Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en un dispositivo Mac

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 27 de agosto de 2019

Ser capaz de copia de seguridad de iPhone a dispositivo Mac es una de las mejores formas en que puede hacerlo para poder proteger sus datos. Y con eso, una de las formas más comunes para que los usuarios de iPhone hagan una copia de seguridad de su dispositivo iPhone es usando su Mac.

Entonces, si desea saber cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac, este artículo es definitivamente para usted. Aquí, le mostraremos la forma más fácil para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos desde su iPhone a su Mac. Todo lo que necesita hacer desde aquí es seguir leyendo este artículo y le mostraremos diferentes formas de hacer una copia de seguridad de su iPhone en su Mac.

Parte 1: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando iTunesParte 2: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando iTunes SyncParte 3: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando iCloudParte 4: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando un softwareParte 5: los pros y los contras de usar iCloud e iTunes Parte 6: la mejor manera de limpiar tu basura de iTunesParte 7: Conclusión

La gente también LeerArreglar "Error en la copia de seguridad del teléfono": Soluciones 6 para copias de seguridad del iPhoneCómo hacer una copia de seguridad de iPhone a la computadora4: Formas sencillas de hacer copias de seguridad de iPhone a Mac sin iTunes

Parte 1: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando iTunes

Una de las mejores maneras para que puedas hacer una copia de seguridad de tu dispositivo iPhone en tu Mac es usando iTunes. Como todos sabemos, iTunes se considera una de las plataformas universales para cada usuario de Apple. Entonces, para que sepa cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando su iTunes, esto es lo que necesitará hacer.

Paso 1: Siga adelante y tenga su dispositivo iPhone conectado a su Mac mediante el uso de un cable USB.

Paso 2: Una vez que haya conectado su dispositivo iPhone a su Mac, continúe y haga clic en iTunes View menú y luego elija Mostrar barra lateral.

Paso 3: Luego, después de eso, sigue adelante y haga clic en el ícono de iPhone ubicado debajo de Dispositivos en la barra lateral de la pantalla de su ventana.

Paso 4: Desde allí, podrás ver el Botón de copia de seguridad. Así que adelante y haga clic en él.

Paso 5: Después de eso, adelante y haga clic en "Esta computadora" y entonces haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora".ITunes

Parte 2: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando iTunes Sync

Hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone en su Mac usando iTunes Sync le permitirá hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo iPhone en su Mac de forma inalámbrica. Todo lo que necesitas para asegurarte es que tanto su Mac como su dispositivo iPhone están conectados a la misma conexión Wi-Fi. Este método puede ser más conveniente que conectar su iPhone usando su cable USB.

Para que pueda hacer una copia de seguridad de su iPhone en su Mac usando la sincronización de iTunes, esto es lo que necesitará hacer.

Paso 1: Siga adelante y inicia tu aplicación de iTunes en tu Mac

Paso 2: Entonces conecta tu dispositivo iPhone con tu Mac.

Paso 3: Al mirar la pestaña Resumen, continúe y elija "Sincronización con este iPhone a través de Wi-Fi". Esto le permitirá hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone a su Mac usando iTunes a través de su Wi-Fi.

Parte 3: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando iCloud

Usar iCloud para hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone a su Mac también es otro método excelente. Esto se debe a que iCloud es otro servicio hecho por Apple para todos sus usuarios y sirve como una de las mejores formas de hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone.

Aquí, todo lo que necesitará para asegurarse es que su iPhone debe estar conectado a una conexión Wi-Fi, conectado a una fuente de alimentación y que está bloqueado. Luego puede continuar y comenzar a hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone en su Mac usando su iCloud.

Ahora, para habilitar la copia de seguridad de iCloud, simplemente continúe y siga los siguientes pasos a continuación.

Paso 1: Adelante y ten tu dispositivo iPhone conectado a una conexión Wi-Fi.

Paso 2: Luego, desde su dispositivo iPhone, continúe y toca Configuración, luego toca tu nombre, luego elige iCloud.

Paso 3: Si en caso de que le solicite iniciar sesión, simplemente continúe y ingrese su ID de Apple y contraseña.

Paso 4: Luego, en su pantalla, podrá ver una lista de aplicaciones. A partir de ahí, todo lo que necesitas hacer es alternar en las aplicaciones que desearías respaldar.

Paso 5: Después de eso, adelante y toca Copia de seguridad y entonces habilitar la copia de seguridad de iCloud. Esto le permitirá hacer una copia de seguridad automática de su iPhone a un dispositivo Mac usando su iCloud.

Paso 6: Por último, adelante y toca Hacer copia de seguridad ahora para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos por primera vez.Icloud

Parte 4: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone en Mac usando un software

Otra forma de hacer una copia de seguridad de su iPhone en su Mac es utilizando un software de respaldo y restauración que sea compatible con ambos dispositivos. Con eso, puedes seguir y ver el FoneDog iOS Data Backup y Restore programa. Esta es una gran herramienta que definitivamente puedes usar para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en Mac.

Este software también le permitirá elegir todos los datos que desearía hacer una copia de seguridad desde su dispositivo iPhone a su Mac de la manera más fácil posible. Y con eso, continúe y revise nuestro sitio web para que sepa más sobre este increíble software.Ios Data Backup

Parte 5: los pros y los contras de usar iCloud e iTunes

Tener una copia de seguridad de iCloud lo hará más conveniente y fácil al mismo tiempo. Con esto, puede hacer uso de su iCloud como su herramienta de respaldo para los datos que tiene en su dispositivo iPhone a su Mac. Sin embargo, no podrá hacer una copia de seguridad de nuestros datos de iPhone de forma segura utilizando este método. Y no podrá ver el contenido de su archivo de copia de seguridad de iCloud.

La copia de seguridad de iTunes también es otra forma conveniente de hacer una copia de seguridad de su iPhone en Mac. Pero no podrá manejar esto sin acceder a su computadora. Con iTunes, puede hacer una copia de seguridad de todos los datos que tiene en su dispositivo iPhone en su Mac. Sin embargo, no podrá elegir selectivamente los datos que desea respaldar desde su dispositivo iPhone. Y si va a restaurar su iPhone utilizando la copia de seguridad de iTunes que tenía, se eliminarán todos sus datos nuevos en su dispositivo iPhone.

Parte 6: la mejor manera de limpiar tu basura de iTunes

Ahora, dado que la mayoría de los usuarios de Mac están usando iTunes para hacer una copia de seguridad de sus datos de iPhone a Mac, entonces puede comenzar a pensar por cuánto tiempo han estado usando iTunes en Mac para hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone, ¿verdad? Y debido a eso, las personas tienden a retroceder más veces de lo habitual. Y debido a esto, su Mac podría estar llena de muchas copias de seguridad antiguas de iTunes.

¿Y sabías que esas viejas copias de seguridad de iTunes que tienes en tu Mac se acumulan y consumen mucho espacio de almacenamiento? Si, lo hace! Entonces, para que puedas liberar más espacio en tu Mac, entonces debes comenzar eliminar esos archivos basura de iTunes de tu dispositivo Mac.

Y para que puedas hacer esto, necesitarás el software más poderoso que hay para ti. limpia tus basura de iTunes. Y esto es usando el FoneDog PowerMyMac.

FoneDog PowerMyMac Cleaner tiene la capacidad de limpiar todos los archivos basura que tiene en su Mac, incluida su copia de seguridad de iTunes anterior. La función iTunes Junk que tiene el Limpiador PowerMyMac de FoneDog te ayudará cuando se trata de limpiar todas tus copias de seguridad de iTunes antiguas e inútiles que tienes en tu Mac.

Ahora, para que pueda comenzar a limpiar toda su basura de iTunes en su Mac, aquí hay un método rápido paso a paso que puede seguir.

Paso 1: tenga el FoneDog PowerMyMac en Mac

Por supuesto, lo primero que tendrá que hacer ahora es descargar el FoneDog PowerMyMac. Luego, luego, continúe e instálelo en su dispositivo Mac.

Descargar libre

Paso 2: Inicie el software en Mac

Luego, después de eso, puede continuar y abrir el FoneDog PowerMyMac en su dispositivo Mac. En la interfaz principal de FoneDog PowerMyMac, podrá ver el estado del sistema de su Mac. El programa le muestra automáticamente de forma predeterminada una vez que lo inicia.

Paso 3: elija el módulo apropiado

Entonces, aún en la interfaz principal del programa, podrá ver tres módulos. De esos tres módulos que ve en la interfaz principal del programa, simplemente continúe y simplemente elija el Módulo limpiador.Limpiar:

Paso 4: seleccione una función debajo de Cleaner

Luego, una vez que haya elegido el módulo que necesita usar, el FoneDog PowerMyMac le mostrará una lista de características debajo de él. De esa lista, adelante y elige iTunes Junk.Itunes Junk

Paso 5: escanea tus iTunes Junks

Después de eso, el FoneDog PowerMyMac le pedirá que escanee su Mac. Este es el proceso en el que el FoneDog PowerMyMac podrá encontrar todos los iTunes Junks que tenga en su Mac. Ahora, para comenzar el proceso de escaneo, simplemente continúe y haga clic en el Botón Escanear. A partir de aquí, el proceso de escaneo comenzará, por lo que todo lo que tiene que hacer ahora es esperar a que termine.

Paso 6: ver el resultado

Una vez que el proceso de escaneo se haya completado, podrá ver el resultado. Para hacerlo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el Ver botón en la parte inferior de su pantalla. También puede optar por hacer clic en el Volver a escanear botón si surge algo.Exploración de chatarra de iTunes realizada

Paso 7: selecciona iTunes Junk para eliminar

Una vez que vea el resultado del proceso de escaneo, puede continuar y elegir la copia de seguridad de iTunes que desea eliminar de su Mac. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el Opción de copia de seguridad de iTunes. Esto le mostrará todas las copias de seguridad de iTunes que ya no necesita.

Además, este es el proceso en el que podrá elegir todas las copias de seguridad de iTunes que desee eliminar de su Mac para tener más espacio de almacenamiento.Clean Itunes Backups

Paso 8: limpia tu copia de seguridad de iTunes

Una vez que haya podido marcar todas las copias de seguridad de iTunes que ya no necesita, puede continuar y hacer clic en Botón de limpieza ubicado en la esquina inferior derecha de tu sofá.

Paso 9: confirme el proceso de limpieza

Después de hacer clic en el botón Limpiar, el FoneDog PowerMyMac le pedirá que confirme el proceso de limpieza. Entonces, desde aquí, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el Botón de confirmación que se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla.

Entonces comenzará el proceso de limpieza y todo lo que tiene que hacer ahora es esperar hasta que se complete. Y una vez que esté completo, puede continuar y ver que todas las copias de seguridad de iTunes que desea eliminar ya están eliminadas.Itunes Eliminar chatarra

Parte 7: Conclusión

¡Ahí lo tienes! Como puede ver, hay muchas formas de hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone a su Mac. Todo lo que tiene que hacer ahora es elegir cuál será el mejor traje para usted.

Además, para que pueda optimizar el espacio y el rendimiento de su Mac, debe asegurarse de eliminar todos los archivos que ya no necesita, como sus viejos archivos de respaldo de iTunes. De esta manera, podrá obtener más espacio de almacenamiento para los archivos nuevos y los archivos de respaldo que tendrá. Y también, podrá configurar su Mac en sus perfectas condiciones de funcionamiento.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 0 / 5 (Basado en: 0 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.