Dónde descargar gratis el software de recuperación de datos de Android en 2021

By Nathan E. Malpass, Last Update: February 1, 2021

"Dónde puedo descarga gratuita de un software de recuperación de datos de Android? Dicen que el software de recuperación es excelente para recuperar archivos eliminados. He estado buscando uno en Internet, pero todos ellos requieren que compre su software. No quiero gastar en algo que solo voy a usar una vez ".

Creo que esta es una gran cantidad de voces que requieren un software gratuito de recuperación de datos de Android. De hecho, muchas veces no queremos gastar mucho dinero en un software de recuperación de datos de Android por una sola vez. Entonces, en este nuevo año de 2021, hemos lanzado un software de recuperación de datos de Android que se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Consejos:

Parte 1. ¿Por qué necesitamos el software de recuperación de datos?Parte 2. Cómo elegir el mejor software de recuperación de datos de AndroidParte 3. Cómo descargar gratis el software de recuperación de datos de Android sin RootGuía de video: El mejor software de recuperación de datos de AndroidParte 4. Conclusión

Parte 1. ¿Por qué necesitamos el software de recuperación de datos?

Si es la primera vez que pierde archivos importantes en su teléfono o tableta Android. ¿Entonces debes estar muy ansioso? Así que esta debe ser la razón por la que necesita un software de recuperación de datos. Dichos programas recuperan archivos perdidos, eliminados y dañados.

La pérdida de datos puede ser causada por las siguientes razones:

  1. Restablecimiento de fábrica
  2. Enraizamiento o ROM intermitente
  3. Actualización de Android
  4. Dispositivo bloqueado
  5. Dispositivo roto

No importa qué provocó la pérdida de datos, el software de recuperación de datos de Android puede ayudarlo a recuperar sus archivos perdidos. Estos incluyen fotos, mensajes, contactos y documentos. Este software funciona escaneando la memoria de su teléfono en busca de archivos que no son visibles cuando revisa su aplicación Administrador de archivos, Contactos o Mensajes.

Por suerte para los usuarios de Android, hay muchos programas de recuperación de datos para elegir. Sin embargo, buscar uno que sea confiable, eficaz y seguro no es tan fácil.

Recuperar archivos borrados

Parte 2. Cómo elegir el mejor software de recuperación de datos de Android

Si estás buscando en Google un software gratuito de recuperación de datos de Android para descargar, es probable que termines con demasiadas opciones. Todos ellos afirman ser efectivos, entonces, ¿cómo seleccionará uno?

La descarga de una fuente desconocida puede hacer que su PC sea susceptible a virus. Y quedará decepcionado si instala un software que ni siquiera puede detectar los archivos que necesita

Para ayudarlo a decidir, estos son los factores de 3 que debe considerar:


1. Audio grabado

La efectividad es la característica principal que debe buscar en el software. ¿Por qué molestarse en instalar uno si no funciona de todos modos? Encuentre software que tenga a los usuarios garantizados por su utilidad.


2. Compatibilidad

Busque un software de recuperación de datos de Android que sea compatible con su dispositivo. Hay dos cosas que debe tener en cuenta: modelo y sistema operativo. Puede verificar la versión de Android de su dispositivo dirigiéndose a Configuración.

Varios fabricantes lanzan constantemente nuevos teléfonos y tabletas, por lo que hay casos en los que algún software no puede recuperar archivos de ellos.

También debe considerar el sistema operativo en su computadora. Ya sea que esté usando Windows o Mac, debe descargar un software que pueda ejecutarse en su PC. La mayoría del software ahora tiene versiones separadas de 2 para atender a diferentes usuarios.


3. Costo

Este podría ser el factor más definitorio para usted. Si ves un software con una etiqueta de precio considerable, puedes desanimarte al instante. Es mejor buscar uno con un período de prueba gratuito. Ya sea por una semana o un mes, una prueba gratuita le permite probar el software y ver si realmente funciona.

Teniendo en cuenta esos factores 3, recomendamos que Recuperación de datos de Android FoneDog, que es la recuperación de datos de Android Fonedog para descargar gratis. Con su alta calificación de confianza y una tasa de éxito de recuperación excepcional, el programa seguramente puede recuperar sus archivos más importantes.

Es compatible con más de 6000 dispositivos Android, por lo que no tiene que preocuparse de que no funcione para usted. ¡Obtienes todo eso gratis durante 30 días!

Para la recuperación de mensajes, es posible que desee saber /android-data-recovery/5-steps-recover-deleted-text-messages-android.html.

Parte 3. Cómo descargar gratis el software de recuperación de datos de Android sin Root

Ve descarga tu gratis Fonedog - Recuperación de datos de Android Software aquí. Espere a que finalice la instalación y comencemos a medida que avanzamos en nuestro tutorial de recuperación de datos de FoneDog para Android.

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 1. Conecta tu dispositivo Android.

Lanzar FoneDog Android Data Recovery. Conecte su dispositivo a la computadora con un cable USB.

Conectar Android a la PC

Paso 2. Habilitar depuración de USB.

Al conectar su dispositivo a la computadora, es posible que aparezca un aviso en su dispositivo. Le pedirá que permita la depuración de USB.


Si no aparece automáticamente un mensaje emergente, puede hacerlo manualmente con los siguientes pasos.


Para dispositivos con la versión de Android 4.2 o superior

Vaya a Configuración> Haga clic en Acerca del teléfono> Toque Número de compilación 7 veces> Volver a Configuración> Seleccione Opciones de desarrollador> Elija depuración de USB


Para dispositivos con versiones de Android 3.0 a 4.1

Vaya a Configuración> Haga clic en Opciones de desarrollador> Seleccione Depuración de USB


Para dispositivos con la versión de Android 2.3 o inferior

Abra Configuración> Toque Aplicaciones> Elija Desarrollo> Haga clic en Depuración de USB


Después de realizar los pasos anteriores, haga clic en Aceptar en el software y en Aceptar en su dispositivo también. Esto confirmará que ha habilitado la depuración USB.

Permitir la depuración USB

Paso 3. Seleccione los tipos de archivo para escanear su dispositivo.

La ventana ahora mostrará los tipos de archivos recuperables. Si desea que el software explore todos los tipos de archivos, haga clic en Siguiente para continuar.

Si desea elegir solo uno o varios tipos de archivos, marque las casillas que desee. Después, pulsa Siguiente.

Si un mensaje emergente le solicita que permita el modo de superusuario, simplemente haga clic en Permitir para iniciar el análisis.

Elija mensajes

Paso 4. Obtenga una vista previa y recupere archivos de Android.

La exploración se detendrá automáticamente una vez que el software haya terminado de buscar todos los archivos de su dispositivo. Revise los datos encontrados y seleccione los que desea recuperar. Marque las casillas junto a estos elementos. Una vez que haya seleccionado los archivos deseados en todos los tipos de archivos, haga clic en Recuperar.


Se le pedirá que seleccione una carpeta en su computadora donde desea guardar los archivos. Designa uno y pulsa Recuperar. Esto le pedirá al programa que descargue sus archivos. Puede acceder a ellos abriendo la carpeta de destino cuando se complete la descarga.

Recuperar Whatsapp A Pc

La gente también LeerCómo recuperar contactos perdidos de AndroidCómo ver los mensajes de texto eliminados gratis en Android

Guía de video: El mejor software de recuperación de datos de Android

Descarga gratuita de FoneDog - Software de recuperación de datos de Android

Descargar gratis Descargar gratis

Parte 4. Conclusión

En esta era de teléfonos inteligentes y tabletas, sus datos son tan valiosos como su dispositivo. Ya sea imágenes o mensajes, perder sus archivos ya es un problema por sí solo. Buscar software de recuperación para usar no tiene que ser una adición innecesaria a su lista de tareas pendientes.

Si simplemente quieres un descarga gratuita de un software de recuperación de datos de Android, no necesitas buscar lejos. FoneDog Android Data Recovery puede resolver el problema por usted en cuestión de minutos. Obtendrá resultados garantizados sin el riesgo de malware y datos sobrescritos. Y los primeros días de 30 son gratuitos.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 103 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.