Cómo recuperar registros de llamadas eliminadas del teléfono Motorola

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 30 de julio de 2021

"¿Cómo recuperar registros de llamadas borrados del teléfono Motorola? Yo administro una pequeña empresa y he estado usando una unidad Motorola para hacer negocios. Ha estado yendo bastante bien y los negocios están mejorando bastante. No sé por qué, pero he comenzado a perder registros de llamadas y el historial en mi Motorola. Tal vez fue algo que hice? No estoy seguro, no soy una persona muy experta en tecnología, pero simplemente hice lo habitual en él y mientras registraba las llamadas en mis libros, porque así es como me aseguro de seguir llamando a las personas correctas, estoy 100% seguro de que hay registros que no están ahí. Esto realmente puede resultar en una pérdida de negocio si no los obtengo ¿Puede alguien ayudarme?

La Motorola marca es una de las marcas más antiguas en teléfonos móviles, de hecho, son la compañía para lanzar el primer teléfono celular comercialmente disponible en 1983. Solo muestra cuánto tiempo lleva Motorola y, a medida que avanzan las cosas, parece que no irán a ninguna parte.

Motorola Img1Cómo eliminar registros de llamadas del teléfono Motorola

Parte 1. ¿Por qué necesitamos recuperar los registros de llamadas eliminados del teléfono Motorola?Parte 2. Pasos para recuperar los registros de llamadas eliminados del teléfono MotorolaParte 3. Guía de video: Cómo recuperar los registros de llamadas borrados del teléfono Motorola

Parte 1. ¿Por qué necesitamos recuperar los registros de llamadas eliminados del teléfono Motorola?

A medida que la tecnología sigue avanzando, los desarrolladores de teléfonos móviles se encuentran en una batalla por el mercado en constante crecimiento. La demanda de teléfonos inteligentes de gama alta continúa disparándose y si usted no es parte de la vanguardia, su empresa realmente puede perder una gran ganancia. Los usuarios demandan productos de alta calidad a precios razonables y capacidades cercanas a una computadora o computadora portátil, lo cual, admitámoslo, eso es exactamente lo que es un teléfono inteligente. Y eso es exactamente por qué algunos de nosotros dependemos de nuestros teléfonos móviles para ayudarnos a administrar nuestros negocios.

Algunas empresas dependen de mensajes de texto o mensajeros para poder rastrear la comunicación entre sus clientes y sus personas. Otros usan el GPS o las aplicaciones para rastrear las entregas y solicitar algunos materiales o más. Otros todavía, al igual que el usuario de arriba, usan sus teléfonos móviles para rastrear las llamadas entrantes y salientes para asegurarse de que la correspondencia esté actualizada y sea rastreada correctamente.

Uno puede imaginar cuánto han cambiado los negocios debido a la dependencia de los teléfonos celulares. Es por eso que resulta bastante desconcertante cuando la información que estamos desesperados por rastrear desaparece repentinamente sin una razón válida. Esto puede causar algunos errores comerciales y eso simplemente no es algo que pueda verse como aceptable hoy en día. Sigamos centrándonos en los registros de llamadas de hoy, por ahora, veamos cuáles son los motivos principales de la pérdida de datos:

Eliminación accidental - Nos sucede a los mejores, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, podemos cometer errores y deshacernos de cualquier información en nuestros teléfonos móviles y, lamentablemente, esta vez borramos los registros de llamadas.

Reformatear - Incluso las unidades de Motorola no son completamente inmunes a los problemas de reformateo. Suponiendo que todo estaba respaldado, esto no debería ser un gran problema de todos modos. ¿Qué quiere decir con que olvidó hacer una copia de seguridad de su historial de llamadas?

Datos corrompidos - A veces los errores ocurren a pesar de nuestros mejores esfuerzos, una vez más no hay mucho que podamos hacer, pero esperamos que podamos recuperar la información de alguna manera o esperar que tengamos un archivo de respaldo en alguna parte, de lo contrario, tendremos que sobrevivir sin él.

Teléfono roto - Incluso la poderosa marca de Motorola no es inmune a un teléfono reventado. Simplemente puede suceder y no hay mucho que podamos hacer, solo obtener un nuevo teléfono. Sin embargo, antes de continuar necesitamos esa información en el teléfono anterior, de una forma u otra.

Simplemente dejémoslo en las cuatro razones principales sobre cómo puede perder el historial de llamadas o los registros, de hecho, esos son algunos de los motivos principales de la mayoría de los datos perdidos. No podemos hacer mucho más que colocar una copia de seguridad y esperar que podamos recuperar todo. ¿Es esta la única opción?

Moto Z ImgRecuperar registros de llamadas eliminadas de Moto

Parte 2. Pasos para recuperar los registros de llamadas eliminados del teléfono Motorola

Para nada, con Fonedog Recuperación de datos de Android, ahora tiene otra opción disponible para usted. FoneDog Recuperación de datos de Android es compatible con el modelo de 6000+ teléfonos móviles, Motorola es definitivamente uno de los mejores teléfonos inteligentes que pueden funcionar con Fonedog Recuperación de datos de Android. La idea de FoneDog Recuperación de datos de Android es poder recuperar la información que puede haber perdido a pesar de no tener ningún archivo de copia de seguridad almacenado en otro lugar. ¿Cómo hace un programa así? Cuando se elimina, la información tiende a flotar sin rumbo en un espacio virtual. Ya no se puede acceder a este espacio, pero seguirá estando en su teléfono móvil hasta que se necesite espacio o haya un programa de limpieza que elimine completamente la información. Mientras que todavía está disponible, FoneDog Android Data Recovery aún puede recuperar la información a través de unos pocos pasos. Consulte estos pasos a continuación para poder recuperar su información:

Paso 1. Descargue e instale la recuperación de datos

Descargue e instale FoneDog Recuperación de datos de Android en una computadora o computadora portátil. Por supuesto, comenzamos con este paso y queremos utilizar una computadora que haya sido conectada a su teléfono inteligente Motorola. De lo contrario, asegúrese de que no haya problemas de conectividad al conectar el teléfono a la computadora o computadora portátil.

Conectar Android a la PC

Descargue e instale FoneDog Android Data Recovery - Paso 1

Descargar gratis Descargar gratis

Paso 2. Conecte el teléfono Motorola a la computadora

Conecte el teléfono móvil Motorola a través de un cable USB a la computadora o computadora portátil, ejecute FoneDog Recuperación de datos de Android en segundo plano. Es ideal para usar el cable USB original que vino con el teléfono móvil Motorola o al menos uno que ha sido aprobado y vendido por la misma compañía. Esto una vez más evitará cualquier problema de conexión entre el dispositivo Motorola y la computadora o computadora portátil.

Android conectado

Conecte Motorola a la computadora - Paso 2

Paso 3. Permita la depuración de USB en el teléfono Motorola

A continuación, se le enviará una notificación para configurar el teléfono móvil Motorola en un "Modo de depuración". El "Modo de depuración" permitirá al programa FoneDog Android Data Recovery buscar a través de todo el teléfono, como el espacio virtual mencionado anteriormente. Esto es parte del procedimiento operativo estándar de FoneDog Recuperación de datos de Android y realmente no necesita preocuparse por ello. Siga los pasos de la notificación y podrá continuar. Tenga en cuenta que si no recibe el mensaje, es probable que ya haya colocado su teléfono móvil Motorola en "Modo de depuración" antes de la conexión, esto es algo que se hace una vez y no se apaga después.

Permitir la depuración USB

Permitir la depuración de USB en Motorola - Paso 3

Nota:

Es posible que experimente un error de conexión en este punto, ya que anteriormente se advirtió que hay formas de evitar esto y también puede ser un factor de que el dispositivo no está conectado correctamente, asegúrese de que la conexión esté segura.

Paso 4. Seleccione tipos de archivos para escanear

Luego se le mostrará una nueva ventana, aquí puede elegir entre una serie de opciones para recuperar. Hay contactos, mensajes, fotos, videos, archivos de documentos, registros de llamadas y mucho más. Por ahora, haga clic en "Registros de llamadas" opción y active la casilla de verificación. Haga clic en "Siguiente página" para proceder al siguiente paso.

Nota: Como se acaba de mencionar, puede elegir múltiples datos para recuperar, esto es ideal para aquellos con teléfonos rotos o similares, sin embargo, hacerlo afectará ligeramente el paso 5.

Elija Registros de llamadas

Elija los tipos de archivos para escanear - Paso 4

Paso 5. Comience a escanear registros de llamadas eliminados

Ahora habrá un proceso de escaneo que puede llevar un tiempo. Tenga en cuenta que esto dependerá de la cantidad de datos que FoneDog Android Data Recovery necesite leer, esto incluirá el espacio virtual mencionado anteriormente. Por supuesto, si elige varias casillas de verificación, esto puede llevar un poco más de tiempo de lo habitual, ya que eso significa que leerá más y más datos. No se preocupe, sin embargo, eventualmente terminará y puede continuar.

Dispositivo de escaneo

Escaneo de registros de llamadas eliminadas en Motorola - Paso 5

Nota:

Bajo ninguna circunstancia, desconecte el teléfono móvil Motorola de la computadora o computadora portátil o podría experimentar un error. Del mismo modo, asegúrese de que tiene una duración mínima sugerida de la batería de 20% para asegurarse de que el teléfono no se apague, ya que también provocará una desconexión repentina. Idealmente, haga esto cuando el teléfono se haya cargado 20% o superior, si es posible, manténgalo cerca de 100% solo para que sea más seguro.

Paso 6. Vista previa y recuperación de registros de llamadas eliminadas

Después de que el proceso de escaneo haya terminado, se le mostrará una nueva ventana con los datos recuperados. Suponiendo que eligió varias opciones, se segregó para facilitar el acceso y simplifica la exploración. Por ahora, amablemente elija "Registros de llamadas" y podrá ver todas las entradas que se han eliminado. Elija las entradas que desea recuperar, simplemente marque cada casilla y luego continúe presionando "Recuperar". Después de eso, ahora puede desconectar su teléfono móvil Motorola de la computadora o computadora portátil, desconéctelo correctamente para evitar cualquier posible pérdida de datos, a pesar de tener la capacidad de recuperarlo.

Lea también
Cómo recuperar contactos perdidos de Android
Cómo ver los mensajes de texto eliminados gratis en Android

Recuperar los registros de llamadas a la PC

Recuperar registros de llamadas eliminadas de Motorola - Paso 6

Descargar gratis Descargar gratis

Recuperar mensajes borrados? Haga clic en el enlace /android-data-recovery/5-steps-recover-deleted-text-messages-android.html.

Parte 3. Guía de video: Cómo recuperar los registros de llamadas borrados del teléfono Motorola

Con FoneDog Recuperación de datos de Android, debería poder recuperar todos los datos que se han eliminado de su teléfono. Al igual que el usuario de arriba, que depende de los registros de llamadas para rastrear su negocio, esto puede ser un factor decisivo para varias personas. Para otros, por un lado, pueden necesitar mensajes de texto o tal, o incluso archivos de audio para su negocio. Cualquiera que sea el caso, con FoneDog Recuperación de datos de Android, podrán recuperarse con éxito los datos faltantes.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 94 El número de comentarios)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.