[Resuelto y actualización de 2022] Cómo recuperar videos eliminados de iPhone

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 19 de mayo de 2022

Problema: “Tengo un iPhone 6 desde hace unos 3 años, pero todavía funciona perfectamente. Me gusta usarlo para grabar videos cortos que generalmente importo a mi copia de seguridad de Mac y luego los elimino de mi iPhone. Desafortunadamente, hay un video que tomé ayer y que no importé a mi Mac, pero que ahora desapareció. Creo que podría tener lo borré por error, ¿puedo recuperar un video eliminado en mi iPhone? "

¿Videos perdidos en iPhone? Cómo recuperar videos borrados de iPhone 11 / X / 8/7/6? Hemos actualizado todas las soluciones. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué tenemos problemas con los videos eliminados del iPhone?¿Por qué necesitamos restaurar videos perdidos desde iPhone?# 1 Recuperar videos eliminados del álbum "Eliminado recientemente" de iPhone# 2 Recuperar videos eliminados de iPhone sin copias de seguridad# 3 Restaurar videos eliminados de la copia de seguridad de iTunes# 4. Recuperar videos eliminados de la copia de seguridad de iCloudGuía de video: recupere selectivamente videos eliminados de iPhone

¿Por qué tenemos problemas con los videos eliminados del iPhone?

A la mayoría de nosotros nos encanta tomar fotos y grabar videos con nuestros prácticos iPhones, al igual que la persona de arriba. ¿Pero por qué hemos eliminado videos de nuestros iPhones? Aquí hay algunos motivos comunes que pueden causar la pérdida de sus videos de iPhone:

  • Error humano, como eliminación accidental
  • Restablecimiento de fábrica
  • Dispositivo bloqueado o atascado
  • Dispositivo perdido, dañado o roto
  • Actualización de iOS no exitosa
  • Falló el jailbreak

Por qué tenemos los problemas del video eliminado del iPhone

¿Por qué necesitamos restaurar videos perdidos desde iPhone?

Tenemos millones de momentos preciosos a nuestro alcance, pero nuestro apetito por más es infinito. Queremos capturar y registrar todos los que parece ser imposible.

Sin embargo, con el avance tecnológico, casi podemos tener registrado cada momento. Con el auge de los teléfonos inteligentes, grabar momentos de la vida se ha vuelto mucho más simple y conveniente. Más especialmente si tienes un iPhone que ahora es capaz de tomar miles de 4 videos de alta resolución.

También está equipado con una cámara incorporada de alto megapíxel y una fantástica pantalla retina. Si tienes este mismo dispositivo, estoy seguro de que tienes muchos videos valiosos almacenados en él. Es por eso que es tan devastador cuando has eliminado videos, incluso uno solo.

# 1 Recuperar videos eliminados del álbum "Eliminado recientemente" de iPhone

Una de las formas más fáciles de recuperar videos eliminados de iPhone para recuperar los videos de "Recientemente eliminado"en la aplicación Fotos. Este" Eliminado recientemente "no solo ayuda recuperar las fotos borradas dentro de los 30 días, pero también podría recuperar videos eliminados del iPhone 11 / X / SE / 8/7/6. Aquí está la guía paso a paso sobre la recuperación de videos de iPhone a continuación:

  1. Abra la aplicación Fotos en su dispositivo iPhone.
  2. Elija Álbum y luego desplácese hacia abajo hasta el álbum "Eliminados recientemente". Tócalo.
  3. Puede ver las fotos y videos eliminados más tarde.
  4. Marque los videos eliminados que necesita y haga clic en Recuperar.

Recuperar videos eliminados de iPhone

* Este método también se puede aplicar a cómo recuperar grabaciones de pantalla eliminadas, cómo recuperar videos editados en iphone y cómo recuperar videos eliminados de ipad.

Sugerencia para videos que no se muestran en Eliminados recientemente

Quizás sepas que hay dos tipos de videos que podemos almacenar en nuestros iPhones. También hay diferentes formas de recuperar cada tipo.

  • Películas que descargamos de iTunes Store. Podemos recuperar fácilmente este tipo de videos eliminados. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de iTunes con su ID de Apple. La que usaste cuando originalmente compraste la película. Luego puede simplemente descargarlo nuevamente si todavía está disponible en la tienda.
  • Videos que tomamos usando la cámara incorporada. Recuperar este tipo de videos eliminados es más difícil. Eso es porque una vez que los videos se eliminaron hace más de 30 días, el método anterior no pudo ayudar. También podría ser más difícil si no tuviera ninguna copia de seguridad. Pero no te preocupes porque te guiaremos a través de la forma más sencilla y segura de recuperar tus videos eliminados que crees que has perdido de forma permanente. Esto es con la ayuda de un programa de software altamente calificado de Kit de herramientas FoneDog - Recuperación de video eliminada de iOS.

Hay buenas razones por las que FoneDog Toolkit: la recuperación de datos de iOS se considera la mejor solución para su problema de cómo recuperar videos eliminados del iPhone.

  • En primer lugar, puede utilizar este software para escanear todos sus videos eliminados o cualquier dato perdido en iPhone, iPad o iPod touch. Puede obtener una vista previa del detalle de forma gratuita. También te permite descargar y extrae tu archivo de respaldo de iCloud gratis. Lo mismo ocurre con su archivo de respaldo de iTunes. Puedes probarlo para saber que es verdad
  • Además, es más que una herramienta de recuperación de datos de iOS. Puede obtener una vista previa e imprimir directamente los datos que encuentre en el resultado del escaneo si lo necesita con solo un clic.
  • Además, este software también le permite recuperar otros datos, como mensajes que incluyen WhatsAppcontactos, Historial de llamadas, recordatorios, fotos y mucho más hasta 18 varios archivos. También tiene la opción de seleccionar los elementos que desea recuperar, si solo sus videos eliminados.

FoneDog toolkit: iOS Data Recovery es totalmente compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch. Entonces, cualquiera que sea su modelo de iPhone, no dude en probarlo. Por último, este software es de solo lectura, lo que significa que su iPhone es completamente seguro. No dañará, de ninguna manera, su dispositivo o sus archivos de respaldo.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes y iCloud. Compatible con el último iPhone 11, iPhone 11 pro y el último iOS 13. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

# 2 Recuperar videos eliminados de iPhone sin copias de seguridad

¿Hay alguna forma de recuperar videos eliminados en iPhone sin respaldo? ¡Si seguro!

Ahora que ha aprendido todo sobre las funciones del kit de herramientas FoneDog, puede continuar con los sencillos y detallados pasos de cada solución sobre cómo recuperar videos de iPhone sin copias de seguridad:

Paso 1. Conecte su iPhone a la computadora

Instale e inicie el kit de herramientas FoneDog en su computadora. Conecta tu iPhone a tu computadora usando un cable USB. Seleccione la opción "Recuperar desde dispositivo iOS".

Notas Supuestamente, antes de ejecutar FoneDog, habías descargado la última versión de iTunes. Pero no ejecute iTunes cuando ejecute FoneDog toolkit para evitar la sincronización automática.

Así que sugiero que primero desactive la sincronización automática en iTunes siguiendo estos pasos: inicie iTunes> Preferencias> Dispositivos, luego simplemente marque “Evitar que los iPods, iPhones y iPads se sincronicen automáticamente”.

Conecte su iPhone a la computadora

Paso 2. Escanee el iPhone en busca de videos eliminados

Entre todos los tipos de datos, seleccione el tipo de archivo "Video de la aplicación" para escanear, luego haga clic en el botón "Iniciar escaneo" para que FoneDog escanee su iPhone.

Pero también es bueno saber que se pueden recuperar los datos eliminados y existentes en tu iPhone. Simplemente puede filtrar los datos que desea, en este caso, sus videos eliminados, al deslizar la opción "Mostrar solo los elementos eliminados" a ON.

El proceso de escaneo puede tomar unos minutos dependiendo de la cantidad de datos en su iPhone.

Sugerencias: durante el proceso, si ya ve los datos que está buscando, puede hacer clic en el botón "Pausa" para detener el escaneo.

Escanear el iPhone en busca de videos eliminados

Paso 3. Obtenga una vista previa y recupere videos eliminados de iPhone

Una vez que se completa el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos encontrados generados por FoneDog. Entre los videos eliminados escaneados, puede seleccionar fácilmente algunos o todos los videos que desea recuperar.

Simplemente ponga una marca de verificación en la casilla de los videos para seleccionarlos. Luego haga clic en el botón "Recuperar" en la parte inferior derecha de la ventana.

Los videos eliminados recuperados se guardarán en tu computadora de manera predeterminada, y podrás exportarlos a tu iPhone.

Vista previa y recuperación de videos eliminados de iPhone

Descargar gratisDescargar gratis

# 3 Restaurar videos eliminados de la copia de seguridad de iTunes

En este caso, debería haber hecho una copia de seguridad de los videos eliminados en su iPhone en iTunes. Si es así, entonces podemos tratar de recuperarlos siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1. Seleccione "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes"

Inicie el programa FoneDog. Luego seleccione "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes". Después de lo cual, la herramienta de recuperación de copia de seguridad de iTunes detectará todos los archivos de copia de seguridad de iTunes. Puede elegir los videos eliminados en su iPhone y puede confirmarlos según la fecha en que fue creado.

Nota: La cantidad de archivos de respaldo que obtendrá dependerá de cuántos dispositivos Apple haya sincronizado antes con iTunes.

Seleccione "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes"

Paso 2. Escanee los videos eliminados

Una vez que haya seleccionado todos los videos eliminados para la recuperación, simplemente haga clic en "Iniciar escaneo>".

Puede llevar unos minutos extraerlos del archivo de copia de seguridad de iTunes. Solo espera a que se complete.

Escanear los videos eliminados

Paso 3. Vista previa y recuperación de videos eliminados en iPhone

Una vez finalizado el escaneo, se mostrará todo el contenido de la copia de seguridad en el que podrá obtener una vista previa de uno por uno.

Luego puede seleccionar selectivamente los videos que están en formato mp4 y hacer clic en "Recuperar"Botón. Ahora los tienes guardados en tu computadora.

<b>Nota:</b> Hay un cuadro de búsqueda en la ventana de resultados después del proceso de escaneo donde puede escribir el nombre o título de los videos o cualquier archivo que desee recuperar.

Vista previa y recuperación de videos eliminados en iPhone

Descargar gratisDescargar gratis

# 4. Recuperar videos eliminados de la copia de seguridad de iCloud

¿Cómo recupero videos eliminados de iCould? Con esta última solución, debe haber realizado una copia de seguridad de sus datos mediante la copia de seguridad automática de iCloud. De esta manera, aún puede recuperar esos videos eliminados de la copia de seguridad de iCloud. Simplemente siga los pasos a continuación.

Paso 1. Seleccione "Recuperarse de los archivos de copia de seguridad de iCloud"

Ejecute el kit de herramientas FoneDog y seleccione el modo "Recuperar desde archivos de copia de seguridad de iCloud".

Después de lo cual aparecerá una ventana nueva, como la que se ve a continuación, que le solicitará que inicie sesión. Ingrese su cuenta y contraseña de iCloud para continuar.

No dude en dar esa información personal porque FoneDog proporciona seguridad 100%. No guardará ningún registro de su cuenta de Apple mientras usa sus programas.

Seleccione "Recuperarse de los archivos de copia de seguridad de iCloud"

Paso 2. Descargar el archivo de copia de seguridad de iCloud

Una vez que haya iniciado sesión, el programa mostrará todos los archivos de respaldo de iCloud en su cuenta. Elija el que desea recuperar y haga clic en el botón "Descargar".

<b>Nota:</b> Aparecerá una ventana emergente como la que se muestra a continuación, donde puede elegir solo los videos o los archivos que desee para reducir el tiempo de descarga de los archivos de copia de seguridad de iCloud.

Una vez finalizada la descarga, ahora puede escanear el contenido de iCloud haciendo clic en el botón "Escanear". El proceso tardará unos minutos en finalizar. Espere un tiempo hasta que esté listo.

Descargar el archivo de copia de seguridad de iCloud

Paso 3. Vista previa y restauración de videos eliminados de iCloud

Cuando finaliza el escaneo, puede obtener una vista previa de los videos en las categorías de videos Camera Roll y App.

Marque las que desee y haga clic en el botón "Recuperar" si tiene su iPhone conectado a su computadora. Depende de dónde quieras guardarlos.

Vista previa y restauración de videos eliminados de iCloud

Descargar gratis Descargar gratis

La gente también leyó:

Guía de video: recupere selectivamente videos eliminados de iPhone

Ahora está claro que la recuperación de videos eliminados de tu iPhone es muy posible con FoneDog toolkit - iOS Data Recovery. Mejor aún, brinda tres opciones para que elija, cualquiera que sea altamente aplicable a su caso.

Si no ha hecho ninguna copia de seguridad en iTunes o iCloud, puede hacer la recuperación directamente desde su iPhone. Sin embargo, sigue siendo muy útil si haces una copia de seguridad regular de tus archivos. Cada vez que grabes videos con tu iPhone, haz una copia de seguridad inmediatamente en tu computadora, en tu cuenta de iTunes o en iCloud.

Pero si ha perdido videos en su iPhone antes de realizar la copia de seguridad, recuerde que FoneDog estará más que dispuesto a ayudarlo a recuperarlos. Recuerde también que FoneDog toolkit puede recuperar no solo sus preciosos videos borrados, sino también muchos más archivos en su iPhone.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes y iCloud. Compatible con el último iPhone 11, iPhone 11 pro y el último iOS 13. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 93 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.