Cómo restaurar viejos mensajes de Kik desde el iPhone X / 8 / 7 / 6

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 18 de septiembre de 2020

Es posible que haya buscado una respuesta a estas preguntas: "Cómo restaurar los mensajes antiguos de Kik desde el iPhone X / 8 / 7 / 6", "Entonces mi Kik se eliminó. ¿Cómo recupero los mensajes eliminados en mi Kik?", "¿Puedo leer mensajes borrados Kik? ".

Continuar leyendo este artículo sobre cómo restaurar los mensajes Kik antiguos de iPhone X / 8 / 7 / 6. Susurro ~ ¡Este artículo ha ayudado con éxito a muchos usuarios!

Parte 1. El ascenso de Kik Chat en el mundo móvilParte 2. Qué hacer cuando los mensajes de Kik se pierden o eliminanParte 3. Copia de seguridad de iPhone y mensajes de restauración de Kik para seguridadParte 4. Restaure los mensajes antiguos de Kik desde iPhone X / 8 / 7 / 6 (incluso sin copia de seguridad)Parte 5. Recuperar viejos mensajes Kik desde iTunes archivo de copia de seguridadParte 6. Guía de video: recuperación selectiva de mensajes antiguos de Kik desde el iPhone X / 8 / 7 / 6

Parte 1. El ascenso de Kik Chat en el mundo móvil

Kik la aplicación de mensajería instantánea es otro gran éxito para los usuarios de iPhone, especialmente para los jóvenes y adultos jóvenes. La tendencia del chat ha evolucionado enormemente a lo largo de los años y ahora Kik ofrece una aplicación emocionante con todas las características más recientes que uno pueda desear.

Las redes sociales son demasiado convencionales ahora que la mayoría de los usuarios están volviendo lentamente la cabeza hacia chats grupales donde se realizan grandes eventos e historias. Kik ha allanado el camino para que el chat sea la próxima gran novedad en el mundo móvil.

Recientemente tuvieron alrededor de 275 millones de usuarios en todo el mundo, con jóvenes que tienen el mayor margen de usuario. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea, por supuesto, Kik también tiene algunos problemas en algún momento. Uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de Kik es perder o eliminar mensajes de Kik; donde puede parecer demasiado técnico si quieres profundizar.

En este artículo, aprenderá y comprenderá hechos importantes sobre cómo restaurar viejos mensajes Kik desde el iPhone X / 8 / 7 / 6. Esta información lo mantendrá listo y experto cada vez que surjan situaciones.

Parte 2. Qué hacer cuando los mensajes de Kik se pierden o eliminan

Entonces, ¿qué es lo que realmente necesitas hacer cuando los mensajes de Kik se pierden o eliminan? El primer paso, por supuesto, es no entrar en pánico. Según el sitio web de Kik, puede ver los mensajes en su iPhone si está utilizando la última versión de la aplicación Kik.

Durante los últimos días de 2 o 48 horas, puede ver los últimos mensajes de 1,000 Kik. Sin embargo, para conversaciones de chat antiguas, solo puede ver los últimos mensajes de 200 Kik. Aunque la aplicación Kik no almacena tus mensajes, en realidad hay trucos básicos que puedes hacer para guardar esos, historias importantes.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para solucionar problemas básicos:

  • Guarda una captura de pantalla de tus mensajes Kik. Use la función de captura de pantalla de su iPhone o puede usar otro teléfono con cámara y tomar una foto de la conversación.
  • Pídale a su amigo o contacto que vuelva a enviar sus conversaciones si aún las tiene.

El problema con los pasos anteriores es si aún no se ha desconectado de su cuenta Kik o la ha desactivado. Mientras esté conectado y pueda utilizarlo, los historiales de chat seguirán allí. Debes entender que Kik no guarda los mensajes o que no pueden ver todas tus conversaciones; es decir, una vez que el historial de mensajes se haya ido, es probable que esos mensajes se hayan ido de forma permanente.

Sin embargo, si las opciones anteriores no funcionan para usted, puede pensar en hacer una solución avanzada de problemas que pueda ayudarlo a restaurar los mensajes Kik antiguos del iPhone X / 8 / 7 / 6.

Recuperar Mensajes KikRecuperar mensajes de Kik desde iPhone

Parte 3. Copia de seguridad de iPhone y mensajes de restauración de Kik para seguridad

Dado que Kik es ampliamente utilizado por adolescentes, la mayoría de los padres son bastante particulares acerca de cómo se están comunicando con amigos y otros contactos. Si ocurren situaciones y circunstancias extrañas, siempre es mejor que hayas hecho una copia de seguridad y hayas podido restaurar viejos mensajes Kik en cualquier momento.

Dado que la aplicación Kik no es compatible con la copia de seguridad de sus historiales de chat, siempre puede confiar Fonedog iOS de copia de seguridad y restauración. Este es el software ideal que le permitirá realizar copias de seguridad y restaurar mensajes oldKik sin sufrir muchos dolores de cabeza.

Con solo unos pocos clics, puede recuperar sus conversaciones. Creado por FoneDog caja de herramientas , el socio número uno de iOS en el mundo, este FoneDog - Respaldo y restauración de datos iOS le da la libertad de elegir selectivamente los mensajes que puede restaurar en su iPhone.

Copia de seguridad de mensajes de Iphone Kik

Parte 4. Restaure los mensajes antiguos de Kik desde iPhone X / 8 / 7 / 6 (incluso sin copia de seguridad)

Si no ha utilizado ningún software de copia de seguridad en su aplicación Kik, aún existe una gran posibilidad de restaurar los mensajes Kik antiguos del iPhone X / 8 / 7 / 6 en menos tiempo y sin estrés. FoneDog caja de herramientas revolucionó la experiencia móvil, especialmente durante situaciones técnicas como la eliminación accidental de mensajes, fotos, videos, archivos y mucho más.

FoneDog - iOS Recuperación de mensajes Data-Kik Fue desarrollado para hacer la vida del teléfono inteligente más fácil y mejor. No tiene que temer y conectar Internet para buscar la mejor solución de recuperación posible.

Como no tiene ninguna copia de seguridad para Kik, use FoneDog - Recuperación de datos de iOS y descubre formas increíbles de restaurar mensajes antiguos de Kik desde iPHone X / 8 / 7 / 6, fotos, vídeos, contactos y mucho más. Simplemente siga las guías a continuación sobre cómo usar FoneDog - Recuperación de datos de iOS:

Paso 1. Descargar y lanzar Fonedog Recuperación.

Descargue el kit de herramientas de Fonedog, instálelo y ejecútelo para comenzar el proceso de recuperación.

Después de que el programa se haya iniciado en su computadora, conecte el iPhone usando un cable USB. (Le recomendamos encarecidamente que solo use el cable Apple original) para establecer la conexión.

Descargar libre Descargar libre

Recuperación de datos de Iphone

Paso 2. Escanee su dispositivo iPhone

Haga clic en "Recuperarse del dispositivo iOS”En el menú de herramientas de la izquierda y luego haga clic en“Iniciar escaneado".

Conectar el dispositivo iOS

Paso 3. Previsualice y recupere los mensajes Kik antiguos del iPhone X / 8 / 7 / 6

El proceso de escaneo puede tomar varios segundos dependiendo de diferentes escenarios, como la velocidad de Internet y la cantidad de datos que se recuperan de su iPhone.

Sin embargo, se le notificará en la pantalla una vez que se complete el proceso. Puede ver una lista de categorías en el panel izquierdo donde puede obtener una vista previa de cada categoría y verificar cada elemento dentro.

Una vez que haya verificado y se haya asegurado de tener lo que necesita, como los mensajes de Kik, marque las casillas junto a cada elemento y haga clic en "recuperar".

Creará una carpeta en su computadora donde podrá ver todos los archivos que ha restaurado.

Recuperar mensajes borrados IOS

Parte 5. Recuperar viejos mensajes Kik desde iTunes archivo de copia de seguridad

Si eres del tipo que realiza copias de seguridad regularmente, tal vez tengas todos los archivos necesarios en tu iTunes. Así que no hay necesidad de preocuparse si es posible que haya perdido o eliminado sus mensajes Kik. Puede restaurar antiguos mensajes Kik desde el iPhone X / 8 / 7 / 6 utilizando una copia de seguridad de iTunes.

Para este proceso, todavía necesitas FoneDog - Recuperación de datos de iOS programa para ayudarte a restaurar mensajes Kik de iTunes. Siga los pasos de recuperación a continuación:

Paso 1. Descargar y ejecutar FoneDog - Recuperación de datos de iOS software.

Si ya ha descargado el programa, simplemente ábralo y haga clic en "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes". Si aún no lo ha hecho, necesita descargar el programa en línea e instalarlo en su computadora, también puede seguir el procedimiento en pantalla sobre cómo instalar el programa.

Descargar libre Descargar libre

Conectar el dispositivo iOS

Paso 2. Iniciar escanear archivos de copia de seguridad de iTunes

Si ya ha descargado el programa, simplemente ábralo y haga clic en "Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes".

Después de hacer clic, le pedirá que conecte el dispositivo iPhone. Después del reconocimiento automático, el programa le mostrará todos los archivos de respaldo de iTunes en un tipo de lista.

Seleccione el archivo más reciente antes del incidente que ocurrió en su aplicación Kik y haga clic en "Iniciar escaneo>".

Seleccione Itunes Backup

Paso 3. Recuperar mensajes de Kik de archivos de copia de seguridad de iTunes

El escaneo tarda un tiempo y mostrará su progreso en la pantalla del programa.

Una vez que todos los datos han sido escaneados, se mostrarán en la pantalla donde puede revisar cada elemento.

Debajo “Mensajes y registros de llamadas” puede dirigirse a Kik y encontrar las conversaciones que desea recuperar.

Una vez que esté seguro de tener todo lo que necesita para restaurar los mensajes de Kik, seleccione los elementos que desea y haga clic en "recuperar".

Recuperar mensajes de iTunes a la PC

Parte 6. Guía de video: recuperación selectiva de mensajes antiguos de Kik desde el iPhone X / 8 / 7 / 6

Justo cuando pensábamos que casi lo perdimos, FoneDog caja de herramientas nos sorprende al desarrollar un software de recuperación que ayudará a todos los usuarios de iOS a sacar el máximo provecho de sus dispositivos.

Ahora no tiene que preocuparse por cómo restaurar los mensajes Kik desde iPhone X / 8 / 7 / 6, todo lo que necesita es FoneDog - Recuperación de datos de iOS y FoneDog - Respaldo y restauración de datos iOS, tendrá la confianza para enfrentar todas las circunstancias que le impidan usar su iPhone al máximo.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 61 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.