FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

¿Cómo solucionar el problema de "iTunes no respondido desde el dispositivo" de iTunes?

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 2 de septiembre de 2021

iTunes es un servicio importante y valioso si eres un usuario de Apple. Le permite hacer una copia de seguridad de los archivos de su dispositivo iOS o transferirlos a su Mac. También es fácil hacerlo, ya que solo tendrá que conectar su dispositivo iOS a una computadora y abrir iTunes. Sin embargo, ha habido usuarios que se quejan de que están recibiendo un "se recibió una respuesta inválida del dispositivo"Cada vez que lo conecten a su computadora, abran iTunes e intenten acceder al dispositivo allí. Esto podría deberse a varios factores, pero independientemente de la razón, este podría ser un problema frustrante para experimentar.
Afortunadamente, esto es algo que puede intentar arreglar usted mismo. En la siguiente sección, el artículo discutirá cómo puede arreglar el "se recibió una respuesta inválida del dispositivoNúmero de iTunes.

Parte 1. ¿Cómo solucionar el problema de respuesta no válida del iPhone 7?Parte 2 . Usando FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOSGuía de video: use FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOSParte 3. Conclusión

La gente también LeerLa mejor guía: ¿Cómo podemos arreglar el error de iTunes 54 con éxito?Cómo arreglar iTunes Error 3600?

Parte 1. ¿Cómo solucionar el problema de respuesta no válida del iPhone 7?

Normalmente, un icono de su dispositivo iOS aparecerá en su iTunes después de que se conecte a su computadora mediante un cable USB. Pero habrá ocasiones en las que recibirá un mensaje de error como este: “iTunes no pudo conectarse al iPhone '(modelo de dispositivo)' porque se recibió una respuesta inválida del dispositivo. ”Esto significa que iTunes no pudo detectar correctamente el dispositivo iOS. Ahora, hay varias soluciones de solución de problemas que puede intentar solucione el problema y permita que su dispositivo se conecte correctamente a iTunes.

1. Lo primero que probablemente pueda hacer es verificar nuevamente el cable USB que está utilizando. Puede ser que el cable que usaste esté defectuoso, por lo tanto, intenta utilizar un cable diferente y verifica si soluciona el problema.

2. Además, asegúrese de que su dispositivo iOS no esté bloqueado cuando lo conecte a su computadora. iTunes no puede detectar su dispositivo correctamente si está bloqueado, así que asegúrese de que esté desbloqueado cuando abra iTunes.

3. Otra cosa que puedes intentar es reiniciar tu computadora y tu dispositivo iOS. El reinicio generalmente soluciona muchos problemas y problemas que su dispositivo está experimentando. Por lo tanto, reiniciar tu computadora y tu dispositivo iOS podría resolver el problema.

4. También puede intentar restablecer su red para solucionar el problema de conexión con iTunes. Para hacer esto:

  • (1) Vaya a Configuraciones
  • (2) Haga clic en General> Restablecer
  • (3) Haga clic en Restablecer configuración de red y confirme

Reiniciar configuración de la red

5. Otra cosa que puedes intentar restablecer es la carpeta de bloqueo de iTunes. Para restablecer la carpeta, primero debe eliminarla Para hacer esto:

(1) Si posee una computadora con Windows 10:

  • Haga clic en el logotipo de Windows y presione R
  • Escriba% ProgramData% y presione Retorno
  • Abre la carpeta de Apple
  • Elimine la carpeta Lockdown (es importante que haya iniciado sesión como administrador para hacer esto

(2) Si está usando una Mac, necesitaría eliminar los archivos de la carpeta pero dejar la carpeta. Para hacer esto:

  • Ir al Finder y hacer clic en Ir
  • Haga clic en Ir a la carpeta y escriba / var / db / lockdown y presione el botón Volver
  • Toque el ícono Ver para ver los archivos
  • Seleccione todo y elimínelos. Es importante recordar no eliminar la carpeta de bloqueo en sí, sino solo su contenido.

6. También puede intentar actualizar iTunes a su última versión si no lo ha hecho, ya que es probable que la nueva versión ya tenga una solución para este tipo de problema. Para actualizar a la última versión de iTunes, esto es lo que haces:

(1) Para usuarios de Mac:

  • Abre la App Store en tu Mac
  • Haga clic en las actualizaciones ubicadas en la parte superior de la ventana de la tienda de aplicaciones
  • Compruebe si hay actualizaciones nuevas para iTunes y simplemente haga clic en instalar si hay

mac-update-itunes

(2) Para usuarios de Windows que descargaron su iTunes del sitio web de Apple:

  • Abrir iTunes
  • Elija Ayuda, que se encuentra en la barra de menú en la parte superior de la ventana de iTunes
  • Haga clic en Buscar actualizaciones
  • Simplemente siga las instrucciones para que pueda instalar la última versión de iTunes

window-update-itunes

(3) Si descargó iTunes de la tienda de Microsoft, esta versión de iTunes se actualiza automáticamente cada vez que se lanza una nueva versión, por lo que no es necesario verificarla.

7. Por último, también puede intentar desinstalar y volver a instalar iTunes en su computadora. Esta solución generalmente funciona para mucha gente, por lo que no hay nada de malo en probarlos. Esto es lo que debe hacer para desinstalar y reinstalar iTunes:

(1) Para usuarios de Mac:

  • Vaya a la carpeta Aplicaciones y busque la aplicación iTunes
  • Haga clic derecho en iTunes y elija Obtener información
  • Haga clic en el icono del candado ubicado en la parte inferior derecha de la ventana. Deberá ingresar una contraseña de administrador aquí.
  • Haga clic y expanda Compartir y permisos y luego cambie los privilegios de "todos" a Lectura y escritura.
  • Una vez que haya terminado, cierre la ventana Obtener información y arrastre la aplicación iTunes a la Papelera. Vacíe la papelera para desinstalar completamente la aplicación.
  • Para reinstalar iTunes, simplemente abra App Store o descárguelo directamente desde el sitio web de Apple

(2) Para usuarios de Windows 10:

  • Haga clic en el logotipo de Windows ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Haz clic en el ícono de Configuración
  • Haga clic en aplicaciones
  • Desplácese hacia abajo y busque la aplicación iTunes y haga clic en ella
  • Haga clic en Desinstalar y siga todas las indicaciones necesarias para completar la desinstalación de la aplicación.
  • Después de la desinstalación, reinicie la computadora antes de volver a instalarla
  • Para reinstalar iTunes en su computadora, puede descargarlo en Microsoft Store o en el sitio web de Apple.

uninstall-itunes-win

Si alguna de estas soluciones de solución de problemas que ha probado no solucionó el problema, lo mejor es que intente ponerse en contacto con el soporte de Apple para ver qué puede hacer para solucionar su iTunes. Mientras tanto, todavía hay otras formas en que puede intentar hacer una copia de seguridad de su dispositivo sin la necesidad de usar iTunes. Una de ellas es a través de iCloud, pero si solo está usando una versión gratuita, solo tendrá 5 GB de almacenamiento espacio.

Con esto, es mejor acudir a un proveedor externo y uno de ellos es el proveedor de soluciones móviles FoneDog. De la empresa Respaldo y restauración de datos de iOS El software es una gran herramienta para hacer copias de seguridad y restaurar los archivos y datos de su dispositivo iOS. Es fácil de usar y es 100% seguro, por lo que no tendrá que preocuparse por nada.

También está diseñado de manera que no habrá pérdida de datos durante el proceso de copia de seguridad y restauración, por lo que está seguro de que sus datos siempre estarán protegidos. Y lo mejor de todo, puede probarlo gratis durante 30 días, ya que tiene una prueba gratuita. Esto le permite probar el software sin ningún riesgo de su parte.

Parte 2 . Usando FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS

No hay mucho que decir, comencemos a usar la copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 1: conecte el dispositivo iOS e instale el software

Para hacer una copia de seguridad de sus archivos y datos utilizando el software, primero debe conectar su dispositivo iOS a una Mac o PC e instalar el software de copia de seguridad y restauración de datos de iOS desde FoneDog.

Luego, deberá abrir FoneDog Toolkit - iOS Toolkit y hacer clic en iOS Backup & Restore y elegir iOS Data Backup.

Copia de seguridad y restauración

Paso 2. Seleccionar modo de copia de seguridad de datos

Esto lo llevará a una página donde tendrá que elegir el modo de copia de seguridad de datos que usará para hacer una copia de seguridad de sus archivos. Aquí tendrá dos opciones: Copia de seguridad estándar o Copia de seguridad cifrada.

El primero es la copia de seguridad periódica de datos, mientras que el segundo le permitirá ingresar una contraseña para que solo aquellos que conocen la contraseña puedan acceder al archivo de respaldo. Después de seleccionar el modo, es hora de hacer clic en Inicio y luego elegir los datos y archivos de los que desea hacer una copia de seguridad.

Seleccionar modo de copia de seguridad

Paso 3: Seleccione el tipo de datos que desea respaldar

Una vez que se ha hecho una selección, FoneDog Toolkit comenzará a hacer una copia de seguridad de los datos y mostrará el nombre y el tamaño de la copia de seguridad una vez que se haya completado.

seleccione archivos escriba para hacer una copia de seguridad

Paso 4: Espere a que FoneDog Toolkit finalice la copia de seguridad de sus datos.

Ahora que se han realizado copias de seguridad de los archivos y datos de su dispositivo iOS, puede elegir restaurarlos a cualquier dispositivo cada vez que lo necesite.

respaldo completado

Guía de video: use FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Parte 3. Conclusión

iTunes tiene mucho uso para los usuarios de Apple y uno de sus usos principales es permitirle hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS o restaurarlo utilizando un archivo de copia de seguridad existente en su computadora. Pero como cualquier programa, no es inmune a errores y problemas, y un problema que puede experimentar aquí es el mensaje "iTunes no se pudo conectar al iPhone '(modelo de dispositivo)' porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo". Ahora, esto puede ser un problema irritante, especialmente si está en el proceso de configurar su iTunes para hacer una copia de seguridad de su dispositivo.

Hay varias soluciones que puede probar que probablemente podrían solucionar el problema. La solución incluye actualizar iTunes a su última versión, usar un cable USB diferente o reiniciar su dispositivo y computadora. No se garantiza que estas soluciones realmente solucionen el problema, pero no le hará daño probarlas. Si el problema persiste, lo mejor que puede hacer a continuación es ponerse en contacto con el soporte de Apple para obtener ayuda.

Como no puede usar iTunes, la mejor manera de hacer una copia de seguridad de su dispositivo es con la ayuda de un proveedor externo y le recomiendo el proveedor de soluciones móviles FoneDog y su software de copia de seguridad y restauración de datos iOS. El software es muy fácil de usar. y es 100% seguro, lo que garantiza que sus archivos y datos estén protegidos. También se puede probar de forma gratuita durante 30 días. De esta forma, puede probar el software sin arriesgar dinero de su parte y ver si es algo que necesitará.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 74 El número de comentarios)

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.