sigue siendo buena para evitar interrupciones y problemas.
    Extraer firmware y reparar
  • Paso 5. Volver a la normalidad
    Luego de unos minutos, el dispositivo de iPhone vuelve a la normalidad y se actualizó también. La mejor parte es que no se perdieron datos durante todo el proceso. Todo se mantiene perfectamente dentro de tu dispositivo.
    Volver a la normalidad

# 2 Solución de error del iPhone 4005: reinicie el iPhone y la computadora

Esta solución básica de problemas es popular entre casi todos los problemas móviles. El reinicio ayudará a actualizar el dispositivo iOS y su sistema operativo para resolver el código de error 4005 de Apple.

Cómo reiniciar su iPhone y corregir el error 4005 de iTunes:

  1. Presione y luego mantenga juntos los botones Sleep / Wake hasta que aparezca el control deslizante rojo.
  2. Arrastra el control deslizante hacia afuera.
  3. Cuando el dispositivo se apaga por completo, presione el botón de reposo / reposo nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Reiniciar la computadora también puede ser útil. Apreciamos que ya está familiarizado con los pasos para reiniciar la computadora, ya sea que esté usando Mac o Windows.

# 3 Actualice iTunes para corregir el error 4005 iPhone X

ITunes desactualizado no es compatible con los últimos dispositivos iOS y, a veces, causa el error 4005 de iTunes. Cuando encuentres iTunes no puede restaurar la copia de seguridad a su dispositivo, entonces es hora de que lo actualice.

Cómo actualizar iTunes en Mac para ayudar a corregir el error 4005 de iTunes:

  1. Abre iTunes en la computadora Mac.
  2. Haz clic en iTunes en la barra de menú superior de la pantalla principal.
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones entre las opciones desplegables.
  4. Sigue la guía en pantalla.

Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala en tu computadora Mac y una vez completada, intenta conectar el iPhone y rehacer el proceso.

Cómo actualizar iTunes en Windows 10 para ayudar a corregir el error 4005 de iTunes:

  1. Abre iTunes en Windows 10.
  2. Haga clic en Ayuda en la barra de menú en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo y busque Buscar actualizaciones.
  4. Siga la guía en pantalla sobre cómo descargar e instalar la última versión de iTunes.

Si no hay una actualización disponible, significa que actualmente está utilizando la última versión. Por lo tanto, si esto no resuelve el error desconocido 4005, considere realizar los siguientes pasos.

# 4. Código de error de Apple 4005: actualizar el sistema operativo de la computadora

Otro factor a tener en cuenta al solucionar el error 4005 de iTunes es el sistema operativo de su computadora. Verifique y actualice si no tiene la última versión siguiendo estos:

Cómo actualizar iTunes para nuevas Mac:

  1. Vaya a la Mac App Store.
  2. Haz clic en Actualizaciones.
  3. Si hay una nueva versión disponible, siga las instrucciones para descargar e instalar.

Cómo actualizar iTunes para Mac anteriores:

  1. Abre el menú de Apple.
  2. Vaya a Actualización de software e instale las actualizaciones disponibles.

Cómo actualizar iTunes para Windows:

  1. Haz clic en el botón de inicio.
  2. Escriba Actualizar en el cuadro de búsqueda.
  3. Haga clic en Windows Update entre los resultados dados.

Recuperación del sistema de iOS Solucione los problemas del sistema iOS, como el modo de recuperación, el modo DFU, el bucle de pantalla blanca en el inicio, etc. Arregle su dispositivo iOS a la normalidad desde el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, la pantalla azul, la pantalla roja. Solo arregla tu iOS a la normalidad, sin pérdida de datos. Se corrigió el error de iTunes 3600, error 9, error 14 y varios códigos de error de iPhone Descongela tu iPhone, iPad y iPod touch. Descargar libre Descargar libre Recuperación del sistema FoneDog iOS

# 5. Verifique los puertos USB para corregir el error 4005 de iTunes

La mayoría de iTunes Error 4005 y otros códigos de error pertenecen particularmente a las conexiones de hardware de los dispositivos. Estos errores significan que no existe una conexión establecida entre o que no puede leer la comunicación de ambos dispositivos o que no puede comunicarse en absoluto.

  1. Antes de profundizar en la solución de problemas de su iPhone, intente usar una computadora diferente.
  2. Conecte el iPhone o use un puerto USB diferente.
  3. Prueba lo que funcione para ti.

Si esto falla, entonces piense en otros métodos avanzados para reparar el Error 4005 de iTunes.

# 6. El iPhone no se pudo restaurar 4005: reinicio forzado

Algunos usuarios informaron haber solucionado iTunes Error 4005 simplemente forzando el reinicio de sus dispositivos. Para forzar reiniciar tu iPhone:

  • Para iPhone 7 y superior (también aplicable para iPad y iPod Touch)
    Mantenga presionados los botones Suspender / Activar y Bajar volumen (-) durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Para iPhone 6 y menor (también aplicable para iPad y iPod Touch)
    Mantén presionados los botones Sleep / Wake y Home durante 10 segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

# 7. iPad no se pudo restaurar Error 4005: ingrese al modo DFU

El iPad no se pudo restaurar, se produjo un error desconocido 4005? DFU o actualización de firmware predeterminada funciona con la estructura de software de su dispositivo iOS. Esto definitivamente puede solucionar el Error 4005 de iTunes, pero esto puede provocar la eliminación de toda la configuración, las aplicaciones y el contenido del dispositivo. Esto se debe a que DFU trabajará desde los cimientos del sistema operativo y corrige todos los posibles errores en el camino. Para ingresar al modo DFU en el iPhone 7, siga estos:

Estos son los pasos para ingresar al modo DFU:

  1. Conecte su dispositivo iOS: iPhone o iPad.
  2. Asegúrate de que iTunes se ejecute en PC o Mac.
  3. Apaga tu dispositivo iOS.
  4. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 3 segundos.
  5. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen (-) mientras mantiene presionado el botón de encendido / apagado.
  6. Mantenga presionados ambos botones durante aproximadamente 10 segundos. (Si ve el logotipo de Apple, lo ha mantenido demasiado tiempo y deberá comenzar de nuevo).
  7. Suelte el botón de encendido / apagado, pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen (-) durante 5 segundos. (Si ves el "Conéctate a iTunes"mensaje, entonces tendrá que comenzar de nuevo.)
  8. Si la pantalla permanece en negro, el iPhone ahora debería estar en modo DFU.

Guía de video: Cómo solucionar problemas de error de iTunes con la recuperación del sistema iOS

4005 error es un problema común al que Apple se ha enfrentado, sin embargo, lo único que frustra a sus usuarios es la resolución según el caso. Lo que significa que lo que funcione para usted puede no funcionar para otro usuario.

Así que tienes que someterte a una serie de correcciones para llegar al fondo del problema y has agotado todo lo que tienes solo para solucionarlo. A diferencia de usar Recuperación del sistema FoneDog iOS, simplemente puede reparar iTunes Error 4005 mientras mantiene una sonrisa en su rostro.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.3 / 5 (Basado en: 119 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.