Arreglar "Error en la copia de seguridad del teléfono": Soluciones 6 para copias de seguridad del iPhone

By Adela D. Louie, Last updated: August 8, 2020

¿Experimenta el problema de su la copia de seguridad de iPhone falla y no sabes que hacer? En este artículo, le mostraremos algunas cosas que puede hacer para determinar si puede solucionar este problema, en primer lugar, siga leyendo para descubrir lo que necesita saber.

Como todos sabemos, la copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo iPhone es una excelente manera de evitar perderlos permanentemente. Tendemos a realizar una copia de seguridad de nuestros datos desde nuestro dispositivo iPhone para asegurarnos de que pase lo que pase con nuestro iPhone, siempre haya una forma de recuperar o restaurar nuestros datos.

Como todos sabemos, hay dos formas de cómo hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone. Una es mediante el uso de iCloud y la otra mediante el uso de iTunes. Apple hizo estas dos formas para que todos sus usuarios tengan la opción de cómo quieren hacer una copia de seguridad de sus datos en su dispositivo iPhone.

Pero, ¿qué pasaría si el problema es que el iPhone de copia de seguridad de repente falló?

En este artículo, le mostraremos algunas cosas que puede hacer para que descubra si puede solucionar este tipo de problema que está experimentando.

Si todo lo demás falla, también hemos incluido a continuación la mejor manera alternativa de cómo hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone utilizando solo un software asombroso.

iphone-backup-failed

Parte 1. ¿Qué hacer cuando falló la copia de seguridad del iPhone?Parte 2. Cómo arreglar la copia de seguridad de iPhone falló?Parte 3. Cómo hacer una copia de seguridad de su fecha de su iPhone?Parte 4. Conclusión.Guía de video: Cómo resolver un problema de falla en la copia de seguridad del iPhone

Parte 1. ¿Qué hacer cuando falló la copia de seguridad del iPhone?

Aquí, conocerá algunas opciones para que sepa las cosas simples que puede hacer una vez que haya experimentado que su La copia de seguridad de iPhone falló.

#1. Comprueba el uso de tu iPhone.

Como claramente dice, uno de los motivos por los que falló la copia de seguridad de su iPhone es que no hay suficiente espacio en su dispositivo iPhone. Es posible que desee comprobar el almacenamiento utilizado en su dispositivo iPhone y cuántos espacios de almacenamiento todavía están libres.

Seguramente tendrá sentido ver si la información proporcionada por iTunes es verdadera o no. Para que pueda hacer esto, debe seguir los siguientes pasos.

  1. Ve a tu configuración
  2. Seleccione "General".
  3. Y luego toca Storage and iCloud Usage
  4. A continuación, elija Administrar almacenamiento para que pueda ver su almacenamiento disponible en su dispositivo iPhone

check-storage-on-iphone

#2. Actualiza tu iTunes y tu iOS la última versión.

Si fue capaz de limpiar su almacenamiento en su dispositivo iPhone y aún obtiene el mismo resultado, esto podría deberse a una falla del sistema. En esta situación, puede continuar y simplemente intente actualizar su iTunes y su iOS a la última versión.

Aquí hay algunas guías para usted sobre cómo puede actualizar su iTunes y su versión iOS de su dispositivo iPhone.

#3. Actualizando la versión de iOS.

Continúa y conecta tu dispositivo iPhone a una fuente de alimentación y asegúrate de tener una conexión a Internet estable

  1. Ejecute configuraciones en su dispositivo iPhone
  2. Toca General
  3. Seleccione la actualización de software
  4. Y luego toca Instalar
  5. Si hay una actualización, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que se complete el proceso.

update-ios-to-latest-version

#4. Actualizar iTunes.

  1. Inicie iTunes en su computadora y luego haga clic en el botón Ayuda
  2. Después de eso, selecciona Buscar actualizaciones
  3. Si hay una actualización para su iTunes, hágalo.

Simplemente puede continuar y desinstalar la versión anterior de su iTunes y obtener la nueva versión del sitio web de Apple.

update-itunes-versión

Parte 2. Cómo arreglar la copia de seguridad de iPhone falló?

En realidad, hay muchas razones por las que su iCloud no puede hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone. Ahora, por el motivo que sea, todo lo que necesita hacer es intentar hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone y confirmar lo siguiente.

Recordar:

  • Su dispositivo iPhone debe estar conectado a una conexión wifi.
  • Su dispositivo iPhone debe estar conectado a una fuente de alimentación que funcione.
  • Su dispositivo iPhone debe tener suficiente espacio de almacenamiento de respaldo.
  • Su dispositivo iPhone está apagado.

Aquí, también hemos incluido una solución rápida que puede hacer si se da cuenta de que su iPhone no hizo una copia de seguridad de sus datos con iCloud.

1. Almacenamiento gratuito para hacer copias de seguridad de nuevos archivos en iCloud.

  1. Encienda su copia de seguridad de iCloud yendo a Configuración> ID de Apple> iCloud> y luego consulte la copia de seguridad de iCloud.
  2. Conéctese a una conexión wifi y almacenamiento iCloud
  3. Ve a tu Configuración y encuentra la ID de Apple
  4. Vaya a iCloud y luego seleccione Almacenamiento para que pueda ver su almacenamiento disponible.

Y luego, elija Administrar almacenamiento y la copia de seguridad

Si no hay suficiente espacio de almacenamiento, puede elegir Eliminar copia de seguridad para que pueda crear una nueva, o puede continuar y seleccionar Menos datos para hacer copia de seguridad para que pueda hacer una copia de seguridad de menor tamaño en su iCloud.

Si necesita comprar más espacio de almacenamiento, puede hacerlo accediendo a Configuración> ID de Apple> iCloud> Almacenamiento> y a Administrar almacenamiento, y luego elija "Cambiar plan de almacenamiento".

free-storage-to-backup-new-files

2. Haga una copia de seguridad de iCloud manualmente.

Puede hacer esto una vez que haya recibido un mensaje que dice que su última copia de seguridad no pudo completarse.

Puede continuar e intentar ir a su aplicación de configuración en su dispositivo iPhone.

Si tiene el iOS 10.2 o de una versión posterior, simplemente haga clic en Apple ID> iCloud> iCloud backup> y luego seleccione Copia de seguridad ahora

Si realmente está utilizando la versión de iOS 10.1 o anterior, simplemente continúe y toque en iCloud, luego seleccione Copia de seguridad y luego seleccione Copia de seguridad ahora

3. Salir y volver a cantar

Esto generalmente se usa cuando hay un problema al habilitar su copia de seguridad de iCloud.

  1. Para desconectarse, solo siga adelante y vaya a su Configuración
  2. Toque su ID de Apple y luego desplácese hacia abajo y ubique Salir
  3. Toca el mismo botón para que inicies sesión

Parte 3. Cómo hacer una copia de seguridad de su fecha de su iPhone?

Si aún tiene dificultades para hacer una copia de seguridad de sus datos de su dispositivo iPhone en su iTunes o iCloud, entonces tenemos aquí la mejor forma alternativa para hacer una copia de seguridad de sus datos. Esto no es otro que usar el kit de herramientas FoneDog - Copia de seguridad y restauración de datos de iOS.

FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore le permite hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone de la manera más segura, fácil y rápida posible. Este programa realiza una copia de seguridad de sus datos desde su iPhone a su computadora. FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore es compatible con cualquier dispositivo iOS y con cualquier versión de iOS.

Esto también puede funcionar en computadoras Mac o Windows. FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore también le permitirá exportar cualquiera de sus datos de su copia de seguridad a su computadora. Y, lo mejor de la FoneDog Toolkit - Falló la herramienta de copia de seguridad del iPhone es que no perderá ninguno de sus datos en su dispositivo iPhone durante el proceso de restauración de sus datos y, al mismo tiempo, no sobrescribirá ninguno de sus datos.

FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore también le permite previsualizar sus datos antes de restaurarlos. A continuación se muestran los sencillos métodos paso a paso sobre cómo puede hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone y también sobre cómo puede restaurar sus datos de respaldo.

Todo lo que necesita hacer primero es descargar FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore y tenerlo instalado en su Mac o PC con Windows para que pueda comenzar con todo el proceso.

Descargar libre Descargar libre

Método 1: Haga una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone

Paso 1: inicia FoneDog y conecta tu dispositivo

Conecte su dispositivo iPhone a su computadora usando su cable USB. Después de eso, inicie Fonedog Toolkit - iOS Data Backup and Restore y en su interfaz principal.

Escoger "Respaldo y restauración de datos de iOS"y luego seleccione Copia de seguridad de datos iOS para que pueda pasar al siguiente paso.

herramienta de restauración de copia de seguridad de datos ios

Paso 2: elige el modo de copia de seguridad de datos

En la siguiente interfaz, FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore le preguntará cómo desea hacer una copia de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone.

Puede hacer una copia de seguridad de su iPhone en una copia de seguridad estándar que no requiera que configure una protección con contraseña para sus datos, o puede elegir Copia de seguridad cifrada para que configure una contraseña para su archivo de copia de seguridad.

De esta manera, puede hacer que sus datos estén seguros. Una vez que haya elegido el método de copia de seguridad, simplemente continúe y haga clic en el botón Inicio para ir al siguiente paso.

elija la opción de copia de seguridad de datos ios

Paso 3: elija todos los datos que desea respaldar

Después de hacer clic en el botón Inicio, FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore mostrará una lista del tipo de archivo que puede respaldar.

Tiene la opción de elegir selectivamente los tipos de archivos que desea o simplemente puede hacer clic en la casilla de verificación junto a "Seleccionar todo" para que haga una copia de seguridad de todos los tipos de archivos que se muestran en la pantalla.

Una vez que haya seleccionado los tipos de archivos deseados que desea respaldar, simplemente continúe y haga clic en "Siguiente.

selecciona los datos que te gustan

Paso 4: Espere a que se complete el proceso

El programa comenzará a realizar una copia de seguridad de los tipos de archivos seleccionados en el dispositivo iPhone. Una vez que el FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore se hace la copia de seguridad de todos sus datos.

Puede hacer clic en "Copia de seguridad de más" si desea elegir más archivos para hacer una copia de seguridad o puede hacer clic en "Restaurar datos de iOS"para que pueda transferir sus datos a su PC o a otro iPhone o cualquier dispositivo iOS.

backup-data-completed-iphone

Te podría gustar:

Maneras de 3 para recuperar iMessages eliminados de iPhone
Soluciones para corregir el error de iTunes 3014 al actualizar iPhone.

Método 2: Restaure sus datos

1: lanzamiento y opción de selección

Inicie el FoneDog Toolkit - Respaldo y copia de seguridad de datos iOS en su computadora y luego seleccione "Restauración de datos de iOS"de las opciones dadas.

lanzar fonedog

2: elige tu archivo de respaldo

FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore le mostrará la lista de su archivo de respaldo hecho. También podrá ver los detalles de cada archivo de copia de seguridad, como la hora y la fecha.

Y el tamaño del archivo de copia de seguridad. Seleccione el archivo de copia de seguridad que desea restaurar y luego haga clic en "Ver Ahora.

selecciona el archivo de respaldo que te gusta

3: deje que el programa explore su archivo de respaldo

Después de hacer clic en el botón "Ver ahora", el FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore comenzará a escanear su archivo de respaldo. Hay una barra de progreso en su pantalla para que pueda supervisar el proceso.

Puede pausar el procesador de escaneo, puede hacer clic en Detener para forzar la detención del proceso de escaneo y continuar con el siguiente paso. Pero como una recomendación.

Siempre es bueno ser paciente y dejar que FoneDog Toolkit - iOS Data Backup and Restore termine el proceso de escaneo.

escaneo de copia de seguridad en iphone

4: elija dónde desea restaurar su archivo de copia de seguridad

Una vez que se completa el proceso de escaneo, FoneDog Toolkit - Respaldo y restauración de datos de iOS le permitirá obtener una vista previa de todos sus datos escaneados desde su archivo de respaldo.

También puede seleccionar los elementos que desea restaurar (también puede elegirlos a todos) para que tenga todos los datos de su archivo de copia de seguridad. Después de eso, puede elegir entre dos opciones donde desea restaurar sus datos.

Puede elegir restaurarlo en otro dispositivo iOS seleccionando "Restaurar en iDevice" o también puede elegir "Restaurar a PC"si quieres restaurar todos tus datos seleccionados a tu computadora.

elegir datos para restaurar a la PC o iPhone

Descargar libre Descargar libre

Parte 4. Conclusión.

En realidad, hay muchas razones sobre por qué falló la copia de seguridad de su iPhone. Afortunadamente, tenemos la mejor manera alternativa de hacer copias de seguridad de sus datos y de cómo puede restaurarlos.

El uso de FoneDog le permitirá realizar todo esto en solo unos sencillos pasos y le garantizamos que ninguno de sus datos se sobrescribirá y que todos estarán protegidos para que no tenga que preocuparse por perder ninguno de ellos.

Tenga a mano el FoneDog Toolkit - Respaldo y copia de seguridad de datos de iOS para que no tenga problemas y esté libre de problemas al realizar copias de seguridad de sus datos desde su dispositivo iPhone.

Solución de problemas cuando iCloud Drive no se sincroniza en su dispositivo Vaya a Configuración, luego [su nombre]. Encontrarás iCloud, tócalo. A continuación, toque almacenamiento de iCloud. En el almacenamiento de iCloud, presiona Administrar almacenamiento. Luego, desde allí, verá la lista de aplicaciones y la cantidad de espacios que consumen junto con la cantidad de almacenamiento que le queda por usar. Las actualizaciones de software de Apple están ahí por una razón. Es para ayudarlo a obtener los últimos servicios que ofrece Apple, y si no actualiza su dispositivo, es muy probable que ocurran errores y problemas.

Guía de video: Cómo resolver un problema de falla en la copia de seguridad del iPhone

Tienes la suerte de esta publicación porque este artículo mostrará la manera simple de hacer una copia de seguridad de tus archivos al ver este video.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Tech Website Writing/Optimización de contenido

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Por lo tanto, como escritor técnico, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables y responder preguntas sobre cómo manejar sus problemas de equipo.

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

Descargar gratis Descargar gratis

Wie gefällt Ihnen dieser Artikel?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.6 / 5 (basado en 60 Clasificaciones)

Respaldo y restauración de datos de iOS logo

Respaldo y restauración de datos de iOS

Proteja la seguridad de los datos en su PC y recupere selectivamente los datos Ios de la copia de Seguridad.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.