Cómo restaurar iPhone desde la copia de seguridad anterior?

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 30 de agosto de 2019

Si perdió sus datos repentinamente, no se preocupe, también puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad anterior. Al hacer una copia de seguridad de los datos en nuestro dispositivo iPhone, hay dos formas de elegir. Una es mediante la copia de seguridad de iTunes o eligiendo la copia de seguridad de iCloud. Todos los usuarios de iPhone saben cómo hacer una copia de seguridad de sus datos en su iPhone, pero ¿no todos saben cómo restaurar el iPhone desde la copia de seguridad anterior?

Tener una copia de seguridad es fácil para los usuarios de iPhone porque Apple creó dos formas para hacer una copia de seguridad de sus datos en su dispositivo iPhone. Una es usar la copia de seguridad de iCloud y la otra es usar la copia de seguridad de iTunes. Pero como puede hacer una copia de seguridad de sus datos en su dispositivo iPhone, idealmente, también puede restaurarlos, ¿verdad? Puede estar pensando en cómo puede restaurar su dispositivo iPhone usando su copia de seguridad anterior. No se preocupe porque aquí le mostraremos cómo puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad anterior, de tres maneras. Una forma es restaurándola usando su copia de seguridad de iCloud, la otra es usando su copia de seguridad de iTunes y la otra es usando un increíble programa de terceros que le presentaremos en estos artículos.

backup-and-restore-iphone

Parte 1. Cómo recuperar iPhone desde una copia de seguridad anterior utilizando Fonedog ToolkitParte 2: más sobre Fonedog Toolkit: copia de seguridad y restauración de datos de iOSGuía de video: copia de seguridad de iPhone y restaurar iPhone desde la copia de seguridad anteriorParte 3. Restaurar iPhone desde la copia de seguridad anterior utilizando iTunesParte 4. Recuperar iPhone desde la copia de seguridad anterior con iCloudParte 5. Conclusión

La gente también Leer4 Formas fáciles de realizar copias de seguridad de iPhone a Mac ¿Cuánto tiempo lleva restaurar un iPhone?

Parte 1. Cómo recuperar iPhone desde una copia de seguridad anterior utilizando Fonedog Toolkit

Aparte de los métodos mencionados anteriormente sobre cómo puede restaurar su iPhone desde su copia de seguridad anterior, hay otra manera de cómo puede restaurarlos sin preocuparse por nada. Esto es mediante el uso del programa de terceros más recomendado que se llama FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. El FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS seguramente lo ayudará a restaurar su iPhone utilizando la copia de seguridad anterior que tiene. Si ha realizado una copia de seguridad de sus datos en su iPhone utilizando su copia de seguridad de iCloud o iTunes, entonces el FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS le ayudará a restaurar su dispositivo iPhone. El FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS le permite obtener una vista previa y luego restaurar los elementos o datos de su archivo de copia de seguridad en cualquier dispositivo iOS. Este programa también le permite exportar su archivo de respaldo directamente a su computadora.

A diferencia de los procesos de iTunes e iCloud, FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS no eliminará ningún dato de su dispositivo iPhone durante el proceso de restauración y tampoco sobrescribirá ningún dato de su dispositivo iPhone. El FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS también le permitirá elegir de forma selectiva todos los elementos que solo necesita restaurar en su iPhone. Y, por supuesto, como dice su nombre, el FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS también le permitirá hace una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone y lo mejor de esto es que, a diferencia de iTunes y iCloud, el programa de recuperación de datos y recuperación de datos de FoneDog Toolkit iOS le permitirá realizar una copia de seguridad de los datos que desea, además de que no tendrá que hacerlo. preocuparse por cualquier limitación porque tiene control total sobre qué hacer copias de seguridad o no. Y si usa este programa para hacer una copia de seguridad de sus datos en su dispositivo iPhone, no sobrescribirá ninguna copia de seguridad anterior que haya realizado. En resumen, aún tendrá su antigua copia de seguridad en un archivo diferente. El FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS también es compatible con cualquier dispositivo iOS que incluya el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 plus que acaba de lanzar Apple recientemente. Este programa también es compatible con cualquier versión de iOS, incluida la versión de iOS 11 .

Haga que esto se descargue en su computadora Mac o Windows también, no hay problema con eso.

Descargar libre Descargar libre

Estos son los sencillos métodos paso a paso sobre cómo puede restaurar su iPhone desde su copia de seguridad anterior.

#1. Descargue e inicie FoneDog, y elija Restaurar datos iOS

Obtenga el Fonedog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS desde nuestro sitio web oficial y luego hágalo instalar en su computadora MAC o Windows.

Una vez que haya descargado e instalado con éxito el FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore en su PC, siga adelante y deje que el programa se ejecute. Haga que su iPhone esté conectado a su computadora usando su cable USB. Asegúrese de que estén conectados correctamente para evitar interrupciones. En la interfaz principal de FoneDog Toolkit - Respaldo y restauración de datos de iOS, siga adelante y elija Restaurar datos de iOS.

restauración de copia de seguridad

#2: elige la copia de seguridad anterior que deseas restaurar en el iPhone

Una vez que haya hecho clic en la opción de restauración de datos de iOS, siga adelante y elija el archivo de copia de seguridad de la lista que se muestra en la pantalla.

FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore le mostrará el tamaño de su archivo de copia de seguridad, la fecha y la hora en que se realizó.

Continúe y haga clic en el archivo de copia de seguridad y luego haga clic en "Ver Ahora.

ver copias de seguridad

#3: Escanee su archivo de respaldo anterior

Una vez que haya hecho clic en el botón Ver ahora, el kit de herramientas de FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS comenzará a escanear su archivo de copia de seguridad seleccionado.

Podrá ver el progreso del proceso de escaneo en su pantalla. Si desea pausar el proceso de escaneo, puede continuar y hacer clic en el botón "Pausa" o si desea detener el proceso de escaneo, simplemente avance y haga clic en el botón "Detener" para forzarlo a detener.

Sin embargo, si desea ver todos los elementos en su archivo de copia de seguridad, ¿por qué no esperar a que termine el proceso de escaneo?

Escaneo de copia de seguridad

#4: restaura el iPhone del archivo de copia de seguridad anterior

Una vez que el proceso de escaneo esté completo y sea exitoso, FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore le mostrará todos los elementos que están en su archivo de respaldo.

Podrá obtener una vista previa de cada elemento de su archivo de copia de seguridad simplemente haciendo clic en los archivos en el lado izquierdo de la pantalla.

Usted tiene la opción de seleccionar selectivamente todos los elementos que desea restaurar.

Una vez que haya seleccionado todos los elementos que desea restaurar, simplemente continúe y haga clic en "Restaurar a iDevice"botón para restaurar todos los elementos en su dispositivo iPhone.

Restaurar archivos

Parte 2: más sobre Fonedog Toolkit: copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Aparte del hecho de que el FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Recovery puede permitirle restaurar su archivo de copia de seguridad anterior a su iPhone, también puede ayudarte a hacer copias de seguridad de todos tus datos desde tu dispositivo iPhone.

Puede hacer una copia de seguridad de sus mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos, videos y más. Podrá hacer una copia de seguridad de todos sus datos desde su dispositivo iPhone o solo algunos de ellos.

Todos los datos respaldados por FoneDog Toolkit - Respaldo y copia de seguridad de datos de iOS se almacenarán en su computadora, por lo que no debe preocuparse por un límite en la realización de copias de seguridad de sus datos.

Guía de video: copia de seguridad de iPhone y restaurar iPhone desde la copia de seguridad anterior

Parte 3. Restaurar iPhone desde la copia de seguridad anterior utilizando iTunes

iTunes es uno de los programas oficiales de copia de seguridad y restauración de Apple para todos sus usuarios. Sin embargo, iTunes tiene una buena cantidad de limitaciones. El programa iTunes solo conservará un archivo de copia de seguridad para un dispositivo y esa es la copia de seguridad más nueva que realizó. Cualquier otra copia de seguridad nueva que use el programa de iTunes sobrescribirá cualquier copia de seguridad anterior que haya realizado anteriormente. Para saber cómo puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad anterior usando iTunes, aquí están los pasos simples que puede hacer.

Paso 1: una vez que haya encendido su nuevo dispositivo iPhone la primera vez o haya realizado un restablecimiento de fábrica en su iPhone, podrá ver la pantalla "Hola". Una vez que haya dicho ese mensaje, simplemente siga adelante y presione el botón Inicio. Paso 2: lea y siga las instrucciones que aparecen en su pantalla hasta que llegue a la pantalla de Aplicaciones y Datos. Una vez que esté en esa pantalla donde puede encontrar el mensaje de Copia de seguridad de iTunes, simplemente siga adelante y toque Siguiente para continuar. Paso 3: Después, continúe y conecte su dispositivo iPhone a la computadora que usó para hacer una copia de seguridad de sus datos usando su Cable USB. Inicie su programa de iTunes y luego haga clic en el ícono del dispositivo iPhone ubicado en el lado izquierdo de su pantalla. Paso 4: Y luego siga adelante y haga clic en el botón Restaurar copia de seguridad, luego seleccione la copia de seguridad deseada. Paso 5: Espere pacientemente a que iTunes restaure su dispositivo iPhone. No desconecte su iPhone de su computadora hasta que se complete el proceso.

itunes-restaurar-sms

Parte 4. Recuperar iPhone desde la copia de seguridad anterior con iCloud

Existe otro método oficial de Apple sobre cómo puede hacer una copia de seguridad y restaurar su iPhone desde la copia de seguridad anterior. Esto es mediante el uso del sistema de copia de seguridad de iCloud. Cuando intenta restaurar su dispositivo iPhone usando iCloud, puede seleccionar cualquiera de su respaldo anterior. Pero, al igual que con iTunes para restaurar su iPhone, iCloud también le permitirá restaurar todo el archivo de respaldo que tiene como respaldo y Al hacer esto se sobrescribirán los otros datos en su dispositivo iPhone. En resumen, no podrá elegir de forma selectiva lo que desea extraer de su archivo de copia de seguridad. Este es el método paso a paso sobre cómo puede restaurar su dispositivo iPhone desde la copia de seguridad anterior utilizando su iCloud.

1: similar al primer paso sobre cómo restaurar su iPhone utilizando su archivo de copia de seguridad de iTunes, una vez que haya encendido su dispositivo iPhone la primera vez, podrá ver la pantalla "Hola". Una vez que vea el mensaje, simplemente continúe y presione el botón de Inicio.

2: lea y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla hasta que llegue a la pantalla de Wi-Fi. Conecte su dispositivo iPhone a una conexión Wi-Fi buscada. Asegúrese de que la conexión sea estable para evitar interrupciones.

3: continúe con los demás pasos hasta llegar a la pantalla de aplicaciones y datos. A partir de ahí, simplemente continúe y toque Restaurar desde el botón de copia de seguridad de iCloud.

4: después de eso, necesitarás ingresar tus credenciales de iCloud. Simplemente inicie sesión e inicie sesión en iCloud con su ID y contraseña de Apple y luego elija una de las copias de respaldo que se muestran en su lista.

5: espere hasta que se complete el proceso de restauración en su dispositivo iPhone. Asegúrese de que no haya interrupciones en su conexión para evitar fallas o dar vueltas en círculos.

restore-iphone-data-from-icloud-backup

Parte 5. Conclusión

Sabemos que es muy común que la mayoría de los usuarios de iPhone puedan usar su copia de seguridad de iCloud e iTunes al hacer copias de respaldo o restaurar su dispositivo iPhone desde su copia de seguridad anterior. Sin embargo, muchos también querrían algo que les pudiera dar libertad sobre qué respaldar y restaurar o no.

La respuesta a esto es FoneDog Toolkit: Respaldo y restauración de datos de iOS. Todo lo que iTunes o iCloud no pueden hacer es lo que este increíble programa puede hacer. Al usar FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore no tiene que preocuparse de sobrescribir la copia de seguridad anterior que realizó porque este programa no sobrescribirá ninguno de sus archivos o datos de respaldo en su iPhone.

También puede permitirle elegir libremente qué elementos o datos quiere restaurar en su dispositivo iPhone.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 82 El número de comentarios)

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.