3 Consejos sobre cómo obtener mis fotos antiguas de iCloud

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 10 de octubre de 2022

¿No sabes cómo obtener fotos antiguas de iCloud? Sigue leyendo. Esta publicación le proporciona a 3 formas fáciles de hacerlo.

iCloud es una función de Apple creada para que todos sus usuarios almacenen sus datos desde sus dispositivos iOS. Puede almacenar sus fotos, videos, documentos, aplicaciones, música y otros elementos importantes desde su dispositivo iOS. También puede permitirle compartir sus fotos, calendario, así como su ubicación y más. Usando iCloud, podrás compartir todo esto con tu familia y amigos.

get-old-photos-back-icloud

Parte 1. ¿Cómo funciona iCloud?Parte 2. ¿Cómo obtener fotos antiguas de iCloud?Parte 3. ¿Cómo otra manera confiable de obtener viejas fotos de iCloud?Guía de video: ¿Cómo extraer imágenes antiguas del archivo de copia de seguridad de iCloud?Parte 4. Conclusión.

Parte 1. ¿Cómo funciona iCloud?

Una vez que haya configurado su iCloud en su dispositivo iOS, podrá acceder a él también en su otro dispositivo iOS. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con su ID y contraseña de Apple. Una vez que haga esto, los cambios realizados en uno de sus dispositivos a los que haya registrado su iCloud aparecerán en los otros dispositivos.

Puede acceder a su iCloud accediendo a la web y luego a su sitio web en iCloud.com. Esto también tiene una versión web para sus aplicaciones de iOS y Mac, como correo, calendario y recordatorios.

Consejo de bonificación: ¿cuánto cuesta iCloud?

Una vez que se haya registrado en iCloud, podrá obtener un espacio de almacenamiento 5GB. Puede usar esto para su Correo, Copia de seguridad, Biblioteca de fotos de iCloud y su Unidad iCloud. Si necesita más almacenamiento, puede aprovechar más.

50 GB - $ 0.99

200 GB - $ 2.99

1T - $ 9.99

Esta es una suscripción mensual a iCloud, por lo que si va a aprovechar más sus datos, asegúrese de comprender los términos y los cargos para el almacenamiento adicional de iCloud.

Parte 2. ¿Cómo obtener fotos antiguas de iCloud?

Como se ha dicho anteriormente, iCloud puede almacenar todos sus datos importantes desde su dispositivo iOS. Una de las cosas que iCloud puede almacenar son tus fotos. Una vez que haya sincronizado su dispositivo iOS con su iCloud, automáticamente lo respaldará en su iCloud, de modo que si desea eliminar una imagen en su dispositivo iOS, puede hacerlo sin siquiera preocuparse por perderlos.

Sin embargo, llegará un momento en el que querrás o necesitarás recupera tus viejas fotos de tu iCloud. Pero, la pregunta que tienes en mente es cómo vas a hacer esto. Si esta es una de sus consultas, este artículo es definitivamente para usted.

Aquí hay algunos consejos que puede hacer para que pueda recupera tus viejas fotos de tu archivo de copia de seguridad iCloud.

Consejo # 1: Cómo obtener fotos antiguas de iCloud a través de la web

Puede obtener fácilmente sus fotos desde su iCloud accediendo a su sitio web de iCloud en cualquiera de sus dispositivos, incluso utilizando su computadora.
Aquí es cómo puedes hacer esto.

  • Paso 1: abre tu navegador y luego ve a iCloud.
  • Paso 2: en la página principal, ingrese su ID y contraseña de Apple para que inicie sesión en su iCloud y tenga acceso a ella.
  • Paso 3: en caso de que haya configurado una autenticación de paso 2, continúe y toque Permitir en su otro dispositivo iOS donde haya registrado su iCloud. Después de eso, ingrese su código de acceso 6 para que continúe.
  • Paso 4: una vez que haya podido iniciar sesión, podrá acceder a cualquiera de sus datos almacenados en su iCloud. Solo recuerda que solo los datos que pudiste sincronizar en tu iCloud estarán disponibles para que tengas acceso.
  • Paso 5: desde allí, adelante y elija fotos y podrá ver todas sus fotos en su iCloud. También puede descargar o eliminar estas fotos de su iCloud. Sin embargo, dado que lo que desea hacer es guardarlos en su PC, siga adelante y elija Álbum luego haga clic en Todas las fotos.
  • Paso 6: para que pueda descargar sus fotos desde su iCloud a su computadora, avance y haga clic en la foto que desea obtener. Después de eso, haga clic en el botón de descarga.
  • Paso 7: selecciona una ubicación en tu PC o dispositivo iOS donde quieras guardar las fotos antiguas que obtuviste en tu copia de seguridad de iCloud.

check-icloud-photos-online

Consejo # 2: Cómo obtener fotos antiguas de iCloud para iPhone

Otra forma de obtener fotos antiguas de tu copia de seguridad de iCloud además de usar el sitio web es simplemente restaurar tu copia de seguridad de iCloud en tu dispositivo iPhone o en cualquier dispositivo iOS que tengas. Hacer este consejo es una de las maneras más efectivas. Sin embargo, también tiene una desventaja.

Desventaja: Debe eliminar todos los contenidos de su dispositivo iOS y sus Configuraciones antes de realizar una restauración en su dispositivo iOS.

  • Paso 1: asegúrese de que su dispositivo esté encendido. En caso de que tenga un dispositivo nuevo, podrá ver un mensaje de saludo en su pantalla. Sin embargo, si está utilizando un dispositivo iOS antiguo que tiene una información existente almacenada en él, también debe borrar todos los contenidos y su configuración. Esto es para que pueda ir a la Pantalla de saludo.
    Aquí hay una guía para usted sobre cómo puede hacer esto.
    1. Ve a tu configuración
    2. Luego toca General
    3. Elige Restablecer
    4. Y luego elija Borrar contenido y configuración
  • Paso 2: asegúrate de seguir todas las indicaciones. Haga esto hasta que llegue a la pantalla que dice "Aplicaciones y datos". Desde aquí, todo lo que tiene que hacer es seleccionar "Restaurar desde iCloud"
  • Paso 3: adelante e iniciar sesión en su cuenta de iCloud. Use su ID y Contraseña de Apple para que pueda obtener acceso.
  • Paso 4: elige el archivo de copia de seguridad en el que contiene todas las fotos que necesitas. En caso de que aparezca un mensaje en su pantalla y diga que necesita actualizar su dispositivo, entonces es mejor actualizar su dispositivo antes de obtener sus fotos antiguas de su iCloud. Solo sigue y sigue las instrucciones.
  • Paso 5: si el programa le pide que inicie sesión en su iCloud, hágalo. Inicie sesión con su ID de Apple para que pueda restaurar todas las aplicaciones que ha comprado. También debe asegurarse de estar conectado a una conexión Wi-Fi que sea estable hasta que complete todo el proceso.

Parte 3. ¿Cómo otra manera confiable de obtener viejas fotos de iCloud?

También puede probarlo de forma gratuita, ya que FoneDog tiene una prueba gratuita de 30 días que le permite probar el software.

Descargar libre Descargar libre

Aparte de lo que se ha mencionado anteriormente, hay otro eficiente y manera confiable para que pueda recuperar sus fotos antiguas de su archivo de copia de seguridad de iCloud. Este método le dará más ventaja que los mencionados anteriormente. Esto es mediante el uso del kit de herramientas FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS.

¿Cómo obtener fotos antiguas de iCloud a través del kit de herramientas FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS? Ahora, dado que ya tiene una copia de seguridad de sus fotos antiguas usando su iCloud, lo principal que debe hacer ahora es recuperarlas en su dispositivo iOS. Este proceso se llama proceso de restauración. Una vez más, no tiene que preocuparse por perder ninguno de sus datos.

Sigue la guía a continuación.

Paso 1: descargue el programa y elija restaurar datos

Por supuesto, lo primero que debe hacer es descargar el software desde nuestro sitio web oficial. Después de eso, adelante y póngalo instalado en su Mac o PC con Windows.

Continúa e inicia el programa en tu PC una vez que lo hayas instalado con éxito. Y luego, en la página principal del programa, elija iOS Data Backup and Restore. Una vez que haya seleccionado eso, siga adelante y haga clic en Restauración de datos de iOS.

opción de restauración de respaldo

Paso 2: elija el archivo de respaldo deseado

Después de eso, FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS podrá mostrarle una lista de archivos de copia de seguridad. De la lista dada, siga adelante y elija el archivo de respaldo en el que desea obtener sus fotos antiguas. Después de elegir el archivo de copia de seguridad, siga adelante y haga clic en Ver Ahora botón.

ver archivos de copias de seguridad

Paso 3: Escanee su archivo de respaldo

Una vez que haya hecho clic en el botón Ver ahora, el FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS comenzará a escanear su archivo de copia de seguridad. Esto se hace para que el programa pueda extraer todos los datos que se encuentran en el archivo de copia de seguridad que seleccionó anteriormente.

Escaneo de archivos de respaldo

Paso 4: haga copias de seguridad de sus fotos antiguas a través del kit de herramientas FoneDog

Una vez que el Kit de herramientas de FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS haya terminado de escanear su archivo de copia de seguridad, le mostrará todos los datos que soporta para que pueda recuperarlos. Verás las categorías en el lado izquierdo de tu pantalla. A partir de ahí, sigue adelante y elige los archivos en Media.

Puede elegir restaurar a la opción iDevice si desea restaurar sus fotos antiguas en su dispositivo iOS. También puede optar por restaurar a la opción de PC si desea restaurar sus fotos a su computadora Mac o Windows.

Restaurar archivos a través de fonedog

¡Eso es! Ya ha restaurado todas las fotos que desea de su archivo de copia de seguridad de iCloud.

La gente también LeerGuía: recuperar selectivamente las fotos perdidas de iPhone sin copia de seguridadCómo recuperar recuerdos de Navidad: videos y fotos

Guía de video: ¿Cómo extraer imágenes antiguas del archivo de copia de seguridad de iCloud?

¡Sip! puedes hacerlo viendo el video que se muestra a continuación. Esto es a través de la ayuda de un gran programa llamado FoneDog Toolkit - iOS Data Backup & Restore, que lo ayudará a restaurar las fotos antiguas de los archivos de copia de seguridad de iCloud.

Parte 4. Conclusión.

Esto es realmente lo fácil que es usar FoneDog Toolkit - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS. Aparte de restaurar tus fotos, también puede restaurar otros datos de su archivo de copia de seguridad. Puede restaurar sus mensajes, contactos, WhatsApp, correo de voz, historial de llamadas, calendario y más. Además, puede usar este programa para hacer una copia de seguridad de sus datos desde cualquier dispositivo iOS.

Esto es más conveniente porque no necesita preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento. Además, tampoco tiene que preocuparse por la suscripción mensual para agregar espacio de almacenamiento para su copia de seguridad cada mes. El kit de herramientas FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS es 100% seguro y muy fácil de usar. Continúe, descargue el programa y le aseguramos que tendrá la mejor experiencia.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 104 El número de comentarios)

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.