Cómo restaurar iPhone desde iCloud Backup sin Wi-Fi

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 28 de septiembre de 2022

¿Tienes problemas para restaurar tu iPhone? ¿No tienes una conexión a Internet para restaurar tu iPhone usando tu iCloud? Si es así, esta publicación podrá ayudarlo a saber cómo puede restaurar iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin Wi-Fi.

El dispositivo iPhone es uno de los teléfonos más demandados por los servicios que ofrece a sus usuarios. Y una ventaja de usar un iPhone es que tiene acceso a su iCloud de forma gratuita, que puede usar para hacer una copia de seguridad de sus valiosos datos.

Sin embargo, los usuarios saben que necesitarían tener acceso a Internet cuando restaurar iPhone usando su copia de seguridad de iCloud. Y restaurar su iPhone usando su iCloud también tiene una razón por la cual necesita hacerlo. Y dicho esto, estas son algunas de las razones por las que puede necesitar restaurar su iPhone desde la copia de seguridad de iCloud.

  • Cuando compra un nuevo dispositivo iPhone, hay ocasiones en las que aún desearía los mismos datos que tiene en el anterior que usó. Y la única forma en que puede guardarlos en su nuevo iPhone es usando iCloud.
  • Otra razón podría ser después de hacer un restablecimiento de fábrica en su iPhone. Y después de hacer esto, los datos se perderán en su iPhone. Y restaurar sus datos usando su iCloud es la forma ideal de recuperarlos.

Pero verá, cualquiera que sea la causa, es un hecho que se necesitará una gran cantidad de sus datos para restaurar su iPhone usando iCloud. Y, por lo tanto, esto requerirá que lo haga utilizando una conexión Wi-Fi fuerte. Y debes saber que Apple no te permitirá hacer este proceso solo usando los datos de tu celular en tu iPhone.

Ahora, la pregunta aquí es cómo podrá restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin Wi-Fi. ¿Serás capaz de restaurar tu iPhone si no tienes ninguna conexión Wi-Fi? Bueno, en esta publicación, avancemos y descubramos la respuesta a eso, ¿de acuerdo?

Parte 1. ¿Será posible recuperar iPhone usando iCloud sin Wi-Fi? Parte 2. ¿Por qué algunos usuarios de iPhone no quieren usar iCloud? Parte 3. Forma alternativa de restaurar el iPhone además de iCloud sin Wi-FiParte 4. Conclusión

Parte 1. ¿Será posible recuperar iPhone usando iCloud sin Wi-Fi?

Como hemos mencionado anteriormente, Apple no le permite ni le permitirá restaurar iPhone usar iCloud simplemente usando los datos móviles en su dispositivo. Esta es la razón por la que si necesita restaurar el iPhone usando su copia de seguridad de iCloud, es imprescindible que tenga una sólida Wi-Fi conexión. Entonces, la respuesta a esto es que no puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin Wi-Fi.

Esto puede parecer muy frustrante para usted. Pero no te preocupes porque tenemos buenas noticias para ti. Porque le mostraremos algunas excelentes alternativas que puede usar para restaurar su iPhone además de usar iCloud. Le mostraremos herramientas y software que puede usar en su lugar.

Parte 2. ¿Por qué algunos usuarios de iPhone no quieren usar iCloud?

Verá, iCloud viene automáticamente y ofrece a sus usuarios almacenamiento gratuito de solo 5 GB. Y una vez que haya utilizado todo ese espacio de almacenamiento, los usuarios tendrán que pagar para tener más espacio. Y por supuesto, no te olvides del hecho de que debes tener una conexión a Internet para poder hacer tu archivo de copia de seguridad en iCloud. Y a algunos otros usuarios no les gusta usar iCloud como respaldo debido a algunos problemas en lo que respecta a la seguridad de sus cuentas.

Estas son las ventajas y desventajas de usar iCloud como respaldo.

Ventajas de iCloud:

  • Es un software que se puede usar fácilmente y puede hacer una configuración con solo unos pocos clics.
  • Ya no necesitas ningún otro dispositivo.
  • Viene con 5 GB de almacenamiento gratuitos que puede usar para mantener una copia de seguridad de sus valiosos datos.

Desventaja de iCloud:

  • Es necesario tener una conexión a Internet para usarlo. No puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin Wi-Fi.
  • Los datos se subirán a la nube.
  • No le permite hacer una copia de seguridad de todos sus datos desde su iPhone, como sus archivos multimedia.
  • El espacio de almacenamiento adicional requerirá que pague una suscripción mensual.

Restaurar iPhone desde iCloud Backup sin Wi-Fi

Parte 3. Forma alternativa de restaurar el iPhone además de iCloud sin Wi-Fi

Como mencionamos anteriormente, dado que no puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin Wi-Fi, estas son las alternativas que puede usar en su lugar.

Alternativa n. ° 1: use iTunes para restaurar el iPhone en lugar de iCloud sin usar un Wi-Fi

Tener un programa de iTunes es una de las ventajas de estar del lado de iOS. Se sabe que esta es una de las formas más confiables de cómo puede hacer una copia de seguridad y restaurar los datos en su iPhone. Y con eso, así es como puedes restaurar iPhone usando tu iTunes sin Wi-Fi en lugar de usar iCloud.

  • Inicie su programa iTunes en su PC o en su Mac.
  • Y luego, conecte su iPhone a su computadora usando su cable USB. Si es necesario ingresar un código de acceso, hágalo.
  • Luego haga clic en el dispositivo iPhone en la pantalla de iTunes y luego seleccione la opción Restaurar copia de seguridad.
  • Luego, de la lista en su pantalla, simplemente elija la copia de seguridad más reciente que hizo con su iPhone usando iTunes.
  • Nuevamente, si es necesario que ingrese el código de acceso, continúe y hágalo.
  • Recuerde no desconectar su iPhone de su computadora hasta que se complete el proceso de sincronización.
  • Y ya está todo hecho.

Use iTunes para restaurar iPhone en lugar de iCloud sin usar Wi-Fi

Alternativa #2. Use una recuperación de datos de iOS para restaurar iPhone sin Wi-Fi

Otra forma de restaurar el iPhone sin Wi-Fi es mediante el uso de una herramienta de recuperación de datos diseñada para dispositivos iOS. Y cuando se trata de recuperar sus datos de su iPhone, la mejor herramienta recomendada por muchos usuarios de iOS no es otra que la Recuperación de datos de FoneDog iOS .

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Se sabe que la herramienta de recuperación de datos FoneDog iOS es una de las herramientas más confiables que puede usar para restaurar el iPhone sin la necesidad de Wi-Fi. Es porque puede recuperar cualquiera de sus datos sin respaldo.

FoneDog iOS Data Recovery es una herramienta conocida que puede recuperar sus fotos, mensajes, contactos, videos, WhatsApp, Kik, Line, WeChat, Facebook Messenger y mucho más. Y aparte de eso, FoneDog iOS Data Recovery también tiene el poder de restaurar su iPhone en cualquier versión en la que se encuentre, incluso el último iOS 15. Y, por supuesto, puede funcionar en cualquier tipo de dispositivo iOS como iPhone y iPad.

Y una de las mejores cosas de usar FoneDog iOS Data Recovery es que puede permitirle recuperarse en tres métodos diferentes. Uno es recuperar datos directamente desde su dispositivo iOS sin una copia de seguridad, el otro es recuperar datos usando la copia de seguridad de iCloud y, por último, recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes. Esta herramienta es muy segura y viene con una interfaz que puede ser utilizada fácilmente incluso por principiantes. Y que no se perderán ni sobrescribirán datos durante y después del proceso de restauración de su iPhone.

Y para mostrarle cómo puede usar fácilmente la herramienta de recuperación de datos de FoneDog iOS, aquí hay una guía rápida que puede seguir.

Método 1. Recuperación directamente desde iPhone sin copia de seguridad

Este método le permitirá recuperar cualquier dato incluso sin una copia de seguridad. Y esto es lo que tienes que hacer.

Paso 1. Abre FoneDog y conecta el iPhone a la PC

Después de instalar la herramienta FoneDog, continúe y ejecútela en su computadora. Haga que su dispositivo iPhone esté conectado a su computadora usando su cable USB y luego espere a que el programa reconozca su dispositivo. Una vez hecho esto, elija la opción Recuperación de datos de iOS en su pantalla.

Paso 2. Elija la opción de recuperación

Y después de eso, en la pantalla de su computadora, simplemente haga clic en la opción "Recuperar del dispositivo iOS" en su pantalla.

Recuperarse del dispositivo iOS

Paso 3. Escanea tu iPhone

Luego, haga clic en el botón Iniciar escaneo en la parte inferior de su pantalla. Esto permitirá que FoneDog iOS Data Recovery escanee su dispositivo iPhone y busque los datos eliminados que tiene en su dispositivo.

Paso 4. Obtenga una vista previa y elija los datos para restaurar en el iPhone

Y cuando se complete el proceso de escaneo, todos los datos que se escanearon estarán en su pantalla por categoría. Y esto se puede elegir desde el lado izquierdo de la interfaz. Haga clic en la categoría de datos y obtenga una vista previa de cada dato. Y al mismo tiempo, puedes elegir y marcar aquellas que quieras restaurar en tu iPhone.

Paso 5. Restaurar iphone

Después de elegir los datos que desea restaurar en el iPhone, puede hacer clic en el botón Recuperar en la parte inferior de la pantalla. Esto comenzará a restaurar su iPhone en poco tiempo.

Método #2. Recuperar usando la copia de seguridad de iTunes

Esto funcionará si solo puede usar iTunes como un método para hacer una copia de seguridad de su dispositivo iPhone.

Paso 1. Elija Recuperar desde iTunes Backup File and Scan

En la misma interfaz principal de Recuperación de datos de iOS de FoneDog, continúe y haga clic en la opción Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes. Luego, FoneDog iOS Data Recovery detectará el archivo de copia de seguridad que ha realizado con iTunes. Elija el archivo de copia de seguridad deseado y luego escanéelo. Puede hacer esto simplemente haciendo clic en el botón Iniciar escaneo.

Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes

Paso 2. Obtenga una vista previa y elija los datos deseados para restaurar

Después del procedimiento de escaneo, ahora puede ver sus datos uno por uno. Y al mismo tiempo, puede elegir los datos que desea restaurar en su iPhone.

Paso 3. Recupere el iPhone con el archivo de copia de seguridad de iTunes

Después de elegir los datos que desea recuperar en su iPhone, simplemente haga clic en el botón Recuperar en la parte inferior derecha de su interfaz. Esto comenzará a restaurar su iPhone con el archivo de respaldo de iTunes que desea.

Falta la "Recuperación del archivo de copia de seguridad de iCloud", ¿verdad? Es porque hacer aún no puede avanzar porque necesitará tener una conexión fuerte a Internet o Wi-Fi para hacerlo. Es por eso que le mostramos los dos métodos de recuperación utilizando FoneDog iOS Data Recovery.

La gente también LeerCómo restaurar iPhone desde la copia de seguridad anteriorCómo restaurar iPhone sin contraseña

Parte 4. Conclusión

Como pueden ver, la verdad ya fue revelada. Que no puede restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud sin Wi-Fi. Porque el fabricante de este dispositivo hizo obligatorio que necesita tener una conexión Wi-Fi y no solo una conexión de datos móviles. Esto podría deberse a que podrían ocurrir errores si la conexión es débil y sus datos podrían correr el riesgo de corromperse eventualmente o ser inaccesibles en el futuro.

Sin embargo, tenemos las mejores alternativas que puedes aprovechar y que ya se mostró arriba. Cosas que puede hacer en lugar de usar iCloud para restaurar su iPhone incluso sin respaldo. Pero, por supuesto, lo más destacado de esta publicación es mostrar la mejor herramienta en la que puede confiar cuando se trata de este tipo de situación y esa es la Recuperación de datos de FoneDog iOS.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 109 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.