Los mejores sitios de 5 para enviar mensajes de texto anónimos

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 3 de marzo de 2022

¿Qué mejor manera de hacerlo que enviar mensajes de texto anónimos!

"Engañar a mis amigos es mi actividad favorita porque es divertido. Tristemente, creo que me estoy quedando sin trucos bajo la manga. Una vez escuché que puedes enviar SMS anónimos, pero no tengo idea de cómo. Si puedo enviárselas a mis amigos desprevenidos, ¡seguramente esa sería mi mejor broma! Significaría mucho si me ayudas a llevarlo a cabo. ¡Gracias!"

texto anónimo

Parte 1. La diversión de enviar mensajes de texto anónimosParte 2. Los mejores sitios 5 para usar para enviar mensajes de texto anónimosParte 3. Haga una copia de seguridad de mensajes de texto en su teléfonoGuía de video: cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS vitales desde su dispositivoParte 4. Conclusión

Parte 1. La diversión de enviar mensajes de texto anónimos

Hacer bromas a tus amigos es muy divertido. ¿Qué mejor manera de hacerlo que enviar mensajes de texto anónimos! Hay muchos sitios en línea que ofrecen una plataforma para esto, por lo que es fácil enviar SMS y dejar su identidad en el misterio. Debido a que le permiten comunicarse sin revelar su identidad, hay muchos otros usos también.

Las personas pueden usar estos servicios para denunciar crímenes y servir como denunciantes. Del mismo modo, tales servicios también se pueden utilizar con fines ilegales. El envío de mensajes de texto anónimos para amenazar de muerte y cometer fraude y difamación es una violación de la ley y, por lo tanto, es punible.

Aunque está enviando un mensaje anónimo, la dirección IP de su dispositivo se puede remontar a usted. Huelga decir que debe tener precaución y prudencia al usar estos servicios en línea.

En este artículo, hemos reunido cinco de los mejores sitios que ofrecen el servicio. Antes de proceder a usarlos, asegúrese de leer los términos y condiciones de los sitios. Estos están en su lugar para protegerte.

Parte 2. Los mejores sitios 5 para usar para enviar mensajes de texto anónimos

Este servicio es uno de los mejores que hay, ya que funciona en todo el mundo. Simplemente ingrese el número de teléfono móvil del destinatario comenzando con el código de país. No olvide incluir el código o su mensaje no será enviado. Seasons también permite a los usuarios enviar MMS, por lo que puede enviar fotos, audio, video y documentos también, todo sin revelar su identidad.

Sin embargo, solo puedes enviar una cantidad limitada de SMS de forma gratuita. Sin embargo, puedes pagar por sus servicios. Esto le permitirá enviar mensajes SMS y MMS al por mayor, rastrear los mensajes enviados y programarlos. Puede enviar hasta 160 caracteres por mensaje.

SendAnonymousSMS es el más simple de la lista. El envío de mensajes de texto anónimos, después de todo, debe ser simple y divertido. Simplemente tiene que seleccionar el país de su destinatario de las opciones disponibles, ingresar su mensaje y pasar una prueba de captcha.

Lo último debería ser fácil a menos que seas un robot. Sin embargo, el límite de caracteres está en los caracteres 145. ¡También puedes enviar un correo electrónico anónimo! Solo dirígete a su sitio web en caso de que estés interesado.

sendanonymoussms-app

txtDrop es completamente gratuito y no es necesario registrarse. Ingrese su dirección de correo electrónico para que pueda recibir respuestas de su destinatario. Lo que no es tan bueno, sin embargo, es que el servicio no funciona para destinatarios fuera de los Estados Unidos y Canadá.

El envío de mensajes de texto a través de este sitio le permite enviar SMS gratis ilimitados. La desventaja es que solo puede enviar a los principales operadores de telefonía móvil en los Estados Unidos. En relación con esto, deberá saber e indicar el operador de telefonía móvil de su destinatario para enviar un mensaje de texto con éxito. Para obtener una lista de operadores de telefonía móvil compatibles, consulte este página.

Este es uno de los sitios más sofisticados del grupo. Le permite enviar mensajes SMS globalmente, establecer su propio número falso e incluso recibir respuestas del receptor de sus mensajes SMS enviados. El principal inconveniente de esto es que el servicio no es gratuito.

Deberá comprar créditos SMS para enviar mensajes. Tendrá que registrarse también, pero para la cobertura global del sitio y la impresionante gama de servicios, vale la pena considerarlo. Si quieres hacer un esfuerzo adicional para engañar a tus amigos, este puede ser el camino a seguir.

Crear una cuenta también le permitirá usar otros servicios, como enviar correos electrónicos anónimos y crear correos electrónicos desechables.

A la gente le gusta preguntar:

Top 3 Formas de recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone
Soluciones para reparar el error de iTunes 3014 al actualizar el iPhone

Parte 3. Haga una copia de seguridad de mensajes de texto en su teléfono

Aunque no puede guardar una copia de sus mensajes de texto anónimos en algunos sitios, puede hacerlo con su teléfono. Eso es haciendo una copia de seguridad de su SMS.

Sus mensajes de texto pueden incluir información importante para el trabajo y conversaciones especiales de sus seres queridos, por lo que es esencial respaldarlos. Para los usuarios de iPhone, puede realizar una copia de seguridad de los SMS utilizando FoneDog iOS Toolkit.

Para comenzar, descargue el software FoneDog iOS Data Backup y Restore en su computadora y luego le enseñaremos cómo usarlo en el tutorial a continuación.

Descargar libre Descargar libre

Paso 1. Inicie FoneDog iOS Toolkit.

Después de la instalación, abra FoneDog iOS Toolkit y conecte su iPhone a la computadora. Para la mejor conexión, asegúrese de usar un cable Apple auténtico para esto. Desde el menú principal del software, seleccione Respaldo y restauración de datos de iOS.

herramienta para la copia de seguridad

Paso 2. Establecer las opciones de copia de seguridad.

Como su objetivo es realizar una copia de seguridad, seleccione Respaldo de datos iOS. Después de hacer clic en el botón, ahora verá dos opciones. Respaldo estándar se refiere a una copia de seguridad básica, mientras Copia de seguridad cifrada creará una copia de seguridad protegida por una contraseña.

Si desea mantener la privacidad de sus mensajes de texto, debe seleccionar Copia de seguridad cifrada y establecer una contraseña. Recuerde, si olvidó su contraseña, no puede abrir o restaurar su copia de seguridad. Hacer clic Inicia después de seleccionar su modo de respaldo.

opciones de copia de seguridad para optar

Paso 3. Seleccione los tipos de archivo para realizar una copia de seguridad.

Además de SMS, FoneDog iOS Toolkit también puede realizar copias de seguridad de una amplia gama de archivos. Esto incluye fotos, videos, contactos, registros de llamadas e historial y marcadores de Safari, entre otros. En caso de que desee hacer una copia de seguridad de sus otros archivos también, simplemente marque las casillas correspondientes a los tipos de archivos de su elección. También puede marcar Seleccionar todo hacer una copia de seguridad de todos los tipos de archivos admitidos.

Una vez que hayas terminado, golpea Siguiente. La copia de seguridad comenzará en breve. El proceso de respaldo demorará varios minutos. Espere hasta que esté completo antes de desconectar su iPhone.

optar por el tipo de datos para restaurar

Paso 4. Restaurar datos de archivos de respaldo

Ahí tienes. Ahora tiene una copia de seguridad de sus mensajes de texto. En caso de que quiera ver que está respaldado en su computadora, abra el software> Respaldo y restauración de datos de iOS > Restauración de datos de iOS > Seleccione el archivo de copia de seguridad> Ver Ahora. En caso de que haya perdido los SMS en su iPhone o quiera transferirlos a otro teléfono, presione Restaurar al dispositivo en lugar. Los archivos en su copia de seguridad se guardarán en el dispositivo conectado.

restaurar datos desde archivos de copia de seguridad

Descargar libre Descargar libre

Guía de video: cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS vitales desde su dispositivo

¿No sabes cómo realizar copias de seguridad y restaurar mensajes de texto importantes desde tus dispositivos? Llegas al lugar correcto, es un FoneDog iOS Herramienta de copia de seguridad y restauración de datos eso puede ayudarte a hacer eso, haz clic en el reproductor para ver cómo funciona para ti.

Parte 4. Conclusión

Envío de mensajes de texto anónimos para tus amigos es divertido y emocionante. Solo asegúrate de usar los servicios en línea disponibles sabia y cuidadosamente, para que puedas mantenerte alejado de problemas. ¡Con los mejores sitios de 5 para enviar mensajes de texto anónimos, ya no tendrás que esperar el Día de los Inocentes para engañar a tus amigos!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 76 El número de comentarios)

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.