WhatsApp Recovery: Cómo recuperar mensajes de WhatsApp en la PC

By Adela D. Louie, Last Update: May 10, 2021

"Eliminé por error mis mensajes de WhatsApp en mi teléfono Samsung. ¿Es posible recuperar mis mensajes de WhatsApp en la PC?"

La mayoría de los usuarios de Android ahora utilizan el mensajero de WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos, como sus amigos y familiares. Puede intercambiar conversaciones y fotos usando WhatsApp. A veces, hay mensajes importantes en su WhatsApp. Esto podría ser un mensaje de su familia o amigos.

Pero, ¿qué pasaría si de repente perdiera todos sus mensajes de WhatsApp de su dispositivo Android? Bastante seguro de que querría una manera de recuperar esos mensajes, ¿verdad? Bueno, aquí hay una forma para recuperar todos los mensajes eliminados de WhatsApp con solo un software en su computadora. FoneDog Android Data Recovery Tool es un software destinado a recuperar datos perdidos o eliminados de su dispositivo Android.

Consejos:

Puede recuperar los mensajes de WhatsApp en la PC usando este software. FoneDog Android Data Recovery Tool para Android es una herramienta muy fácil y segura de usar, pero al mismo tiempo es muy efectiva porque no sobrescribirá ningún otro dato de su dispositivo Android y le dará la mayor tasa de éxito en términos de recuperación de sus WhatsApp mensajes eliminados.

Este software es compatible con casi todos los tipos de dispositivos Android, incluidos los teléfonos Android recientemente lanzados, y también es compatible con una computadora Mac o Windows. Con este increíble software de recuperación de datos para su dispositivo Android, también puede recuperar sus mensajes antiguos de WhatsApp sin sobrescribir los nuevos, ya que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog puede hacer que todos sus datos importantes estén seguros y sin tocar.

Parte 1. Pasos para recuperar mensajes de WhatsApp en PCParte 2. Guía de Vídeo: Cómo recuperar mensajes de WhatsApp en PC Parte 3. Conliusión

Cómo recuperar mensajes eliminados de Whatsapp

Parte 1. Pasos para recuperar mensajes de WhatsApp en la PC

Usando FoneDog Android Data Recovery Tool, podrá recuperar esos mensajes eliminados de WhatsApp en su computadora. Sigue la guía a continuación y nunca se equivocará.

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 1. Descargar e instalar el software de WhatsApp Recovery

En primer lugar, debe descargar FoneDog Android Data Recovery Tool en su PC y puede descargarla en nuestro sitio web oficial. fonedog.com. Después de descargar el programa, hágalo instalar en su computadora y comenzará el proceso de recuperación de sus mensajes eliminados de WhatsApp. Después de haber instalado con éxito la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog en su PC, deje que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog se ejecute en su computadora.

Conectar Android a la PC

Descargar el software de WhatsApp Recovery - Paso1

Paso 2. Permitir la depuración USB en su dispositivo Android

Una vez que FoneDog Android Data Recovery Tool haya detectado con éxito su dispositivo Android, le indicará que habilite la depuración USB. Para activar la depuración USB en su dispositivo Android, debe verificar el sistema operativo de su dispositivo Android y seguir los pasos correspondientes para activar la depuración USB. Al habilitar la depuración USB en su dispositivo Android, el programa tendrá acceso para escanear sus datos almacenados en su teléfono Android. Android 2.3 o una versión anterior
Toca "Ajustes"> toca "Aplicaciones"> "Desarrollo"> toca "Depuración USB"

Permitir la depuración USB en su dispositivo Android

Permitir la depuración de USB en el teléfono Android - Paso2

Paso 3. Seleccionar tipo de archivo

Después de haber habilitado la depuración de USB en su dispositivo Android, FoneDog Android Data Recovery Tool le mostrará una lista de archivos que están almacenados en su dispositivo que también es compatible con el software. De la lista, simplemente sigue y selecciona "WhatsApp"Y"Adjuntos de WhatsApp"y luego haga clic"Siguiente". FoneDog Android Data Recovery Tool comenzará a escanear sus datos eliminados. Si necesita recuperar fotos, selecciona Fotos.

Seleccionar tipo de archivo

Seleccione WhatsApp para escanear - Paso3

Paso 4. Permitir que el programa acceda al dispositivo Android

Se ha elegido el tipo de archivo, entonces es hora de permitir que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog acceda completamente a su dispositivo Android.

Para que le dé permiso al programa, obtenga su dispositivo Android y verá un mensaje emergente que le pedirá que presiones "Permitir" / "Otorgar" / "Autorizar".

Simplemente toque sobre ellos para que FoneDog Android Data Recovery Tool pueda extraer completamente sus imágenes perdidas o eliminadas de su dispositivo Android. Espere hasta que el programa termine con el proceso.
Permitir que el programa acceda al dispositivo Android
Permitir que el programa acceda al dispositivo Android- Paso4

Paso 5. Recuperar mensajes de WhatsApp en el PC

Después del proceso de extracción de sus mensajes de WhatsApp,FoneDog Android Data Recovery Tool le mostrará todos sus mensajes eliminados de WhatsApp en su computadora.

También puede ver los mensajes que aún existen en su dispositivo Android. Siempre puede alternar "Mostrar solo los elementos eliminados"en la parte superior de la pantalla para que solo pueda ver los mensajes eliminados de WhatsApp y le ahorrará más tiempo.

Haga una vista previa de sus mensajes de WhatsApp uno por uno y luego, una vez que haya terminado, haga clic en "recuperarbotón. Todos sus mensajes recuperados de WhatsApp serán dirigidos a una carpeta designada en su computadora para todos los artículos recuperados.

Recuperar mensajes de WhatsApp en el PC

La gente también leeRecuperación de contactos: cómo recuperar contactos perdidos de AndroidRecuperación de fotos: cómo recuperar fotos borradas sin copia de seguridad de Android

Parte 2. Guía de vídeo: Cómo recuperar mensajes de WhatsApp en la PC

Parte 3. Conclusiones

FoneDog Android Data Recovery Tool es el mejor software para usar en términos de recuperación de sus mensajes de WhatsApp en nuestra computadora. Este software no solo recupera mensajes de WhatsApp, sino muchos otros datos importantes en su dispositivo Android, como sus contactos eliminados, mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, vídeos y más. ¡Deja FoneDog recuperar sus datos importantes ahora mismo!

La herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog es muy eficiente de usar, ya que puede recuperar fácilmente todos sus datos eliminados de su dispositivo Android. El uso de este programa también puede,si lo desea, permitirle recuperar varios archivos sin sobreescribir los datos almacenados en su dispositivo Android.

Descargar gratisDescargar gratis

FoneDog Android Data Recovery Tool también es compatible con casi todos los tipos de dispositivos Android, incluidos aquellos recientemente lanzados, como el Samsung Galaxy S8 y más. También puede ejecutarse en una computadora Mac o Windows, por lo que sea cual sea su computadora, puede tener la herramienta de recuperación de datos FoneDog Android en su computadora.

Hacer copias de seguridad de todos sus datos desde su dispositivo Android también le ayudará cuando llegue el momento en que ocurra la misma situación. En su dispositivo Android, puede hacer una copia de seguridad de todos sus datos utilizando su cuenta de Google, así que asegúrese de poder sincronizar todos los datos importantes que tenga en su dispositivo Android.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Tech Website Writing/Optimización de contenido

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Por lo tanto, como escritor técnico, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables y responder preguntas sobre cómo manejar sus problemas de equipo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 99 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.