Nombres de contacto desaparecidos en Android: ¿dónde pueden estar?

By Adela D. Louie, Last updated: June 15, 2020

¿Tiene su los nombres de contacto desaparecen en Android? ¿Estás pensando que podrías haber perdido tus contactos porque ya no puedes verlos en tu dispositivo Android? ¿Quieres saber cómo puedes solucionar este problema? En caso afirmativo, continúe y lea este artículo porque le mostraremos formas rápidas sobre cómo puede solucionar el nombre de contacto Android desaparecido fácilmente.

¿Se pregunta por qué sus nombres de contacto desaparecieron en Android? ¿Estás pensando que es posible que los hayas eliminado por error y es por eso que no se muestran en tu dispositivo Android? Si tiene el mismo escenario que este, entonces tenemos la solución perfecta para ofrecer.

Sabemos lo importante esos contactos son las que tienes en tu dispositivo Android. A través de estos contactos, simplemente puede buscar a la persona con la que desea ponerse en contacto y llamar a su número de teléfono, enviar mensajes de texto o incluso enviarles un correo electrónico. ¿Pero qué pasa si un día, esos nombres de contacto desaparecieron del dispositivo Android? ¿Qué puedes hacer para recuperarlos y mostrarlos en tu dispositivo Android?

Entonces, si tienes la misma experiencia que esta, entonces no te asustes, porque siempre hay una solución para cada problema. Y con eso, le mostraremos en esta publicación cómo puede recuperar fácilmente los nombres de contacto desaparecidos de Android.

Parte 1: La mejor manera de recuperar esos nombres de contacto desaparecidos en AndroidParte 2: Otras formas de encontrar nombres de contacto desaparecidos de AndroidParte 3: Conclusión

Parte 1: La mejor manera de recuperar esos nombres de contacto desaparecidos en Android

Si siente que sus contactos podrían haber sido eliminados de su dispositivo Android, entonces lo que debe hacer para recuperarlos es usar una herramienta de recuperación. Uno que puede recuperar sus contactos eliminados a su dispositivo Android.

Y cuando se trata de recuperar datos de un dispositivo Android, hay una herramienta que es la más recomendada por muchos usuarios porque es segura, efectiva y una herramienta confiable que puede usar. Y eso es usando el Recuperación de datos de Android FoneDog.

Se dice que la herramienta de recuperación de datos de Android FoneDog es el software más efectivo que puede usar para recuperar cualquier información perdida de cualquier tipo de dispositivo Android. Y con eso, esto incluye sus contactos y otros datos, como sus mensajes de texto, historial de llamadas, videos, audios, fotos, WhatsApp, fotos, documentos y mucho más.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos de Android FoneDog

Y además de eso, si usa FoneDog Android Data Recovery, todos los datos existentes que tenga en su dispositivo Android permanecerán seguros porque no sobrescribirá ninguno de ellos cuando recuperando tus contactos perdidos o cualquier otro dato perdido en su dispositivo Android. Además, se le puede permitir obtener una vista previa de sus datos justo antes de recuperarlos para asegurarse de que está obteniendo el elemento correcto para recuperar.

Y para mostrarle lo fácil que es usar esta herramienta, continúe y descargue FoneDog Android Data Recovery de nuestro sitio web oficial y luego instálelo en su computadora. Y una vez que haya terminado, simplemente siga la guía fácil a continuación sobre cómo recuperar esos nombres de contacto desaparecidos en Android.

Paso 1: Ejecute FoneDog y conecte Android a la computadora

Después de instalar FoneDog Android Data Recovery en su computadora, continúe y haga doble clic para que pueda ejecutar el programa. Y una vez que acceda a la interfaz principal, continúe y conecte su dispositivo Android a su computadora con su cable USB.

Conecta Android a la computadora

Paso 2: asegúrese de que la depuración de USB esté habilitada

Después de conectar su dispositivo Android a su computadora, lo siguiente que debe verificar es ver si la depuración USB está habilitada en su dispositivo Android. De lo contrario, FoneDog Android Data Recovery te pedirá que lo hagas. Y habilitar la depuración de USB en su dispositivo Android depende de la versión que esté utilizando.

  • Entonces, si está utilizando un dispositivo Android que se ejecuta en una versión 2.3 o anterior, todo lo que necesita hacer es tocar la aplicación Configuración, luego ir a Desarrollo y simplemente elegir Depuración USB.
  • Y si está utilizando un dispositivo Android que se ejecuta en una versión 3.0 a 4.1, debe tocar Configuración, luego tocar Opciones de desarrollador y luego seleccionar Depuración de USB.
  • Y si actualmente tiene un dispositivo Android que se ejecuta en la versión 4.2 o posterior, debe tocar Configuración y luego elegir Acerca del teléfono. Y a partir de ahí, continúa y toca Build Numbers muchas veces hasta que veas un mensaje en tu pantalla que dice que ahora estás en modo desarrollador. Y después de eso, continúe y toque Configuración nuevamente, elija Opciones de desarrollador y luego elija Depuración de USB.

Habilitar depuración de USB

Paso 3: escanea tus contactos

Y una vez que FoneDog Android Data Recovery haya podido reconocer su dispositivo Android por completo, lo llevará a la siguiente página en la que le mostrará todos los tipos de datos que puede acomodar para recuperar. Entonces, desde esa página, continúe y elija Contactos y luego haga clic en el botón Siguiente. La Recuperación de datos de Android FoneDog comenzará a escanear su dispositivo Android en busca de todos los contactos que tenga, ya sean eliminados o existentes.

Hay dos formas de escanear su dispositivo Android. Uno es a través de un escaneo rápido, que es la forma predeterminada de escanear su dispositivo. Y el otro es el Deep Scan, en el que puede tardar más tiempo en terminar, pero le mostrará más resultados. Sin embargo, si desea hacer un escaneo profundo en su dispositivo Android, primero necesitará rootear su dispositivo Android.

Escanear Contactos

Paso 4: elige todos los contactos para recuperar

Una vez que haya escaneado su dispositivo Android, ahora puede continuar y seleccionar todos los contactos que desea recuperar. Puede obtener una vista previa de cada contacto que se muestra en la pantalla para que pueda elegir cuál de ellos va a recuperar.

Elija todos los contactos

Paso 5: Recupere los nombres de contacto desaparecidos en Android

Y una vez que haya terminado de elegir todos los nombres de contacto que desea recuperar, continúe y haga clic en el botón Recuperar ubicado debajo de su pantalla. Y a partir de aquí, todo lo que necesita hacer ahora es esperar a que se complete el proceso de recuperación.

Recuperar nombres de contactos Android desaparecidos

Descargar libreDescargar libre

Parte 2: Otras formas de encontrar nombres de contacto desaparecidos de Android

Bueno, aparte del hecho de que puede hacer uso de una herramienta de recuperación de datos de Android para encontrar y recuperar sus nombres de contacto desaparecidos de Android, también hay otras formas de hacerlo. Y con eso, aquí hay algunos de los métodos que puede aplicar.

Método 1: asegúrese de que todos los contactos se muestren en el dispositivo Android

¿Por qué mis contactos desaparecieron en mi Android?? Lo primero que debe hacer cuando los nombres de contacto desaparecieron del dispositivo Android es asegurarse de haber configurado su dispositivo Android para que muestre todos los contactos que tiene. Entonces, con eso, necesitará verificar su dispositivo Android para verificar si sus nombres de contacto aún están allí y no se han eliminado por completo de su dispositivo. Así es como puedes hacerlo.

  • Paso 1: Usando su dispositivo Android, continúe y un menú simple y luego toque Contactos para iniciar la aplicación.
  • Paso 2: a partir de ahí, continúa y toca el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Paso 3: Y luego, continúa y toca Configuración en el menú desplegable que se muestra en la pantalla de tu Android.
  • Paso 4: continúa y toca Configuración y luego elige la opción Contactos.
  • Paso 5: y a partir de ahí, continúe y elija la opción Contactos para mostrar.

Aquí, debe asegurarse de haber elegido la opción Todos los contactos para poder mostrar todos los nombres de los contactos que tiene en su dispositivo Android. De esta manera, podrá ver los contactos que ha almacenado. Sin embargo, si esta opción ya se había elegido y aún no puede encontrar sus contactos en su dispositivo Android, puede seguir adelante y probar las otras soluciones a continuación o utilizar el primer método que le mostramos anteriormente.

Método # 2: recuperar contactos de la tarjeta SD

¿Por qué desaparecieron mis nombres de contacto?? Como todos sabemos, los dispositivos Android son capaces de tener una expansión de memoria mediante el uso de una memoria o tarjeta SD. De esta manera, podrá obtener más espacio de almacenamiento para todos los datos que tiene en su dispositivo Android. Y con eso, existe la tendencia de que la razón por la cual sus nombres de contacto desaparecieron en el dispositivo Android es que podrían haberse almacenado en su tarjeta SD. Entonces, dicho esto, aquí hay una guía rápida que puede seguir para restaurar sus contactos desde su tarjeta de memoria o tarjeta SD.

  • Paso 1: en su dispositivo Android, continúe y toque la aplicación Contactos para iniciarla.
  • Paso 2: a partir de ahí, continúa y toca el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Paso 3: Y luego, aparecerá un menú desplegable. Entonces, a partir de ahí, continúa y toca Configuración.
  • Paso 4: Luego, en la página siguiente, continúe y elija la opción Importar / Exportar.
  • Paso 5: Y luego, desde la pestaña Importar, seleccione los contactos de su tarjeta SD y luego elija el archivo almacenado que viene con el explorador.
  • Paso 6: Y luego, siga adelante y use la misma opción para poder importar sus contactos almacenados en su tarjeta SIM. Y esto es tocando la opción Importar desde tarjeta SIM.

Método # 3: Usando tu Gmail

Si pudiste sincronizar tu dispositivo Android con tu gmail cuenta, entonces existe una gran posibilidad de que pueda restaurar los nombres de contactos desaparecidos en Android. Esta es una excelente manera de mantener sus datos seguros en caso de que algo le pase a su dispositivo Android. Y una situación en la que este método resulta útil es cuando sus nombres de contacto desaparecieron de Android. Entonces, con todo esto dicho, simplemente siga los simples pasos a continuación.

  • Paso 1: adelante e inicie el navegador web en su computadora.
  • Paso 2: Luego, vaya a Gmail y luego inicie sesión en la cuenta que usa en su dispositivo Android.
  • Paso 3: Y luego, haz clic en la pestaña Correo ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla y haz clic en ella.
  • Paso 4: Luego, podrás ver un menú desplegable en tu pantalla. Desde allí, continúe y simplemente haga clic en la opción Contactos.
  • Paso 5: Luego, debajo de la barra de búsqueda, busque el menú desplegable o el botón Más y luego haga clic en él.
  • Paso 6: Desde allí, simplemente haga clic en la opción Restaurar contactos.

Y una vez que haya terminado con los pasos anteriores, ahora tendrá la opción de restaurar sus nombres de contacto desaparecidos en Android y estos contactos en su Gmail se pueden restaurar dentro de los 30 días a partir del día en que se eliminaron de su dispositivo Android. Y después de que haya restaurado sus contactos desde su Gmail, ahora puede continuar y sincronizarlos nuevamente con su dispositivo Android. Y para que lo haga, estos son los pasos que debe seguir.

  • Paso 1: en su dispositivo Android, continúe y toque la aplicación Configuración.
  • Paso 2: Y luego, busca Cuentas y tócalo.
  • Paso 3: y a partir de ahí, adelante y elige tu cuenta de google que usa en su computadora para restaurar sus contactos.
  • Paso 4: Y luego, continúa y toca el botón Sincronizar ahora ubicado junto a tu Gmail y esto restaurará tus contactos a tu dispositivo Android.

Android de Recuperación de Datos Recuperar mensajes eliminados, fotos, contactos, videos, WhatsApp y así sucesivamente. Encuentra rápidamente datos perdidos y eliminados en Android con o sin root. Compatible con dispositivos 6000 + Android. Descargar libre Descargar libre Recuperación de datos de Android FoneDog

Parte 3: Conclusión

Entonces, cuando notas que tu clos nombres de contacto desaparecieron en el dispositivo Android, los métodos que hemos mencionado anteriormente son los primeros que debe probar para poder encontrarlos y recuperarlos. No se preocupe, porque los métodos que le hemos mostrado son muy fáciles de hacer y que son seguros en su dispositivo Android.

Además, como recordatorio, siempre asegúrese de guardar una copia de todos los datos que tenga en su dispositivo Android. De esta manera, será más fácil recuperarlos en caso de que los haya borrado por error o los pierda sin motivo.

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Tech Website Writing/Optimización de contenido

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Por lo tanto, como escritor técnico, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables y responder preguntas sobre cómo manejar sus problemas de equipo.

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.7 / 5 (basado en 106 Clasificaciones)

Android de Recuperación de Datos logo

Android de Recuperación de Datos

Restaurar archivos borrados de un teléfono Android o tablet a.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.