¿Cómo puedo recuperar archivos eliminados de mi teléfono móvil?

By Gina Barrow, Last Update: February 1, 2021

"¿Todavía puedo recuperar archivos borrados desde mi teléfono móvil, incluso sin copias de seguridad? Estoy fuera de la ciudad y cuando estaba escaneando los documentos de trabajo guardados en mi teléfono, accidentalmente de la nada, borré algunos de ellos.Recuperación de archivos de Android Mac

Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, dicen. Pero, por supuesto, tener precauciones definitivamente puede ahorrarle mucho tiempo. Al igual que al eliminar accidentalmente un documento de archivo de trabajo importante, parecía ser bastante molesto cuando sabes que tú mismo hiciste el incidente.

Lo que lo empeoró es que no has hecho una copia de seguridad de esos archivos. Lo bueno de iOS es que tiene "Recientemente eliminado”En la carpeta en la que aún tiene un período de gracia de 30 días para recuperar el archivo eliminado antes de que se elimine de forma permanente. De lo contrario, puede restaurar desde sus copias de seguridad de iOS para recuperar esos archivos.

Sin embargo, Android no tiene que reciclar la papelera donde puede recuperar los archivos eliminados cuando sea necesario y es muy frustrante saber que los archivos eliminados pueden significar realmente "borrado".

A menos que haya configurado copias de seguridad en su Cuenta Google o cualquier otro método de copia de seguridad, puede recuperar esos archivos. Si no tiene ninguna copia de seguridad, debe leer este artículo.

Así que en este post, te enseñaremos maneras efectivas de recuperar archivos borrados desde teléfonos móviles Android sin ningún tipo de copia de seguridad. Para procesar efectivamente la recuperación de archivos de Android y la recuperación de archivos de iOS, puede usar FoneDog Recovery Toolkit tanto para Android como para iOS.

Si su teléfono móvil no tiene ninguna copia de seguridad, recuerde que solo los programas de recuperación de terceros pueden recuperar archivos perdidos o eliminados de dispositivos móviles, ya sea que estén enraizados o no.

Parte 1. Recuperar archivos eliminados del teléfono móvil AndroidParte 2. Consejos sobre cómo recuperar archivos borrados de dispositivos con iOSParte 3. Guía de video: cómo restaurar archivos eliminados del teléfono móvil?Parte 4. Recomendación

La gente también LeerCómo recuperar documentos eliminados en dispositivos Android¿Cómo puedo recuperar videos eliminados en Samsung Galaxy S8?

Parte 1. Recuperar archivos eliminados del teléfono móvil Android

Como Android no tiene una papelera de reciclaje, parece bastante difícil descifrar cómo se puede recuperar archivos borrados. Pero dado que Android es flexible, hay opciones para proceso de recuperación de archivos de Android con facilidad.

Es posible que haya estado familiarizado con la copia de seguridad en Google, pero se ha olvidado de hacerlo. Deberá utilizar programas de recuperación de terceros para garantizar una recuperación de datos efectiva.

Uno de los programas de recuperación más buscados es Recuperación de datos de Android FoneDog, que tiene la mayor tasa de recuperación en el mercado de software y tiene el entorno más fácil de usar. Para estar más familiarizado con el software, puede consultar los pasos sobre cómo usarlo FoneDog Android Data Recovery.

Descargar libre Descargar libre

Paso 1. Instalar y lanzar FoneDog Android Data Recovery

Primero, debes asegurarte de tener el programa Recuperación de datos de Android FoneDog Ya descargado e instalado en su computadora. Si es así, inicie el programa y haga clic en Recuperación de datos en el menú principal.

Si aún no ha descargado el programa, puede conectarse o hacer clic en este link. Puede seguir las guías en pantalla sobre cómo descargar el software e instalarlo con éxito.
Conectar Android a la PC

Paso 2. Conectar Android Mobile a la computadora

Con la ayuda del cable USB, conecte su teléfono Android a la computadora para iniciar el proceso de recuperación. La computadora puede pedirle que habilite la depuración USB si es la primera vez que realiza la conexión.

Para Android que se ejecuta en 4.2 y superior, tendrá un mensaje emergente para permitir la depuración de USB, simplemente haga clic en Aceptar y continúe.

Para versiones más bajas de Android, puede habilitar manualmente la depuración USB yendo a Configuración> Acerca del teléfono> Número de compilación (toque 7 veces para activar el modo de desarrollador)> regrese a Configuración> Opciones de desarrollador> Habilitar depuración USB.

Una vez habilitado, proceda al siguiente paso.
Permitir la depuración USB

Paso 3. Elija los archivos a recuperar

En la siguiente ventana, se le pedirá que elija qué tipos de archivos desea recuperar. Desde aquí puedes elegir documentos, galería, mensajes, imágenes, vídeos, y otros. Simplemente marque las casillas y haga clic en Siguiente.
Elija el tipo de archivo

Paso 4. Vista previa y restauración selectiva

El escaneo puede tardar un tiempo dependiendo de la cantidad de datos que se recuperarán. Una vez completado el escaneo, verá en la pantalla de la computadora todos los archivos recuperados. Ahora puede revisar cada archivo y obtener una vista previa de ellos.

Cuando solo necesita algunos de los archivos recuperados, puede elegirlos marcando las casillas que se encuentran al lado de cada archivo. Cuando estés listo, haz clic en recuperar para guardarlos en una carpeta ubicada en el escritorio creado por el programa o puede establecer otra ubicación de su elección.
Recuperar Whatsapp A Pc

Para recuperar archivos eliminados de un dispositivo Android es tan simple. No necesita contratar o pagar a un experto para que lo haga, simplemente puede seguir las instrucciones anteriores y ¡ya se ha marchado!

Descargar libre Descargar libre

Parte 2. Consejos sobre cómo recuperar archivos borrados de dispositivos con iOS

Cuando usas dispositivos iOS o pides un ejemplo, un iPhone, no tienes que preocuparte por cómo puedes recuperar archivos borrados de eso.

Como mencionamos anteriormente, el iPhone ha eliminado recientemente la carpeta donde aún puede acceder a los contenidos multimedia eliminados para los días de 30. Sin embargo, si descubrió que sus archivos fueron eliminados por más de 30 días ya, ahí es donde comienza su problema.

Recuperación de datos de FoneDog iOS será tu respuesta. Usted puede recuperar archivos borrados apagado sus iPhones incluso si es más que el marco de tiempo asignado para la carpeta eliminada recientemente. Al igual que sus otros programas, Recuperación de datos de FoneDog iOS Es tan fácil y fácil de usar.

Para obtener más información sobre cómo recuperar archivos eliminados, puede visitar el sitio web o hacer clic en el enlace provisto. Es similar a usar Recuperación de datos de Android FoneDog donde se construyó la interfaz especialmente para personas no técnicas con la misma vista previa antes de las opciones de recuperación y restauración selectiva.

También ofrece métodos 3 para la recuperación; puede recuperar archivos eliminados de sus copias de seguridad de iTunes o cuenta de iCloud y directamente desde el dispositivo iOS con la opción selectiva.

Parte 3. Guía de video: cómo restaurar archivos eliminados del teléfono móvil?

Parte 4. Recomendación

Entonces, si alguna vez tienes curiosidad si realmente puedes recuperar archivos borrados desde un teléfono móvil, la respuesta es SÍ. Sin embargo, tenga en cuenta que cada vez que pierda o elimine datos accidentalmente, deje de usar el teléfono de inmediato para evitar sobrescribir, lo que puede causar una pérdida permanente.

Para recuperar efectivamente los archivos borrados, descargue Recuperación de datos de Android FoneDog ¡hoy y no te preocupes y confías en la pérdida de datos!

Descargar libre Descargar libre

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Technisch/Creative Writer

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fue un tecnólogo responsable de resolver problemas relacionados con smartphones y software, hasta que un escritor llamó mi atención.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 101 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.