Cómo recuperar un contacto eliminado de la cuenta de Gmail [Actualización de 2020]

By Gina Barrow, Last updated: November 16, 2020

Descargué algunas aplicaciones de administración de contactos y sincronicé todas las listas de contactos de mi teléfono, luego de repente todos mis contactos desaparecieron en Google y en mi teléfono, ¿cómo puedo hacerlo? recuperar contactos eliminados de Gmail?

Si ha sincronizado los contactos de su teléfono con su cuenta de Gmail, es más conveniente restaurarlos en ciertos casos, como la eliminación accidental. Los contactos eliminados aún se pueden recuperar si cuenta con las copias de seguridad adecuadas y sabe cómo hacerlo. Las herramientas que usará para la recuperación también juegan un papel importante en el éxito de su tarea.

Parte 1. Recuperar contactos eliminados de Gmail rápidamenteParte 2. Recuperar contactos eliminados utilizando FoneDog Toolkit - Recuperación de datos de AndroidGuía de video: Cómo recuperar contactos eliminados del teléfono AndroidParte 3. Contactos de copia de seguridad en la tarjeta SIM y la tarjeta SDParte 4. Conclusiones

Parte 1. Recupere contactos eliminados de la cuenta de Gmail rápidamente

Contactos de Google

Cuando haya sincronizado sus contactos con Google, no tendrá que preocuparse por la pérdida de un solo contacto. Lo bueno es que Google ha tenido en cuenta todos los escenarios de pérdida de datos como este. Simplemente puede iniciar sesión y recuperar contactos eliminados de la cuenta de Gmail. Tiene tres formas de hacerlo: restablecer, importar y exportar contactos. Así es como puedes restaurarlos:

Restaurar contactos

  • Paso 1. Ir contactos.google.com utilizando un navegador web (También puede acceder a esta página iniciando sesión en su cuenta de Gmail y luego usando el menú desplegable, haga clic en Contactos para acceder a esta página)
  • Paso 2. Haga clic en Restaurar contactos en el menú del lado izquierdo de la pantalla Contactos de Google. Si no ve la opción Restaurar contacto, haga clic en 'Más' para expandir otras acciones
  • Paso 3. Aparece una ventana emergente con los plazos que puede elegir para restaurar sus contactos
  • Paso 4. Elija el tiempo deseado y haga clic en el botón Restaurar

Exportar contactos

  • Paso 1. Inicie sesión en su Gmail o vaya a contactos.google.com
  • Paso 2. Haga clic en Exportar desde el menú del lado izquierdo. Esto lo llevará a la versión anterior de Contactos de Google.
  • Paso 3. Bajo la pestaña 'Más' en la parte superior, desplázate hacia abajo y encuentra Exportar
  • Paso 4. Elija los contactos que desee exportar y el formato de archivo de exportación. Si planea importar estos contactos a otra cuenta de Google, entonces es mejor elegir el formato Google CSV
  • Paso 5. Haga clic en Exportar
  • Paso 6. Elija el archivo ubicado para guardar los contactos.

La gente también Leer Cómo utilizar la recuperación de datos de Samsung gratisCómo recuperar fotos borradas de la galería de AndroidTop 5 Samsung Backup Software para PC en 2018 Descarga gratuita

Importar contactos

Si tiene un archivo CSV listo en su escritorio y solo necesita importarlo de nuevo a su Gmail, puede usar esta opción:

  • Paso 1. Inicie sesión en su cuenta de Gmail o vaya a contactos.google.com directamente
  • Paso 2. Haga clic en Importar en el menú de la barra lateral izquierda
  • Paso 3. Aparecerá un explorador de ventanas para permitirle elegir el archivo que desea importar.
  • Paso 4. Seleccione el archivo CSV y haga clic en Abrir
  • Paso 5. Haga clic en Importar
  • Paso 6. Todos los contactos ahora serán importados a los contactos de Google

Recuerde que solo puede recuperar contactos eliminados de la cuenta de Gmail en los últimos días de 30 Si lo necesitas recuperar contactos eliminados de Gmail cuenta o desde el dispositivo Android, puede buscar otra solución de recuperación eficaz.

Parte 2. Recuperar contactos eliminados utilizando FoneDog Toolkit - Recuperación de datos de Android

Si está intentando recuperar algunos contactos eliminados durante más de 30 días, entonces es hora de usar software de terceros para ayudarlo a recuperarlos.

Dado que Android es un sistema operativo flexible y Google no es la única herramienta de copia de seguridad que puede usar, aún puede recuperar algunos contactos eliminados utilizando otros métodos.

Para obtener mejores resultados de recuperación, no solo puede usar Android de Recuperación de Datos para Restaurar contactos pero también puede recupere mensajes de texto eliminados directamente del dispositivo Android con este kit de herramientas FoneDog. Siga estos pasos a continuación para recuperar de manera efectiva muchos contactos eliminados:

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 1. correr FoneDog Toolkit- Android Data Recovery y conecta el teléfono Android

Para comenzar a recuperar sus contactos desde el dispositivo Android, necesita tener FoneDog Toolkit- Android Data Recovery descargado e instalado en su computadora.

Descargar gratisDescargar gratis

Siga las instrucciones de instalación y luego inicie el programa. Conecte el teléfono Android a la computadora para iniciar la recuperación.

Conectar Android a la PC

Conecte Android a la PC - Step1

Paso 2. Permitir la depuración USB

Deberá habilitar la depuración de USB en su dispositivo Android para permitir FoneDog Toolkit- Android Data Recovery para una exploración más profunda y exitosa.

Si el teléfono Android se ejecuta con la versión 4.2 y superior:

  1. Ir a la configuración
  2. Desplázate y haz clic en Acerca del teléfono
  3. Toque Número de compilación siete veces para activar el Modo desarrollador. Verás un mensaje una vez que se active 'Estás en modo desarrollador'.
  4. Volver a la configuración
  5. Desplázate y habilita las Opciones de desarrollador
  6. Marca la casilla Habilitar depuración USB

Para las versiones de Android 4.1 y inferior:

  1. Configuración abierta
  2. Toca Opciones de desarrollador
  3. Comprobar la depuración de USB

Haga clic en Aceptar en la computadora una vez que la depuración del USB se haya habilitado en el teléfono inteligente.

Permitir la depuración USB

Permitir depuración de USB - Step2

Paso 3. Seleccionar archivos para escanear

Como necesitamos recuperar contactos, puede acelerar el escaneo eligiendo los archivos deseados para la recuperación. Desde aquí puede seleccionar múltiples archivos o seleccionar selectivamente ciertas categorías solamente. Hacer clic Siguiente página para continuar.

<b>Nota:</b> asegúrese de tener suficiente batería para admitir el escaneo, ya que puede llevar un tiempo y consumir más batería.

Elegir contactos

Elija contactos para escanear - Step3

Paso 4. Previsualizar contactos y recuperar

FoneDog Toolkit- Android Data Recovery ahora escaneará los archivos completos en el dispositivo Android y podrá ver su progreso en la pantalla.

Una vez hecho esto, todos los contactos recuperados se mostrarán en el lado derecho de la pantalla y le permitirá obtener una vista previa de todas las listas de contactos.

También puede optar por recuperar contactos específicos solamente o elegir recuperarlos todos. Puede usar las casillas de verificación para restaurar contactos individuales. Haga clic en el Recuperar botón en la parte inferior de la pantalla del programa.

Esto creará una carpeta en la computadora, guardará los contactos en formatos de archivo HTML o CSV.

Nota: podrías ir por más Datos de Android y recuperación de archivos con el software

Recuperar Whatsapp A Pc

Vista previa y restauración de archivos borrados en Android - Step4

Si también borró accidentalmente su SMS por error, siga la guía aquí y recuperarlos con esta herramienta de recuperación de datos de Android.

Guía de video: Cómo recuperar contactos eliminados del teléfono Android

Parte 3. Contactos de copia de seguridad en la tarjeta SIM y la tarjeta SD

Pasos generales para copiar contactos a la tarjeta SIM / tarjeta SD:

  • 1. Aplicación de Contactos Abiertos
  • 2. Presiona la tecla Menú
  • 3. Toque Gestionar contactos (También puede ver la opción de importación / exportación directa)
  • 4. Toca Importar / Exportar
  • 5. Presione Exportar y seleccione tarjeta SIM o tarjeta SD. Elija la ubicación deseada
  • 6. Toque los contactos que desea copiar. También puede seleccionar todo.

Este proceso es muy conveniente cuando planea usar otro dispositivo. Simplemente puede insertar la tarjeta SIM / SD y sus contactos ya estarán allí.

Parte 4. Conclusiones

No hay reemplazos para copias de seguridad. Siempre nos salvan cuando ocurren casos de pérdida de datos no deseados. Programas de recuperación como FoneDog Toolkit- Android Data Recovery ayúdenos a hacer que el proceso sea mejor, eficiente y seguro. Los dispositivos Android son flexibles en términos de tener una copia de seguridad para los contactos porque tienes muchas formas de hacerlo.

Sincronizar sus contactos con su cuenta de Google es la mejor opción, mientras que guardarlos en su tarjeta SIM o SD también se encuentran entre las opciones más populares. Sin embargo, cuando todo lo demás falla; utilizar FoneDog Toolkit- Android Data Recovery para escanear y recuperar de manera efectiva algunos contactos eliminados en su dispositivo Android.

Descargar gratisDescargar gratis

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Technisch/Creative Writer

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fue un tecnólogo responsable de resolver problemas relacionados con smartphones y software, hasta que un escritor llamó mi atención.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.6 / 5 (basado en 69 Clasificaciones)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.