FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Cómo reparar el iPhone o iPad de Bricked después de la actualización de iOS 10

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 21 de diciembre de 2019

¿Cómo arreglar Bricked iPhone o iPad después de la actualización de iOS 10? Incluso si es emocionante actualizar su iPhone o iPad a la última versión de iOS 10, ya que está repleto de nuevas características que pueden mejorar la forma en que usa su dispositivo Apple.

Pero si está actualizando su dispositivo a través de la actualización de software por aire (OTA), existe la posibilidad de que encuentre problemas durante la actualización que harán que su teléfono obtenga "bricked", Lo que significa que su dispositivo se vuelve completamente incapaz de funcionar. Si está experimentando esto ahora, es posible que vea un logotipo de Apple atascado en la pantalla del teléfono, o simplemente muestra una pantalla negra con una indicación que le pide que conecte su dispositivo a iTunes.

Estos problemas seguramente obstaculizarán la actualización de iOS 10 y, lo que es peor, harán que su teléfono sea totalmente inutilizable. Pero empecemos a trabajar: explore cómo podemos solucionar este problema y revivir su querido iPhone o iPad.

Parte 1: Razones posibles para obtener un dispositivo Apple “bloqueado”Parte 2: Solución común para solucionar el problema 'iOS 10 Bricked My iPhone'Parte 3: Actualización a la última versión de iOS 10 con iTunesParte 4: reparación de su iPhone o iPad Bricked con el kit de herramientas FoneDog - Recuperación del sistema iOSParte 5: Guía de video: Cómo reparar un iPhone o iPad bloqueado después de la actualización de iOS 10Parte 6: la conclusión

Parte 1: Razones posibles para obtener un dispositivo Apple “bloqueado”

Es posible que se pregunte cómo es posible que su dispositivo iPhone o iPad se bloquee durante la actualización de iOS 10. Hay dos posibles razones ¿Por qué una actualización de iOS 10 está causando este problema?

A. Problema de actualización de software reconocido por Apple Inc.

Citando este artículo de noticias de The Guardian, Apple Inc. ha sido alertado sobre el breve problema en la actualización del software iOS 10 que ocurrió una hora después del lanzamiento el año pasado, afectando a algunos usuarios que se dieron cuenta primero de la última versión de iOS durante ese momento. Si ha obtenido esa versión de iOS, lo mejor que debe hacer es obtener la última actualización de iOS 10: la versión 10.3.1 a partir de este escrito.

B. El dispositivo de Apple no es compatible con la actualización 10 de iOS

Al obtener la última versión de iOS 10, se obtiene una serie de nuevas y emocionantes funciones para agregar o mejorar en su dispositivo iOS. Sin embargo, no todos los dispositivos de Apple Inc. están listados como compatibles con esta última versión. Si no ha comprobado la compatibilidad de su teléfono con la versión de iOS 10 antes de realizar la actualización, podría ser una razón sólida por la que su teléfono se bloqueó. Para saber qué dispositivos y modelos son compatibles o no con la versión de iOS 10, lea los siguientes elementos (haga clic en el enlace de la fuente):

Dispositivos Apple compatibles con iOS 10

  • Todas las versiones de iPhone 5: de iPhone 5, 5C y 5S
  • iPhone SE
  • Todas las versiones de iPhone 6: de iPhone 6, 6Plus, 6s y 6sPlus.
  • iPad Pro (modelos 9.7-inch y 12.9-inch)
  • iPad Air y iPad Air 2
  • iPad 4th Generación
  • Todas las versiones de iPad Mini a partir de iPad Mini 2, 3 y 4
  • iPod Touch 6th Generación

Dispositivos Apple que NO son compatibles con iOS 10

  • iPad con pantalla Retina (3rd Generation) y todos los modelos anteriores de iPad 9.7-inch
  • iPad Mini 1st Generación
  • iPod Touch 5th Generación
  • Todos los modelos anteriores de iPhone hasta que se libere el iPhone 4s.

C. Actualización de software a través de OTA ha sido interrumpida

Otra razón por la que su dispositivo iOS se bloqueó durante la actualización de iOS es porque estaba intentando descargar e instalar la última versión a través de la actualización de software por aire (OTA) mientras estaba conectado a una conexión de Internet muy inestable. Dicho problema de conectividad puede provocar interrupciones en los procedimientos de descarga y actualización que se realizan durante la actualización, lo que hace que su teléfono sea más propenso a bloquearse.

Seleccione Vidoe Type Ios

Cómo recuperar los recordatorios eliminados en el iPhone 7 / 7 Plus / SE / 6s / 6 / 5?

La mayoría de las personas pueden resolver este problema de inmediato con solo obtener la última copia de seguridad de sus recordatorios de iCloud. Sin embargo, para las personas que aún no han realizado ninguna copia de seguridad, la recuperación de sus recordatorios perdidos no se resolverá de inmediato ...
--FoneDog - Recuperación de datos de iOS

Parte 2: Solución común para solucionar el problema 'iOS 10 Bricked My iPhone'

Reparar su iPhone o iPad bloqueado mientras obtiene la versión 10 de iOS es relativamente fácil, aunque aún puede hacer que se preocupe porque tener bloqueado su dispositivo Apple significa que se considera totalmente inutilizable. Pero comencemos: siga las soluciones comunes a continuación y vea si puede hacer que su iPhone o iPad vuelva a funcionar.

A. Restaurar o actualizar a través de iTunes

Para la mayoría de los iPhones o iPads bricked, el uso de iTunes es la solución más común para dicho problema. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Conecte su iPhone o iPad bricked a su computadora de escritorio o portátil con iTunes ya instalado en él (si aún no está instalado, descárguelo de Sitio web de Apple).
  2. Abre iTunes. Debería ver un mensaje que dice "Hay un problema con el iPhone “iPhone” que requiere que se actualice o restaure.
  3. A partir de este mensaje, se le darán dos opciones para arreglar su teléfono bloqueado: Restauración or Noticias. Si elige restaurar, iTunes realizará un restablecimiento completo de fábrica en su dispositivo, borrando todos los archivos, aplicaciones y datos actuales que tiene, y regresará su dispositivo a su última versión de iOS instalada (es seguro elegir esta opción) opción cuando tiene una copia de seguridad reciente de todos sus archivos y datos). Sin embargo, si elige actualizar, la actualización de 10 de iOS pospuesta se debe a que se ingresó en elbrickedEl estado será reanudado por iTunes para ti.
  4. Decida cuál elegir y siga los pasos que aparecerán.

Parte 3: Actualización a la última versión de iOS 10 con iTunes

Si la actualización de iOS de su iPhone o iPad a la última versión con la actualización del software OTA le había dado un dispositivo bloqueado, su próxima mejor opción es llevar a cabo la actualización de iOS con iTunes. Pero antes de hacerlo, asegúrese de seguir estos consejos primero:

  1. Realice una copia de seguridad de su dispositivo.
  2. Realice una limpieza de datos. Elimine todos los archivos y aplicaciones que ya no se utilizan, ya que la actualización de iOS 10 necesita un tamaño de memoria suficiente para instalar en su iPhone o iPad.
  3. Asegure suficiente almacenamiento. Sin garantizar que haya suficiente espacio de almacenamiento para la actualización, la actualización de iOS 10 puede verse obstaculizada o puede causar problemas en su teléfono, por lo que debe garantizar suficiente almacenamiento para la actualización.

Para comenzar a actualizar su dispositivo a iOS 10, siga los pasos a continuación (según lo prescrito por Soporte de Apple):

  1. Abra su computadora de escritorio o portátil e inicie iTunes (instale la aplicación si aún no está instalada en su computadora).
  2. Verifique la versión de iTunes: si hay una última actualización de iTunes, instálela en su computadora.
  3. Después de actualizar y ejecutar iTunes, conecte su iPhone o iPad a la computadora.
  4. Verifique que su dispositivo iOS haya sido detectado por iTunes localizando el ícono del iPhone que aparece en la parte superior cerca de la fila del menú.
  5. Bajo la "Ajustes"Sección, localice y haga clic en"Resumen”Para ver los detalles del dispositivo de su iPhone o iPad. Desde aquí, verá elBuscar actualizacionesBotón " Haga clic en este para detectar la última versión que se puede instalar en su dispositivo iOS.
  6. Haz click en "Descargar y actualizar”Para comenzar la actualización de la versión iOS 10.
  7. Ingrese el código de acceso de su dispositivo si se le solicita.
  8. Después de la actualización, tu iPhone o iPad se reiniciarán automáticamente. Una vez que esté encendido, verifique si está usando la versión 10 de iOS yendo a Ajustes > Información general > Sobre Nosotros.

Parte 4: reparación de su iPhone o iPad Bricked con el kit de herramientas FoneDog - Recuperación del sistema iOS

Además de restaurar la versión anterior de iOS de tu iPhone o iPad con iTunes, también hay otra forma efectiva de hacerlo: con nuestro kit de herramientas FoneDog. Es un software con instrucciones completas que se ocupan de solucionar muchos problemas de software y datos para dispositivos iOS y Android, a través de los módulos que tiene que atienden a tales problemas y necesidades. Para el problema que tiene con su iPhone o iPad bloqueado, vamos a utilizar el módulo de recuperación del sistema iOS del kit de herramientas FoneDog. Para comenzar, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Descargue e instale la aplicación FoneDog Toolkit.

Prepara tu computadora de escritorio o computadora portátil e instala nuestra Kit de herramientas FoneDog. Puedes descargar la aplicación aquí.

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 2: conecte FoneDog Toolkit y su dispositivo iPhone.

Después de instalar el kit de herramientas FoneDog, conecte su iPhone o iPad en su computadora. Verifique que el programa haya detectado su dispositivo iOS (este es un paso esencial hacia los procedimientos de recuperación del sistema iOS que nuestro kit de herramientas FoneDog realizará más adelante).

Paso 3: continúe con el Módulo de recuperación del sistema.

Nuestro kit de herramientas FoneDog presenta varios módulos que ayudan a solucionar problemas relacionados con iOS y Android, así como problemas con los datos, el almacenamiento, el uso y otros problemas de los dispositivos móviles en el software móvil. Dado que el objetivo es reparar su iPhone o iPad bloqueado y volverlo funcional, elija el Recuperación del sistema módulo. Para ubicar este módulo, busque el mosaico del menú que representa un ícono de engranaje con una llave dentro de él. Haga clic en este menú para pasar a la página siguiente.
Más herramientas

Paso 4: tome nota de algunos recordatorios importantes antes del proceso de recuperación del sistema.

Antes de continuar con el proceso de recuperación del sistema utilizando nuestra Kit de herramientas FoneDog, por favor, tome nota de los siguientes recordatorios a continuación:

La recuperación del sistema no borrará todos los archivos y datos que tiene su iPhone o iPad bloqueado, pero es mejor realizar una copia de seguridad de su dispositivo iOS antes de continuar;

- Si su dispositivo iOS bloqueado está actualmente desbloqueado, será devuelto a "cerradoEstado después del proceso de recuperación del sistema;

- Similar a "cerrado"Estado", si su iPhone está actualmente en jailbreak, se restablecerá a "no jailbrokenEstado después de la reparación del sistema iOS.

Una vez que haya anotado estos recordatorios, pase a la siguiente fase haciendo clic en "EMPEZAR".

EMPEZAR

Paso 5: Obtenga el firmware para su iPhone o iPad de Bricked.

El módulo de recuperación del sistema de nuestro kit de herramientas FoneDog ayuda a recuperar el software de iOS en su iPhone o iPad bloqueado al obtener un nuevo firmware para instalar en su dispositivo. Para obtener el firmware correcto, leerá el tipo, el modelo, el número de serie y la versión actual de iOS de su dispositivo, que se le mostrarán automáticamente en los campos desplegables en la pantalla. Esta es la importancia de que su kit de herramientas FoneDog detecte su iPhone o iPad bloqueado. Si los valores preseleccionados son correctos, proceda a obtener el firmware haciendo clic en "Descargar".

Aparte de este enfoque, también puede descargar el firmware por su cuenta utilizando el navegador de su elección. Una vez que haya descargado el firmware para su dispositivo problemático, haga clic en "Copiar"Botón para obtener una copia de ella. Después, haga clic en "Seleccionar”Para que nuestro kit de herramientas FoneDog lea y procese el paquete de firmware descargado y comience el proceso de recuperación del sistema.

Descargar

Paso 6: Descargue el paquete de firmware.

Si confiaba en la capacidad del kit de herramientas FoneDog para obtener el firmware correcto para su dispositivo iOS, la aplicación descargará el paquete de firmware. Esto le dará unos minutos de tiempo de espera hasta que el kit de herramientas de FoneDog haya descargado completamente el paquete de firmware. Sin embargo, si ha descargado personalmente el paquete de firmware para su iPhone o iPad, presione "SeleccionarEl botón ”omitirá este paso de descarga e inmediatamente procederá al proceso de reparación del sistema.
Descarga de

Paso 7: Inicio de los procedimientos de recuperación del sistema.

Después de obtener el paquete de firmware correcto para su iPhone o iPad bloqueado (descargándolo a través del kit de herramientas FoneDog o obteniendo una copia en su computadora), el proceso de recuperación del sistema comenzará de inmediato. También deberá esperar unos minutos hasta que se realice este procedimiento. Una vez que haya terminado, su iPhone o iPad se reiniciará automáticamente, mostrándole el logotipo de Apple hasta que su dispositivo esté completamente encendido.
reparación

Paso 8. Verifique si el dispositivo iOS es totalmente funcional nuevamente.

Ahora puedes revisar tu iPhone o iPad si está funcionando perfectamente bien. También vale la pena verificar para verificar la versión actual de iOS que tiene al ir a Ajustes > Información general > Sobre Nosotros.

Reparación completa

Parte 5: Guía de video: Cómo reparar un iPhone o iPad bloqueado después de la actualización de iOS 10

Parte 6: la conclusión

Conseguir que su iPhone o iPad se bloquee después de intentar actualizar a iOS 10 es un tema muy preocupante, ya que este significa que su teléfono se ha vuelto completamente inutilizable. Pero después de usar el kit de herramientas FoneDog para solucionar el problema, esperamos que su iPhone o iPad ahora esté funcionando completamente. Si intenta volver a actualizar a la última versión de iOS 10, descárguelo y actualice su dispositivo con iTunes esta vez. Además, asegúrese de tener una buena conexión a Internet, por lo que las posibilidades de que se interrumpa la descarga y la actualización se reducirán al mínimo. Y la regla más importante: realice una copia de seguridad de su iPhone o iPad antes de realizar otra actualización de iOS.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 93 El número de comentarios)

Recuperación del sistema de iOS logo

Recuperación del sistema de iOS

Reparar varios errores del sistema iOS en condiciones normales.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.