Cómo recuperar archivos eliminados de Android

By Nathan E. Malpass, Last updated: November 23, 2020

"Cómo recuperar archivos borrados del teléfono Android? "Mucha gente busca en Google una respuesta. Pero a veces estos métodos son demasiado confusos. Necesitas uno más fácil.

¿Sabes cómo recuperar archivos borrados de Android? En el mundo de los teléfonos inteligentes, el sistema operativo Android es ampliamente utilizado. Marcas conocidas como Samsung, Oppo, Huawei, Asus y muchas otras marcas de teléfonos inteligentes usan Android para su sistema operativo, excepto la marca Apple que tiene su propio sistema operativo.

En realidad, es extremadamente simple para ti aprender sobre Cómo recuperar archivos borrados de Android. ¡Empecemos!

Parte 1. ¿Por qué podemos recuperar archivos borrados de Android?Parte 2. Cómo recuperar archivos borrados en Android sin computadoraParte 3. CUATRO pasos para recuperar archivos borrados de dispositivos AndroidParte 4. Guía de video: Cómo recuperar archivos borrados de Android Mobile en 5 minutosParte 5. Conclusión

Parte 1. ¿Por qué podemos recuperar archivos borrados de Android?

Y ahora, estaba frustrado por proporcionar una solución a este problema. Menos mal que estás leyendo este artículo, ya que te guiaremos en un tutorial sobre como recuperar tus archivos borrados desde tu dispositivo Android. Sí, hoy es posible recuperarlo con nuestra tecnología.

Hay programas de recuperación que se pueden encontrar en Internet que pueden recuperar fotos perdidas y se pueden usar en su dispositivo móvil Android. Sin embargo, no todos estos programas funcionarían de manera efectiva y eficiente como Recuperación de archivos Android desde FoneDog, Un software que puede ayudarlo a recuperar archivos eliminados de Android.

Sin embargo, también puede aprovechar su prueba gratuita de 15 días. Este software escaneará su dispositivo en busca de datos perdidos. Cuando eliminas algo en tu dispositivo.

Descargar gratisDescargar gratis

Puede aparecer borrado pero todavía está encriptado en su almacenamiento interno. Y encontrará que es muy fácil recuperar archivos borrados en Android. Sin embargo, debe dejar de usar su dispositivo de inmediato para evitar sobrescribir los datos antiguos.
¿Por qué podemos recuperar archivos borrados de Android?

Parte 2. Cómo recuperar archivos borrados en Android sin computadora

Antes de comenzar la recuperación de archivos desde Android, un recordatorio amigable es que es recomendable hacer una copia de seguridad de sus fotos o archivos con frecuencia. ¿Por qué? Esto se debe a que, de esta manera, ha rascado el camino de cómo recuperar archivos borrados de Android sin computadora.

Puedes usar tu cuenta de Google; su teléfono sincronizará automáticamente sus fotos con su cuenta cuando WIFI esté disponible o tenga la costumbre de transferir sus fotos a su computadora personal.

Tomando el uso de la cuenta de Google para recuperar sus datos eliminados como ejemplo, estos son los pasos para recuperar archivos eliminados en Android sin computadora:

  1. Ejecute la aplicación Google en su teléfono Android e inicie sesión en su cuenta de Google.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Como ve Personal, elija la opción Copia de seguridad y restauración.
  4. Finalmente, haga clic en Restauración automática y recupere archivos borrados de Android.

Parte 3. CUATRO pasos para recuperar archivos borrados de dispositivos Android

Todo lo que tiene que hacer es seguir estos cuatro pasos simples y puede recuperar sus archivos eliminados en un instante.

Guía para recuperar mensajes eliminados: /android-data-recovery/5-steps-recover-deleted-text-messages-android.html

Paso 1: Descarga gratis FoneDog Toolkit - Recuperación de archivos de Android

Vaya a la página web oficial de FoneDog y descargue el software. Se recomienda descargar la última versión del software para que funcione correctamente.

Una vez que haya completado el proceso de descarga, ahora puede instalar el programa en su computadora. Tomará un par de minutos.

Descargar gratis Descargar gratis

Descarga gratuita FoneDog Toolkit - Recuperación de archivos de Android

Paso 2: active el software de depuración USB en su dispositivo móvil Android

Al desactivar el software de depuración USB, debe asegurarse de que la computadora detecte su dispositivo.

Puede habilitar el modo de depuración USB yendo a su dispositivo Configuración > Acerca del teléfono > Desarrollador Opción luego encienda la depuración de USB.

Consejos:
Aquí hay una guía sobre Cómo habilitar la depuración de USB en Android . Esto es lo que debe hacer antes de recuperar los archivos eliminados de Android.

Permitir depuración USB para escanear archivos borrados en la memoria interna de Android

Paso 3: escanee los archivos eliminados o perdidos en su dispositivo móvil Android

Una vez que el programa detecta su dispositivo, puede seleccionar el tipo de datos que desea recuperar.

Ahora debe hacer clic en el botón "Siguiente" para iniciar el procedimiento. Después de eso, haga clic en "Permitir"eso se puede ver en la pantalla de tu computadora.

Después de eso, puede continuar el proceso haciendo clic en "EMPEZAR.

<b>Nota</b>: La batería de su dispositivo debe ser> 20% porque el escaneo puede demorar un poco.

Elija el tipo de archivo que desea recuperar de Android

Paso 4: Vista previa de todos los archivos y recuperar archivos borrados de Android

FoneDog Toolkit - Android Data Recovery es un programa de este tipo, con la ayuda del cual podrá recuperar sus archivos perdidos.

Una vez que se completa el proceso de escaneo, puede obtener una vista previa de todos los archivos que se muestran en este programa. Los archivos que se escanean se clasifican por categorías para la conveniencia del cliente.

Con el grupo categorizado, puede verificar fácilmente la carpeta que desea recuperar.

Por último, haz clic en "Recuperar"y asigne qué carpeta en su computadora guardará los archivos recuperados.

Recuperar archivos borrados de Android a Whatsapp a PC

Y ahí lo tiene, pasos sencillos y factibles sobre cómo recuperar sus archivos eliminados en Android. Ahora no tiene que preocuparse cuando accidentalmente los elimine nuevamente, solo tiene que revisar este artículo nuevamente. No te olvides de puntuar FoneDog Toolkit - Recuperación de datos de Android en el sitio web o incluso haga una revisión sobre cuán satisfecho está con el software.

O bien, también puede crear conciencia de copia de seguridad de sus datos a veces. Por lo tanto, puede recuperar directamente los datos eliminados por error de sus copias de seguridad anteriores.

Descargar gratisDescargar gratis

Parte 4. Guía de video: Cómo recuperar archivos borrados de Android Mobile en 5 minutos

En este video, puede aprender cómo recuperar archivos eliminados en Android móvil con unos simples pasos. ¿Por qué no haces clic en este video y lo miras?

En solo cuatro (4) sencillos pasos, puede recuperar sus contactos eliminados y todas sus preguntas serán respondidas. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un buen software de recuperación y el kit de herramientas FoneDog: el software de recuperación de datos de Android es la mejor opción para eso. Todo el proceso de recuperación de sus datos perdidos en su dispositivo Android es tan simple y fácil que cualquiera puede hacerlo, incluso si son principiantes.

En estos días, perder datos de su teléfono Android no es un gran problema porque puede recuperarlo fácilmente con la ayuda de Kit de herramientas FoneDog - Recuperación de datos de Android. Siempre se recomienda probar el programa y nunca perder una sola oportunidad de recuperar los archivos eliminados.

El kit de herramientas FoneDog es el primer software desarrollado para recuperar diferentes tipos de archivos de 500 y es compatible con más de 6000 de diferentes dispositivos móviles Android. Esto funciona para todas las marcas conocidas que utilizan Android como sus sistemas operativos, y que también Android recupera la recuperación de archivos eliminados por usted.

El programa recibió una calificación 5-star de sus clientes de usuarios de dispositivos móviles Android por tener un procedimiento simple y factible de recuperación de datos perdidos. Puede descargar el software desde su sitio web oficial.

Clickea en el Botón de descarga gratuita para un intento de restaurar archivos borrados en el teléfono móvil Android.

Descargar gratis Descargar gratis

Parte 5. Conclusión

Tener un teléfono inteligente Android es fácil y fácil de usar, puedes compartir archivos con otras marcas de teléfonos inteligentes sin problemas usando Bluetooth y, a diferencia de un iPhone, solo puedes compartir tus archivos si sincronizas tus archivos con tu iTunes.

Pero, ¿qué tal si accidentalmente borraste tus archivos? Bueno, ese es un gran problema. Es como cuando accidentalmente hizo clic en "Eliminar todo" en lugar de eliminar un archivo, o peor, hizo clic en "Sí" en Restablecer datos de fábrica.

Y todos sus archivos, fotos, videos, música e incluso sus contactos y detalles importantes se han ido. Como ves, recuperar archivos borrados de Android es tan importante. La eliminación accidental de sus archivos podría ser problemática, especialmente cuando no tiene copias de respaldo de los mismos.

Todos esos documentos y archivos importantes, algunos podrían estar relacionados con la escuela como, por ejemplo, su tesis o una presentación de PowerPoint que debe presentar hoy o podría estar relacionada con el trabajo, documentos importantes que debe enviar por correo electrónico a su jefe, ahora que podría ser un gran problema o incluso archivos importantes que están relacionados con su negocio.

Por lo tanto, es hora de que domines los pasos de 4 mencionados anteriormente de Cómo recuperar documentos borrados de Android. Espero que el post te sea de ayuda.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis Descargar gratis

Wie gefällt Ihnen dieser Artikel?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.7 / 5 (basado en 83 Clasificaciones)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.