¿Cómo recuperar fotos borradas de Google Photos?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 20 de mayo de 2022

"Realicé una copia de seguridad y sincronicé mis fotos en un teléfono móvil con la aplicación Google Photos, sin embargo, cuando eliminé esas fotos de la nube directamente en la página de inicio de la aplicación Google Photos en mi teléfono móvil, también se eliminaron los archivos de fotos originales del teléfono. Con la instrucción de eliminación de fotos en la nube. ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de Google Photos?"

La gente también Leer¿Google Drive no se está sincronizando? ¿Como arreglarlo?¿Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos de Android con seguridad?

Breve introducción a las fotos de GoogleII Métodos de cómo recuperar fotos borradas de Google PhotosIII Conclusión

Breve introducción a las fotos de Google

Hoy en día, parece ser un gran placer para usted grabar su vida con teléfonos móviles. Como la fotografía en los teléfonos móviles se populariza y se aplica de manera integral en la vida cotidiana, también ofrece comodidad si desea fotografiar con teléfonos móviles.

Mientras tanto, para usted, un entusiasta de la fotografía en los teléfonos móviles, la memoria de los teléfonos móviles se ha convertido en un problema urgente, porque el almacenamiento de fotos ocupa una gran parte de la memoria del teléfono.

Sin embargo, el almacenamiento en la nube resuelve este problema muy bien. Cuando se queda sin memoria, puede mover directamente las fotos desde su teléfono al almacenamiento en la nube. El punto clave es que no es necesario eliminar los teléfonos en el teléfono.

Para almacenamiento de fotos y tecnología de procesamiento, Apple y Google son los dos gigantes. Desde que se anunció en 2015, Google Fotos bajo Google, la compañía ha desempeñado un papel importante como proveedor de servicios fotográficos, incluido el intercambio de fotos y el servicio de almacenamiento.

Luego, si desafortunadamente borra fotos de Google Photos, ¿cómo obtener fotos borradas de google photos? La siguiente parte enumerará varios métodos para hacer frente a.

Consejos:

II Métodos de cómo recuperar fotos borradas de Google Photos

Método 1. Recuperar fotos borradas en el teléfono móvil

Ahora, si no puede recuperar y recuperar sus fotos eliminadas a través de la Papelera por más de 60 días, o si no realiza copias de seguridad y sincroniza las fotos eliminadas en Google Photos, puede intentar utilizar un software de terceros para realizar la recuperación de sus archivos eliminados. fotos

FoneDog Toolkit Podría ser la mejor alternativa para ti. Este método es principalmente sobre cómo recuperar fotos eliminadas en un teléfono móvil Android.

Nota: Si desea recuperar otro tipo de datos, por ejemplo, recuperar mensajes de texto eliminados de Android, también puede utilizar FoneDog Android Data Recovery.

Descargar libre Descargar libre

Paso 1. Descargue el kit de herramientas FoneDog — FoneDog Android Data Recovery.

Conectar Android a la PC

Paso 2. Conecte su teléfono móvil Android a la PC y habilite la depuración USB en Android. Es un modo de depuración USB para permitir que su teléfono móvil Android se conecte a la PC mediante un cable USB.

Permitir la depuración USB

Paso 3. Elija el tipo de archivo que desea recuperar, Medios> Galería o Biblioteca de imágenes, y luego haga clic en "Siguiente"para iniciar el escaneo.

Elija la biblioteca de imágenes

Paso 4. Seleccione las fotos eliminadas para recuperar y haga clic en Restaurar para guardarlas en su PC.

Recuperar Fotos A Pc

Método 2. Recuperar directamente las fotos eliminadas de la basura

Google Photos le proporciona un sitio llamado Basura para colocar fotos que elimines. Las fotos allí se pueden guardar mientras 60 días. Esto significa que puede recuperar fotos borradas o desafortunadamente borradas de Google Fotos en cuestión de días 60. De esta manera, puede recuperar sus fotos eliminadas directamente de la Papelera siguiendo estos pasos a continuación:

  • Paso 1. Inicie la aplicación Google Photo en su teléfono móvil.
  • Paso 2. Haga clic en el botón Menú en tres barras. Entonces puedes ver la basura. Elígelo y te mostrará tus fotos borradas.
  • Paso 3. Marque las fotos que desea recuperar.
  • Paso 4. Finalmente, toca Recuperar y las fotos se guardan de nuevo.

Recuperar fotos borradas de la basura de Google Fotos

Nota: DOS razones principales por las que no puede recuperar sus fotos eliminadas a través de la Papelera.

  • #1. Las fotos se eliminan permanentemente o las fotos que permanecen en la Papelera se eliminan. más largos que los días 60. Por lo tanto, no puede recuperar sus fotos eliminadas directamente de la Papelera. Por favor, siga leyendo y consulte el Método 2 para obtener más ayuda.
  • #2. Aquí existe la situación en la que no puede encontrar sus fotos eliminadas en la Papelera a pesar de que las fotos eliminadas no tienen más de 60 días. Esto se debe a que las fotos no están respaldadas y actualizadas en Google Photos, por lo que no se pueden encontrar en la Papelera después de eliminarlas.

Un icono una nube con una barra en la esquina de las fotos le diremos si las fotos están sincronizadas con Google Photos o no. Si llega a este caso, pase al Método 3.

Método 3. Recuperar fotos eliminadas de forma permanente a través de Google Support

Si alguna vez busca preguntas similares para recuperar fotos eliminadas permanentemente en Google Photos en Google Forum, es probable que descubra que algunos usuarios recuperan sus fotos eliminadas a través del equipo de soporte de Google Drive. El equipo de soporte de Google Drive puede ayudar a recuperar las fotos que salieron de Google Photos sin ninguna razón. Algunos usuarios incluso dijeron que puede ayudar a recuperar fotos borradas permanentemente montadas en los días 21. Aquí están los pasos:

  • Paso 1. Navegue en la página de ayuda de Google Drive y seleccione Archivos faltantes o eliminados.
  • Paso 2. Luego, comuníquelo al especialista de soporte o complete un formulario sobre cómo recuperar las fotos eliminadas en Google Photos.

Recuperar fotos eliminadas de Google Fotos Soporte de Google

III Conclusión

Google Photos sobresale en el intercambio de fotos y el servicio de almacenamiento. Para obtener una mejor experiencia en Google Photos, se supone que debes saber cómo recuperar fotos borradas de Google Fotos, que consiste en recuperar directamente las fotos eliminadas de la Papelera, recuperar fotos eliminadas de forma permanente a través del soporte de Google y recuperar fotos eliminadas de forma permanente en sus teléfonos móviles Android con la ayuda de un software absolutamente mejor, Kit de herramientas FoneDog: recuperación de datos de FoneDog para Android. Puede recuperar de forma segura los datos eliminados desde el teléfono y la tableta Android.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.3 / 5 (Basado en: 121 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.