Cómo recuperar fotos borradas de iPhone sin respaldo

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 22 de enero de 2023

¿Cómo recupero fotos perdidas en mi iPhoneX sin respaldo? Tuve que restaurarlas, pero cuando las restauré, la última copia de seguridad fue en agosto. Perdí muchas fotos, aplicaciones, contactos, mensajes y marcadores. ¿Puedo recuperar datos de iPhone sin respaldo?

Todos apreciamos nuestras fotos porque dan una nueva forma a personas importantes, eventos, lugares o cosas en nuestra vida en las que siempre se quedarán como estaban cuando se tomaron sus imágenes mientras ellos mismos inevitablemente cambian.

Es por eso que es una tragedia cuando las fotos de uno se eliminan accidentalmente y él o ella no hizo copias de seguridad de ellas. Por ejemplo: restaurar la configuración de fábrica de su iPhone puede terminar eliminando todos los medios que guardó en su iPhone.

Si usted es como la mayoría de los propietarios de iPhone, es probable que no haya realizado copias adicionales, lo que dificulta la restauración de sus preciosas fotos desde su iPhone sin respaldo. Sin embargo, en este artículo, aprenderá cómo recuperar fotos borradas de iPhone sin copias de seguridad.

Parte 1. ¿Por qué puede recuperar fotos perdidas incluso sin respaldo?Parte 2. Guía paso a paso para recuperar fotos perdidas en iPhone sin copias de seguridadParte 3. Evita la pérdida de fotos: Copia de seguridad de fotos de iPhone en iCloud e iTunesGuía de video: Cómo recuperar fotos borradas del iPhone sin copias de seguridad

Parte 1. ¿Por qué puede recuperar fotos perdidas incluso sin respaldo?

Hay piezas de software de código abierto que pueden ayudar, pero son muy complicadas de usar, ya que están diseñadas como una herramienta de línea de comandos que necesita conocimiento especializado para ser utilizado con eficacia.

El mejor curso de acción es utilizar una herramienta de recuperación de datos profesional simple pero confiable y potente que le permita saber cómo recuperar fotos eliminadas sin copias de seguridad o con cualquier copia de seguridad.

Una de esas herramientas es FoneDog iOS Photos Recovery. Un programa de recuperación de datos todo incluido y fácil de usar, iOS Data Recovery le permite recuperar y seleccionar fotos eliminadas de su iPhone independientemente de si realizó copias de seguridad de ellas en iCloud o iTunes y sin restaurar su dispositivo móvil.

¿Por qué puede recuperar fotos perdidas incluso sin respaldo?

Hay varias razones por las que esta herramienta es altamente recomendada para recuperar fotos que se eliminaron accidentalmente y no se copiaron:
  1. Admite una amplia gama de contenido además de fotos, incluyendo mensajes, vídeos, recordatorios, notas, eventos del calendario, historial de llamadas y contactos. (Esto significa que no importa el tipo de fotos que desee recuperar, ya sean fotos de Camera Roll, Photo Stream o Photo Library, puede recuperarlas).
  2. Le ofrece tres formas de restaurar sus fotos borradas:
    • Directamente desde su iPhone sin respaldo
    • Usando las copias de seguridad que hizo en iTunes
    • Usando las copias de seguridad que hizo en iCloud
  • Le permite obtener una vista previa de sus fotos eliminadas como miniaturas y recuperar las que desea recuperar en lugar de todas y sin realizar una restauración completa de iCloud o iTunes, lo que facilita mucho el proceso de recuperación de datos.
  • Cuenta con una interfaz de usuario fácil de navegar que garantiza que pueda usar fácilmente la herramienta incluso si es su primera vez.
  • Admite todos los modelos de iPhone, desde iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6 / 6s (Plus) y iPhone 7 (Plus), iPhone 8 (Plus), iPhone X.
  • Compatible con todas las versiones de iOS, desde iOS 5 a iOS 11.
  • Funciona bien con computadoras Windows y Mac.
  • Garantiza que sus datos no se sobrescribirán, lo que garantiza un porcentaje de recuperación de datos 100 seguro. De hecho, Fonedog tiene la tasa de recuperación más alta de la industria.
  • iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes y iCloud. Compatible con el último iPhone 11, iPhone 11 pro y el último iOS 13. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

    Gracias a FoneDog iOS Data Recovery, podemos recuperar fotos perdidas en iPhone sin copias de seguridad. Puede descargar gratis esta versión para probar.

    Parte 2. Guía paso a paso para recuperar fotos perdidas en iPhone sin copias de seguridad

    • Paso # 1 Descargue e instale el kit de herramientas FoneDog. Conecte su iPhone a su computadora usando su cable USB.
    • Paso # 2 Inicie el kit de herramientas en su PC, haga clic en la opción 'Recuperar del dispositivo iOS'.
    Consejos:

    Instale la última versión de iTunes antes de ejecutar FoneDog. Es posible que no funcione tan eficazmente como podría hacerlo de otra manera. Para evitar automáticamente sincronizar sus datos, evite iniciar iTunes y el kit de herramientas Fonedog simultáneamente. Puede asegurarse de esto desactivando la función de sincronización automática de iTunes iniciando iTunes> Preferencias> Dispositivos y luego marcando 'Evitar que los iPods, iPhones y iPads se sincronicen automáticamente'.

    • Paso # 3 Elija el tipo de datos que desea recuperar y escanee su iPhone en busca de sus fotos perdidas haciendo clic en 'Iniciar escaneo'. Esto tomará unos minutos, dependiendo de la cantidad de datos guardados.
    • Paso # 4 Una vez que vea aparecer su contenido multimedia, haga clic en 'Pausa' para detener el proceso de escaneo.
    • Paso # 5 Obtenga una vista previa de los datos que constarán de sus datos existentes y perdidos y que se mostrarán en categorías.
    • Paso # 6 Seleccione las fotos eliminadas en su iPhone deslizando la opción 'Mostrar solo los elementos eliminados'.
    • Paso # 7 Obtenga una vista previa de los archivos que aparecen haciendo clic en el tipo de archivo en el lado izquierdo de la ventana. Aparecerá un cuadro de búsqueda en el lado superior derecho donde puede buscar un archivo específico escribiendo una palabra clave en el cuadro de búsqueda.
    • Paso # 8 Recupere sus fotos perdidas colocando una marca de verificación frente a la casilla para seleccionarlas y luego haga clic en el botón 'Recuperar' en la parte inferior derecha de la ventana. Esto los guarda en su PC.

    Guía para recuperar fotos perdidas en iPhone sin copias de seguridad

    Descargar gratis Descargar gratis

    Parte 3. Evita la pérdida de fotos: Copia de seguridad de fotos de iPhone en iCloud e iTunes

    No solo se supone que debe saber cómo recuperar fotos perdidas en iPhone sin copias de seguridad, pero también debe tener en cuenta hacer copias de seguridad para que las fotos eviten la pérdida innecesaria de datos.

    Si bien es probable que ahora sea más cuidadoso con sus fotos, es mejor guardar copias de ellas en iCloud o iTunes para evitar tener que pasar por la misma prueba de restaurarlas si accidentalmente se eliminan nuevamente. Y le ayuda a recuperar fotos de un iPhone roto sin respaldo.

    Guía paso a paso para hacer copias de seguridad de fotos en su iPhone en iCloud

    1. En su iPhone, abra 'Configuración' y seleccione 'iCloud'.
    2. Haga clic en 'Copia de seguridad' al final del menú.
    3. Vaya a 'Configuración de copia de seguridad de iCloud' y active 'Copia de seguridad de iCloud'.

    Esto muestra inmediatamente un mensaje que indica que iTunes no realizará una copia de seguridad de sus datos siempre que la opción Copia de seguridad de iCloud esté habilitada.

    Cuando se sincroniza o se conecta a una red, iCloud realiza una copia de seguridad de todos los datos guardados en su iPhone.

    Para que sus fotos se realicen copias de seguridad de forma instantánea en iCloud, habilite la opción "Hacer copia de seguridad ahora" en la pantalla principal de copia de seguridad de iCloud. Esto hace una copia de seguridad de sus fotos que no se almacenaron antes.

    Guía paso a paso para hacer copias de seguridad de fotos en tu iPhone en iCloud

    Guía sobre cómo hacer copias de seguridad de las fotos de su iPhone con iTunes

    1. Inicie iTunes, conecte su iPhone a su computadora.
    2. Seleccione su dispositivo y haga clic derecho en su iPhone en el dispositivo y elija el comando 'Copia de seguridad'.
    3. Luego irá a la pestaña de resumen y hará clic en el botón grande Hacer copia de seguridad ahora como se muestra en el centro de la ventana. Luego, haga clic en el botón Sincronizar en la parte inferior derecha de la ventana. Se muestra la ventana de progreso de copia de seguridad.

    iTunes puede hacer una copia de seguridad de todos sus datos de forma automática y regular. Compruebe si ha desactivado accidentalmente esta función en su iPhone. Si tiene, habilítelo para disfrutar de la conveniencia que brinda.

    Si elige iCloud en iTunes para hacer una copia de seguridad de sus fotos, sepa que solo puede almacenar hasta 5GB de datos en iCloud. Pero puede hacerlo en cualquier momento en su cuenta, siempre que tenga acceso a una conexión a Internet estable y confiable.

    Guía sobre cómo hacer copias de seguridad de las fotos de tu iPhone con iTunes

    La gente también lee:

    1. El mejor software de recuperación de fotos perdidas
    2. Cómo hacer copias de seguridad de fotos desde un iPhone a una computadora en 5 Easy Ways

    Guía de video: Cómo recuperar fotos borradas del iPhone sin copias de seguridad

    Nuestras fotos son tan valiosas porque son formas tangibles de nuestros recuerdos más preciados, así que haga su mejor esfuerzo para mantenerlos a salvo. Pero accidentalmente los pierde en su iPhone, asegúrese de utilizar una herramienta simple pero confiable y poderosa como FoneDog toolkit, así como hacer una copia de seguridad de sus medios en iCloud o iTunes. Aquí, ofrecemos una guía de video para usted.

    ¿Qué hay de usted? ¿Qué piensa del producto FoneDog? Comparta con nosotros sus pensamientos, experiencias o problemas dejándolos en la sección de comentarios a continuación.

    Comentario

    Comentario

    Comentario ()
    author image

    Nathan E. Malpass

    Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

    Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

    Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

    iOS Data Recovery logo

    iOS Data Recovery

    Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

    descarga gratuita descarga gratuita

    ¿Qué le parece este artículo?

    Check icon/ Check icon

    InteresanteOPACO

    Check icon/ Check icon

    SIMPLEDificil

    Gracias. Aquí tienes tu elección:

    Evaluar este artículo: Excellent

    Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 76 El número de comentarios)

    iOS Data Recovery logo

    iOS Data Recovery

    Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

    descarga gratuita descarga gratuita

    FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.